PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX

+8
Moni 7
Helenilla
Deudoraperoconhonor
Padrino6198
Kahmus
Nodebicomprarjamas
Grillito
APOLO
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX Empty Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX

Mensaje  Nodebicomprarjamas Jue 6 Dic 2018 - 19:39

Hola!!!

Soy nueva en el foro, y primero que nada quiero dar las gracias a los creadores del foro por esta maravillosa herramienta para personas como yo, que ya no pudieron pagar sus deudas y viven afligidas con el momento.

Les platico mi caso, y espero puedan ayudarme en verdad.

Tengo 2 préstamos de nómina con Bancomer ($372,000 y $110,000) que dejé de pagar hace 5 y 3 meses respectivamente cada uno; los dejé de pagar porque me estaban comiendo prácticamente mi sueldo entero y me quedaba sin dinero incluso para mis cosas personales; por lo que hace 5 meses empecé ésta travesía que confieso ha sido muy complicada. De igual manera tengo una deuda con Amex por $150,000 en una tarjeta de crédito, que hace también 5 meses que dejé de pagar.

Confieso que he leído su blog millones de veces y en esas millones de veces he encontrado la respuesta a todos mis problemas; sin embargo conforme avanza el tiempo y el proceso las cosas de han complicado y ya no he encontrado la respuesta. Por la parte de Bancomer, he recibido de todo, tratos buenos y malos; al principio me contactó un asesor del banco al que le platiqué mi situación (Apenas llevaba 2 meses de morosidad) y me pidió que hiciera una carta petitoria al banco donde les decía que no podía pagarles, y que con eso me daban un super descuento jajaja. No me dio confianza y llamé al banco, donde me dijeron que eso no era posible y que el descuento que me ofrecían no era ni cierto, porque apenas llevaba 2 meses de impago; por lo cual ya ni le respondí al asesor financiero y después de ahí empezó el hostigamiento, fueron a mi casa incluso en domingo a dejarme cartas amenzandome con que sino pagaba iban a actuar extrajudicialmente (hasta después supe lo que significaba); me empezaron a llegar mensajes donde decían que tenían todas mis llamadas grabadas y mis mensajes, etc etc.

Dejé de contestar llamadas y ahora les contesto 1 vez al mes o quizá 2, dependiendo de mi stress; hace 1 mes aproximadamente me mandaron con Coorporativo Muñoz; y me están ofreciendo un dcto del 70%, que obviamente no me alcanza, y yo les digo que tengo "X" cantidad y ahora me piden la carta igual donde diga que tengo un problema de sobreendeudamiento, con mi INe por ambos lados y mis estados de cuenta así como el pago de mi nómina para que comprueben que realmente no me alcanza. Mi pregunta es, ya van 2 personas del coorporativo Muñoz que me piden ésto para que me den el dcto que yo quiero, ustedes que opinan?  A mí realmente no me da confianza y solo les digo que yo me comunicaré con ellos para ver cuando me alcance.

En el caso de AMEX, debo decir que el proceso no ha sido tan malo; sin embargo ellos son super groseros y cero te dan ayuda, al contrario, tratan de investigar lo más que pueden para ver de donde sacas el dinero y les pagas. Hace como 2 meses me mandaron a su Despacho Jurídico y diario me mandan mails diciendo que les pague lo que debo a 18 meses pero la cuenta se infla al por mayor, y hace poco me ofrecieron un dcto del 55% en un pago a 3 meses, cosa que rechacé, porque tampoco me alcanza con lo que tengo ahorrado.

En verdad espero puedan ayudarme, y de nuevo, gracias por aceptarme en el foro!!!

Nodebicomprarjamas
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX Empty Ayudaaaa!!

Mensaje  Nodebicomprarjamas Vie 7 Dic 2018 - 11:13

Hola!!

