PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
 Deuda en tarjeta de credito y prestamo personal en Santander EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
 Deuda en tarjeta de credito y prestamo personal en Santander EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
 Deuda en tarjeta de credito y prestamo personal en Santander EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
 Deuda en tarjeta de credito y prestamo personal en Santander EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
 Deuda en tarjeta de credito y prestamo personal en Santander EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
 Deuda en tarjeta de credito y prestamo personal en Santander EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
 Deuda en tarjeta de credito y prestamo personal en Santander EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
 Deuda en tarjeta de credito y prestamo personal en Santander EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
 Deuda en tarjeta de credito y prestamo personal en Santander EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
 Deuda en tarjeta de credito y prestamo personal en Santander EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
 Deuda en tarjeta de credito y prestamo personal en Santander EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
 Deuda en tarjeta de credito y prestamo personal en Santander EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
 Deuda en tarjeta de credito y prestamo personal en Santander EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
 Deuda en tarjeta de credito y prestamo personal en Santander EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
 Deuda en tarjeta de credito y prestamo personal en Santander EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
 Deuda en tarjeta de credito y prestamo personal en Santander EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
 Deuda en tarjeta de credito y prestamo personal en Santander EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
 Deuda en tarjeta de credito y prestamo personal en Santander EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
 Deuda en tarjeta de credito y prestamo personal en Santander EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
 Deuda en tarjeta de credito y prestamo personal en Santander EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
 Deuda en tarjeta de credito y prestamo personal en Santander EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
 Deuda en tarjeta de credito y prestamo personal en Santander EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
 Deuda en tarjeta de credito y prestamo personal en Santander EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
 Deuda en tarjeta de credito y prestamo personal en Santander EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
 Deuda en tarjeta de credito y prestamo personal en Santander EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

Documento sin título

Deuda en tarjeta de credito y prestamo personal en Santander

2 participantes

Ir abajo

 Deuda en tarjeta de credito y prestamo personal en Santander Empty Deuda en tarjeta de credito y prestamo personal en Santander

Mensaje  Artur Gomez Vie 27 Abr 2018 - 9:51

Hola buen dia amigos del foro, les comento la situacion:
Las llamadas son constantes en el dia, nunca contesto, de hecho bloqueo los numeros.
Me llegaron dos correos de corporativo llamado Muñoz, donde a mi punto de vista, son amenazantes, y me dan de plazo liquidar hoy un total de poco mas de $32,000, y segun de no hacerlo, se veran en necesidad de pasar a mi domicilio a cobrar dicha cantidad.
He leido en el foro que si hacen visitas domiciliarias, pero que no tienen el derecho de hacer cobros de esa manera, estoy en lo correcto?
Ademas de que no se como reaccionar en caso de yo estar, ya que en ocasiones soy muy sangron, por no decir otra cosa, ademas de que si se ponen insistentes y amenazantes, tambien me pongo agresivo, eso no es conveniente?
Alguna sugerencia o comentario que me puedan ayudar con este caso?
De ante mano lo agradezco, ademas de desearles un buen dia estimados amigos del foro.
Saludos!

Artur Gomez
Des-informado
Des-informado

Masculino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

 Deuda en tarjeta de credito y prestamo personal en Santander Empty Re: Deuda en tarjeta de credito y prestamo personal en Santander

Mensaje  Patita Endeudada Vie 11 Mayo 2018 - 14:17

Hola:

Pues mira, yo llevo ya mas de dos años de impago, acabo de liquidar dos tarjetas con quita y me faltan 4, la verdad a mi solo me han visitado una vez, el señor fue muy amable, solo me dijo que traia una propuesta, que si le permitia dejarmela, le dije que si, le recibi el papel, se despidio y se fue, en ningun momento amenazo ni se puso grosero.
De las muchas veces que han amenazado con acudir a mi domilcilio en estos dos años y medio solo lo han hecho esa vez y pues no paso nada, te aseguro que ellos van con mas miedo, no saben como va a reaccionar la persona que van visitar, ni si hay alguien armado en casa, asi que no creo que se pongan complicados.



Patita Endeudada
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.