PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Dineria
Cargo duplicado EmptyHoy a las 0:01 por Fer M

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Cargo duplicado EmptyAyer a las 20:15 por VIRI199023

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Cargo duplicado EmptyAyer a las 18:50 por Ale43

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Cargo duplicado EmptyAyer a las 16:29 por Delvey

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Cargo duplicado EmptyAyer a las 14:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Cargo duplicado EmptyAyer a las 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Cargo duplicado EmptyAyer a las 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Cargo duplicado EmptyAyer a las 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Cargo duplicado EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Cargo duplicado EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Cargo duplicado EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
Cargo duplicado EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
Cargo duplicado EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
Cargo duplicado EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
Cargo duplicado EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Cargo duplicado EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
Cargo duplicado EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
Cargo duplicado EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» KUBO FINANCIERO 2024
Cargo duplicado EmptyVie 3 Mayo 2024 - 9:43 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
Cargo duplicado EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
Cargo duplicado EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Cargo duplicado EmptyJue 2 Mayo 2024 - 12:39 por Toño85

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
Cargo duplicado EmptyJue 2 Mayo 2024 - 11:43 por Alexis Pacheco

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Cargo duplicado EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 23:09 por Toño85

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
Cargo duplicado EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

Documento sin título

Cargo duplicado

Ir abajo

Cargo duplicado Empty Cargo duplicado

Mensaje  Gil_Margud Mar 5 Dic 2017 - 14:24

Antes que nada espero no estar cometiendo un error al postear esto en este foro, agradezco cualquier comentario al respecto.

Voy a tratar de ser lo más breve posible explicando mi problema:

El día 1 de noviembre realice una compra en tienda Microsoft en línea por el monto de $2168 pesos con mi tarjeta de débito.

En su aplicación móvil apareció inmediatamente este movimiento como "autorización pendiente" siendo hasta el día tres de noviembre que se realizó el descuento pero aparecía un cargo pendiente por la misma cantidad, lo cual deduje que era un cargo duplicado.

Este mismo día llamo por teléfono a banamex a atención al cliente y les explico mi problema, el asesor me indica que tendrá que cancelar (levantando un folio) una de las dos operaciones, y mi saldo en mi tarjeta quedara congelado hasta el día 9 de noviembre puesto que el cliente al que le compre dispone de este tiempo para reclamar el cobro o no hacerlo.

Efectivamente el día 9 mi saldo queda liberado y supuse de manera errónea que había quedado todo solucionado.

El día 18 de noviembre Microsoft se comunica conmigo y me dicen que mi banco solicitó  cancelar la compra el día 16 de noviembre y que mi compra quedaría cancelada.

Me comunico nuevamente con banamex este mismo día y resulta que el asesor solicitó cancelar ambos movimientos pues eran cargos no reconocidos, me llevo más de 20 minutos aclararle al asesor que solo pedí que se cancelara el cargo duplicado, me dice que el cancelara uno de los dos folios de cancelación y así quedaría solucionado el problema, que llame el miércoles o jueves para verificar que ya esté todo en orden.

Me comunico el dia 22 de noviembre y ahora me salen con que yo solicite la cancelación lo cual no es así, puesto que el asesor incluso hace preguntas de seguridad como: "esta usted de acuerdo que uno de los dos cargos que aparecen en su estado de cuenta es una compra que usted realizo?" "Esta usted de acuerdo que cancele mis unos de los dos movimientos por ser un cargo duplicado?"

Aún con todo esto, resulta que yo soy el culpable y ahora tendré que esperar 45 días para me den un dictamen de su parte y me dan de fecha limite el 24 de diciembre pero los dos folios que me dan nunca se pueden rastrear
desde su Página, siempre me dice que la información es incorrecta.

Pero aquí no acaba el problema, ahora el día de ayer 4 de diciembre Microsoft me hace llegar un correo donde me vetan del servicio de compras online en su tienda puesto que el banco en su aclaración dijo que ellos no solicitaron cancelación, y Microsoft tomó esto como actividad fraudulenta de mi parte para reclamar un reembolso.

Yo tuve que comprar el producto o la licencia de este producto de nuevo el día 30 de noviembre, y ahora estoy con una duda enorme:

Hay posibilidad que el banco de su resolución en contra y no me devuelva mi dinero? Aclaro que la tarjeta es de débito y este dinero obviamente es mio, pero ahora con todo esto ya no se si no querrán devolverlo.

Agradezco cualquier ayuda o comentario que pueda ayudarme.

Gil_Margud
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.