PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

Documento sin título

Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa

+9
3nrique
eerm9486
Costeñito
naye30
Franco1991
Angiesk
jonathang1
Jersonjey
jesus2017760
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa Empty Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa

Mensaje  Sacr Miér 17 Jun 2020 - 13:04

Asi es con: Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Buenos días compañeros hace unos días que di con este sitio y hoy decidi contar mi caso, todo empezo por intento de emprender, cuando termine mis estudios universitarios, sali sin nada solo con deudas aproximadamente $15,000 que aun debo como $10,000, me puse a trabajar; que ya lo hacia cuando estudiaba y pues en 3 meses ya tenia el monto para pagar justo cuando ya tenia un excedente me enferme y estuve un año con este problema actualmente no me he atendido en el especto de la salud, todos los ahorros del pago de esa deuda se me esfumaron y quede en ceros.
Ahi comenzo todo volvi a empezar a ahorrar reuni aproximadamente unos $20000 en 6 meses, y por tratar de emprender se me fue ahi el dinero, la persona literal se gasto toda mi inversion y de ese dinero no gane nada y perdi como $8000.
Tercer intento nuevamente sin dinero empece a ahorrar, y volvi a hacerlo ahorre como $25000 esta vez me asocie con mi jefe de trabajo e hibamos bien la administración la llevaba yo sin embargo el empezo a descapitalizar y antes de que pasara lo mismo retire mi inversion aproximadamente unos $20000 los cuales deposite en el banco (Ahi el banco fue donde me dio mi primer tarjeta de credito) y decidi actuar solo, con $20000 no hiba a hacer un negocio por lo que empeze a pedir creditos con el paso del tiempo se me fueron abriendo las puertas en los bancos y tiendas departamentales asi fue la cronologia:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Asi pasaron los años aproximadamente 5 desde el 2015 que empezo esto y al día 31 de diciembre agobiado por que ya andaba jineteando el dinero de una tarjeta para pagar la otra analice mi situacion y realize la suma de todas mis deudas y me di cuenta que para esta fecha 31 de diciembre de 2019 debia $262,000.00 Por lo que me puse a pensar a conciencia por mucho tiempo la forma en como salir de esto contemplado todas las variables:

• Mi salud esta desgastada pronto necesitare opérame.
• El capital que tengo.
• Actualmente trabajo fuera del estado pago renta y todos los servicios por mi cuenta
• Las personas con las que cuento y las que cuentan conmigo
• El tiempo que tardare en poder resolver estos problemas.

Una vez analizado el escenario me di cuenta que me encuentro algo mal de salud y necesito atenderme, el capita que tengo es nulo no me sobra nada para el final de quincena, los gastos personales que tengo de manera mensual oscilan entre $7,500.00 a $8,500.00 las personas con las que cuento son mi mama y mi novia y ellas cuentan conmigo, el tiempo que tardare se me hace eterno aproximadamente de 4 a 5 años al ritmo actual (31 de diciembre de 2019).
En enero decidi suspender pagos y me enganche con Resuelve Tu deuda, hasta el dia de hoy no se que tan mala elecion resulto esto.
Recapitulemos:
$262,000 pesos de deuda
$13,500 Ingreso mensual
$2000 -3000 Mi mama me apoya para terminar de pagar.
$7,500 - 8500 gastos de renta y servicios.
$,5000 para el pago de deudas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Esto seria bonito si no existieran los intereses ni los intereses moratorios asi que si aplicamos una tasa de interes del 60%
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el calculo lo hice en este sitio:


Por lo que mi deuda padaria a más de medio millon y seria todo un caos intentar salir de este problema.

El plan
"Identificar las fugas de dinero en gastos hormigas y distribuir ese excedente al pago de deudas para ir eliminando de la menor a la mayor deuda haciendo pagos a capital, reducir el uso de tarjeta de credito a no ser estrictamente necesario y buscar medios y opciones de pago ya sea con reparadoras de credito o directame con el banco, ademas establecer un plan de ahorro ante posibles contingencias e imprevistos, ademas de llevar un registro detallado de todas las operaciones econimicas: ingresos y egresos":