Bancomer sigue insistiendo en que les mandé una carta con el motivo por el cual he dejado de pagar; misma que debe ir firmada por mí. Con todo lo que he leído en el blog siempre he visto que nunca debo firmarles nada, ni mis familiares; hace unos minutos me llegó este correo:

Estimada clienta XXXXXX


El motivo de este correo es por su crédito de Nomina terminación XXXX está presentando 5 meses de atraso.



Saldo Total: $373,121.72

Pago de Regularización: $53,587.24

Pago para liquidar: $102,041.00



Nos interesa poderla apoyar por lo que de no contar con el pago solicitado para LIQUIDAR podemos valorar su situación mediante el trámite de una excepción presentando su caso ante el comité de BBVA Bancomer para dar continuidad a esta petición requerimos la siguiente documentación:



Carta propuesta (Dirigida a Bancomer, el motivo del atraso, el núm. De crédito a 18 dígitos, la cantidad que propone pagar y la fecha de pago, la carta tendrá que venir firmada)

Credencial de Elector (ambos lados)

Documentación de acuerdo al motivo del atraso.(ejemplo: Desempleo, baja del imss, Buro de crédito, nóminas de lo que ganaba cundo tenia trabajo, etc.)



Espero en verdad puedan ayudarme, ya que me suena super extraño que quieran una carta donde yo les digo cuanto puedo pagar y cuando; pero que además la quieren firmada.

Nodebicomprarjamas
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX Empty Re: Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX

Mensaje  APOLO Vie 7 Dic 2018 - 17:17

Hola, los cobradores buscan que les pongas por escrito un reconocimiento de tu deuda para tener algo que les sirva para dos cosas:
a) demostrarle al banco que les dió la cuenta para su gestión de cobro, que ya está negociando la cuenta y que no se las quite.
b) tener algo por escrito que demuestre que realmente existe esa deuda.
Por eso mi recomendación es que no entregue esa carta, solo enfócate en ahorrar mes a mes y cuanto tengas dinero, entonces negocías con ellos el pago de la deuda, con una carta convenio por escrito (pero de parte ellos y firmada por ellos).

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX Empty Re: Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX

Mensaje  Grillito Sáb 8 Dic 2018 - 0:38

Hola Nobody...

de yaaaaa!!!... tramita en tu trabajo que te cambien el banco de nominaaa!!!

es alto el riesgo que te cobren a lo chino!!!

recuerda que la potabilidad no ayuda!!

de ya cambia de banco a alguno en que no tengas trato alguno!!

Saludos!!


Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX Empty Re: Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX

Mensaje  Nodebicomprarjamas Lun 10 Dic 2018 - 8:40

Gracias Apolo y Grillito!!!! (Muchos saludos!)

Mi nómina la tengo en otro banco, justo para evitar los cobros a lo chino por parte del Banco.
Yo preferiria negociar directamente con el banco, que con el Coorporativo Muñoz; porque me piden y piden esa carta siempre.

Tengo una duda, ¿Porque Muñoz me da un descuento más bajo que el banco? Me da mucha desconfianza que hagan eso cuando me llaman.

Nodebicomprarjamas
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX Empty Re: Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX

Mensaje  Grillito Lun 10 Dic 2018 - 10:41

Hola Nobody...

el juego de los descuentos es algo así como el buen fin... inflan el precio y después lo bajan para que corras y aproveches la oferta dos por uno aunque te salga más caro que llevarte tres antes de del buen fin... en todo hay mercadotecnia...

sobre la carta firmada y todo es para que reconozcas la deuda y puedan tener los argumentos de demanda... no firmes NADA!!

esos 53 mil apuesto que al no lograr pagar el resto se perderán como gastos de cobranza... solo será dinero perdido...

ahorra para que puedas liquidar a un buen descuento a un solo pago!!

