PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rescision de contrato - Kubo Financiero
DEUDA BANAMEX finiquitadas EmptyAyer a las 20:31 por pabs07

» Deuda con muebles América
DEUDA BANAMEX finiquitadas EmptyAyer a las 18:59 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
DEUDA BANAMEX finiquitadas EmptyAyer a las 18:09 por VIRI199023

» Deuda CREDMEX
DEUDA BANAMEX finiquitadas EmptyAyer a las 16:57 por Monica Alferez

» Deuda con Lendon
DEUDA BANAMEX finiquitadas EmptyAyer a las 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
DEUDA BANAMEX finiquitadas EmptyAyer a las 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
DEUDA BANAMEX finiquitadas EmptyAyer a las 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
DEUDA BANAMEX finiquitadas EmptyAyer a las 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
DEUDA BANAMEX finiquitadas EmptyAyer a las 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
DEUDA BANAMEX finiquitadas EmptyAyer a las 4:53 por Charris Morris

» KUBO FINANCIERO 2024
DEUDA BANAMEX finiquitadas EmptyMar 7 Mayo 2024 - 22:23 por Monica Alferez

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
DEUDA BANAMEX finiquitadas EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
DEUDA BANAMEX finiquitadas EmptyMar 7 Mayo 2024 - 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
DEUDA BANAMEX finiquitadas EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
DEUDA BANAMEX finiquitadas EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:29 por Ale43

» Dineria
DEUDA BANAMEX finiquitadas EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
DEUDA BANAMEX finiquitadas EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
DEUDA BANAMEX finiquitadas EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
DEUDA BANAMEX finiquitadas EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
DEUDA BANAMEX finiquitadas EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
DEUDA BANAMEX finiquitadas EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
DEUDA BANAMEX finiquitadas EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
DEUDA BANAMEX finiquitadas EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Préstamo Kubo Financiero
DEUDA BANAMEX finiquitadas EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
DEUDA BANAMEX finiquitadas EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

Documento sin título

DEUDA BANAMEX finiquitadas

3 participantes

Ir abajo

DEUDA BANAMEX finiquitadas Empty DEUDA BANAMEX finiquitadas

Mensaje  patricia barreras Sáb 18 Mayo 2019 - 0:17

Buenas noches,
a todos en este foro que me a servido de gran ayuda y apoyo, comentó y reiteró que de no tener
conocimiento de todo un proceso para llegar a saldar deudas con banamex,no lo hubiera logrado sola
logre salir de mis deudas gracias a este foro, cada dia leia casos de éxitos, que como yo ya había logrado salir adelante
antes de llegar a este foro consulte con esas dichosas reparadoras de créditos.. son una gran mentira solo se aprovechan de la desesperación de nosotros los deudores afortunadamente di con este foro y los casos e historias de cada persona ,
me motivaban a seguir adelante y eso si.. señores ahorraba hasta el ultimo peso.. para poder tener cuando se presentara la oportunidad de negociar con banamex.
mi historia comenzó en septiembre del 2018 primero con una tarjeta de crédito con un saldo de $ 167,000 que deje de pagar en septiembre y que llego a un tope de 225,000 ya con intereses
en octubre toco la segunda tarjeta con un saldo de $79,500.00 la deje de pagar en octubre llego al tope de 125,000 con intereses
mi situación se dio por que cambie de empleo.. con un salario menor al que percibía entonces era elegir pagar tarjetas
o cumplir con el banco,..?... si me daba una enorme vergüenza porque nunca había pasado por esto de deber a alguien
si al principio eran llamadas tras llamadas,afortunadamente en mi actual empleo nunca pudieron hostigar porque es por medio de conmutador.. asi que ahi si que se aguantaron las ganas repetirme que les debía, a mi casa tampoco me visitaron nunca al menos nunca tuve visitas muchos mensajes eso si.. el teléfono de casa sonaba muchisimo solo lo descolgaba,
aclaro que solo una vez tome las llamadas de una tarjeta y me preguntaron sobre mi atraso a penas llevaba 60 dias de atraso y me preguntaron porque no presentaba los pago, aclare que fue por cambio de empleo pero que ya tenia de nuevo trabajo solo que percibe menos ingresos que no me negaba a pagar mi deuda pero me era imposible en esos momentos, es verdad como dicen aquí en el foro tratan de sacarte fecha de pago pero.. uno debe de decir me es imposible si quiero pero en estos momentos no puedo esto lo aprendi aqui leyendo todos los casos como el mio
pero que creen ayer revise mi correo y andelen que me llegaron antier por la tarde las quitas
para negociar me ofrecieron en la de mayor cantidad de deuda saldar el 12 % sobre la deuda ya con intereses
y la de menor cantidad saldar con el 10% en verdad como aprendi aqui en este bendito foro que hay que ahorrar y ahorrar
para que se pueda hacer frente y salir de problemas pues me comunique con banamex y me atendió un ejecutivo directo del banco me do el folio de carta convenio me dio como plazo hasta el lunes 20 porque vivo muy lejos de sucursales
incluso me dijo que transfiriera la deuda pero pague mejor en sucursal cotejamos el correo que me llego y efectivamente era correcto por diferencias de centavos se ajusto en ese instante
me solicito mi correo para hacerme llegar los folios de las cartas convenios en los mediados de junio estará mi carta
pero hoy salde en sucursal de banamex y hace una hora me llegaron por correo los folios de las cartas convenios para descargarlas
agradezco infinitamente a este foro. yo presumía que me asesoraba y donde creen que era??... pues aquí.. aqui aprendi de ustedes gracias!! ya en los días que pueda enviare imagen de la quita y carta convenio
gracias y por favor sigan adelante los que aun están en el camino no se desanimen animo animo los meses pasan rápido