Este es el uso que le he dado a las tarjetas de credtio de enero 2020 a junio de 2020, por mas que tratara me era imposible reducirlo de golpe debido a que como les dije con una pagaba otra deuda y era una bola de nieve que se hacia mas grande:
el mayor uso fue que le di a las tarjetas en este año fue en febrero $12342.88
actualmente a junio 17 de 2020 solo he utilizado $236.00
He reducido significativamente el uso de la tarjeta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los creditos con Coppel Departamental, Bancoppel y Bafamsa quedaron de la siguiente manera:
Pago minimo + excedente de gastos hormiga a capital

Los creditos de Santander aeromexico, Santander Light, HSBC Clasica y HSBC 2Now
Aportación mensual con resuelve tu deuda $2014.09 + excedente

Cobranza
Como me cambie de direccion aproximadamente hace 1 año y como hiba bien en pagos los bancos tienen mi otra direccion, me mandan mensajes y eso si las llamadas estan al dia por parte de
Muños Corporativo- llamadas, sms (Muy intrusivo)
Cortizo campillo- Correo electronico, SMS, llamadas (muy pocas)
Cunjur- Negociacion a traves de correo electronico.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Avances
Me han ofrecido liquidar con el 55% en santander aeromexico con $28500 pero en este momento aun no llevo mucho ahorrado por que sigo pagando las otras deudas.
Santander light no me ha hecho ningun descuento solo me piden que pague $6125.00 para ponerme al corriente
La deuda de HSBC Clasica ya se liquido a traves de una quita
Mi capital al dia de hoy en resuelve tu deuda es de $2720.69
Hasta el dia de hoy no he recibido ninguna sola llamada de HSBC creo no tienen actualizado mi numero telefonico.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al dia 10 de junio ya con los saldos actualizados esta es la cantidad que debo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Al dia hoy  he hecho uso de prestamos personales a traves de Kueski entre 2000 a 3000 en dos ocasiones que no llegaba a fin de mes que ya hoy liquide.

Saldo actual deudas :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Patrimonio:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Continuare mostrando mis avances.
Sacr
Sacr
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 55

https://rafaelsantiagocruz.com/

A jonathang1 y a Elis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa Empty Re: Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa

Mensaje  Sacr Lun 6 Jul 2020 - 17:27

Actualizando la información una de mis deudas es con la extinta Bafamsa, este banco dejo de operar el 30 de junio y pues ahi tengo una deuda actual de 17000 a la fecha, estoy viendo como poder continuar realizando mis pagos
Sacr
Sacr
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 55

https://rafaelsantiagocruz.com/

Volver arriba Ir abajo

Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa Empty Re: Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa

Mensaje  jesus2017760 Lun 6 Jul 2020 - 23:42

Sacr escribió:Actualizando la información una de mis deudas es con la extinta Bafamsa, este banco dejo de operar el 30 de junio y pues ahi tengo una deuda actual de 17000 a la fecha, estoy viendo como poder continuar realizando mis pagos

mencionas que ya pagaste una de hsbc clasica que tal te fue como fue la quita en que tiempo fue y que descuento te otorgaron todas mis deudas son con hsbc 3 tarjetas de credito y 2 prestamos

jesus2017760
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa Empty Re: Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa

Mensaje  Sacr Miér 8 Jul 2020 - 10:25

Cuando deje de dar los pagos minimos, estaba en $6,100 en enero ya con los intereses acumulados a la fecha en mayo la tarjeta se encontraba en $9,100 lo liquide con $5,400. Te comento que por parte de HSBC no he recibido ni una sola llamada, claro mi numero ya no es con el que di de alta la tarjeta pero tampoco por correo me han notificado nada y ese si no lo he cambiado.
Sacr
Sacr
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 55

https://rafaelsantiagocruz.com/

Volver arriba Ir abajo

Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa Empty Re: Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa

Mensaje  Jersonjey Vie 10 Jul 2020 - 20:35

Muchísima suerte, te resumo mi historia, 2013 dejé de pagar Banorte 120mil, HSBC 9mil, Banamex 9mil, Sears 14mil, liverpool 9mil. Solo seguí pagando coppel. En 6 meses pagué liverpool con 5mil, en 9 meses Banorte con 21mil, HSBC, Banamex y Sears ya no hice esfuerzo de negociar porque fui damnificado huracán Ingrid, de 2015 a 2019 tuve dos créditos Infonavit de mejora tu hogar (me sirvieron para tener historial crediticio bueno), en 2019 desaparecieron mis notas negativas en buró de crédito y me dió tarjeta Bancomer y suburbia, este año me dió tarjeta HSBC y Banorte, es difícil tomar esas decisiones y creeme que se aprende la lección, ahora he aprendido a manejar mis créditos y sobretodo mi capital, uso los créditos para aprovechar ofertas y soy totalero y en ocasiones solo jineteo el dinero comprando a MSI. Te deseo la mejor de las suertes. Cabe mencionar que en Banorte el primer ofrecimiento a los 6 meses de falta de pago me ofrecieron una quita de 7mil.. pero fue tanta mi desconfianza que no pagué, ni 7mil, luego 13 mil luego 19 mil, hasta que me ofrecieron 21mil. Todas esas semanas traté de comunicarme con alguien que me pudiera asegurar que era real la oferta ya que dudaba porque la carta que me enviaban era muy chafa.. en fin.. si te ofrecen algo así que hasta parezca ridículo puede ser cierto.

Jersonjey
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 10

A Sacr le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa Empty Re: Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa

Mensaje  Sacr Lun 13 Jul 2020 - 13:32

Gracias por compartir tu historia, eso me alienta a continuar, a veces la situación se sale de control no por cuestiones de no querer pagar si no que se presentan inprevistos, el fin de semana en la empresa donde trabajo me comentaron de un "Ajuste de sueldo" por lo de la pandemia y si da el caso pues me afectaria mucho la reduccion de ello, pero como comento son situaciones que uno tenia comtemplado, y no por lo que nos dicen los de cobranza: "eres un ladron", "eres un rata"...  y cuanta cosa despectiva se les ocurra
Sacr
Sacr
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 55

https://rafaelsantiagocruz.com/

A jonathang1 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa Empty Re: Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa

Mensaje  jonathang1 Mar 14 Jul 2020 - 9:11

Buen día
Te podría compartir algunas estrategias que estoy siguiendo yo:
- Suspensión de todos los pagos:
En febrero dejé de abonar en todas mis deudas; Coppel (Tienda), Banamex (Dos tarjetas de crédito). Con los intereses que me han cargado, mi deuda es muy similar a la tuya, sin embargo, en el banco ya me están ofreciendo quita del 55%.
- Evitar endeudarse más:
Esta es la principal, yo sé que la situación actual es difícil pero obtener una nueva deuda para pagar la anterior es lo peor que puedes hacer, y mucho más en el aspecto psicológico debido a que sientes que tienes el control cuando en realidad no lo tienes. En mi experiencia personal sacar dinero de una tarjeta para abonar a la otra, hizo que mi deuda comenzara a crecer como bola de nieve, por lo que mi recomendación es; no más créditos, hasta no mejorar tu relación con el dinero.
- Reducir gastos hormiga (Por lo que leo, ya la estás aplicando).
- Ahorro y evitar reparadoras de crédito:
Cuando suspendes todos tus pagos lo recomendable es que, ese dinero que tenias destinado, irlo ahorrando, para que, cuando lleguen los mejores descuentos, liquides tu deuda de inmediato.
Mucho se ha hablado en este foro de que las reparadoras te cobran por hacer algo que puedes realizar tu solo, en lugar de estar pagando a estas instituciones yo te recomendaría ahorrar por tu cuenta lo más que puedas, mencionas que tienes el apoyo de tu mamá, podrías mantener tu ahorro en una cuenta de ella.
- Liquidar las deudas una por una, no intentar con todas a la vez porque realmente no vamos a poder.
- Recuerda que eres un deudor no un criminal, y que no vas a ir a la cárcel por tener deudas. Los despachos te podrán decir hasta lo que no (dentro de su reglamento), sin embargo, es su trabajo. En mi caso yo no he respondido ni una sola llamada para evitarme ese estrés, ya que, ellos quieren el dinero que yo no tengo, entonces no nos llevaría a nada entrar en peleas absurdas. Lo peor que pueda pasar es que me embarguen, pero como no tengo bienes ni para cubrir la mitad de mi deuda, estoy tranquilo.
- Otra cosa, por favor, cuida tu salud, ¿qué pasaría si fallecieras el día de mañana? el banco no va a recordar que siempre fuiste un cliente puntual, que pagaba todas sus deudas a tiempo, simplemente buscará otros clientes para cubrir ese espacio que dejaste en su cartera, y listo.

jonathang1
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa Empty Re: Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa

Mensaje  Sacr Mar 14 Jul 2020 - 16:39

Afectivamente me identifico con todo lo que comentas, y vaya que he reducido al maximo gastos hormigas, al principio cuando recibia una llamada de cobranza me entraba el miedo, actualmente he aprendido a lidiar con ello. Actualmente se me esta presentando otro bache financiero, en mi trabajo se habla de recortes en los salarios, he estado buscando nuevas oportunidades de empleo no quiero quedarme estatico, eso es algo que cobranza no entiende pero no me mortificare por ello mas bien me ocupare, claro como dicen primero asegurar las necesidades basicas.
Sacr
Sacr
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 55

https://rafaelsantiagocruz.com/

Volver arriba Ir abajo

Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa Empty Re: Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa

Mensaje  Sacr Mar 14 Jul 2020 - 16:44

Sacr escribió:Actualizando la información una de mis deudas es con la extinta Bafamsa, este banco dejo de operar el 30 de junio y pues ahi tengo una deuda actual de 17000 a la fecha, estoy viendo como poder continuar realizando mis pagos
Actualizando el valor de mis deudas esta es la actualizada al 10 de Julio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sacr
Sacr
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 55

https://rafaelsantiagocruz.com/

Volver arriba Ir abajo

Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa Empty Re: Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa

Mensaje  Sacr Miér 15 Jul 2020 - 16:43

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El día de ayer me llego esta promocion por parte de HSBC llame al conjur y al centro de contacto de HSBC y solo esperan el pago para poder finalizar este capitulo con HSBC.
Sacr
Sacr
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 55

https://rafaelsantiagocruz.com/

A Enola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa Empty Re: Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa

Mensaje  Angiesk Miér 15 Jul 2020 - 19:21

Tengo un crédito con gm financial, me ofrecieron un convenio a través de ccs servicios, alguien podría ayudarme a revisarlo por favor para confirmar validez?
Gracias

Angiesk
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa Empty Elektra banco azteca

Mensaje  Franco1991 Jue 16 Jul 2020 - 22:37

Buen días
Aller me mandaron una carta según de u despacho de banco azteca y que tenga que pagar 39000 mil pesos me están haciendo un descuento por mi deuda es de 67000 y
y la fecha límite es antes del 30 de julio si no me van embargar y solo me dan dos opciones pagar 15 con pago mínimo y el resto el otro mes pero no cuenta con esa cantidad además que es exagerado ya que en sucursal mecel monto es más bajo y ello me dicen que ya tengo que checar nada en sucursal que ellos van a proceder si no cumplo que me aconsejan su tengo algún alternativa?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Franco1991
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa Empty Re: Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa

Mensaje  naye30 Vie 17 Jul 2020 - 13:44

Hola por fas ayúdenme no puedo más me hablaron de nuevo de banco azteca ya no me avían habaldo hoy de nuevo lo hizieron de que dicen q si no llego a un acuerdo van a prócerder legalmente a mi domicilio

naye30
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa Empty Re: Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa

Mensaje  Sacr Jue 23 Jul 2020 - 12:49

Sacr escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El día de ayer me llego  esta promocion por parte de HSBC llame al conjur y al centro de contacto de HSBC y solo esperan el pago para poder finalizar este capitulo con HSBC.

Continuando con el seguimiento pues realice el pago el día 16 solo con la ezperanza que ese correo fuera cierto, me comunique antes a HSBC y a Consorcio juridico en ambos me confirmaron que si era valido, claro le di prioridad a banco asi que cuando realice el pago lo reporte a HSBC primero para notificarle que el pago era para liquidar el adeudo, posteriormente al dia siguiente notifique a Consorcio que ya habia realizado el pago, es decir por los dos lados tanto Banco como despacho lleve las negociaciones y hoy revisando la banca ya vi reflejado el saldo en ceros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora HSBC estan saldadas me quedan las de Santander las cuales una me ofrecieron quita de 75 % 7861 y 158000 respectivamente, pero pues no cuento con el efectivo toca ahorrar nuevamente, haber como nos va.
Sacr
Sacr
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 55

https://rafaelsantiagocruz.com/

A Sacr y a Enola les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa Empty Intereses elevados TDC Santander Fiesta Rewards

