PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Dineria
Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca EmptyHoy a las 0:01 por Fer M

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca EmptyAyer a las 20:15 por VIRI199023

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca EmptyAyer a las 18:50 por Ale43

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca EmptyAyer a las 16:29 por Delvey

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca EmptyAyer a las 14:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca EmptyAyer a las 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca EmptyAyer a las 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca EmptyAyer a las 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» KUBO FINANCIERO 2024
Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca EmptyVie 3 Mayo 2024 - 9:43 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca EmptyJue 2 Mayo 2024 - 12:39 por Toño85

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca EmptyJue 2 Mayo 2024 - 11:43 por Alexis Pacheco

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 23:09 por Toño85

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

Documento sin título

Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca

+3
Belen k
Grillito
clau7204
7 participantes

Ir abajo

Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca Empty Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca

Mensaje  clau7204 Miér 27 Feb 2019 - 5:56

Buenos días.

Recurro a su amable apoyo, toda vez que por falta de pago en mi trabajo dejé de pagar los abonos a Elektra hace casi dos años.
Lo cierto es que se portaron tan groseros que estaba esperando el requerimiento oficial correspondiente a fin de llegar a un acuerdo.
Hoy estoy preocupada porque me he enterado que por disposiciones de este gobierno cambiarán el pago de las nóminas a Banco Azteca.
Hay posibilidades que se cobren del dinero que me depositen?

Muchas gracias de antemano.

clau7204
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca Empty Re: Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca

Mensaje  Grillito Sáb 2 Mar 2019 - 3:14

Hola Clau...

buenos días!

en efecto!!... que bueno que preguntas!!... si te llegan a pagar en azteca es muy posible que te cobren a lo chino!!

pero!!!

tienes el derecho a solicitar que te paguen tu nomina en otro banco!!... haz valer ese derecho y cambia tu nomina a otro banco con el que no tengas a deudos!!... pero hazlo a la de ya o a la primera!

Saludos Clau!!

esos de elektra me recuerdan a mi suegra jajaja




Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca Empty Re: Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca

Mensaje  Belen k Dom 31 Mar 2019 - 21:56

Hola, espero que alguien me pueda ayudar a resolver las dudas que tengo.
Lo que pasa es que mi esposo (vivimos en unión libre) saco en Elektra dos licuadoras, una bocina y un préstamo de $3500, eso fue en mayo del año pasado, tenemos un atraso de 5 semanas por que el se quedó sin trabajo y yo solo ganó $500 por semana y la verdad no e podido dar los pagos y han estado viniendo a cobrarle y dicen que yo por ser su cónyuge soy su obligada solidaria y que por eso yo puedo responder por la deuda, de verdad me urge que alguien me responda ya que me dijeron que mañana vendrán a retirarme los productos pero que aún así seguiré pagando por que solo lo llevan como garantía

Belen k
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca Empty Re: Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca

Mensaje  Grillito Sáb 6 Abr 2019 - 4:16

Hola Bel...

mmm... te diré...

en las deudas hay que ser objetivos...

no tienes trabajo tu pareja y solo ganas 500???

ese es el tema principal en el que debes de centrar tus pensamientos!!!

el problema es la de ingreso familiar!!.. no la deuda con elektra!!

en el mejor de los casos es que te los recojan.. pero debes de preocuparte en ganar más y que tu pareja encuentre trabajo!!

no te pueden recoger tus aparatos eso se defiende a patín y trompon!!... no dejes que lleguen a amenazarte!!... llama a la patrulla y que los corran!!.. esa no es la vía de cobrar!!

pero repito.. olvídate de retener una bocina!!... lo importante es que tengas para comer y sobrevivir!!

esfuerzate en lo prioritario!!... de ser necesario regresa las cosas y dedica tu tiempo en lograr mejores ingresos!!

Saludos mi estimada!!




Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca Empty Deuda en banco azteca

Mensaje  Vicman medina Miér 9 Oct 2019 - 0:30

Buenas noches me podrán ayudar ase como 5 años deje de pagar en banco azteca debía $ como 10000 pesos el motivo es que perdí mi trabajo, ase como 2 años fui a ver si podía pagarlo en pagos y me dijeron que no, que tenía que pagar aproximadamente 32000 pedos y no los tenía, y no pude llegar a un acuerdo con ellos, ahorita me andan hablando y dicen que me van a embargar, la verdad no sé qué hacer me pueden ayudar por favor

Vicman medina
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca Empty Re: Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca

Mensaje  Grillito Miér 9 Oct 2019 - 9:55

Hola Sr. Medina!

