PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Caja popular mexicana
Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) - Página 2 EmptyHoy a las 6:36 por Ariadna

» Deuda santander tdc y línea exprés
Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 22:35 por Kokolomo

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 11:41 por Ale43

» Cobranza avafin
Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 11:28 por lilkuiz

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024 - 17:48 por Emotional_run

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024 - 16:51 por lilkuiz

» KUBO FINANCIERO 2024
Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 23:21 por Monica Alferez

» Deuda con muebles América
Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:30 por Monica Alferez

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:13 por Usagy1984

» Deuda CREDMEX
Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 14:06 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 4:53 por Charris Morris

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con lendon money man credmex
Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Dineria
Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) - Página 2 EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

Documento sin título

Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS)

+11
Aramacao
In-Via-Prosperitatis
HADES
Lunasol
Abogado Ramirez
DEMORADO
APOLO
AQUILES
Zeus
Hermes
Chely
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) - Página 2 Empty Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS)

Mensaje  Chely Mar 28 Sep 2010 - 0:42

Recuerdo del primer mensaje :

Hola!
Muy buenas noches, bueno ni tan buenas, he leido muchos casos y creo estamos igual, noches de insomnio y asi por no saber que hacer. en algo me siento aliviada, no soy la unica.
Expongo mi caso para buscar orientacion y asesoria con respecto al pago de mis tarjetas de credito.
pues todo comenzo cuando me tramitaron por parte de la facultad una tarjeta de nombre C&A, y yo feliz por que podia comprar chacharas. pero no todo fue bueno. A partir de que paso el tiempo con solo enseñar mi tarjeta y dar una identificacion me entregaban mas y mas tarjetas wal mart, santander, bancomer, suburbia y pues al principio pagaba todo bien pero pues como sabran el trabajo no es tan estable como a veces lo pintan. para no hacer el cuento largo desde que cometi el error de aceptar esa tarjeta departamental jamas imagine q 4 años despues ya tendria una total pesadilla =(

tenia tarjetas con deudas de
C& A        esta con 3000
Bancomer Azul  con 7000
Walmart con 14000
Banorte 13000
Santander 12000
Bancomer prestamo 6000
Suburbia 5000

Actualmete ya me deshice de C&A (1500) bancomer prestamo (6000) y pues en mi desesperacion cai en la reestructura de 2 tarjetas, bueno una me la tramitaron sola, y la otra batalle para que me lo hicieran

- Walmart por ejemplo debia 14000 y actualmente debo como 8 mil aprox cancelada la tarjeta obviamente, y realizando pagos de 490 mensuales (ya pague 6000)
- Bancomer azul debia 7000 y actualmente debo 4300 realizando pagos de 145 mensuelas (he pagado 3000)
- Santander en donde tengo mas problemas por q jamas quisieron ayudarme sigo con los 12000 y son los que mas acosan si me paso por un solo dia o ese mismo dia de fecha limite suena y suena mi telefono
- Banorte creo veo q si se ha disminuido un poco, pero en mi experiencia he visto que son los que menos acosan al momento de dejar de pagar por unos dias, aunque no quita que lo hagan poero sus despachos me han tocado ser mas amables
- Suburbia debo 5000 =(

en total he pagado mas de 35000 haciendo cuentas de todas mis notas que guardo desde que inicie mis primeros pagos y veo que no baja en absoluto mi cuenta, ya que no recuerdo haber gastado tanto, y pues es obvio que son puros intereses. y tengo una deuda de 44 000 osea segun esto yo he gastado aprox 80000 cuando la verdad no se en que.

