PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Necesito su valiosisisma asesoria!!! EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Necesito su valiosisisma asesoria!!! EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Necesito su valiosisisma asesoria!!! EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Necesito su valiosisisma asesoria!!! EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Necesito su valiosisisma asesoria!!! EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Necesito su valiosisisma asesoria!!! EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Necesito su valiosisisma asesoria!!! EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Necesito su valiosisisma asesoria!!! EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Necesito su valiosisisma asesoria!!! EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Necesito su valiosisisma asesoria!!! EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Necesito su valiosisisma asesoria!!! EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Necesito su valiosisisma asesoria!!! EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Necesito su valiosisisma asesoria!!! EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Necesito su valiosisisma asesoria!!! EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Necesito su valiosisisma asesoria!!! EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Necesito su valiosisisma asesoria!!! EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Necesito su valiosisisma asesoria!!! EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Necesito su valiosisisma asesoria!!! EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Necesito su valiosisisma asesoria!!! EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Necesito su valiosisisma asesoria!!! EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Necesito su valiosisisma asesoria!!! EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Necesito su valiosisisma asesoria!!! EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Necesito su valiosisisma asesoria!!! EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Necesito su valiosisisma asesoria!!! EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Necesito su valiosisisma asesoria!!! EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Necesito su valiosisisma asesoria!!!

4 participantes

Ir abajo

Necesito su valiosisisma asesoria!!! Empty Necesito su valiosisisma asesoria!!!

Mensaje  EdyFra Vie 26 Ene 2018 - 14:31

Una disculpa por no seguir el mismo hilo...
Necesito de su invaluable apoyo...este año han estado como nunca presionando los gestores de BBVA me ofrecen hasta un 90% de quita en un prestamo personal....necesito su ayuda urgente si es una buena opcion o no...anexo el documento que me envian por correo electronico...quedo en espera de su amable respuesta...gracias mil!!!.....Mi analisis es que ya se vencio la Opcion 1 y la Opcion 2 incrementa $ 2,650.00 ....que tan probable es que me vuelvan a enviar otro email ofreciendo el mismo descuento de la opcion 1....porque algo que me preocupa en extremo es que vendan la deuda....yo deje de pagar en mayo del 2016, hago un poco de historia de esa fecha al momento solo he pagado una tarjeta de credito la que debia menos.

Les agradezco de antemano su valiosa asesoria ....

EdyFra
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 72

Volver arriba Ir abajo

Necesito su valiosisisma asesoria!!! Empty por si no se fue el archivo anexo!!!

Mensaje  EdyFra Vie 26 Ene 2018 - 14:39


Es necesario comunicarle que su cuenta Bancomer terminación 5671 cuenta con el siguiente estatus ante Buro de Crédito Nacional:

MOP 97

Lo cual significa “...Cuenta con deuda parcial o total sin recuperar”



Esto además del impacto Negativo que le genera en su Imagen Crediticia, también puede tener las siguientes consecuencias:



· Sin acceso a créditos en efectivo por Instituciones Crediticias

· Los intereses en su crédito no se detienen, lo cual implica una deuda cada día mayor.

· El banco podrá exigir el saldo total que al día 24 de Enero 2018 asciende a $ 341560.89

· La venta de su cuenta a un tercero, el cual podrá generar acciones de cobro más severas.



Sin embargo,Corporativo LEGAXXI, S.C. en representación de BBVA Bancomer cuenta con el área especializada donde además de detener cualquier acción de cobro, también le brindan la opción de liquidar su crédito con diferentes planes de pago.

Opción 1: Antes del 26 de Enero 2018, liquidara con $ 29747

O bien.

Opción 2: Antes del 29 de Enero 2018, solo pagaría $ 32397





Contáctenos DE INMEDIATO para activar este descuento



Teléfono en la CDMX. (0155) 5547491010 o por correo electrónico a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , WhatsApp 5573872304 con horarios de atención de lunes a viernes de 07:00 am a 10:00 pm, sábados y domingos de 08:00 am a 03:00 pm, nuestros ejecutivos están esperando su llamada







A t e n t a m e n t e,



Martha Sony Aguilar

Calzada de Tlalpan 938, Col. Nativitas

Delegación Benito Juárez. CP 03500

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo];mx



EdyFra
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 72

Volver arriba Ir abajo

Necesito su valiosisisma asesoria!!! Empty ojala pueda alguien de los expertos contestar mis dudas...

Mensaje  EdyFra Lun 5 Feb 2018 - 14:20

Agradezco de antemano si alguien me puede ayudar.....

