PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
Prestamo Nomina y Personal HSBC y tarjetas Santander EmptyHoy a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Prestamo Nomina y Personal HSBC y tarjetas Santander EmptyHoy a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Prestamo Nomina y Personal HSBC y tarjetas Santander EmptyAyer a las 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Prestamo Nomina y Personal HSBC y tarjetas Santander EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Prestamo Nomina y Personal HSBC y tarjetas Santander EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Prestamo Nomina y Personal HSBC y tarjetas Santander EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Prestamo Nomina y Personal HSBC y tarjetas Santander EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Prestamo Nomina y Personal HSBC y tarjetas Santander EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Prestamo Nomina y Personal HSBC y tarjetas Santander EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Prestamo Nomina y Personal HSBC y tarjetas Santander EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Prestamo Nomina y Personal HSBC y tarjetas Santander EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Prestamo Nomina y Personal HSBC y tarjetas Santander EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Prestamo Nomina y Personal HSBC y tarjetas Santander EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Prestamo Nomina y Personal HSBC y tarjetas Santander EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Prestamo Nomina y Personal HSBC y tarjetas Santander EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Prestamo Nomina y Personal HSBC y tarjetas Santander EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Prestamo Nomina y Personal HSBC y tarjetas Santander EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Prestamo Nomina y Personal HSBC y tarjetas Santander EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Prestamo Nomina y Personal HSBC y tarjetas Santander EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Prestamo Nomina y Personal HSBC y tarjetas Santander EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Prestamo Nomina y Personal HSBC y tarjetas Santander EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Prestamo Nomina y Personal HSBC y tarjetas Santander EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Prestamo Nomina y Personal HSBC y tarjetas Santander EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Prestamo Nomina y Personal HSBC y tarjetas Santander EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Prestamo Nomina y Personal HSBC y tarjetas Santander EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Prestamo Nomina y Personal HSBC y tarjetas Santander

5 participantes

Ir abajo

Prestamo Nomina y Personal HSBC y tarjetas Santander Empty Prestamo Nomina y Personal HSBC y tarjetas Santander

Mensaje  PagadorBCN Jue 16 Feb 2017 - 18:38

Buen dia, soy nuevo en el foro y quisiera externar mi situacion actual,


Tengo un credito nomina que actualmente tiene un saldo de 104,182 (inicial de 109,000) y uno personal con un saldo actual de 64,000 (inicial de 74,000) asi como dos tarjetas santander (free con saldo de 66,200 y light con saldo de 6,138).
Actualmente tengo un par de tajetas BBVA, rayados con saldo de 39,000 y Oro con saldo de 18,000).

Cambiare mi nomina a Bancomer, debido a que he decidido dejar de pagar los creditos, mas sin embargo tengo mis dudas respecto a lo que puede suceder y si debo seguir pagando las tarjetas BBVA, cabe senalar que nunca las he dejado de pagar, mas se que sera tambien dificil disminuir su saldo, de los creditos HSBC casi se me iba todo mi salario.

Les agradezco de antemano su asesoria

PagadorBCN
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Nomina y Personal HSBC y tarjetas Santander Empty Hola Pagador

Mensaje  MiriamS Vie 17 Feb 2017 - 12:20

Hola buen día...

Cualquiera de los casos de las sdemás personas que leas en este foro, en el tema de tarjetas de crédito y créditos personales, serán las mismas respuestas para ti, en el sentido de que: primero debes cambiar la nómina de banco o a efectivo o cheque, si no, ni dejes de pagar ese crédito porque igual se lo van a cobrar a lo chino y con intereses.

Lo demás, será aguantar la cobranza, las amenazas, etc, etc, etc.... Generar ingresos extras y ahorrar como loco será tu misión.

Lee los casos, ahí verás de lo que hablo y si aún ya después de leer tienes más dudas, con gusto las resolveremos.

Atte MiriamS

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Nomina y Personal HSBC y tarjetas Santander Empty Re: Prestamo Nomina y Personal HSBC y tarjetas Santander

Mensaje  PagadorBCN Lun 20 Feb 2017 - 20:04

Muchas gracias MiriamS,

Pues ya comenzaron el acoso, en la primer llamada de la semana pasada les comente que no tenia la solvencia para pagar, y todos los dias me hacen de 3 a 4 llamadas diarias (HSBC), santander ni sus luces, solo mandaron una carta diciendo que tenia un mes sin pagar, creo que les contestare de nuevo la siguiente semana a ver como se pone la cosa, muchas gracias por contestar y a todos los del foro por sus experiencias, en verdad se siente el apoyo de la gente, ya comenzamos con los ahorros y a echarle todas las ganas para lograr algo justo.


Saludos y ahi los mantengo informados.