creo ya me explaye, actualmente mis ingresos han bajado drasticamente y el 30% de mi salario lo ocupo para pagar estas deudas y no veo fin. En mi desesperacion pedi informes de resuelve tu deuda y Foro del Puerco cobrador, no se alarmen,no cai con ellos, por que veo que terminaria pagando mas con ellos.
y Pues no he caido en morosidad la razon principal es evitar esas llamadas incomodas acosadoras, no tanto por mi, si no por mi familia, por eso estuve tentada a caer con los reparadores, por que ellos aseguran q negocian la deuda a cambio de evitar llamadas de los de cobranza, lo cual para mi era ideal, que ellos negociaran, mientras yo ahorraba, y evitar esas molestas llamadas.
y pues es lo unico q me detiene, por que de ser por mi ya hubiera dejado de pagar desde hace un buen, ya que una vez lo intente con la de C6A y en verdad era agobiante recibir llamadas groseras a altas horas de la noche y peor eun, mientras no estoy espantan a mi familia. ese es mi terror las llamadas, por que mi familia es la mas afectada con esto, o hay alguna forma de negociar y mitigar estas llamadas acosantes???, creo no tengo solucion verdad? por que no se negociar con los de cobranza y son muy groseros y por evitar eso termino pagando aunq sea el minimo con tal de obtener un mes mas de "tranquilidad" y sobre todo evitar causar molestias a mi familia que son los menos culpables de mi gran error =(
Chely
Chely
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Edad 41
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo


Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS)

Mensaje  Zeus Miér 24 Nov 2010 - 23:48

Lunasol,

Tu actitud de servicio y de ayuda desinteresada demuestra claramente que eres una persona dedicada y comprometida con lo que haces, todos aprendemos día con día, pues nadie puede jactarse de saberlo todo, por eso este FORO crece día con día, porque lo que no sabemos lo investigamos y es así, que con compañeros y amigos como tú, seguiremos creciendo y ayudando a más y más DEUDORES desinformados.


Recuerda esta frase de vida : "El que No Vive para Servir, No Sirve para Vivir!!"

Un abarazo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS)

Mensaje  AQUILES Jue 25 Nov 2010 - 9:09

Lunasol como dice zeus tu actitud de servicvio es lo que te engrandece,te reitero mi agradecimiento y se que gracias a ti mucha gente podra estar tranquila,porque tu eres de las personas que como diria AMADO NERVO.

El que no espera nada de los hombres es superior a todos los hombres.
AMADO NERVO
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS)

Mensaje  APOLO Jue 25 Nov 2010 - 9:20

Lo que se ve, no se juzga.

Y yo veo una gran mujer, un excelente ser humano, con una gran actitud de servicio.

Felicidades amiga.

GRACIAS A TÍ habrá muchos deudores informados que podrán vivir más tranquilos y eso vale mucho.

Cuando pienses que lo sabes todo, entonces DEJAS DE estudiar y aprender, POR lo que pierdes el sentido de la vida.

Ninguno de este foro creemos que lo sabemos todo, al contrario HUMILDEMENTE reconocemos que somo neófitos e ignorantes en muchos temas, pero estamos dispuestos a estudiar y aprender para compartirlo con los demás.

El conocimiento adquirido, te hace conciente de las cosas que ignoras.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) - Página 2 Empty Algo inquieta :s

Mensaje  Chely Sáb 11 Dic 2010 - 21:32

Hola chicos, buenas noches! Smile

primero antes que nada les deseo un Feliz inicio del maratón "Guadalupe - Reyes" jiji ojalá se la pasen súper.

Y pues bueno ya entrando en campo, me siento algo inquieta por que bueno desde el principio le platique a mi mama toda mi situación financiera ya que obvio se ponía muy nerviosa al recibir un chorro de llamadas en casa y no siempre estaba yo para poder hacer desatinar a los del despacho.

El caso es que le conté bien como esta todo, incluso le imprimí cosas de aquí para que se sintiera un poco mas tranquila y efectivamente la verdad si sirvió mucho eso.
Entonces una noche que llamaron a mi mama se le ocurrió contestar "esta equivocado joven" y le colgó al cobrador. Debo admitir q me impresiono eso por q siempre q marcaban me los echaba pa q yo me hiciera cargo como parte de mi manda por haberme metido en estas cosas. Pero desde que tomo esa iniciativa y dejenme les digo que Lo hizo de una forma muy natural, que hasta me dio gusto por q sentí su apoyo al cien.
desde ahí dio la orden en casa de q si me llamaban dijeran q estaba equivocado sea quien sea.

