PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
Deuda con crédito familiar  EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Deuda con crédito familiar  EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deuda con crédito familiar  EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Deuda con crédito familiar  EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Deuda con crédito familiar  EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Deuda con crédito familiar  EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Deuda con crédito familiar  EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Deuda con crédito familiar  EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Deuda con crédito familiar  EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Deuda con crédito familiar  EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Deuda con crédito familiar  EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Deuda con crédito familiar  EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda con crédito familiar  EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda con crédito familiar  EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deuda con crédito familiar  EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda con crédito familiar  EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda con crédito familiar  EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deuda con crédito familiar  EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deuda con crédito familiar  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deuda con crédito familiar  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Deuda con crédito familiar  EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con crédito familiar  EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda con crédito familiar  EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con crédito familiar  EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Deuda con crédito familiar  EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

Deuda con crédito familiar

4 participantes

Ir abajo

Deuda con crédito familiar  Empty Deuda con crédito familiar

Mensaje  Ivett silva Sáb 17 Mar 2018 - 14:02

Hola buenas tardes , por favor necesito saber a quien ha demandado o acusado de fraude crédito familiar ? Yo estuve pagando correctamente un año pero mi negocio ha quebrado y ya no podre pagar , fui a la sucursal y me dijeron me pueden acusar de fraude la verdad no duermo no tengo vida por que sólo pienso en la situación que estoy exponiendo a mis hijos , quisiera saber si alguna asociación ayuda en estos casos , la deuda es por $150,000 pesos

Ivett silva
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Deuda con crédito familiar  Empty Re: Deuda con crédito familiar

Mensaje  Ivett silva Sáb 17 Mar 2018 - 23:31

Nadie que me aconseje ?

Ivett silva
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Deuda con crédito familiar  Empty Re: Deuda con crédito familiar

Mensaje  EnriqueDP26 Dom 18 Mar 2018 - 1:18

Banco? Tienda departamental? Ajiotistas? Quien te presto y bajo que condiciones?

EnriqueDP26
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

Deuda con crédito familiar  Empty Re: Deuda con crédito familiar

Mensaje  Ivett silva Dom 18 Mar 2018 - 9:32

Es una financiera llamada crédito familiar está afiliada a scotia Bank la deuda original fue por $60000 estuve pagando correctamente durante un año pero este año reestructure me prestaron otros 60 el pago obvio subió y se fue a 36 meses más pero mi negocio está por quebrar y ya no podre pagar mensualmente los $8700 que me piden ya me acerqué a esta financiera para exponerlos mi situación y me dicen que tengo que pagar a como de lugar pq me acusaran de fraude .

Ivett silva
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Deuda con crédito familiar  Empty Re: Deuda con crédito familiar

Mensaje  EnriqueDP26 Dom 18 Mar 2018 - 10:22

Mira, en lo personal mi deuda es con banco directamente. Pero, también soy abogado y de acuerdo a como expones tu caso es imposible que se actualice el supuesto de fraude ya que estuviste pagando. Guarda o imprime muy bien cada recibo de pago, no te preocupes solo te están amenazando. La única forma de que pudiera ser fraude tu caso, es que con todo el dolo y la mala fe hayas solicitado un crédito sabiendo que mo lo ibas a pagar y desde el primer mes no hubieras pagado. Generalmente este tipo de empresas que no son bancos y técnicamente creen estar fuera de las reglas de cobro, utilizan tácticas de gestión de cobro muy agresivas. Si dejas de pagar y no se atienen a las gestiones de cobro establecidas por ley: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] presentas tu queja ante Redeco que es un organismo de la Condusef, jamás negocies con ellos en un principio ya que jamás te darán solución porque lo único que les interesa es que les paguen, pero recuerda que nadie esta obligado a lo imposible, Lamento que no haya prosperado tu negocio, pero tu prioridad es ahorrar y salir adelante, por tanto al estar en insolvencia el siguiente paso es dejar de pagar.