PagadorBCN
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Nomina y Personal HSBC y tarjetas Santander Empty Re: Prestamo Nomina y Personal HSBC y tarjetas Santander

Mensaje  Grillito Jue 23 Feb 2017 - 1:08

Hola Pagador...

te recomiendo que leas el foro lo más que puedas..

NO es recomendable que contestes las llamadas teléfonicas!!!

terminaras muuuy mal!!... el acoso telefonico te mantendrá super estresadisisimo!!

y se requiere que con tranquilidad puedas resolver tu situación de fondo!!

lucha por cambiar tu nomina!

y deja de pagar!!!... todo ahorralo!!... bueno no todo!.. imagino que en este punto tienes otros compromisos con la familia y debes de cubrirlos para que puedan todos enfrentar en forma conjunta el problema!!

yo siempre recomiendo no exponerse a contestar nada!... y mucho menos prometer cosas que no puedes cumplir!!... no mientas!... no inventes!... mantén lo más sanamente posible tu memoria y mente!!... libera primero tu mente de invenciones en el "que diré mañana"

simplemente cambia tu número telefónico!... no expongas a que tu familia conteste y sean afectados!!

Saludos!!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Nomina y Personal HSBC y tarjetas Santander Empty Re: Prestamo Nomina y Personal HSBC y tarjetas Santander

Mensaje  PagadorBCN Lun 27 Feb 2017 - 11:44

Muchas gracias Huevito!!!!



De hecho solo les he contestado una vez, y si, tratan que les des una fecha, mas siempre les comente que no estaba en posibilidades de pagar en estos dias, de igual forma ya no contestare hasta que tenga alguna opcion, de santander no se han comunicado y de bancomer apenas sera este viernes el corte, asi que apartir de ahi creo que seran mas llamadas, creo que si optare por cambiar de numero, y dejar esa linea para contestarles de vez en cuando, como mencionas, tengo otras prioridades en este momento, como nuestro bebe que viene en camino y la salud de mis 2 hijos, por lo pronto me depositan en la cuenta de mi señora, espero que en este mes ya nos podamos estabilizar para comenzar a echarle al ahorro y sacar chambas extra para juntar para las quitas, si me he puesto a leer algunos de los casos y me he sentido identificado con casi todos, la angustia y estres estaban al tope, pero ya comprendi tambien que primero esta nuestra salud y tranquilidad y despues lo otro, agradezco tu atencion Huevito y seguire en contacto!!!


Saludos y excelente semana a todos!!!!

PagadorBCN
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Nomina y Personal HSBC y tarjetas Santander Empty Re: Prestamo Nomina y Personal HSBC y tarjetas Santander

Mensaje  Bostik Miér 1 Mar 2017 - 1:26

Ese huevito entonces lo recomendable es no contestar llamadas telefónicas?
Y para saber si hacen una promoción de descuento solo por correo electrónico que me.manden mensaje ? Santander hasta el momento me ofrece el 50% pero voy a esperar a más obviamente tengo más deudas pero poco a poco con descuentos las voy a pagar

Bostik
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Nomina y Personal HSBC y tarjetas Santander Empty Re: Prestamo Nomina y Personal HSBC y tarjetas Santander

Mensaje  MiriamS Vie 3 Mar 2017 - 14:13

para saber las ofertas que te vayan haciendo, te las van dejando en papel tiradas en tu casa o domicilio registrado, asi mismo si tienen tu e-mail, te las mandan ahí.


MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Nomina y Personal HSBC y tarjetas Santander Empty Re: Prestamo Nomina y Personal HSBC y tarjetas Santander

Mensaje  Bostik Sáb 4 Mar 2017 - 11:37

Muchas gracias miriamS la verdad que esas llantas estresan mucho seguiré leyendo e informandome me ayudan mucho sus comentarios les agradezco mucho me tengan informado
Saludos

Bostik
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Nomina y Personal HSBC y tarjetas Santander Empty Debo préstamo de nómina Bancomer

Mensaje  Abinoam Dom 5 Mar 2017 - 22:49

Buenas noches yo soy nuevo en esto, mi historia es desde hace 5 años me hicieron un préstamo de nómina Bancomer empecé con Poquito pero constantemente me los hacían revolvente me hacían un nuevo préstamo que liquidaba el viejo y empezaba en ceros a pagar otra vez puros intereses, el último fue de 87,000 a 120 quincenas , apenas voy en el pago 43 de 120 y ya no puedo más pagarla porque me quedo sin sueldo ya que me descuentan afore, Infonavit, caja de ahorros, etc. Y en la tarjeta Bancomer azul les debo 9,000, ya pedí que me cambiaran mi nómina a Santander pero lo malo es que ahí les debo 17,000 en la tc aeromexico y 10,000 en la free, y como ahí si les tengo que pagar a fuerza porque ahí va estar mi nómina, me recomiendan sacar un último préstamo con la tc bancomer azul para liquidar las de Santander , creen que sea malo sacar el efectivo y enseguida dejarlas de pagar, hasta que grado se puede hacer eso, cuantos abonos hay que dar de un Préstamo de tc para que no sea fraude?
Yo pensaba pedir un último prestamo personal de Bancomer pero ya me quitaron esa opción en la aplicación de bancomer móvil porque ya se dieron cuenta que está en trámite mi cambio de nómina a Santander, ustedes que me recomiendan, porque si sigo pagando las mensualidades de Santander me seguiré quedando sin dinero y subiéndome a buró ya nadie me va a prestar