La inquietud de mi parte viene por que desde q mi mama implemento esa estrategia anti despachil y todos en mi familia lo hacen, ya no me marcan Sad ni al celular

entonces por una parte esta bien, pero por otra me da miedo que los del banco al ver q estoy ilocalizable hagan de las suyas y quieran hacer algo mas.
Se q es difícil q me demanden por la cantidad de dinero que es de 15 mil la deuda mas grande por así decirlo, pero también sabemos q no es imposible, o también me imagino q empezaran a venir a armar sus panchos a la casa o espantar a mi familia.

No se si marcarles yo o que onda, para q vean q si quiero pagar, no es q los extrañe ni nada pero si me inquieta algo el q no me llamen. Ya llevo mas o menos 10 días sin llamadas.

Gracias por leer mi duda, se que desde q estoy aquí estoy mucho mas tranquila en un 90% pero hay un 10 q todavía me hace cosquillas en la choya.



Chely
Chely
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Edad 41
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS)

Mensaje  Abogado Ramirez Sáb 11 Dic 2010 - 22:59

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

no para nada eso y mas se merecen por pretender asustar a nuestros usuarios

mas vales estar bien informados y pagar lo justo


esta bien amiga, solo junta y cuando te llegue una quita y si tienes el dinero adelante

previo asesorate con los amigos del foro de paga lo justo para que tu negociacion sea exitosa

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS)

Mensaje  AQUILES Sáb 11 Dic 2010 - 23:24

chely no les llames cuándo tengas para negociar los buscas,tranquila ni pasa nada.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS)

Mensaje  Chely Dom 12 Dic 2010 - 1:56

Muchas gracias chicos, la verdad si estaba algo intranquila. A ver q ocurre, a lo mejor ahorita andan dejando pasar un tiempo para después atosigarme con sus llamadas de nuevo jeje!
Que tengan un lindo día
Very Happy
Chely
Chely
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Edad 41
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS)

Mensaje  AQUILES Dom 12 Dic 2010 - 22:31

CHELY pues ojala y tengas suerte y ya no te llamen,asi luego pasa que pierden la cuenta un tiempo y dejan de molestar afortunadamente y si les llama uno pues ya empieza otra vez el hostigamiento,asi de que no los invoques y a disfrutar el tiempo que no te llamen.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS)

Mensaje  Lunasol Dom 12 Dic 2010 - 23:05

Hola Chely
Yo diria que si te sientes tranquila llamandoles, pues llamales y diles que como ya no tienes telefono en casa les quieres dejar tu numero de celular para que se comuniquen contigo a tu cel.

Yo tengo dos celulares, uno para los cobradores que lo dejo en casa y ahy recibo llamadas y mensajes y otro para mis cuates y uso personal.

Claro que si les das tu cel. solo contestales 1 o 2 veces al mes, nadamas.

No te traumes por la cantidad que debes, yo nomas en una tarjeta de banorte cuando deje de pagarla en junio le debia 145mil, y veme tan tranquila manteniendo comunicacion con ellos 1 vez al mes y tratando de empezar a ahorrar.

Por cierto gran parte de mi tranquilidad se la debo al chorrisimo de informacion que encontre aqui en Paga lo Justo.


Saludos

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) - Página 2 Empty Oferta de banorte, dudas :(