patricia barreras
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANAMEX finiquitadas Empty Re: DEUDA BANAMEX finiquitadas

Mensaje  DKOQ21 Sáb 18 Mayo 2019 - 12:17

Hola, yo tengo una deuda con Banamex.
Qué tan complicado es negociar con ellos?
Te ofrecieron esas quitas después de 7 y 6 meses de moral legal?

DKOQ21
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 39

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANAMEX finiquitadas Empty DEUDA BANAMEX finiquitadas

Mensaje  patricia barreras Sáb 18 Mayo 2019 - 18:33

Hola DKOQ21 , buenas tardes ,
mira el correo con la notificaciòn de que tenia un descuento a la deuda con banamex,
llego al cumplir nueve meses en la deuda con mayor cantidad a saldar  deje de pagar en septiembre del 2018 y
la deuda de menor cantidad cumpli 8 meses  deje de pagar en octubre del 2018
en la notificaciòn donde me mostraban telefonos a donde comunicarme por si me interesaba negociar y formalizar pago
estaban los telefonos de millas y asociados y ejecutivos de citibanamex obvio por consejos que dan aqui solo hablar con los del banco no despachos de cobranzas no, no nada de eso , me atendió el ejecutivo comente que tenia un correo con opciones de pago a mi deuda , me pregunto que cual era el motivo de mi atraso , le explique y enseguida me comento checaremos la notificación de usted con la que  a mi me aparece , no coincidieron los montos tenían diferencias  por centavos , me pregunto el ejecutivo que si no tenia problema en ajustarme a lo que a el le aparecia  se ajusto la diferencia
y enseguida le pregunte por la carta convenio ahi mismo me envió por vía teléfono los folios  para descargar la carta
pague el dìa 17 de mayo en la mañana y los mismos números de folios que me envió el ejecutivo banamex me los envio por correo el 17 de mayo por la noche
pero no,.. no se batalla nada solo espera, espera con calma tu sigue tu ritmo de trabajo o  vida no te estreses,
en verdad te lo digo por experiencia eso si.. ahorra para que puedas salir pronto de esta incomodidad,
en mi caso yo solo conteste una sola vez y fue a la llamada de la deuda mayor, solo tenia 60 dias de retraso
me ofrecieron liquidar con el 50% obvio por experiencias aquí leídas  de que te ofrecen que pagues algo
para activar tu cuenta de nuevo,
pues a esa llamada solo le dije que me era imposible por el momento cumplir con el pago,
de ahi en fuera jamas respondí a ninguna llamada , llegaban correos para regularizarme en mis pagos
como no tenia con que pagar, hice caso de lo que recomiendan aqui no asustarme,ni desesperarme
pronto saldras  de deuda no hay plazo que no se cumpla


saludos a los del foro

patricia barreras
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANAMEX finiquitadas Empty Hola Patricia

Mensaje  JOSE PEPE Jue 3 Oct 2019 - 21:42

QUIERO PREGUNTARTE SI BANAMEX YA TE DIO LA CARTA FINIQUITO DE TUS CUENTAS PAGADAS. GRACIAS

JOSE PEPE
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 200

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.