PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con muebles América
PAGO PUNTUAL Y AHORA NO PUEDO PAGAR VARIAS TARJETAS EmptyHoy a las 18:47 por Ivan antuan

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
PAGO PUNTUAL Y AHORA NO PUEDO PAGAR VARIAS TARJETAS EmptyHoy a las 18:09 por VIRI199023

» Deuda CREDMEX
PAGO PUNTUAL Y AHORA NO PUEDO PAGAR VARIAS TARJETAS EmptyHoy a las 16:57 por Monica Alferez

» Deuda con Lendon
PAGO PUNTUAL Y AHORA NO PUEDO PAGAR VARIAS TARJETAS EmptyHoy a las 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
PAGO PUNTUAL Y AHORA NO PUEDO PAGAR VARIAS TARJETAS EmptyHoy a las 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
PAGO PUNTUAL Y AHORA NO PUEDO PAGAR VARIAS TARJETAS EmptyHoy a las 11:07 por Lorena Elvira

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
PAGO PUNTUAL Y AHORA NO PUEDO PAGAR VARIAS TARJETAS EmptyHoy a las 10:54 por Monica Alferez

» PRESTAMO SANTANDER
PAGO PUNTUAL Y AHORA NO PUEDO PAGAR VARIAS TARJETAS EmptyHoy a las 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
PAGO PUNTUAL Y AHORA NO PUEDO PAGAR VARIAS TARJETAS EmptyHoy a las 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
PAGO PUNTUAL Y AHORA NO PUEDO PAGAR VARIAS TARJETAS EmptyHoy a las 4:53 por Charris Morris

» KUBO FINANCIERO 2024
PAGO PUNTUAL Y AHORA NO PUEDO PAGAR VARIAS TARJETAS EmptyAyer a las 22:23 por Monica Alferez

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
PAGO PUNTUAL Y AHORA NO PUEDO PAGAR VARIAS TARJETAS EmptyAyer a las 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
PAGO PUNTUAL Y AHORA NO PUEDO PAGAR VARIAS TARJETAS EmptyAyer a las 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
PAGO PUNTUAL Y AHORA NO PUEDO PAGAR VARIAS TARJETAS EmptyAyer a las 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
PAGO PUNTUAL Y AHORA NO PUEDO PAGAR VARIAS TARJETAS EmptyAyer a las 13:29 por Ale43

» Dineria
PAGO PUNTUAL Y AHORA NO PUEDO PAGAR VARIAS TARJETAS EmptyAyer a las 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
PAGO PUNTUAL Y AHORA NO PUEDO PAGAR VARIAS TARJETAS EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
PAGO PUNTUAL Y AHORA NO PUEDO PAGAR VARIAS TARJETAS EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
PAGO PUNTUAL Y AHORA NO PUEDO PAGAR VARIAS TARJETAS EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
PAGO PUNTUAL Y AHORA NO PUEDO PAGAR VARIAS TARJETAS EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
PAGO PUNTUAL Y AHORA NO PUEDO PAGAR VARIAS TARJETAS EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
PAGO PUNTUAL Y AHORA NO PUEDO PAGAR VARIAS TARJETAS EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
PAGO PUNTUAL Y AHORA NO PUEDO PAGAR VARIAS TARJETAS EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Préstamo Kubo Financiero
PAGO PUNTUAL Y AHORA NO PUEDO PAGAR VARIAS TARJETAS EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
PAGO PUNTUAL Y AHORA NO PUEDO PAGAR VARIAS TARJETAS EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

Documento sin título

PAGO PUNTUAL Y AHORA NO PUEDO PAGAR VARIAS TARJETAS

2 participantes

Ir abajo

PAGO PUNTUAL Y AHORA NO PUEDO PAGAR VARIAS TARJETAS Empty PAGO PUNTUAL Y AHORA NO PUEDO PAGAR VARIAS TARJETAS

Mensaje  Tancb Mar 18 Jul 2017 - 13:37

Buen dia,
Como ya es el caso de muchos aqui en el foro, les expongo mi caso. Como toda principiante y emocionada por tener tarjetas de credito y pagos a MSI, me llene de deudas, durante varios años he estado pagando mis tarjetas de credito y el dia de ayer sin poder dormir pensando como podre continuar pagando en la mayoria de los casos los pagos para no generar intereses he tomado la decision de dejar de pagar mis tarjetas, porque no es vida trabajar solo para pagar, solo tengo deudas. Mi caso es el siguiente y lo que pienso hacer es solo quedarme con una TDC y dejar de pagar todas las demas.

Banamex Prestamo 53,000
Banamex TDC 13,800
IXE 120,000
Banorte 80,000
HSBC 14,000

Les agradeceria si me ayudan, quisiera solo mantener la tarjeta de HSBC que es la unica que puedo seguir pagando y dejar de pagar todo lo demas. Tengo miedo ya que siempre he realizado los pagos y no se si me puedan hacer algo, actualmente tengo un prestamo automotriz que pienso seguir pagando, pero no se si me puedan quitar el carro aunque no esta financiado con ningun banco de los que dejare de pagar.

Ademas me gustaria que me ayuden a saber como identificar cuando me hagan una oferta para realizar el pago y sea cierta, ya he estado leyendo que pasados los 91 dias te empiezan a realizar ofertas, pero como saber cual tomar, no estoy negada a pagar pero creo que por muchos años ya lo he estado haciendo y no bajan mis gastos y ahorita ya no podre continuar.

De forma adicional les comento que las TDC Banorte e IXE debo tanto porque son transferencias de saldos que he venido realizando para tratar de pagar y como saben no lo puedo seguir haciendo. A penas llevo menos de 1 año con ellas, no se si por llevar tan poco tiempo si me hagan alguna oferta para liquidar o no.

Muchas gracias por la ayuda
Saludos

Tancb
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

PAGO PUNTUAL Y AHORA NO PUEDO PAGAR VARIAS TARJETAS Empty Re: PAGO PUNTUAL Y AHORA NO PUEDO PAGAR VARIAS TARJETAS

Mensaje  Nacho57 Mar 18 Jul 2017 - 14:36

1) Tu automóvil nunca dejes de pagarlo para que no lo pierdas
2) Si tienes cuenta bancaria de nómina asegúrate de que esté en otro banco a quien no le debas nada
3) Si decides dejar de pagar, dedícate a ahorrar todo lo que puedas, todo lo que seguirías pagando ahórralo
4) Nunca firmes ningún documento, ni de restructuración, ni de notificación, ni de reparadoras de crédito
5) Cuando la cantidad que hayas ahorrado te permita pagar alguna de las quitas que te ofrezcan, págala
6) Si pagas alguna quita, que sea con el soporte del convenio correspondiente confirmado por el banco
Eso es lo principal. Eso y lo demás puedes encontrarlo en las publicaciones del foro, simplemente navega y lee
Tú puedes hacerlo personalmente
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

PAGO PUNTUAL Y AHORA NO PUEDO PAGAR VARIAS TARJETAS Empty Re: PAGO PUNTUAL Y AHORA NO PUEDO PAGAR VARIAS TARJETAS

Mensaje  Tancb Mar 18 Jul 2017 - 17:35

Muchas gracias por el apoyo, ya les contare mas adelante mi experiencia, por el momento tengo sentimientos encontrados.

saludos

Tancb
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.