Mensaje  Chely Mar 14 Dic 2010 - 9:24

Hola! Buenos días a todos!
Tengo una duda, hoy después de varios días de no recibir llamadas me marcaron de banorte a mi celular. Conteste y me dio la letanía de siempre, entonces ya después que termino y la pregunta de por que no he pagado, le comente que andaba sin empleo y que no tenía liquidez, que si les deseaba pagar pero hasta que se me negociara un descuento sobre el saldo total. Que ya me había asesorado con un abogado mercantil (según familiar mío, pero son ustedes jojo) y le dije que evitara los sustos inecesarios, no me pueden embargar ni nada. Y que las llamadas solo las acepto por celular ya que mi teléfono fijo lo había cancelado. Y me dijo "con razón siempre nos contestan q esta equivocado"
después de que me dejo esperando en la línea, me comento. Mire usted tiene 4 meses de no pagar, debe ahorita alrededor de 16000, y que el banco solo estaba autorizado a 60 % y me dijo q con 6600 o algo así ya quedaba liquidado todo, le dije que si me daba carta convenio y me dijo q era un trato directo con el banco. Por q todavía no lo pasaban a despacho. Entonces me dijo si gusta puede marcar al teléfono y preguntar por el descuento, cualquiera que le conteste ya estará notificado. Y que después de eso me llegaría una carta finiquito.
La verdad me siento tentada por q si es una baja drástica, pero ahorita no cuento con todo lo que me pide, incluso pensaba pedirle prestado a una hermana q con tal de q me deshaga de esas cosas yo creo no dudaría en hacerlo. Pero creen q sea una buena oferta? O hasta q descuento ofrece este banco, por q le había planteado que solo puedo pagar el 20% del saldo total, aunq me fletara las llamadas de los despachos. Al fin y al cabo ya ni teléfono tengo solo por el celular. Y me dijo q es difícil que el despacho conceda tanto descuento, q a lo mas podría ser seria un 70% y eso pasando mas de un año. Ustedes en su experiencia como ven esta oferta? Podría aspirar a un mayor decuento?
Me dijo q esta semana tenía para liquidarla, ya después se asignaría mi cuenta a un despacho y q iniciara de nuevo todo.
Gracias por leerme.
Chely
Chely
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Edad 41
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS)

Mensaje  AQUILES Mar 14 Dic 2010 - 9:40

chely sin carta no hay pago tenlo siempre presente,y si banorte te puede llegar a ofrecer hasta el 90 % solo es cuestión de saber esperar,si a ti te interesa liquidar ya esa cuenta ahora lo debes hacer con carta convenio ya que si les pagas y no te respetetan el trato como reclamararias despues,si tu decisión es cerrar esta cuanta ya,es muy importante que sea con carta convenio la subes para que la revisen para que te digan si cuenta con los parametros establecidos,buen dia.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS)

Mensaje  APOLO Mar 14 Dic 2010 - 9:41


Hola Chely,

te puedo comentar que personalmente liquidé una tarjeta de Banorte con 90% de descuento a los 12 meses de mora.

VENUS TUVO ESTA EXPERIENCIA.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mire usted tiene 4 meses de no pagar, debe ahorita alrededor de 16000, y que el banco solo estaba autorizado a 60 % y me dijo q con 6600 o algo así ya quedaba liquidado todo, le dije que si me daba carta convenio y me dijo q era un trato directo con el banco. Por q todavía no lo pasaban a despacho. Entonces me dijo si gusta puede marcar al teléfono y preguntar por el descuento, cualquiera que le conteste ya estará notificado. Y que después de eso me llegaría una carta finiquito.
60% de descuento por 4 meses no es mal descuento, pero no me gusta que no te dén carta convenio AUNQUE SEA DIRECTA DEL BANCO, PORQUE lo más seguro es que te la respeten, pero si no lo llegaran a hacer, NO HAY FORMA de defenderte ante la CONDUSEF PARA QUE LO RESPETEN.

Si quieres pagar, diles que sin carta convenio NO PODRÁS PAGAR, porque ya te pasó una vez que no te respetaron el acuerdo (aunque no sea cierto), y que quien te va a prestar el dinero, quiere ver esa carta porque de lo contrario NO TE LO PRESTARÁ.

APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS)

Mensaje  Zeus Mar 14 Dic 2010 - 9:46

Hola Chely,

Te puedo dar un TIP si es que en realidad ya quieres finiquitar esta deuda, comunicate a la UNE de Banorte y comentales que te ofrecen el 60% de descuento directamente del Banco, que si ellos te pueden dar carta convenio para negociar la liquidación, porque de otra forma utilizaras para pagar otras DEUDAS que tienes.

Te dejo el link para que busques los datos de la UNE:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS)

Mensaje  Chely Mar 14 Dic 2010 - 19:07

Hola de nuevo! Gracias chicos por sus respuestas Smile
Pues en el transcurso del día estuve llamando al área de cobranza para verificar lo del decuento y todos me dijeron q si efectivamente con 6700 ya quedaria en ceros y ellos me mandarían enseguida la carta finiquito. Y pues a su vez yo les solicitaba la carta convenio para yo realizar el deposito al día siguiente pero nadie quiso . me dijeron que ellos no otorgan eso. incluso me dijeron si no paga "haya usted", ya ni modo obvio no depositare y es una lastima q muestren tal negativa por que si tenía ganas de deshacerme de esta cuenta, ya que a mi también me pareció una buena oferta a pesar del tiempo. De todos modos tomando en cuenta el consejo de zeus mande un correo a la unidad especializada ya que el teléfono es de Monterrey y no pude hacer la llamada directamente, pero no me han contestado.
Creo ahí quedo, a esperar ahora pa q se les quite me aguantare hasta lograr el 80 o 90 %