Mensaje  Costeñito Mar 25 Ago 2020 - 22:21

Buenas noches me podrían apoyar en una sugerencia, les comparto mi situación:
Banco Santander me dió prórroga por cuatro meses, la cuál vence el próximo 28 de Agosto. Al ver el estado de cuenta visualizo que la institución me cobró habitualmente $1400.00 al mes de intereses, al iniciar la prórroga el adeudo era por $25,700.00 en Marzo de este año y en este mes ascendió a $31,000.00 aproximadamente. Deseo saber si es justo que me cobren intereses estos cuatro meses al estar desempleado. Cuál es la ventaja de tener convenio de prórroga por Covid? Agradecería su pronta respuesta

Costeñito
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa Empty Re: Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa

Mensaje  jonathang1 Mar 25 Ago 2020 - 22:58

Costeñito, tu ventaja fue que no te cobraron interés moratorio ni reportaron tu falta de pago en buró, sin embargo, el interés ordinario siguió su curso y por la magia del interés compuesto tu deuda se incrementó. De ser justo, claro que no lo es pero así están las cosas

jonathang1
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa Empty Re: Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa

Mensaje  Sacr Mar 25 Ago 2020 - 23:00

efectivamente me ganaste Jonathan justamente yo le iba a comentar eso pero pues no pues tía y se me borró la información pero efectivamente pasa eso no se cobraron los intereses moratorios pero sí se cobraron los intereses ordinarios por lo tanto pues tu deuda aumentó la ventaja que tuviste fue efectivamente que no pagaste nada durante sus cuatro meses o el banco no te lo exigió porque pues obviamente ese era el plan de apoyo.
Sacr
Sacr
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 55

https://rafaelsantiagocruz.com/

A jonathang1 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa Empty Re: Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa

Mensaje  Costeñito Jue 27 Ago 2020 - 1:16

Que alguien me ayude, de haber sabido de esta noticia desagradable. No me hubiera desgastado en solicitar, tal apoyo. En realidad no es de gran alivio que te posterguen el adeudo, por los altos intereses que están cobrando estás instituciones que viven de la usura y que son como sanguijuelas que chupan sangre. Si cobras en una parte proporcional de intereses por la contingencia, se vería un gran beneficio para el cliente. Sin embargo no lo es. Que triste realidad vivimos en la actualidad todos los tarjetahabientes al igual qué yo.

Costeñito
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa Empty Re: Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa

Mensaje  eerm9486 Dom 4 Oct 2020 - 13:20

Sacr escribió:Asi es con: Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Buenos días compañeros hace unos días que di con este sitio y hoy decidi contar mi caso, todo empezo por intento de emprender, cuando termine mis estudios universitarios, sali sin nada solo con deudas aproximadamente $15,000 que aun debo como $10,000, me puse a trabajar; que ya lo hacia cuando estudiaba y pues en 3 meses ya tenia el monto para pagar justo cuando ya tenia un excedente me enferme y estuve un año con este problema actualmente no me he atendido en el especto de la salud, todos los ahorros del pago de esa deuda se me esfumaron y quede en ceros.
Ahi comenzo todo volvi a empezar a ahorrar reuni aproximadamente unos $20000 en 6 meses, y por tratar de emprender se me fue ahi el dinero, la persona literal se gasto toda mi inversion y de ese dinero no gane nada y perdi como $8000.
Tercer intento nuevamente sin dinero empece a ahorrar, y volvi a hacerlo ahorre como $25000 esta vez me asocie con mi jefe de trabajo e hibamos bien la administración la llevaba yo sin embargo el empezo a descapitalizar y antes de que pasara lo mismo retire mi inversion aproximadamente unos $20000 los cuales deposite en el banco (Ahi el banco fue donde me dio mi primer tarjeta de credito) y decidi actuar solo, con $20000 no hiba a hacer un negocio por lo que empeze a pedir creditos con el paso del tiempo se me fueron abriendo las puertas en los bancos y tiendas departamentales asi fue la cronologia:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Asi pasaron los años aproximadamente 5 desde el 2015 que empezo esto y al día 31 de diciembre agobiado por que ya andaba jineteando el dinero de una tarjeta para pagar la otra analice mi situacion y realize la suma de todas mis deudas y me di cuenta que para esta fecha 31 de diciembre de 2019 debia $262,000.00 Por lo que me puse a pensar a conciencia por mucho tiempo la forma en como salir de esto contemplado todas las variables:

• Mi salud esta desgastada pronto necesitare opérame.
• El capital que tengo.
• Actualmente trabajo fuera del estado pago renta y todos los servicios por mi cuenta
• Las personas con las que cuento y las que cuentan conmigo
• El tiempo que tardare en poder resolver estos problemas.