Abinoam
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Nomina y Personal HSBC y tarjetas Santander Empty Hola Abinoam

Mensaje  MiriamS Lun 6 Mar 2017 - 10:45

Buen día,

Abinoam, porqué no pediste tu cambiio de nómina a un banco al que no le debas nada? no comprendo. Obviamente estarás en la misma situación que si no te cambiaras de banco.

--- Yo no sé que tan conveniente sea que saques un nuevo crédito y nunca pagues nadita. Yo lo viera sospechoso, pero para la ley no sé que tan perjudicial sea, esperemos que algún compañero más te pueda asesorar al respecto.

--- Lo mejor que te puede pasar, por si no lo has comprendido lo harás pronto, es que nadie te preste ya dinero, estar mal en buró es algo muy bueno en realidad para nosotros los que no sabemos controlar nuestros gastos, los que queremos hacer como que vivimos como gente con dinero, cuando en realidad no es nuestro dinero. En verdad es algo muy bueno, y te informo, que aunque pagues a santander, y a quien quieras, con que dejes de pagar una sola de tus deudas, estarás con un gran tache rojo en buró de crédito.

--- ¿qué es lo bueno? que te obligarán a aprender a ahorrar, a ajustar tus gastos supérfluos y vivir con lo realmente necesario, a vivir de los propios ingresos, dinero realmente propio y no ficticio ni ajeno. En realidad es un gran paso hacia la madurez financiera.

-- Si de plano ya decidiste dejar de pagar, pues cambia tu nómina a un banco al que no le debas nada, o que te empiecen a pagar en efectivo o con cheque.

Te deseo sabiduría. Que tengas buen día.

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Nomina y Personal HSBC y tarjetas Santander Empty Re: Prestamo Nomina y Personal HSBC y tarjetas Santander

Mensaje  Abinoam Mar 7 Mar 2017 - 8:18

Gracias Miriam por tu asesoría, pues ya cambié mi nómina, como en qué tiempo me va a llegar los descuentos para pagar con quita en el de nómina ya solo debo 63000 (inicialmente era de 87000), y en la tarjeta nomás debo 10,000

Abinoam
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Nomina y Personal HSBC y tarjetas Santander Empty Re: Prestamo Nomina y Personal HSBC y tarjetas Santander

Mensaje  Grillito Jue 9 Mar 2017 - 0:46

Hola Albino vino...

pliiiis... la desesperación hace que nos cerremos gachamente a no entender!!

como te pregunto Mirisss... porque cambiarte a un banco al que le debes?... yo tampoco entender!!

quieres hacer formulas muy extrañas!!

deformas la explicación extrañamente... "...cuantos abonos hay que dar de un Préstamo de tc para que no sea fraude?..."

como que cuantos abonos hay que dar para que no sea fraude?... no manchez!

y después te preocupas porque ya no te van a prestar más?

creo que debes de tranquilizarte antes de hacer mas embrollo!!

ahora el problema es como cambiarte de nomina otra vez?

si dejas de pagar... con lo que abonabas no puedes normalizar tu existencia?... si dejas de pagar aun así tus ingresos no alcanzan para cubrir lo básico?

debes de corregir de raíz todos los problemas y no continuar regándola!!

- cambia de nomina a un banco al que no le debas!!
- ya cambiada la nomina deja de pagar toda tarjeta de crédito y préstamo personal
- teniendo libre tus ingresos fuerza a que te alcanceeee!!!
- si aun así no te alcanza... analiza bien tus gastos y minimizalos!
- Ahorra!!!
- si no puedes ahorrar y aun así no te alcanza... entonces consigue otra actividad secundaria para generar mayores ingresos!!
- ya no pidas ni vivas de andar pidiendo prestado!!

sale mi estimado...

al pan pan y albino vino... Suerteee!!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Nomina y Personal HSBC y tarjetas Santander Empty Re: Prestamo Nomina y Personal HSBC y tarjetas Santander

Mensaje  Abinoam Vie 10 Mar 2017 - 16:27

Gracias grillito por sus consejos seguiré sus consejos, de hecho ya pedí cambiarme de turno, para así poder hacer horas extras de la mañana en mi trabajo, y así poder ahorrar, y pues voy a solicitar otra vez mi cambio de nómina

Abinoam
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.