Atte

EdyFra

EdyFra
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 72

Volver arriba Ir abajo

Necesito su valiosisisma asesoria!!! Empty alguien que me pueda orientar por favor!!!

Mensaje  EdyFra Mar 6 Feb 2018 - 13:11

Esto es lo que me llego hoy....

¡EL PLAZO ESTA POR CONCLUIR!

Cuenta: XXXXXXXX9825625671

Por medio de la presente se hace constar el descuento autorizado que presentaba su crédito, el cual le fue informado por diversos medios como: gestiones telefónicas, correos, sms y requerimientos, continuando haciendo caso omiso de los mismos.

Es por ello que su descuento ha perdido toda vigencia, aunado a que le informamos que no estamos obligados a ofrecerle algún tipo de beneficio sobre su saldo total, el cual asciende a la cantidad de $XXXXXXX (Actualizado al día 06 de Febrero del 2018)



Sin embargo, pensando en que Febrero es un mes de mayor flujo y su crédito está en PROCESO DE DICTAMEN, Corporativo de Servicios Legaxxi S.C., le informa el ofrecimiento de liquidar (sin prorroga de fecha) con el siguiente esquema de pago.

¡APROVECHA ESTA UNICA OPORTUNIDAD!

Saldo Total $ 344,195.00

Saldo a Pagar $ 37,861.00

Fecha 07 de Febrero del 2018



Mencionado lo anterior le invitamos a pagar su adeudo a la brevedad.

Tenemos conocimiento de su expediente y agotaremos todos los recursos necesarios para que usted cumpla el compromiso de pago que firmó al momento de celebrar el contrato de crédito con BBVA Bancomer.

Contáctenos DE INMEDIATO para activar este descuento.

Teléfono en la CDMX. (0155) 4748-2346, WhatsApp 55-76-41-15-30 o por correo electrónico a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con horarios de atención de lunes a viernes de 07:00 am a 10:00 pm, sábados y domingos de 08:00 am a 03:00 pm, nuestros ejecutivos están esperando su llamada



A t e n t a m e n t e,

Martha Sony Aguilar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Sera correcto que es la ultima oportunidad????....necesito su ayuda ñññ ....es buena opcion o me espero sirve que ahorro mas Sad

EdyFra
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 72

Volver arriba Ir abajo

Necesito su valiosisisma asesoria!!! Empty otro aviso de BBVA..... ya no se a cual hacerle caso

Mensaje  EdyFra Mar 6 Feb 2018 - 13:40

ESto es lo que me llego hoy unos pocos minutos que el anterior....
Por medio de la presente se hace constar el descuento autorizado que presentaba su crédito, el cual le fue informado por diversos medios como: gestiones telefónicas, correos, sms y requerimientos, continuando haciendo caso omiso de los mismos.

Es por ello que su descuento ha perdido toda vigencia, aunado a que le informamos que no estamos obligados a ofrecerle algún tipo de beneficio sobre su saldo total, el cual asciende a la cantidad de $344194.92 (Actualizado al día 06 de Febrero del 2018)



Sin embargo, pensando en que Febrero es un mes de mayor flujo y su crédito está en PROCESO DE DICTAMEN, Corporativo de Servicios Legaxxi S.C., le informa el ofrecimiento de liquidar (sin prorroga de fecha) con el siguiente esquema de pago.

¡APROVECHA ESTA UNICA OPORTUNIDAD!

Saldo Total $ 344194.92

Saldo a Pagar $ 41303,39

Fecha 07 de Febrero del 2018



Mencionado lo anterior le invitamos a pagar su adeudo a la brevedad.

Tenemos conocimiento de su expediente y agotaremos todos los recursos necesarios para que usted cumpla el compromiso de pago que firmó al momento de celebrar el contrato de crédito con BBVA Bancomer.

Contáctenos DE INMEDIATO para activar este descuento.

Teléfono en la CDMX. (0155) 4748-2346, WhatsApp 55-76-41-15-30 o por correo electrónico a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con horarios de atención de lunes a viernes de 07:00 am a 10:00 pm, sábados y domingos de 08:00 am a 03:00 pm, nuestros ejecutivos están esperando su llamada



A t e n t a m e n t e,

Martha Sony Aguilar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


en unos pocos minutos ahora disminuye la "quita" a cual le hago caso...o consideran que espere...estoy muy confundida yyy

EdyFra
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 72

Volver arriba Ir abajo

Necesito su valiosisisma asesoria!!! Empty alguien que me pueda asesorar??

Mensaje  EdyFra Lun 12 Feb 2018 - 14:35

a los expertos de este foro .....recibi esta oferta....