A ver q pasa, pero eso si no accederé a nada sin carta convenio.
Quien diría los de resuelve tu deuda me decían q lograrían rebajar un 50% mi deuda en un lapso de 24 meses, y yo solita en 4 (obvio con ayuda de ustedes) pude conseguir el 60 jaja! Q caray!
Chely
Chely
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Edad 41
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS)

Mensaje  AQUILES Mar 14 Dic 2010 - 20:03

chely y en un par de meses conseguiras mas,pero si es una excelente oportunidad para quitarse esa deuda,lastima que no te den carta convenio,pues espera a que la pasen a despacho para pedir el convenio.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) - Página 2 Empty No pagues nada

Mensaje  In-Via-Prosperitatis Miér 15 Dic 2010 - 15:24

Hola Chely, coincido con quiénes apoyan la idea de que no pagues un peso hasta que no tengas un documento en la mano con el que te puedas amparar legalmente. Por experiencia propia de te dgio que si no hay documento de por medio el banco puede tomar tu finiquito cmo un pago parcial a tu deuda, entonces pierdes tu dinero y mantienes la deuda casi en el mismo nivel.

Algo que debes verificar es si quién efectivamente te está requiriendo el pago es el banco o un bufete que le compra la cartera vencida al mismo. Si es el banco, la CONDUSEF te puede asesorar en un procedimiento de negociación para liquidar esa cuenta, si es con bufete, ya no es de su competencia, de ahi la importancia de saber con quién estás tratando. Muchos bufetes usan logos y nombres de los bancos para hacer su trabajo; pero puedes detectar si es el banco o no, llamando directamente al banco, no a los números que traen los documentos, y preguntar a qué área corresponde el número "x". Generalmente si el número que trae una carta para requerir el pago no es del call center del banco, es que proviene de un bufete de abogados (o asaltantes según el caso)

Ahora con respecto a los descuentos BANORTE te puede ofrecer hasta el 90% de descuento sobre tu deuda, espera a que te lo ofrezcan -POR ESCRITO- y entonces pagas.

Espero que está informción te sea de utilidad.
In-Via-Prosperitatis
In-Via-Prosperitatis
Informado
Informado

Masculino 1 a 10,000
Estado de México
Mensajes Publicados 108

Volver arriba Ir abajo

Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS)

Mensaje  APOLO Miér 15 Dic 2010 - 16:36

HOLA ELIMINAR_DEUDAS, bienvenido a Paga lo Justo:

gracias por excelente aportación!!

saludos
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS)

Mensaje  Chely Jue 16 Dic 2010 - 10:58

Si tienen razón, pues apenas me acaba de marcar un joven pa decirme q page 3000 y activar la cuenta, y le dije q no, que no tenía dinero y en dado caso de hacer un pago seria para liquidar. Me dijo lo de la condonación y le dije si la verdad suena interesante y que ya me la habían ofrecido pero no tengo el dinero y en dado caso de negociar tendría que ser con carta convenio. Y me dijo que esas no las dan, y que me iban a pasar a despacho y le dije bueno, haga lo conveniente joven, cuando llegue a negociar con ellos pediré las mismas condiciones, carta convenio. Si no ,no hay deposito y le leí la parte del código de que la menciona, le comente q estaba Dispuesta a pagar pero siempre y cuando me diera una carta, entonces me dice "la pondré como negativa de pago" y le dije siempre me ponen lo mismo así que ya me da igual. Y me dice entonces ejerceremos acción legal directamente y Ya me moleste por su actitud y le dije mire yo estoy dispuesta a pagar y a negociar pero y si va a ejercer acción legal PUES HAZLO, SI LO VAS A HACER NO SOLO ME LO DIGAS HAZLO! Ya ahí nos veremos las caras en un juzgado y que le cuelgo.