Una vez analizado el escenario me di cuenta que me encuentro algo mal de salud y necesito atenderme, el capita que tengo es nulo no me sobra nada para el final de quincena, los gastos personales que tengo de manera mensual oscilan entre $7,500.00 a $8,500.00 las personas con las que cuento son mi mama y mi novia y ellas cuentan conmigo, el tiempo que tardare se me hace eterno aproximadamente de 4 a 5 años al ritmo actual (31 de diciembre de 2019).
En enero decidi suspender pagos y me enganche con Resuelve Tu deuda, hasta el dia de hoy no se que tan mala elecion resulto esto.
Recapitulemos:
$262,000 pesos de deuda
$13,500 Ingreso mensual
$2000 -3000 Mi mama me apoya para terminar de pagar.
$7,500 - 8500 gastos de renta y servicios.
$,5000 para el pago de deudas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Esto seria bonito si no existieran los intereses ni los intereses moratorios asi que si aplicamos una tasa de interes del 60%
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el calculo lo hice en este sitio:


Por lo que mi deuda padaria a más de medio millon y seria todo un caos intentar salir de este problema.

El plan
"Identificar las fugas de dinero en gastos hormigas y distribuir ese excedente al pago de deudas para ir eliminando de la menor a la mayor deuda haciendo pagos a capital, reducir el uso de tarjeta de credito a no ser estrictamente necesario y buscar medios y opciones de pago ya sea con reparadoras de credito o directame con el banco, ademas establecer un plan de ahorro ante posibles contingencias e imprevistos, ademas de llevar un registro detallado de todas las operaciones econimicas: ingresos y egresos":

Este es el uso que le he dado a las tarjetas de credtio de enero 2020 a junio de 2020, por mas que tratara me era imposible reducirlo de golpe debido a que como les dije con una pagaba otra deuda y era una bola de nieve que se hacia mas grande:
el mayor uso fue que le di a las tarjetas en este año fue en febrero $12342.88
actualmente a junio 17 de 2020 solo he utilizado $236.00
He reducido significativamente el uso de la tarjeta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los creditos con Coppel Departamental, Bancoppel y Bafamsa quedaron de la siguiente manera:
Pago minimo + excedente de gastos hormiga a capital

Los creditos de Santander aeromexico, Santander Light, HSBC Clasica y HSBC 2Now
Aportación mensual con resuelve tu deuda $2014.09 + excedente

Cobranza
Como me cambie de direccion aproximadamente hace 1 año y como hiba bien en pagos los bancos tienen mi otra direccion, me mandan mensajes y eso si las llamadas estan al dia por parte de
Muños Corporativo- llamadas, sms (Muy intrusivo)
Cortizo campillo- Correo electronico, SMS, llamadas (muy pocas)
Cunjur- Negociacion a traves de correo electronico.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Avances
Me han ofrecido liquidar con el 55% en santander aeromexico con $28500 pero en este momento aun no llevo mucho ahorrado por que sigo pagando las otras deudas.
Santander light no me ha hecho ningun descuento solo me piden que pague $6125.00 para ponerme al corriente
La deuda de HSBC Clasica ya se liquido a traves de una quita
Mi capital al dia de hoy en resuelve tu deuda es de $2720.69
Hasta el dia de hoy no he recibido ninguna sola llamada de HSBC creo no tienen actualizado mi numero telefonico.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al dia 10 de junio ya con los saldos actualizados esta es la cantidad que debo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Al dia hoy  he hecho uso de prestamos personales a traves de Kueski entre 2000 a 3000 en dos ocasiones que no llegaba a fin de mes que ya hoy liquide.

Saldo actual deudas :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Patrimonio:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Continuare mostrando mis avances.



