PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
Deuda con BradesCard Shasa EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Deuda con BradesCard Shasa EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deuda con BradesCard Shasa EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Deuda con BradesCard Shasa EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Deuda con BradesCard Shasa EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Deuda con BradesCard Shasa EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Deuda con BradesCard Shasa EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Deuda con BradesCard Shasa EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Deuda con BradesCard Shasa EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Deuda con BradesCard Shasa EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Deuda con BradesCard Shasa EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Deuda con BradesCard Shasa EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda con BradesCard Shasa EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda con BradesCard Shasa EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deuda con BradesCard Shasa EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda con BradesCard Shasa EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda con BradesCard Shasa EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deuda con BradesCard Shasa EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deuda con BradesCard Shasa EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deuda con BradesCard Shasa EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Deuda con BradesCard Shasa EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con BradesCard Shasa EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda con BradesCard Shasa EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con BradesCard Shasa EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Deuda con BradesCard Shasa EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

Deuda con BradesCard Shasa

+2
Padrino6198
Celia Gonzalez
6 participantes

Ir abajo

Deuda con BradesCard Shasa Empty Deuda con BradesCard Shasa

Mensaje  Celia Gonzalez Jue 21 Mar 2019 - 0:50

Hola, no he visto muchos casos con BradesCard, lo que me hace sentir intranquila no tener información. Me autorizaron 14,000 de crédito en Bradescard Shasa, gasté todo en Diciembre y diferí mi deuda a 12 meses, me habían dicho que iba a tener que pagar al mes $956, resulta que el primer mes a pagar, el reciente febrero, me llegó de tres mil, pregunté y me dijeron que por uso del dispositivo de efectivo, pero que el siguiente me llegaba con normalidad, yo ya me había administrado para pagar los $956,como pude los pagué, en el mes de marzo, me llegó de $3700, hablé y me desglosaron una serie de cosas, que un porcentaje de la anualidad, que otro porcentaje por intereses porque lo estoy pagando a meses, etc,etc. El pago minimo que debía realizar era de $1500, nuevamente solo tenia los $956, y eso, porque saqué un préstamo, no había forma de que pagara más, pregunté que que pasaba si no pagaba el porcentaje completo del pago mínimo, y me dijeron que me iban a cobrar dos intereses, uno del atraso de pago en tienda, y otro el que de por si se genera al no pagar el porcentaje completo si no el mínimo, y me dijeron que así me faltara $1 me iban a cobrar el porcentaje por no pagar a tiempo el mínimo, si era exactamente lo mismo pagar una cantidad que otra, porque de igual forma me iban a cobrar el atraso, preferí solo depositar $100 y el resto del dinero ocuparlo en otras cuestiones de igual forma urgentes. Me toca pagar los días 13, el día de ayer 18 y 19 me dijeron que eran mis últimos días, y como no conseguí el dinero, no pagué, por tanto me dijeron que me iban a mandar a "jurídico" ¿qué quiere decir esto? ¿a buro, a una demanda?. Lo mejor que me podría pasar es que solo me manden a buro, yo tengo un excelente historial crediticio de hace mucho tiempo, mi esposo siempre ha ido al corriente con los pagos, aún tenemos una deuda muy grande con Bancomer, por tanto estoy segura que no volveremos a sacar un crédito, seguimos pagando, y si no podemos con esta deuda yo estoy segura que no sacaremos otro crédito. Pero me da muchísimo miedo que mi esposo se entere de esta deuda, él no lo sabe, saque el crédito sin que se diera cuenta, era para ayudar a mi hija, y ahora mi hija esta enfrentando por problemas que no ha podido estabilizarse, y por tanto, pagar. Y realmente no sé hasta cuando pueda pagar, si es que lo logra.

¿Puede llegar a mi casa un juicio de demanda, se pueden presentar?  ¿Puedo cambiar el domicilio que ellos tienen, para que cualquier cosa llegue a casa de mi hija? ¿Puede el resto de los bancos con el que tengo crédito interferir en esta situación, cobrarme más intereses ? ¿se pueden cobrar de alguna de mis tarjetas de débito ?Ella me dice que sin problema, que no quiere ocasionarme problemas con mi esposo. ¿Qué es lo peor que me puede pasar?  Estoy muy nerviosa, AYUDA!

Celia Gonzalez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BradesCard Shasa Empty Re: Deuda con BradesCard Shasa

Mensaje  Padrino6198 Jue 21 Mar 2019 - 1:51

No, no hay demandas por tarjetas de crédito o préstamos personale, solo existen por pagarés, hipotecas o autos.

Cuando dicen que te pasarán al jurídico es que te van a pasar aún despacho de cobranza para que ellos te estén molestando ya sea por telefono, correo o cartas pero de ahí no pasa , y una que otra visitas a tu casa pero esa ya muy poco lo hacen por los desplazamientos y otra si cosas.

Si tienes deuda con un banco ellos no pueden meterse a otra base de datos que no sea la de ellos para hacer el cobro de otra tarjeta de banco.

No tiene caso que cambies el domicilio, solo le llegarán a tu hija las cartas y ya no a tu casa.

Y lo peor que te puede pasar es que te metan a buró de crédito y si no pagas antes de los 3 meses a partir del 4 y hasta que pagues la cuenta estarás con tache y ya no podrás pedir nada en ningún lado hasta que la pagues y después pasar 6 años dentro del buró.

Padrino6198
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 103

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BradesCard Shasa Empty Re: Deuda con BradesCard Shasa

Mensaje  Celia Gonzalez Jue 21 Mar 2019 - 13:23

Infinitas gracias por tu pronta respuesta, me has ayudado mucho.

Bendiciones.

