PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
DEUDA BANCOMER MUY ATRASADA EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
DEUDA BANCOMER MUY ATRASADA EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
DEUDA BANCOMER MUY ATRASADA EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDA BANCOMER MUY ATRASADA EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
DEUDA BANCOMER MUY ATRASADA EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
DEUDA BANCOMER MUY ATRASADA EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
DEUDA BANCOMER MUY ATRASADA EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
DEUDA BANCOMER MUY ATRASADA EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
DEUDA BANCOMER MUY ATRASADA EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
DEUDA BANCOMER MUY ATRASADA EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
DEUDA BANCOMER MUY ATRASADA EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
DEUDA BANCOMER MUY ATRASADA EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
DEUDA BANCOMER MUY ATRASADA EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
DEUDA BANCOMER MUY ATRASADA EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
DEUDA BANCOMER MUY ATRASADA EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
DEUDA BANCOMER MUY ATRASADA EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
DEUDA BANCOMER MUY ATRASADA EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
DEUDA BANCOMER MUY ATRASADA EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
DEUDA BANCOMER MUY ATRASADA EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
DEUDA BANCOMER MUY ATRASADA EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
DEUDA BANCOMER MUY ATRASADA EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
DEUDA BANCOMER MUY ATRASADA EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
DEUDA BANCOMER MUY ATRASADA EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
DEUDA BANCOMER MUY ATRASADA EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
DEUDA BANCOMER MUY ATRASADA EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

DEUDA BANCOMER MUY ATRASADA

3 participantes

Ir abajo

DEUDA BANCOMER MUY ATRASADA Empty DEUDA BANCOMER MUY ATRASADA

Mensaje  baktun01 Mar 11 Abr 2017 - 22:21

Buenas noches: Hago antecedente: el último estado de cuenta que tengo es de junio de 2010, fecha en que dejé de pagar, únicamente me han llegado cartas despachos de cobranza no me han contactado por teléfono, en 2013 ustedes me hicieron favor de decirme que al parecer perdieron mi expediente, hasta estos días pude recabar los seis mil y fracción que me sugirieron pagar, sin embargo hoy me llegó una carta que me asustó muchísimo, en donde me amenzan diciendo que embargarán mi salario y que tienen autorización para buscarme y que para detener la orden judicial que hay en mi contra debi pagar antes del 8 de abril la cantidad de $6,483.00 y $10,000 y fracción hasta el 10 de abril, la verdad, disculpen mi angustia, pero no encuentro la hoja que me mandaron para citárselas, a grandes rasgos es lo que me dicen.
Mi pregunta es si hablo directamente al Banco para decirles que ya cuento con la cantidad o hablo al despacho la verdad tengo desconfianza porque las cuentas que ponen en la carta ninguna es de Bancomer, por otro lado si hablo a cualquiera de los dos sitios me van a pedir toda la información que necesitan, para localizarme, es decir, teléfonos, correo electrónico, etc.gracias infinitas nuevamente por su ayuda.
Apenas volví a conectarme porque en estos años me han pasado muchísimas situaciones muy penosas, la unica buena es que terminé de pagar una reestructura con Santander que estuve pagando como 3 años una cantidad fija que como han mencionado fue lo peor que pude hacer porque es un barril sin fondo, terminé pagando 4 veces o más de lo que me prestaron.
Muchas gracias por su atención.

baktun01
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 62
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER MUY ATRASADA Empty Re: DEUDA BANCOMER MUY ATRASADA

Mensaje  Nacho57 Miér 12 Abr 2017 - 10:27

Estimado Baktun01

Voy a suponer que nos estás hablando sobre deudas de tarjetas de crédito
Como no se trata de créditos con garantía hipotecaria ni tampoco de pagarés que hayas firmado, sino tarjetas de crédito o préstamos personales sin garantía, es un error aceptar reestructuraciones o reparaciones de crédito, porque salen demasiado caras.

Es imposible que te embarguen, en resumen, no pueden hacerte el más mínimo daño.
Nos estás hablando de deudas que ya tienen siete años o más en el olvido.
Alguien está queriendo sorprenderte para ver cuánto puede abusar.
No le llames ni acudas a ningún banco. Para que alguien te embargara, primero tendrían que notificarte para comparecer ante autoridad a defenderte. Nada de eso han hecho.
No tomes la iniciativa, es más probable que primero expiren los derechos para demandarte, son ellos quienes tienen que ejercerlos.