...

este comentario es para que vallas comprendiendo porque los bancos no les interesa demandar...

uno... las deudas están aseguradas.. o sea según cálculos actuariales... lo que se "pierde" en cartera vencida se cobra a todos en todos los créditos...

dos... al ahorrador solo les pagan digamos un 5% anual de lo ahorrado... cuando la inflación esta casi en ese mismo nivel... solo que pierde el ahorrador por pago de comisiones...

tres... al deudor se les cobra arriba del.. digamos 60 % anual!!... y aveces mucho más o casi llegando al 200%

o sea son agiotistass!!... le pagan nada al ahorrador y les cobran casi 2 veces a los que piden prestado...

cuatro... el banco central autoriza la expedición de deuda hasta 9 veces lo que realmente tiene... o sea... solo expiden "promesas de deuda"... y que pagamos los deudores?... intereses más intereses... cargos fantasmas... seguros inexistentes... precios inflados...

o sea el banco para nada pierde... por eso pasa la cobranza a vulgares golpeadores que jugaran con tu mente hasta desquiciarte y dejarte en la peor de las pobrezas...

upsss... creo que eso no preguntabas verdad? yyy

ud tranquis y ahorre!!!

Saludos!!


Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX Empty AYUDAAAAAAAA!!

Mensaje  Nodebicomprarjamas Jue 13 Dic 2018 - 11:42

Gracias Grillito!!
Hubo un par de cositas que no sabía, pero me dejas más tranquila.

Fíjate que se comunicaron de nuevo los de Coorporativo Muñoz, con la noticia del descuento que yo quiero. Y me están dejando pagar este mes la cantidad que yo tengo ahorrada; sin embargo me piden que le llame al banco para pedir la desvinculación del préstamo y que ellos me puedan mandar mi carta convenio.

¿Que opinan? Debería tomarlo???

Nodebicomprarjamas
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX Empty Re: Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX

Mensaje  Grillito Sáb 15 Dic 2018 - 4:03

nel nel nel nel!!!

jajajajaja

que es eso de desvinculación? jajajaja esos despachos jajajaja

se manchan!!!... a quien le debemos es al banco!!!

ellos no pueden comprar cartera!!!

te están estafando!!!

aguantate mejor a otro despacho!!!

eso suena a estafa!!!

cuidadoooooooo!!!... jajajajaj esos despachines fraudalentas jajajaja... jijos de su mal dormir de estafadores!!

noooo no los peles!!!... ya llegarán otros despachos más congruentes!!!

Saludoos!!!

Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX Empty AYUDA CON CARTA CONVENIO!!!!

Mensaje  Nodebicomprarjamas Mar 18 Dic 2018 - 8:55

Hola!!!!

Me acaban de hacer llegar una carta convenio para liquidar mi préstamo, ¿Me pueden ayudar a revisarla porfa?
Porfa porfa me super urge, por lo que he leído, tengo un par de dudas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Llamaré a la Une, pero porfavor... ¿Me pueden ayudar?

Mil gracias!!

Nodebicomprarjamas
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX Empty Re: Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX

Mensaje  Kahmus Mar 18 Dic 2018 - 10:24

Hola Nodebicomprarjamas.

La carta se ve bien. Si tienes la cantidad que te están pidiendo debes llamar a la UNE de Bancomer y confirmar los datos del convenio, no le digas tu, deja que ellos te digan por cuánto les aparece y si los datos coinciden entonces puedes proceder a pagar.

Si la UNE no reconoce el convenio entonces no aceptes pagar, si el despacho no quiere negociar bien, ya vendrá otro que si querrá hacerlo para ganarse su comisión.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX Empty Re: Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX

Mensaje  Nodebicomprarjamas Mar 18 Dic 2018 - 13:26

Gracias Kahmus!

Justo llamé al banco, y la persona que me atendió me dijo que el banco no se iba a hacer responsable de éste pago, además de que ellos tenían un dcto menor vs lo que a mí me ofreció el despacho; me pidieron enviarles la carta que yo tengo a una persona que se llama Jorge Mota Melchor, para que él le revisara y me diera respuesta a más tardar el día de mañana.

