PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
Alio corporativo me exige liquidación de deuda con credinissan EmptyAyer a las 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Alio corporativo me exige liquidación de deuda con credinissan EmptyAyer a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Alio corporativo me exige liquidación de deuda con credinissan EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Alio corporativo me exige liquidación de deuda con credinissan EmptySáb 27 Abr 2024 - 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Alio corporativo me exige liquidación de deuda con credinissan EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Alio corporativo me exige liquidación de deuda con credinissan EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Alio corporativo me exige liquidación de deuda con credinissan EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Alio corporativo me exige liquidación de deuda con credinissan EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Alio corporativo me exige liquidación de deuda con credinissan EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Alio corporativo me exige liquidación de deuda con credinissan EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Alio corporativo me exige liquidación de deuda con credinissan EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Alio corporativo me exige liquidación de deuda con credinissan EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Alio corporativo me exige liquidación de deuda con credinissan EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Alio corporativo me exige liquidación de deuda con credinissan EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Alio corporativo me exige liquidación de deuda con credinissan EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Alio corporativo me exige liquidación de deuda con credinissan EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Alio corporativo me exige liquidación de deuda con credinissan EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Alio corporativo me exige liquidación de deuda con credinissan EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Alio corporativo me exige liquidación de deuda con credinissan EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Alio corporativo me exige liquidación de deuda con credinissan EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Alio corporativo me exige liquidación de deuda con credinissan EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Alio corporativo me exige liquidación de deuda con credinissan EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Alio corporativo me exige liquidación de deuda con credinissan EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Alio corporativo me exige liquidación de deuda con credinissan EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Alio corporativo me exige liquidación de deuda con credinissan EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Alio corporativo me exige liquidación de deuda con credinissan

2 participantes

Ir abajo

Alio corporativo me exige liquidación de deuda con credinissan Empty Alio corporativo me exige liquidación de deuda con credinissan

Mensaje  verzacore Sáb 5 Ago 2017 - 0:53

Buenas noches, es mi primera participación en el foro y el motivo es porque tuve un atraso en los pagos de mi vehículo en credinissan, sin embargo el monto del adeudo en la actualidad asciende a 11,000 pesos aproximadamente que es el equivalente a un poco menos de tres mensualidades de mi crédito. Primero comenzaron las llamadas de la cobradora SERTEC a los que siempre les comentaba que estaba en una situación difícil y que iría pagando para regularizar el crédito, por lo que siempre que podía depositaba aunque sea un pago parcial para que no se fuera incrementando tanto la deuda. Pues resulta ser que en la semana me llega una notificación a mi casa de Alio Coporativo y me dicen que tengo que liquidar el monto total de mi crédito que son como 100,000 o que sino tengo que regresar la unidad o sino iniciarán una demanda en mi contra. Ya les dije que quiero regularizar mi crédito y de hecho acabo de realizar pagos los cuales si fueron descontados de mi cuenta pero ellos dicen que eso solo hará que mi monto para liquidar disminuya y que credinissan ya no tiene poder para decidir en mi caso. No entiendo cómo me siguen rebajando mis pagos si según mi cuenta ya está turnada a un despacho. Cuales son sus sugerencias? Gracias de antemano por el apoyo

verzacore
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Alio corporativo me exige liquidación de deuda con credinissan Empty Re: Alio corporativo me exige liquidación de deuda con credinissan

Mensaje  Nacho57 Lun 7 Ago 2017 - 12:01

Bienvenido al foro

Por lo que dices o por lo que yo entendí tan solo te faltan once mil pesos para liquidar tu deuda.
La pregunta es si esos once mil pesos son al día de hoy o si ya llevas meses de generar intereses moratorios.
La siguiente pregunta es ¿Cuándo calculas que vas a poder pagar ese saldo?
Ello porque corres el riesgo de que te embarguen el vehículo si vas a tardar meses.
Si lo puedes liquidar a la brevedad hazlo, de otra forma te conviene buscar quien te ayude a liberar el vehiculo, ya que es la garantía del crédito. Ya sea que lo vendas o te lo quedes, pero hay que liquidar lo más pronto posible esa deuda.

Saludos
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.