Tú tranquilo.
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER MUY ATRASADA Empty MUCHAS GRACIAS NACHO57

Mensaje  baktun01 Vie 14 Abr 2017 - 12:32

POR TU PRONTA RESPUESTA, EFECTIVANMENTE SE TRATA DE UNA DEUDA CON BANCOMER, SEGUN ELLOS EL SALDO ES DE 216,071 PESOS ES POR ESO QUE ME ASUSTE QUE PORQUE SEGUN ELLOS COMPRAN LA DEUDA CON EL BANCO Y LA PUEDEN COBRAR POR EL MONTO QUE PARA MI ES MUYFUERTE, EL DESPACHO ES GESTION PROFESIONAL DE CARTERAS Y COMO BIEN ME HICIERON EL FAVOR DE RECOMENDARME USTEDES DESDE HACE ALGUNOS AÑOS HASTA HOY NO ME HE COMUNICADO Y SOLO TIENEN MI DIRECCION ES POR ESO QUE ME SIGUEN MANDANDO SUS CARTAS.
EN LO QUE SE REFIERE A MI DEUDA DE TARJETA DE CREDITO CON SANTANDER, DESAFORTUNADAMENTE CUANDO YO SUPE DE LA AYUDA Y ASESORIA QUE ESTAN PROPORCIONANDO USTEDES YA TENIA TIEMPO QUE HABIA HECHO LA REESTRUCTURACION Y PUES NI MODO TUVE QUE PAGAR FUERPN 56 MENSUALIDADES DE $1,300.00 IMAGINENSE, PUES NI MODO LA REGUE Y FEO.
LO QUE NO HICE FUE RECOGER LA CARTA EN DONDE ME DICEN QUE YA NO LES DEBO, MI ESTADO DE CUENTA ME LLEGO EN CEROS Y YA NO ME HAN MOLESTADO. ME RECOMIENDAN VOLVER A TOMAR EL CASO PARA QUE ME DEN MI CARTA FINIQUITO O YA LO DEJO ASI?
TAMBIEN EXPONGO MI CASO PARA QUE A NADIE LE PASE Y NO REESTRUCTUREN COMO DICEN NACHO, ES UN BARRIL SIN FONDO, SANTANDER EN ESE ENTONCES ME ESTUVO HABLANDO TODOS LOS DIAS INSISTIENDO Y COMO ESTABA MUY ASUSTADA ERRONEAMENTE REESTRUCTURE Y NO SE IMAGINAN LO QUE TUVE QUE PASAR PARA PAGAR 56 MENSUALIDADES DE $1,300.00 Y SIN TRABAJO. MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE NACHO57 Y A TODO EL FORO... SALUDOS ME DEJAS MUCHO MAS TRANQUILA...

baktun01
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 62
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER MUY ATRASADA Empty Re: DEUDA BANCOMER MUY ATRASADA

Mensaje  GALENO Sáb 15 Abr 2017 - 16:02

Hola baktun01.
baktun01 escribió:únicamente me han llegado cartas despachos de cobranza no me han contactado por teléfono, sin embargo hoy me llegó una carta que me asustó muchísimo, en donde me amenzan diciendo que embargarán mi salario y que tienen autorización para buscarme y que para detener la orden judicial que hay en mi contra debi pagar antes del 8 de abril la cantidad de $6,483.00 y $10,000 y fracción hasta el 10 de abril.
No te asustes, no pasa nada. Lee mucho en el foro. Eso tranquiliza.
baktun01 escribió:Mi pregunta es si hablo directamente al Banco para decirles que ya cuento con la cantidad o hablo al despacho la verdad tengo desconfianza porque las cuentas que ponen en la carta ninguna es de Bancomer, por otro lado si hablo a cualquiera de los dos sitios me van a pedir toda la información que necesitan, para localizarme, es decir, teléfonos, correo electrónico, etc.
No les hables, ya ellos te contactarán.
Ya sea que te contacten por el banco o por un despacho, dales tu direccion de correo. Diles que solo por ese medio tendran contacto contigo.
Si empiezan a ser fastidiosos, les cuelgas.
"EL QUE PAGA MANDA"
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER MUY ATRASADA Empty SOLICITO SU AMABLE ASESORIA