Aquí entro en conflicto, porque otra persona con la que hable del banco, me dijo que con carta convenio el banco se tenía que hacer responsable del acuerdo.

¿Me pueden ayudar porfa?

Muchísimas gracias!

Nodebicomprarjamas
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX Empty Re: Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX

Mensaje  Kahmus Mar 18 Dic 2018 - 14:17

Hola de nuevo Nodebicomprarjamas.

Si el banco no reconoce el convenio NO PAGUES. El banco es a quien le debes, entonces es en ellos en quienes tienes que confiar. Puedes validar con la UNE directamente y si, como dicen, te ofrecen una cantidad menor a pagar para liquidar la deuda, pide una carta convenio, si no te la dan, pues simplemente depositas y marcas a la UNE para validar que se haya registrado el pago y ya ellos te indicarán cuándo puedes pasar a recoger tu carta finiquito o tu estado de cuenta en ceros.

Al despacho déjalo de lado, si te llaman, pues diles simplemente lo que te dijeron en la UNE.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX Empty Re: Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX

Mensaje  Nodebicomprarjamas Miér 19 Dic 2018 - 21:22

Gracias Kahmus!!

Fíjate que llamé de nuevo al banco y ellos tienen otro tipo de descuento, es un poco más alto de lo que yo tengo ahorrado para pagarles. Creo que esperaré a que el banco me de un descuento mejor y haré el trato con ellos.

Qué pasa si al final le rechazo la propuesta al despacho? Y no pago en ese día que me dijeron ellos? No tienen nada firmado de mi lado, al contrario les he regresado la carta infinidad de veces porque está mal el dcto, el monto de mi deuda o el número de préstamo.

Muchísimas gracias!

Nodebicomprarjamas
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX Empty Re: Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX

Mensaje  Kahmus Jue 20 Dic 2018 - 11:45

Hola de nuevo, Nodebicomprarjamas.

El despacho te estará insistiendo mucho en que es la última oportunidad, que no habrá otro descuento y cosas así, pero la verdad es que en poco tiempo te cambiarán de despacho y te hará nuevos ofrecimientos, tal vez el nuevo despacho te ofrezca un descuento menor al principio y más adelante te de uno nuevo. Es cuestión de esperar a que llegue una oferta de acuerdo a tus posibilidades.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX Empty Ya pagué 1 de 3!!

Mensaje  Nodebicomprarjamas Lun 4 Feb 2019 - 13:30

Hola a todos!!

Primero que nada, quiero darles las gracias por su ayuda en éste tiempo en el cual he estado más que ansiosa por haberme metido en éste problema; pero bueno, la verdad es que nadie nace sabiendo como manejar sus finanzas.

Ya liquidé la 1era de mis deudas que tenía con Bancomer, logré llegar a un acuerdo con el despacho, y ya tengo mi carta finiquito en mano!!! Sin embargo, acabo de consultar mi buró de crédito y la cuenta aparece como CERRADA, con un saldo en 0's; sin embargo en la forma de pago aparece como "Cuenta con Deuda parcial o total sin recuperar"...

Mi duda es, ¿El banco ya no puede estarme atosigando por esa cuenta verdad? ¿Ni ningún despacho?

Por otro lado, mi otro préstamo que tengo con bancomer, ha sido pasado con Consorcio Jurídico, quienes el día de hoy me enviaron un mensaje de texto, diciendo que por mi Negativa de PAgo (ojo, yo siempre les he dicho que estoy dispuesta a pagarles, pero que no tengo el $$ necesario) vendrán a mi casa en 2 horas (Eso fue hace casi 3) a hacer el cobro total de mi deuda.

Espero puedan ayudarme en verdad!

Muchísimas gracias!!!!

Nodebicomprarjamas
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX Empty Re: Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX

Mensaje  Grillito Jue 7 Feb 2019 - 9:42

hola Nobody...