EnriqueDP26
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

Deuda con crédito familiar  Empty Re: Deuda con crédito familiar

Mensaje  Ivett silva Dom 18 Mar 2018 - 11:14

Es que no entienden razón y yo ya estoy agotada de no poder arreglar nada , les quiero estar dando algo por semana para que vean la intención de pagar pero todo se iría a moratorios con esto creo estaría empeorando la situación ya que por el momento o les voy abonando o saco para pagar mis recibos y la comida de mis hijos, ya creo que lo único que me resta es soportar la cobranza tan hostigosa, pedirle a Dios fuerzas para que me permita seguir adelante y esperar a que me demanden como dicen ellos que realmente no se con que pudieran cobrarse pq no tengo propiedad a mi nombre y con muebles pues no creo ni cubrir la tercera parte ....muchas gracias por su atención

Ivett silva
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Deuda con crédito familiar  Empty Re: Deuda con crédito familiar

Mensaje  EnriqueDP26 Dom 18 Mar 2018 - 14:11

No te preocupes de mas, lo primero es tu bienestar y tus hijos. No te van a demandar y aunque llegarán a hacerlo vas a declarar esta situación ante el juez y como te dije, nadie esta obligado a lo imposible. Mucha paciencia y lee todo lo que puedas en este foro para que estes bien informada y no te agarren de bajada. Nunca van a entender, eso si tenlo por seguro, no te dejes amenazar y simplemente dedicate a tu familia y a ahorrar porque mas adelante te van a ofrecer toda clase de convenios, NO LOS ACEPTES, la mancha estará en el buró pero espera y con paciencia y ahorro te llegará una buena quita y podrás salir de deudas. Mucha paciencia y recuerda tu mejor arma es el conocimiento de tus derechos como deudora. Saludos y mucho éxito.

EnriqueDP26
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

Deuda con crédito familiar  Empty Re: Deuda con crédito familiar

Mensaje  Ivett silva Dom 18 Mar 2018 - 15:12

Así será aquí estaré al pendiente para que no me agarraren tan ignorante , mil gracias por tus palabras !!! Y espero también salgas pronto de cualquier situación que te turbe.

Ivett silva
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Deuda con crédito familiar  Empty Re: Deuda con crédito familiar

Mensaje  Ivett silva Miér 21 Mar 2018 - 10:04

Buenos días , aún no llevo ni un mes de atraso y me marcan 20 veces al día , el licenciado de la sucursal ya fue a buscarme a mi negocio y malamente ahi ya todos se enteraron de mi situacion pq me dejo recado , si es permitido que den información a cualquier persona ? Si la deudora y sin aval soy yo .

Ivett silva
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Deuda con crédito familiar  Empty Re: Deuda con crédito familiar

Mensaje  EnriqueDP26 Miér 21 Mar 2018 - 11:04

1. Como te mencione ya con un solo día de atraso basta para que te inundes de llamadas, mi caso: 45 llamadas en promedio al día, la mayoría ya se bloquean en automático.
2. El hecho de que te dejen mensajería con persona ajena si es permitido y pues lo que debe pasar, si estuvieron divulgando tu situación por supuesto que no es forma permitida de cobrar y pueden existir sanciones, OJO divulgado, si el cobrador fue y con un tercero se identifico, pregunto por ti y dejo mensaje que solo conllevara que te comunicaras con el, eso si esta dentro de las reglas. En caso contrario comunicate con el para que se identifique plenamente (grabalo si es posible), que te diga la institución para la que trabaja y acude a la REDECO en la CONDUSEF a presentar tu queja.

EnriqueDP26
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

Deuda con crédito familiar  Empty Re: Deuda con crédito familiar

Mensaje  Ivett silva Miér 21 Mar 2018 - 11:10

Si ya le marque ayer y si lo conozco pq trabaja en la sucursal , me dejo recado con mi papá que está conmigo en el negocio de que me comunicará urgente pq ya estaba muy atrasada mi cuenta, ayer mismo le marque y me dijo que mínimo le metiera $1000 al día pero seran puros moratorios aqui en este foro veo puras deudas a tdc ninguna a crédito familiar eso es lo que más me preocupa pq aquí la visita es a diario no sólo llamadas y no se si sea más delito deberle a una financiera que a un banco Gracias por atenderme Enrique la verdada nadie le puedo platicar esta situación

Ivett silva
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Deuda con crédito familiar  Empty Re: Deuda con crédito familiar