Opción 1

Liquide con $ 21,520.00 Del 12 al 15 de Febrero de 2018.

es el 10% de mi adeudo....puedo pagar....ahora tengo miedo de sacar el ahorro y llevarlo al banco donde adeudo....a alguien le ha pasado?


EdyFra
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 72

Volver arriba Ir abajo

Necesito su valiosisisma asesoria!!! Empty Re: Necesito su valiosisisma asesoria!!!

Mensaje  EnriqueDP26 Lun 12 Feb 2018 - 16:13

Edy, te recomiendo que hables de inmediato al banco, no al despacho. Al parecer el banco es el que confirma si el descuento es de verdad o no y negocias directo con ellos, el pago UNICAMENTE se realiza en el banco y como te indique el personal del banco, no los del despacho. Que te manden el convenio y que te den un tiempo estimado para recibir la carta finiquito. Yo estoy en las mismas, pero llevo apenas dos meses de mora, pero he estado leyendo mucho y esos tips som basicos. Saludos

EnriqueDP26
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

Necesito su valiosisisma asesoria!!! Empty Gracias por responder....

Mensaje  EdyFra Mar 13 Feb 2018 - 17:35

Gracias EnriqueDP26 por responder, en efecto el mensaje proviene del Banco a quien le debo que es a BBVA, el problema es que me marcan tiempos de plazo para hacer el pago por ejemplo me dicen que el plazo vence el dia 12 (por decir un dia ), y da la casualidad que estoy en ese "dia", en fin lo que hago es esperar un nuevo email para ver si me marcan plazos un poco mas amplios de tal manera que pueda ir a "sacar" mi ahorro......por lo pronto este plazo ya no fue posible....a esperar otro mensaje....y asi estoy....pero increible hasta miedo da ir a sacar el dinero y llevarlo al banco en donde tengo mis deudas y pagar.....

Estamos o estoy en el vaiven de emociones.....el remordimiento no me deja.... Sad

Un fuerte abrazo!


EdyFra
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 72

Volver arriba Ir abajo

Necesito su valiosisisma asesoria!!! Empty Controversia Judicial

Mensaje  EdyFra Dom 9 Sep 2018 - 15:26

Buen dia...apreciables asesores...me ha llegado un papel con mucha redacción pero entre lo que marcan existe una palabra "controversia Judicial"...esta palabra es realmente nueva para mi...el documento dice que van a visitar mi domicilio para ejercer cobro y que van a llegar con cargadores, un policia, etc....dia 12 de septiembre 5 pm...el documento viene de un Corporativo de abogados mercantiles ...llego sin sobre un papel abierto con mucha redacción, ejerceran el embargo? y por favor si alguno de ustedes puede explicarme lo de "Controversia Judicial".

Un abrazo para todos y seguimos en el ahorro, no he podido pagar mas que una sola TC, y deje de pagar en 2016

EDyFra

EdyFra
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 72

Volver arriba Ir abajo

Necesito su valiosisisma asesoria!!! Empty cobranza judicial

Mensaje  Tarzan1 Dom 9 Sep 2018 - 16:55

hola cuanto tiempo llevas sin pagar tu tarjeta de credito, hay un usuario de nombre "la señora raquel" que menciona que llevaron acabo un embargo en su casa por una deuda de tarjeta de credito bancomer. de ser asi esto es nuevo ya que casi no hay casos de demanda o embargos al menos no que se sepan en este foro, hasta apenas unos dias. al parecer el despacho de abogados de cobranza judicial mexico, estan ofreciendo sus servicios sin cobrar alos bancos hasta ver resultados, y garantizan su trabajo. esto se va poner feo si empiezan a contratar este tipo de servicio los bancos. saludos y suerte.

Tarzan1
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Necesito su valiosisisma asesoria!!! Empty Re: Necesito su valiosisisma asesoria!!!

Mensaje  Kahmus Lun 17 Sep 2018 - 17:43

Hola EdyFra.

En el mismo foro podrás ver que un embargo JAMAS se avisa con anticipación, ya que el deudor puede sacar las cosas de su casa y dejarla solo con los bienes que son innembargables, siempre es sorpresa. Cualquier carta que te avise que te van a embargar es obviamente mentira.

Dale una leída a los diferentes casos del foro, verás muchísimos casos similares al tuyo. Compañeros que han pasado por lo mismo y que han sabido salir adelante. Sus lecciones te ayudarán a entender qué es lo que tienes que hacer y como armarte de conocimiento, valor y paciencia para enfrentar tu problema.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.