"Sr... Medina" me recuerda una película de Pedrito Infante je...

disculpa.. ahora si... mmmm... tenías 5 años de dejar pagar... y ahora llevas 2 años sin pagar?

deja de preocuparte y cambia de chip y olvida la deuda!!

pero ya que estas aquí... creo que deberías de aprovechar los excelentes comentarios y experiencias de los compañeros y salir de una buena vez de deudas y de problemas...

plantea el total de deudas y sal de ellas de una forma definitiva!!

lo de los Aztecas puedes olvidarla y mejor canaliza tus ingresos en la familia!

te aconsejo inviertas tiempo en el foro y leas las experiencias de los compañeros y puedas fortalecer la decisión con conocimientos y bases para salir de deudas...

Sale SR. Medina... Saludos!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

A Losiram le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca Empty Re: Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca

Mensaje  Kalladita Miér 9 Oct 2019 - 12:05

Vicman...
Ese adeudo de hace 5 años.. uf compañero hace un buen..
mentiras que te van a embargar... no es asi como que señor.. oiga... venimos por sus tiliches.
para embargar primero una demanda de tu acreedor y lo que le sigue.
Asi que no permitas q te intimiden...
Si quieres pagar, enfocate en ahorrar para una quita.. primero tu y tu familia son tu prioridad y despues viene el ahorro de acuerdo a tus posibilidades.

Saludos y cualquirer duda aqui estamos

Kalladita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 183

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca Empty Re: Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca

Mensaje  Diego Mendoza Dom 12 Abr 2020 - 20:29

Hola yo tengo un problema tiene como 14 semanas que no doy un pago en Elektra la cuestión esque me quedé sin trabajo y por lo de Coronavirus no me dan trabajo entonces yo saqué una moto con ellos yo iba súper bien en pagos y cuando caía en atrasos daba hasta 1000 pesos por semana el caso esque estos de Elektra me lo tomaron como pago parcial y eso me afectó por los atrasos entonces en ningún lado me quieren dar trabajo resulta que cuando debía 6 mil ahora debo 34 mil que nunca bajo entonces ya no se que hacer porque no tengo efectivo o líquido con 7mil o con 34 ya no se que hacer Elektra me presiona mucho si por mí fuera las regresaba la moto pero siendo sincero mi abuela cuando la tuve la primera semana mi abuela se puso muy grave a tal grado de que tuve que venderla para poder ayudarla entonces ahora cargo con esta deuda y no se que hacer espero me puedan ayudar porque los de Elektra vienen con amenazas

Diego Mendoza
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca Empty Re: Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca

Mensaje  Toño85 Lun 4 Mayo 2020 - 20:01

Checa realmente con cuanto liquidarias la deuda, los 34,000 me imagino que es si continuas con los dichosos "abonos chiquitos" y los 7,000 que mencionas es si la lo pagas de una vez, porque asi funciona con ellos, acercate al banco para ver como esta la situacion y ver como puedes deshacerte de esa deuda, los cobradores son muy habladores te diran que te van a embargar y muchas tantas mentiras, lo unico que hacen es jugar con tu miedo, no te dejes y tampoco caigas en su juego. si no tienes dinero pues es imposible que les pagues.

quedo al pendiente de tu caso.

Diego Mendoza escribió:Hola yo tengo un problema tiene como 14 semanas que no doy un pago en Elektra la cuestión esque me quedé sin trabajo y por lo de Coronavirus no me dan trabajo entonces yo saqué una moto con ellos yo iba súper bien en pagos y cuando caía en atrasos daba hasta 1000 pesos por semana el caso esque estos de Elektra me lo tomaron como pago parcial y eso me afectó por los atrasos entonces en ningún lado me quieren dar trabajo resulta que cuando debía 6 mil ahora debo 34 mil que nunca bajo entonces ya no se que hacer porque no tengo efectivo o líquido con 7mil o con 34 ya no se que hacer Elektra me presiona mucho si por mí fuera las regresaba la moto pero siendo sincero mi abuela cuando la tuve la primera semana mi abuela se puso muy grave a tal grado de que tuve que venderla para poder ayudarla entonces ahora cargo con esta deuda y no se que hacer espero me puedan ayudar porque los de Elektra vienen con amenazas
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5338

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.