PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
Información EmptyHoy a las 9:24 por Laurita Barroso

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Información EmptyAyer a las 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Información EmptyAyer a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Información EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Información EmptySáb 27 Abr 2024 - 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Información EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Información EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Información EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Información EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Información EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Información EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Información EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:32 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Información EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Información EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Información EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Información EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Información EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Información EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Información EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Información EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Información EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Información EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Información EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Información EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Información EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Información

3 participantes

Ir abajo

Información Empty Información

Mensaje  Pablo123chino Sáb 1 Jun 2019 - 15:40

Hola buen día.quisiera apoyo/información de cómo tratar con personas de Renta center( RAC) ya que saque una pantalla plasma de la cual estuve dando los abonos puntual mente durante 3 meses, pero al checar cuanto faltaba para ver si podía liquidar la pantalla , literal mente no me avía bajado el precio mas que solo de $500 a $1000 pesos, del cual decidí checar eso en la sucursal y comentaron que era un erro.
Seguí dando abonos , asta que tube que cambiar de trabajo y de casa por el mismo cambio de trabajo, en el cual el trabajo que me encuentro no tengo chance ni para avalar con mi familia..
Para no Aser largo el tema.
Resulta quee atrase como 2 a 3 meses en los abonos , ya que estoy iniciando de 0 a hora en mi nuevo domicilio, pero resulta que me dan llegado Ami antigua casa , papeles se supuestos embargos que se realizarán en 48 horas , recibiendo llamadas departe de los trabajadores de que regrese la pantalla y que pague, ala vez siendo groseros , del cual también acosando a mi familia con llamadas y demás, pero da la casualidad que o tengo la pantalla ya que al momento de Aser mi cambio de domicilio, nos saltaron en el monto y nos dieron baje con la mi Tad de mis pertenencias, noe niego a pagar pero estas personas llaman cada 30 para que realice el pago, que lo contrario procederán ,quisiera saber si me pueden enbargar ya que la casa donde vivía es de mis padres y no quiero que les quiten nada, es por eso que pido ayuda para saber que Aser y que puedo decir , ya que como comento no me niego apagar simplemente en pido unos meses para empezar a pagar lo atrasado.

Pablo123chino
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Información Empty Ayudame a decidir que hacer con credimaestro

Mensaje  LUIS RAMIREZ Dom 2 Jun 2019 - 14:26

Antes que nada, quiero agradecer el gran opoyo que me han brindado con sus consejos en este foro Dios les de muchos años de vida dando valioso consejo a personas que se encuentran desesperados a causa de sus deudas.
Antes que nada yo quiero que alguien me apoye a tomar decisiones les explicare el caso tengo dos deudas una con famsa y otra con financiera maestra o credimaestro.
Yo pedi un prestamo con ellos de ese credimaestro que yo pedi me descontavan 2300 pesos y en fams me
Descontavan 1200 pero al pasar 2 años me pennciona mi esposa con el 40 % de mi sueldo
Yo percivia liquido 4500 de mi sueldo sin pension y sin deudas a lo que ya ven eso se dividio entre la pencion y los creditos que adquiri. Logre percivir solo 133 pesos de quincena ni para viajar al trabajo me quede
A consecuencia de ello solo me alcanso para pagar famsa con 1200 y la pension con 2300 durante dos meses y durante esos meses como financiera maestra no me descontava no se qje hizo por que me reintegraron el resto que que earn 900 mas 133 sumaban 133 denuevo empeze a cobrar 1033 pesos alcavo de unos meses credimaestro me empieza a descontar pero ya no los 2300 si no 800 pesos fue el descuento que me aplico me sobro de quincena 233 durante dos quincenas mas y de ahi me descuenta los ultimos 233 y desde ese dia cada que aparece un centavo o aumento a mi fabor me los quita sin dejarme nada y temo que ahora que me llego un unos 500 pesos mas me los quite en estos dias que puedo hacer para que no me quite esos 500 por que la verdad np me queda para mi ni un solo peso ayudenme se que es muy extenso mi problema pero espero que me comprendan espero respuestas pronto

LUIS RAMIREZ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Información Empty Re: Información

Mensaje  Padrino6198 Dom 2 Jun 2019 - 18:56

Lo único que puedes hacer es que vayan a donde tengas tu pensión, que pienso es el Imss, pero tienes antes de eso ir a un banco a sacar una nueva tarjeta de débito para que cuando vayas a la delegación clínica donde es para dejar los papeles para que el próximo mes te hagan a hi los depósitos.

Otra pregunta el préstamo con crédito maestro como lo tienes? Ya descontado en tu talón de pago o que cuando tengas dinero en la tarjeta se lo agarren de ahí ?