Mensaje  EnriqueDP26 Miér 21 Mar 2018 - 11:43

Ivett MUCHÍSIMO OJO con lo que me estas diciendo, deber dinero en ningún momento se considera como delito, no importa si le debes a banco, financiera, etc. Deber dinero a estas instituciones es en su mayoría por necesidad, y atrasarse en los pagos cuando no hay posibilidades jamás pero jamás en la vida va a ser un delito. Lamentablemente como te dijer anteriormente, las diversas instituciones financieras tienen diferentes formas y gestiones de cobro en caso de atrasos, algunas todavía ignoran las reglas y aprovechando la ignorancia y el estado de indefensión de muchos de sus deudores, sucumben en prácticas de intimidación que incluso pudieran ser consideradas como delitos. Estudiate bien el link que te pase sobre las reglas, imprimelo si es necesario. Recuerda que hay que tener muchísima paciencia y temple para afrontar esta situación. Dile a tu cobrador que no tienes medios para hacer ni los pagos mínimos, que tienes familia y prioridades que atender, que en cuanto mejore tu situación te pondrás al corriente y nunca negar tu deuda, pero jamás aceptes compromisos de pago ni nada y muy pero muy importante, en esta etapa JAMAS pero JAMAS firmes absolutamente nada. Lo anterior les va a entrar por un oído y salir por el otro, pero mientras tu te mantegas integra, ahorres y estes tranquila vas a salir, te lo garantizo, no eres la única en esta situación. Siempre estate atenta a la forma en que te requieran el pago: si te amenazan con embargos, demandas, que te van a meter a la carcel esto es suficiente para meter quejas incluso si la gestión es muy agresiva hasta demandas pueden proceder, aprovechando que este brother va diario a perder su tiempo, procura siempre si te encuentra, tener tu dispositivo celular grabando en todo momento, no a fuerza con video (recomendable en caso de gestiones agresivas, como medio probatorio) pero si con voz, siempre dejando claro quien es y en donde trabaja, todo esto para tener evidencias en caso de delitos.

EnriqueDP26
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

Deuda con crédito familiar  Empty Re: Deuda con crédito familiar

Mensaje  Ivett silva Miér 21 Mar 2018 - 18:49

Si ya se que dar pagos mínimos será tirar el dinero pq son puros moratorios ni siquiera un peso a capital ni a intereses normales lo del delito lo mencionó pq así te tratan como delincuente

Ivett silva
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Deuda con crédito familiar  Empty Re: Deuda con crédito familiar

Mensaje  Ivett silva Miér 4 Abr 2018 - 14:20

Sigo con mi deuda , ya el licenciado vino al negocio a pegar de gritos que me acusaran de fraude pq puse un negocio que se cerró se puso super grosero a punto de agarrarse a golpes con mi esposo y ya empezó en mi casa a pegar letreros típicos que se ira a demanda extrajudicial ....esto es permitido ?

Ivett silva
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Deuda con crédito familiar  Empty QUE PASO CON TU DEUDA

Mensaje  lmontiel Jue 21 Feb 2019 - 17:21

Sigo con mi deuda , ya el licenciado vino al negocio a pegar de gritos que me acusaran de fraude pq puse un negocio que se cerró se puso super grosero a punto de agarrarse a golpes con mi esposo y ya empezó en mi casa a pegar letreros típicos que se ira a demanda extrajudicial ....esto es permitido ?



HOLA IVETTE-- OYE QUE PASO CON TU DEUDA DE CREDITO FAMILIAR -

es que yo tengo deuda con ellos y me da pavor llegar a estas intancias, y apenas esta semana me toca el pago y no lo podre dar...... me da miedo que me dmanden o procedan legalmente.

lmontiel
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Deuda con crédito familiar  Empty Re: Deuda con crédito familiar

Mensaje  Grillito Vie 22 Feb 2019 - 9:27

Hola Monty...

Bienvenido al foro!!!

Monty... antes de que junto con los compañeros expresemos nuestra opinión y experiencia, te comento...

que sería muy bueno que comentaras si es tu única deuda... o existen más, se requiere un planteamiento general ya que las deudas son diferentes y se debe de priorizar!!

cada quien elabora su propio plan conforme a la presión, conveniencia, recursos y demás circunstancias propias...

todo en base a información!!

sale mi estimado... lee el foro sus temas y estaremos para comentar...