AMIGO CUANDO REALIZASTE LA QUITA CON HSBC SI TE DIERON CARTA CONVENIO DIRECTO EL BANCO? O LO VISTE CON UN DESPACHO DE COBRANZA?

eerm9486
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 5

A Sacr le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa Empty Re: Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa

Mensaje  Sacr Dom 4 Oct 2020 - 22:57

Fue directo con el banco, solo estado de cuenta en ceros
Sacr
Sacr
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 55

https://rafaelsantiagocruz.com/

Volver arriba Ir abajo

Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa Empty Re: Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa

Mensaje  Sacr Jue 22 Oct 2020 - 16:51

Aquí informando ya a 10 largos meses de estar en esta situación el dia de hoy decidi descargar mi reporte de credito y score debido a que cuento con el servicio contratado desde antes que dejara de pagar, lo curioso que note es que aun tengo pendientes dos cuentas por parte de Santander y hoy revisando la información pude observar que las dos cuentas de 25000 y 62000 estan con clave 97 y aparecen como cerradas, lo mas raro aun es que en mi reporte de score de julio era de 529 y en este ultimo con fecha 20 de octubre mi score subio a 625 mas de 100 puntos claro tengo dos creditos mas uno con Banco Famsa pagandose puntualmente y uno en Bancoppel Pagandose puntualmente.
Sacr
Sacr
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 55

https://rafaelsantiagocruz.com/

Volver arriba Ir abajo

Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa Empty Re: Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa

Mensaje  3nrique Jue 22 Oct 2020 - 23:28

Sacr escribió:Aquí informando ya a 10 largos meses de estar en esta situación el dia de hoy decidi descargar mi reporte de credito y score debido a que cuento con el servicio contratado desde antes que dejara de pagar, lo curioso que note es que aun tengo pendientes dos cuentas por parte de Santander y hoy revisando la información pude observar que las dos cuentas de 25000 y 62000 estan con clave 97 y aparecen como cerradas, lo mas raro aun es que en mi reporte de score de julio era de 529 y en este ultimo con fecha 20 de octubre mi score subio a 625 mas de 100 puntos claro tengo dos creditos mas uno con Banco Famsa pagandose puntualmente y uno en Bancoppel Pagandose puntualmente.

y con azteca como te fue?

3nrique
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa Empty Re: Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa

Mensaje  Sacr Lun 2 Nov 2020 - 9:43

3nrique escribió:
Sacr escribió:Aquí informando ya a 10 largos meses de estar en esta situación el dia de hoy decidi descargar mi reporte de credito y score debido a que cuento con el servicio contratado desde antes que dejara de pagar, lo curioso que note es que aun tengo pendientes dos cuentas por parte de Santander y hoy revisando la información pude observar que las dos cuentas de 25000 y 62000 estan con clave 97 y aparecen como cerradas, lo mas raro aun es que en mi reporte de score de julio era de 529 y en este ultimo con fecha 20 de octubre mi score subio a 625 mas de 100 puntos claro tengo dos creditos mas uno con Banco Famsa pagandose puntualmente y uno en Bancoppel Pagandose puntualmente.

y con azteca como te fue?
esa fue la primera que liquide de forma normal me quedaba en ceros con tal de liquidar, abonar a capital ya se como se las gastan estos de Banco Azteca y ahora aun conservo la tarjeta pero no hago uso de ella en todo este año, estos van a tu casa hasta por 100 pesos...
Sacr
Sacr
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 55

https://rafaelsantiagocruz.com/

Volver arriba Ir abajo

Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa Empty Animo si se puede

Mensaje  Sacr Jue 25 Feb 2021 - 10:05

Buenos dias compañeros me habia alejado un poco del foro con las cuestiones del trabajo pero me decidí visitar el foro para presentar mis avances con respecto a mi deuda hace un año mi adeudo cuando deje de pagar las tarjetas era de aproximadamente 280,000 al dia he hoy aun debo un aproximado de 100,000 sin embargo no me rajo he cambiado mis habitos de consumo he sido más consiente de mi situacion financiera y he buscado la forma de ir liquidando mis deudas y me ha ido bien, los despachos nunca me enbargaron si llamaban entre 50 y 70 veces al dia pero nunca llegaron a amenazarme a la casa. Actualmente estoy al corriente con todos mis pagos algo elevados aun pero con un panorama mas claro. Hace un año cuando deje de pagar mi score cayo a 528 puntos y hoy ha mejarado a casi el valor que tenia antes de dejar de pagar mis tarjetas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Animo si se puede seguire informando en el transcuso de los meses mis avances. No se desesperen esto lleva tiempo pero si se puede salir de deudad pagando lo justo.
Sacr
Sacr
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 55

https://rafaelsantiagocruz.com/

A alexperrez40 y a Toño85 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa Empty Re: Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa

Mensaje  Joca Vie 26 Feb 2021 - 10:07

y que es lo que haz pagado, que tal te fue con santander ya liquidaste?? Saludos.

Joca
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.