Se que no debí contestar eso pero me cajetea que su mayor arma q es la demanda la quieran utilizar para el miedo y pues ya no lo tengo creo no es un proceso tan malo como suena, ya que si llegaran a hacerlo (q no creo q les convenga por 16000) es mucho mejor que estarlos aguantando. No tengo nada que me quiten y para cuando dicten sentencia ya tendría lana ahorrada.

A mi me parece mas bien q quieren q deposite ese dinero y va a ser abono parcial y no es pa liquidar, ponen mucho pero pa un simple documento. Saludos a todos y gracias por leerme
Surprised
Chely
Chely
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Edad 41
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS)

Mensaje  AQUILES Jue 16 Dic 2010 - 11:06

Chely excelente ellos se basan a nuestro miedo para asustarnos pero sin el miedo del "coco" es como empezaremos a salir de esto,y pues ya no les contestes si tienes contestadora que te dejen el mensaje ,si no tienes programa el buzon telmex para que al 4 o 5 timbrazo les pongas el mensaje de deje su mensaje y en cuanto pueda me comunicare con ustedes.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) - Página 2 Empty hola Chely

Mensaje  DEMORADO Jue 16 Dic 2010 - 11:33

Yo creo que hiciste bien....a veces es mejor sacar el coraje que guardarlo, por lo menos te desahogas y echas para fuera esa energía negativa.

Lo mejor claro es no desgastarse pero si es bastante pesado estar contestando 10 veces diario lo mismo, lo mismo y lo mismo.....es un cuento de nunca acabar.

Cómo bien te señalan los compañeros lo mejor es no contestarles....no tiene ningún caso. En tu lugar mejor preferiría esperarme a que la cuenta la pasen a un despacho para que ellos si te manden la carta convenio. Yo por lo pronto te sugiero que dejes
de contestarles,.

saludos

Demorado
DEMORADO
DEMORADO
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
San Luis Potosí
Edad 58
Mensajes Publicados 107

Volver arriba Ir abajo

Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) - Página 2 Empty Les cuento mi caso... si se puede ;)

Mensaje  Aramacao Jue 27 Abr 2017 - 22:03

Buenas noches compañeros, pues yo tenia una cuenta en este foro pero me imagino que por inactividad ya no pude ingresar así que hice otro perfil, y pues ingrese por que la verdad veo que es muy importante el compartir nuestras experiencias para apoyarnos y retroalimentar a los que están empezando con el calvario de las deudas, o ya tienen un rato y siguen igual y no ven avance alguno.

Yo al igual que ustedes me encontraba desesperada por que no sabia que hacer, ya que como bien se sabe los sueldos del país esta por los suelos, y ni que decir que los bancos aprovechándose de nuestras necesidades nos ofrecen tarjetas, las cuales hay que aclarar que nadie nos obliga a tomarlas, pero por nuestra Falta de educación financiera, malas decisiones y sus cláusulas leoninas y ventajosas, nos amarramos a ellas y luego ya no sabemos que hacer.

Mi historia comienza en el 2005, iba en la facultad y trabajaba como call center, tenia un empleo donde me pagaban $3,000 pesos al mes, me ofrecieron una tarjeta departamental de CyA, y pues la empece a usar, y todo iba bien, posteriormente me ofrecieron del banco donde tenia una cuenta de ahorros una tarjeta de crédito de santander, posteriormente una de Suburbía, Walmart, Bancomer, y Banorte. En todas y cada una de ellas compraba ropa y pagaba salidas a restaurantes bares y todo los que deseaba, pero posteriormente me hacia de mas cosas (cosas que en la actualidad ya no existen o termine vendiendo, o peor aún están tan depreciadas que no dan ni un peso por ellas). Llego un punto en que podía pagarlas pero solo un poco mas del mínimo, y luego ni así, y con tal de que no llamaran a a casa de mi mamá seguía pagando aunque fuera el mínimo, usaba una para pagar otra  y yo seguia percibiendo $3,000 pesos al mes,  así estuve como por 3 o 4 años, hasta que ya se me salió de las manos, mi deuda ascendía a 70 mil pesos, cuando igual y haciendo cuentas solo había gastado un poco mas de la mitad, pero los intereses me comían. Definitivamente estaba desesperada, empezaban las llamadas, mis papas obviamente furiosos, pero pues ya no sabia que hacer, reestructure tarjetas y pagos pero mi sueldo era poco. así que hasta las reestructuras empezaron a fallar. Había pensado en meterme a lo de resuelve tu deuda, o pedir un préstamo a "crédito familiar" y pagar todo. La verdad estaba emocionalmente mal, muy deprimida, afecte mis estudios pero aun así no deje la escuela, era un calvario. Las amenazas de embargo y carcel me espantaban y pues no podía ni dormir, hasta había pensado en aventarme de un puente la verdad. No lo hice pero si se me llego a pasar por la cabeza.