Y si en un caso que no percibes una pensión del Imss y es de otra identidad de igual manera son los mismos pasos.

Eso si yo le pondría más énfasis a crédito maestro ya que en su pagaré, qué debes de tener la copia, dice que al año de impago se hará efectivo el pagaré para hacer su cobro con demás prestaciones.

Padrino6198
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 103

Volver arriba Ir abajo

Información Empty Re: Información

Mensaje  LUIS RAMIREZ Lun 3 Jun 2019 - 9:12

Credimaestro me los quita desde nomina

LUIS RAMIREZ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Información Empty Re: Información

Mensaje  LUIS RAMIREZ Lun 3 Jun 2019 - 9:18

Osea que antes de llegar al banco este ya viene recortado con anticipacion y pues quiero que lo poco que me quede deje de descontarme o boy a la oficina de creditomaestro para pedir que me dejen algo para mis viaticos por que esty cumpliendo una obligacion que es una pencion tampoco puedo dejar a mis ijas sin comer pero en eso credimaestro me esta descontando cada que haya un ahumento le quita un poco mas y mas

LUIS RAMIREZ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Información Empty Re: Información

Mensaje  Padrino6198 Lun 3 Jun 2019 - 9:41

La opción sería que fueras y que la forma en que te lo cobran fuera que cuando haya dinero en tarjeta te lo quiten. Pero también quien sabe si quieran hacer este cambio desde las oficinas centrales.

El problema aquí sería que intentaras una negociación para que lo aumentaran a 5 años y te baje el pago, pero es muy poco probable ya que está tipo de financieras como sabe que el que lo solicita no tendrá problema con el pago ya que siempre vendrá descontado antes que depositen el restante no hace mucho movimientos en las cuentas de los clientes no hace algún cambio en lo ya firmado.

Pero puedes intentar lo que te comenté que les digas que te cambien la forma de cobro que está es cuando haya dinero en la tarjeta lo tomen. No

Padrino6198
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 103

Volver arriba Ir abajo

Información Empty Re: Información

Mensaje  LUIS RAMIREZ Lun 3 Jun 2019 - 11:23

Gracias por los consejos tratare de checar gracias por los consejos aprovechando la ocasion en la misma nomina me descuenta famsa y firme un contrato a 4 años y con ella no he tenido detalles cpn los pagos por que siempre he sido puntual peeo ahora resulta que fui a recursos humanos y resulta que el decuento esta aplicado a 6 años y bien recuerdo que me dijeron que ellos no manejan creditos a 6 años el compañero que checo mis nominas en recursos humanos me dijo lo siguiente que empezara una demanda y el acta vque alla jirado al juez mientras se soluciona el problema me suspenden los descuentos con famsa donde yo aria una peticion en donde especifique que solicito la baja del concepto 96 de promovien famsa y se suspenden los eescuentos en mi nomina pero lo que no tengo seguro es que a pesar de eso no gane la demanda y haga unbgasto en bano orientame mi hermano

LUIS RAMIREZ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Información Empty Re: Información

Mensaje  Padrino6198 Lun 3 Jun 2019 - 11:38

Exacto famsa no tiene préstamos a 6 años lo máximo son 5 años.

Tendrías todo a tu favor ya que en ningún lado ni en banco as hay préstamos a 6 años.

Pero si no quieres hacer lo de la demanda mete papeles a la condusef exponiendo lo mismo y ellos te ayudan a resolver todo esto.

Padrino6198
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 103

Volver arriba Ir abajo

Información Empty Re: Información

Mensaje  LUIS RAMIREZ Lun 3 Jun 2019 - 12:43

A ok es que fijate que me enviaron a la condusef y me dijeron que deveria llevar un documento donde me lo tienen que dar famsa en fin me trainan a las vueltas y nada de respuesta me dieron no me cerre y deveras me desespere pero necesito saber que devo llevar para empezar losbtramites

LUIS RAMIREZ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Información Empty Re: Información

Mensaje  Padrino6198 Lun 3 Jun 2019 - 13:21

Copia de tu credencial
El contrato que te dieron igual en copia
Y el formato que está en su página feb internet que es para reclamos en. Uso debes poner tus datos personales y cual el problema que tienes con ellos.

Eso es todo lo qué hay que llevar. Y eso es en doble

Padrino6198
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 103

Volver arriba Ir abajo

Información Empty Re: Información

Mensaje  LUIS RAMIREZ Lun 3 Jun 2019 - 14:22

Ok gracias hermano tendre que ir pronto se los agradezco

LUIS RAMIREZ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.