Mensaje  baktun01 Jue 20 Abr 2017 - 7:56

BUENOS DIAS: ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR SOBRE EL MENSAJE QUE LES ENVIE EL VIERNES 14 DE ABRIL A LAS 17:32 HORAS? SEGURAMENTE ESTAN MUY SATURADOS Y NO HAN PODIDO VERLO. LES COMENTO QUE ESTOY MUY AGRADECIDA POR TODOS SUS CONSEJOS Y CREANME ESTOY MAS TRANQUILA. SALUDOS Y NUEVAMENTE GRACIAS.

baktun01
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 62
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER MUY ATRASADA Empty Re: DEUDA BANCOMER MUY ATRASADA

Mensaje  Nacho57 Jue 20 Abr 2017 - 13:17

baktun01 escribió:BUENOS DIAS: ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR SOBRE EL MENSAJE QUE LES ENVIE EL VIERNES 14 DE ABRIL A LAS 17:32 HORAS?  SEGURAMENTE ESTAN MUY SATURADOS Y NO HAN PODIDO VERLO.  LES COMENTO QUE ESTOY MUY AGRADECIDA POR TODOS SUS CONSEJOS Y CREANME ESTOY MAS TRANQUILA. SALUDOS Y NUEVAMENTE GRACIAS.

¿Cual es la duda que quedó pendiente?
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER MUY ATRASADA Empty DUDA

Mensaje  baktun01 Vie 21 Abr 2017 - 7:58

DISCULPA NACHO: A CONTINUACION LA DUDA:
EN LO QUE SE REFIERE A MI DEUDA DE TARJETA DE CREDITO CON SANTANDER, DESAFORTUNADAMENTE CUANDO YO SUPE DE LA AYUDA Y ASESORIA QUE ESTAN PROPORCIONANDO USTEDES YA TENIA TIEMPO QUE HABIA HECHO LA REESTRUCTURACION Y PUES NI MODO TUVE QUE PAGAR FUERPN 56 MENSUALIDADES DE $1,300.00 IMAGINENSE, PUES NI MODO LA REGUE Y FEO.
LO QUE NO HICE FUE RECOGER LA CARTA EN DONDE ME DICEN QUE YA NO LES DEBO, MI ESTADO DE CUENTA ME LLEGO EN CEROS Y YA NO ME HAN MOLESTADO. [b]ME RECOMIENDAN VOLVER A TOMAR EL CASO PARA QUE ME DEN MI CARTA FINIQUITO O YA LO DEJO ASI?
TAMBIEN EXPONGO MI CASO PARA QUE A NADIE LE PASE Y NO REESTRUCTUREN COMO DICEN NACHO, ES UN BARRIL SIN FONDO, SANTANDER EN ESE ENTONCES ME ESTUVO HABLANDO TODOS LOS DIAS INSISTIENDO Y COMO ESTABA MUY ASUSTADA ERRONEAMENTE REESTRUCTURE Y NO SE IMAGINAN LO QUE TUVE QUE PASAR PARA PAGAR 56 MENSUALIDADES DE $1,300.00 Y SIN TRABAJO. MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE NACHO57 Y A TODO EL FORO... SALUDOS ME DEJAS MUCHO MAS TRANQUILA...
AGRADEZCO INFINITAMENTE NUEVAMENTE SU AYUDA.

baktun01
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 62
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER MUY ATRASADA Empty Re: DEUDA BANCOMER MUY ATRASADA

Mensaje  Nacho57 Vie 21 Abr 2017 - 10:22

Buenos días, baktun.
Si dices que te envían estados de cuenta con saldo en cero, ello significa que reconocen que nada les debes. Imagino que alguno de esos estados si no es que todos los conservas por lo que se pueda ofrecer, así como los comprobantes de los pagos que estuviste haciendo.
Es tu decisión si quieres pedirles el documento que mencionas. No creo que sea indispensable.
Saludos
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER MUY ATRASADA Empty GRACIAS NUEVAMENTE

Mensaje  baktun01 Vie 21 Abr 2017 - 11:33

Efectivamente Nachito, conservo todos los estados de cuenta así como los pagos, como dices, por cualquier cosa y ya lo voy a dejar así, muchísimas gracias por tu pronta respuesta. Saludos a todos los del foro que tengan buen fin de semana ojalá todos más tranquilos con la ayuda que nos proporcionan los asesores.

baktun01
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 62
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.