Saludos
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Deuda con crédito familiar  Empty Re: Deuda con crédito familiar

Mensaje  lmontiel Vie 22 Feb 2019 - 11:28

Hola.....

Buen Dia, gracias, por la bienvenida, mis deudas son estas.

crédito familiar préstamo por $ 25,000 firme pagare por $25,740
credito vanguardia prestamo por 5,000
credito avance prestamo por 5,000
credito de famsa por 8,340

el que mas me da miedo es el de credito familiar, puesto que es una cantidad grande y segun a lo que e leido en los foros las financieras si demanda, y pues no es un monto bajo, si no considerable.. no duermo de pensar que pasara, con ella , las otras mi esposo pues me ayuadara en los pagos, enojado y todo pero me dice que me preocupe por esa que si es fuerte.. y aparte mencionan ostigosos, la preocupacion es que la direccion que tienen registrada es la de mi suegra, pues la de la credencial , y yo habito en la mia (infonavit).. tengo miedo que la molesten o quieran pasarse, de gandallas.
no se que hacer , veo mas comentarios de tc. bancos y asi, no tantos de CF. NO SE COMO ACTUAN.

AYUDA PORFAVOR. SI ME DEMANDAN, O ENBARGAN Sad




lmontiel
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Deuda con crédito familiar  Empty Re: Deuda con crédito familiar

Mensaje  lmontiel Vie 22 Feb 2019 - 11:41

de hecho los pagos con credito familiar son 2,780 por mes.. a 24 meses e dado 4 pero ya se me dificulta..... que hago si voy a sucursal e visto en los foros que es mas meterse en el oyo... me esperero , o como le hagooo

lmontiel
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Deuda con crédito familiar  Empty Re: Deuda con crédito familiar

Mensaje  Ivett silva Dom 24 Feb 2019 - 8:51

Hola aún no pago , pero tampoco ha pasado nada grave ya me enviaron cartas según para finiquitar pero no lo he podido hacer, realmente me endeude por todos lados queriendo tapar hoyos y ya he estado cubiendo otras deudas...se como te sientes pero tranquila .

Ivett silva
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Deuda con crédito familiar  Empty Re: Deuda con crédito familiar

Mensaje  lmontiel Lun 25 Feb 2019 - 9:44

Gracias, por la información, me da tranquilidad tu comentario. y si realmente, por tapar unos hoyos destapas otros...
espero y salgas pronto de todas tus deudas...


Bendiciones..

Saludos.

lmontiel
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Deuda con crédito familiar  Empty Re: Deuda con crédito familiar

Mensaje  Grillito Sáb 2 Mar 2019 - 2:30

Hola Monty.

los prestamos con agiotistas si son mas duros y si existen pagares... después de mil presiones "TAL VEZ" demanden...

pero déjame te comento...

en realidad tus deudas "relativamente" no son tan grandes!!

existen deudas mucho mucho máaas grandes!!

demandarte no sería ni tantito un negocio para ellos...

y aunque demanden... deben de pasar muchos trámites y procesos legales en donde al finale del camino no estas obligado a lo imposible!!.. siempre existirá en el proceso una negociación en donde puedan llegar a un acuerdo!

y para cuando llegue ese momento puedas hacer a UN SOLO PAGO... nada de abonos ni nada!!... y además con descuento!!

estate tranquilo amigo!...
pero para enfrentar como debe ser la problemática... como dicen los compañeros... no demuestres miedo.. no pueden llegar a gritarte... si lo hacen .. llama la patrulla!!.. correlos a los muy jijos de su agitista!!

eso si recomendamos que lo poco que puedas ahorrar... ahorralo!... ya nade de abonos!!

Saludos!!


Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Deuda con crédito familiar  Empty MAS TRANQUILIDAD

Mensaje  lmontiel Miér 6 Mar 2019 - 13:28

Gracias....

Grillito:

me dejas con tranquilidad y si con la encomienda de ahorrar para cuando  me ofrescan  algo bueno,  y con descuento pagarlo..

bendiciones...
y pues aquí  andamos en el foro para apoyarnos ,  entre todos..


saludos...

lmontiel
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.