"negativa de pago"... mi estimado

esa palabreja bien estudiada para lacerar nuestra moral... es solo eso!!... forma parte de las presión mental... y junto con la amenaza de visita es un ataque tremendo...

los altos intereses... cargos fantasmas... seguros inservibles... gastos... comisiones... todo para mantenernos como esclavos!!... liberarnos de eso cuesta enfrentarlos!!

si no tienes para pagar entonces lo que menos debes de hacer es estresarte con esas amenazas... y lo que debes de aprender es en saber que hacer en caso de...

vas en el camino correcto!!!... YA LOGRASTE PAGAR UNA!!!! ... FELICIDADES!!!... BIEN POR TI!!!

sigue ocupándote en el ahorro y si se puede en luchar por incrementar tus ingresos es lo que se debe de hacer!!

BIEN POR TI!!!!! -aplaudir1-

Saludos!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX Empty Muchas gracias!

Mensaje  Nodebicomprarjamas Jue 7 Feb 2019 - 18:20

Muchas gracias Grillito!!!

En verdad, esta travesía es terrible!!!
Cambiando de tema, ¿Sabes como se maneja AMEX? La verdad, lo más que me han dado es un dcto del 55%, en el que me piden hacer pagos de casi $35mil ese mismo día, y 2 pagos más en 2 meses. Lo que me da risa, es que si apenas me alcanzaba para pagarles el mínimo que eran $10mil, es evidente que no me alcanza para pagarles más jajaja

Mil gracias!!!

Nodebicomprarjamas
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX Empty Ayuda porfa!!!

Mensaje  Nodebicomprarjamas Mar 12 Feb 2019 - 7:42

Hola!

Porfa espero puedan ayudarme. El día de hoy desperté y al revisar mi whatsapp ví que tenía un mensaje (Que por cierto habían eliminado) a las 3am de una empresa que se llama "Cobranza Judicial México". Me sonó extraño, puesto que éste "despacho" no lo conozco, sin embargo me metí a la página web que tenía su contacto y resulta que se dedican a recuperar cartera vencida, pero aseguran que pueden demandar y por ende embargar a las personas.

La página es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sin embargo al momento de presentar mi queja en redeco, porque pues enviar Whatsapps a las 3am está más que prohibido para despachos, me llevo con la sorpresa que ese "Despacho" no se encuentra en la lista de despachos; ya que ellos aseguran ser un Bufete de Abogados profesional.

Mi duda es: ¿Estos tipos pueden demandarme? ¿O son unos estafadores? Porque la dirección que aparece en su página web es de un registro de la SEP.

Porfa, ayúdeneme!

Mil gracias!

Nodebicomprarjamas
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX Empty Re: Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX

Mensaje  Grillito Mar 12 Feb 2019 - 10:17

Hola Nobody...

jijos... a eso de las 3 de la mañana "dicen" que es cuando los espitirus choriceros salen a jalar los pies a los niños... las brujas salen y se convierten en bolas de fuego...

tranquilo nobody...

para una demanda deben de pasar muchas cosas y una de esas es la notificación real y en persona... por tu adeudo no creo que pase... además como ya lo hemos comentado eso de la venta de cartera los tiene muy estresados... en verdad un proceso como lo dicen no es fácil... y en el proceso en caso de siempre hay un momento de negociación!!

mmm... la deuda es por tdc verdad?... o es de otro tipo donde hay garantías?... aún así creo que las que presionan más es en las de carro... pymes e hipotecas

sale nobody... tu tranquilo!!... mejor sigue como vas en el ahorro para que estés seguro en caso de una negociación!!

Saludos!!

PD... en la noche pondré una canción de cuna... eso de quedarse a medio dormir después uno no rinde...
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX Empty Re: Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX

Mensaje  Nodebicomprarjamas Mar 12 Feb 2019 - 10:24

Gracias Grillito!