Celia Gonzalez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BradesCard Shasa Empty Bradescard Shasa y Pincky cach

Mensaje  Jean12 Vie 14 Ene 2022 - 16:01

Hola Buenas Tardes

Tengo 2 deudas con bradescard y me están llegando correos de q si no pago van a ir a embargar mi casa... Estoy asesorando e con una reparadora de deudas llamada Resuelve ty deuda y bueno ya me mandaron el contrato pero gracias a Dios mire sus msjs y quisiera saber si esa reparadora es confiable... Si es vdd q te ayudan con tu deuda negociando con bradescard?

Jean12
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BradesCard Shasa Empty Re: Deuda con BradesCard Shasa

Mensaje  Toño85 Lun 17 Ene 2022 - 10:34

Jean12 escribió:Hola Buenas Tardes

Tengo 2 deudas con bradescard y me están llegando correos de q si no pago van a ir a embargar mi casa... Estoy asesorando e con una reparadora de deudas llamada Resuelve ty deuda y bueno ya me mandaron el contrato pero gracias a Dios mire sus msjs y quisiera saber si esa reparadora es confiable... Si es vdd q te ayudan con tu deuda negociando con bradescard?

PUES NO TIENE CASO QUE LE PAGUES A ESA REPARADORA, TU MISM@ PUEDES NEGOCIAR TU DEUDA SIN NECESIDAD DE DARLES UNA COMISION, PORQUE ELLOS TE COBRAN POR EL DESCUENTO OBTENIDO, LO MEJOR SERA QUE TU AHORRES POR CUENTA PROPIA Y DESPUES DE LOS 8 O 9 MESES DE NO PAGAR COMIENZAN A LLEGAR LAS OFERTAS DIRECTAMENTE DE BRADESCARD O DE ALGUN DESPACHO DE COBRANZA AL CUAL LE ASIGNEN TU CUENTA.

¿CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? ¿YA TE HAN OFRECIDO ALGO LOS DE BRADESCARD?

OLVIDATE DEL EMBARGO ESO LO DICEN SOLO PARA ESPANTAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Marioon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BradesCard Shasa Empty Re: Deuda con BradesCard Shasa

Mensaje  Marioon Vie 22 Mar 2024 - 11:01

Toño85 escribió:
Jean12 escribió:Hola Buenas Tardes

Tengo 2 deudas con bradescard y me están llegando correos de q si no pago van a ir a embargar mi casa... Estoy asesorando e con una reparadora de deudas llamada Resuelve ty deuda y bueno ya me mandaron el contrato pero gracias a Dios mire sus msjs y quisiera saber si esa reparadora es confiable... Si es vdd q te ayudan con tu deuda negociando con bradescard?

PUES NO TIENE CASO QUE LE PAGUES A ESA REPARADORA, TU MISM@ PUEDES NEGOCIAR TU DEUDA SIN NECESIDAD DE DARLES UNA COMISION, PORQUE ELLOS TE COBRAN POR EL DESCUENTO OBTENIDO, LO MEJOR SERA QUE TU AHORRES POR CUENTA PROPIA Y DESPUES DE LOS 8 O 9 MESES DE NO PAGAR COMIENZAN A LLEGAR LAS OFERTAS DIRECTAMENTE DE BRADESCARD O DE ALGUN DESPACHO DE COBRANZA AL CUAL LE ASIGNEN TU CUENTA.

¿CUANTO LLEVAS SIN PAGAR? ¿YA TE HAN OFRECIDO ALGO LOS DE BRADESCARD?

OLVIDATE DEL EMBARGO ESO LO DICEN SOLO PARA ESPANTAR.
Hola toño yo de nuevo tengo una deuda con C& a bradescard y llevo 10 meses sin pagar mi adeudo era de 6500 aprox trate de negociar pero nada , ahora en el mes de marzo me dicen que ya debo 20 mil y cachito y luego en menos de 10 días ya me lo subieron a 24 mil , marque para llegar a un acuerdo con la cobranza y me dijeron que con X cantidad liquidaba dije que si pero pedí carta convenio y la srita me empezó a decir un buen de cosas que no me la iba a dar a menos que pague todo con interés y un buen de cosas y hasta me colgó, que puedo hacer ? Me pueden demandar ? Embargar ???? Que me pueden hacer. Tengo mucho estrés y miedo

Marioon
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BradesCard Shasa Empty Re: Deuda con BradesCard Shasa

Mensaje  Toño85 Sáb 23 Mar 2024 - 11:51

NO TE VAN A DEMANDAR Y MUCHO MENOS A EMBARGAR, MEJOR YA NI LES HABLES, OLVIDATE DE ELLOS, CAMBIA DE NUMERO, YO LE QUEDE A DEBER A BRADESCARD 30,000 EN EL 2018 Y SUBIO A 70,000 SEGUN HOY EN DIA ME MANDAN OFERTAS PARA LIQUIDAR CON 2,000 PESITOS CON TODO Y CARTA CONVENIO, NUNCA ME DEMANDARON (YA QUE NUNCA SE FIRMA UN PAGARE) NI LES PIENSO PAGAR, BAJARON MUCHO EL MONTO PUES MI CUENTA YA LA DIERON POR PERDIDA Y LO QUE PUEDAN RECUPERAR ES GANANCIA, ASI VA A PASAR CONTIGO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BradesCard Shasa Empty Re: Deuda con BradesCard Shasa

Mensaje  Lulu92 Mar 16 Abr 2024 - 14:02

A mi me llego este correo no que signifique pre legal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lulu92
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Deuda con BradesCard Shasa Empty Re: Deuda con BradesCard Shasa

Mensaje  Toño85 Mar 16 Abr 2024 - 14:21

NO SIGNIFICA NADA
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.