Una noche entre mis desvelos, encontré esta pagina, y me puse a leer los casos de muchos, me di cuenta que no estaba sola!!!, y pues me armé de valor y expuse mi caso, con mucho llanto en los ojos por que es bien difícil aceptar que necesitas ayuda y mas cuando eres joven y crees resolverlo todo.

Recuerdo que varios que iniciaron aquí me ayudaron, "Los dioses del Olimpo", me tranquilizaron mucho, entendí que no podía ir a la carcel y que nadie podía embargarte, lo cual hizo que me regresara el alma al cuerpo. Entendí que podía negociar y pagar con descuento (quita), y pues era mi ultima salida ya que no tenia manera de pagar ni las reestructuras, así que a partir del 2009 deje de pagar todas las tarjetas. Pero sabía que debía ahorrar, y de mis $3,000 pesitos, me organice y ahorraba $300.00 o $500.00 pesos al mes, si me llegaba algo extra lo guardaba, hable con mi familia, me regañaron obviamente pero mis papas decidieron que me apoyaran con lo de las llamadas, pero yo debía pagar todo, ellos no pondrían un peso. y fue lo justo. ya que mi papa odia las tarjetas de crédito, nunca ha tenido y pues era como mi castigo.

Comenzaron las llamadas, a todas horas, y pues es lo mas horrible, por que mi familia ya no sabia si contestar o no, nunca cambiaron el teléfono por que era de años y de repente hablaban amigos. Y pues así empece, pero ellos ya hasta decían que yo no vivía ahí, y eso hizo que disminuyeran poco a poco. Empece pagando las deudas menores, y me termine quedando con 3 grandes de mas de 15 mil cada una, y pues realice negociaciones de 60% al 90%, a Banorte le debía $17,000 y es de quien mas obtuve descuento de $800 pesos, los demás pague mucho más. en 2010 comencé a negociar quitas, y en 2013 termine de pagar la ultima deuda, fue un gran esfuerzo en verdad.

Pero ahí no acaba la historia, conforme pasaba el tiempo me seguí haciendo del habito del ahorro, y pues ya vivía sola, tenia un empleo donde me pagaban mas, termine mi carrera, y pues ya no habían llamadas, pero pues como todo joven deseas cosas, y para obtener créditos de autos pues no me lo otorgaban, y ni que decir de un crédito hipotecario, siendo que mis ingresos ya eran buenos. Así que esa cruz sigue, ya que hasta la fecha no puedo obtener créditos, pero esta bien, ya que todo lo que tengo ha sido por esfuerzo y mi constancia en el Ahorro. Y no compro cosas que no necesito. Me he metido a cursos de educación financiera (hay muchos gratuitos en linea), estuve un tiempo en Estados Unidos trabajando, hice una cuenta de ahorros allá, me regrese y actualmente voy a iniciar mis estudios de maestría en Administración y economía, también pague un curso donde me enseñaron a trabajar mis ahorros en La Bolsa de valores y pues después de estar en números rojos estoy bien. No gano mucho actualmente pero tengo lo necesario para vivir, ya no tengo estrés y me doy mis gustos, eso si GASTO DESPUES DE AHORRAR, y muchos lo hacen al revés. Lo que si es que me gustaría obtener un crédito para un departamento y ya tengo la experiencia suficiente para tomarlo en serio, pero no soy apta y esa es consecuencia de mis malas decisiones. por que si hay que entender que hacemos mal, aunque no con malicia, ya que nuestra intención es seguir pagando pero LO JUSTO.