Mi deuda es por un Préstamo de Nómina; yo cambié mi nómina desde hace muchos meses para evitar cobros a lo chino.
Me espanté mucho porque revisé el FB de éste disque Bufete y se regocijan al poner los videos de la gente a la que han "Embargado"; pero en internet hay super pocas opiniones de ellos. Incluso ví que hace unos meses hubo un post en el blog de una señora (Sra Raquel) que decía que le habían embargado por una TC con una Deuda de $50mil; pero al final vi que era un fraude de ésta persona.

En mi punto de vista, me parece una estrategia más de Consorcio Jurídico (Quienes llevan mi cuenta) a quienes les levanté una queja en REDECO la semana pasada por amenazar con ir a mi domicilio a hacer el cobro de mi deuda; pero evidentemente me entró el pánico y la desesperación... Puesto que yo no tengo ningún bien a mi nombre, y aún vivo con mis papás.

Nodebicomprarjamas
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX Empty Re: Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX

Mensaje  Padrino6198 Mar 12 Feb 2019 - 11:24

Buen día, a mi no ha llegado nada como a ti pero cuando sucedió lo del otro post me di la tarea de busca que eran estos y si como tal son un despacho como los demás. Y aparte todo lo de su página es armado y según ellos en su apartado dicen que nunca se deben comunicar por teléfono con uno y veo ahorita lo que te sucedió y con eso me doy cuenta que soy un vil despacho. Y veo los videos que dices y la mayoría están en la red desde hace más de tre años, y el que está es su página hasta tiene un corte por el verdadero los que salen en el video llaman por su nombre a la persona y ellos tienen recortada esa parte, y ellos se jactan que son suyos cuando no lo son.

Y si tienes razón es estrategia para que caigas, pero tú bien informada no tendrás por qué caer en sus mañas

Padrino6198
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 103

Volver arriba Ir abajo

Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX Empty Re: Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX

Mensaje  Nodebicomprarjamas Mar 12 Feb 2019 - 11:41

Muchas gracias Padrino6198!!
Justo estuve revisando de éstos susodichos, y ante REDECO ni están dados de alta, muchos menos en condusef; ya que de ellos no hay ni registro en los Despachos que pueden hacerte cobros.
Por lo cual, intuyo que si el banco llegara a tomar acciones con ellos, sería más que ilegal. De todos modos llamaré al banco y levantaré mi queja.

Nodebicomprarjamas
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX Empty Re: Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX

Mensaje  Nodebicomprarjamas Mar 12 Feb 2019 - 12:24

Fijense que me dediqué a investigar bien a éstos señores, y casualmente sólo hay registros de embargo en el portal del puerquito cobrador.... Aquí no ha habido registro de ellos casi....

Esto me huele más como a estrategia de estafa. ¿Qué opinan?

Nodebicomprarjamas
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX Empty Re: Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX

Mensaje  Deudoraperoconhonor Mar 12 Feb 2019 - 20:35

A mí también me llegó ese correo y no tengo ni un mes de atraso en mi préstamo de nómina, no sé qué pensar, también me acerqué a ellos para investigar y ver si me ayudaban..

Deudoraperoconhonor
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX Empty Re: Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX

Mensaje  Nodebicomprarjamas Mar 12 Feb 2019 - 21:11

Fíjate que llame al banco, y tanto en el banco como quien tiene mi deuda, me dijeron que ni los conocen, es mas; que no saben ni quien son. Que las únicas empresas o consorcios facultados para hacer la cobranza son los que están dados de alta en REDECO Y CONDUSEF. En mi opinión, no gastes por hacer algo que tu puedes hacer, desafortunadamente yo también caí en sus redes y pague 2 meses.... por algo que podía hacer yo, con la ayuda de este valiosisimo foro.

Por 1 mes de atraso no tienen, ni podrían hacerte algo, más que llamart.

Nodebicomprarjamas
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.