Para todos aquellos que ahorita sufren, creanme no es tarea fácil, y más si tienen hijos de por medio, tengo amigos que me decían que jamas les pasaría lo que a mi, y están en el proceso por quedarse sin empleo, pero peor aun con hijos y casados, donde a veces el ahorrar es difícil, y ahorita a muchos les ayude a HACER un plan de ahorro y van pagando sus deudas poco a poco, LES AYUDE A NEGOCIAR CON BANCOS Y A REVISAR SUS CARTAS CONVENIO, OBVIO SIN COBRAR NI NADA YA QUE ESA ES MI MANERA DE AYUDAR, NO PRESTANDO DINERO. No pidan prestado a amigos ni familiares, por que si el banco que es una figura importante en el país no le pagan, menos a los amigos y familia y terminan perdiendo esos contactos valiosos. Hagan el esfuerzo y creanme van a salir. Ya estando en la tormenta aprende a vivir dentro de ella, vas a tener carencias y a nadie le gusta eso pero al aprender a manejar tu dinero y no necesitaras de prestamos. y el que no aprende del error esta destinado a repetirlo, y esto va para quienes tiene mas de 10 años y siguen igual, si no ahorras, cuando llegue una buena oferta no tendrás y seguirás en el hoyo.

Anexo mi buro de crédito del antes y el después. Así que echenle ganas amigos SI SE PUEDE

Aramacao
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) - Página 2 Empty woooow! encontré mi primer mensaje

Mensaje  Aramacao Vie 28 Abr 2017 - 0:45

Yo era esa "chely" que tenia deudas y actualmente ya no tengo ninguna, cualquier ayuda que necesiten ahora aparezco como Aramacao, no se por que no pude ingresar a mi cuenta. Y ya hasta aparecía como informada jeje! saludos a todos

Aramacao
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) - Página 2 Empty excelente

Mensaje  lunamori Vie 28 Abr 2017 - 11:57

H0ola , que gusto saber que despues de todo el huracan , llego la calma, se escucha como si esos años hubieran pasado en dias ...

Me gusta tu historia, porque se que tal vez andamos en la misma edad , y que por cuestiones de querer tener siempre lo mejor para nosotras (digo esto porque soy soltera aun y sin hijos) , pues mal gastamos o nos confiamos a gastar en cosas inecesarias o necesarias con dinero que no es nuestro.

Yo tengo ahorita apenas de retraso dias en una tarjeta de credito de HSBC de 60 mil pesos, y tengo un prestamo de 85 , que ya no puedo pagar, asi que tambien dejare de hacerlo, apenas comenzara mi martirio, la ventaja que tengo es que el telefono que tenia registrado ya no es el mismo, la casa es mia y practicamente todo el dia esta sola , lo que me podria dar pena es que le llamen a mis referencias, pero recuerdo que los celulares que di , fue de hace algunos años asi que espero ya no tenfan el mismo numero.

Sigo trabajando, sigo sustentando otras deudas que tengo con pagos mas accesibles : santander pago como 800 a 1000 mensuales, creo que puedo lidiar con mis demas deudas, pero con HSBC no puedo mas , asi que espero puedas asesorarme en este comienzo de calvario porfa..

Me gusto leer que estas a punto de comenzar la maestria, es algo que yo aun no lo logro por pura decidia jejejej.. felicidades y estamos en contacto

lunamori
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS)

Mensaje  Nacho57 Vie 28 Abr 2017 - 13:09

Güenas tardes tengan

Aprovecho la ocasión que nos brindan nuestras estimadas treintañeras para dejar por aquí las direcciones de ese par de publicaciones que pueden servir de orientación a quienes andan en la búsqueda de solución a sus deudas


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) - Página 2 Empty hola

Mensaje  lunamori Vie 28 Abr 2017 - 13:49

jajajja NACHo .... treintañeras noooo!!!
tengo 27 asi que aun estoy en veinteañera ...
muchas gracias por el link, una pregunta , alguien sabe si solo pago el minimo de la tarjeta la puedo seguir usando??? es pregunta jajja solamente

lunamori
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.