PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Dineria
Préstamo personal y tarjetas de varios bancos EmptyHoy a las 0:01 por Fer M

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Préstamo personal y tarjetas de varios bancos EmptyAyer a las 20:15 por VIRI199023

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Préstamo personal y tarjetas de varios bancos EmptyAyer a las 18:50 por Ale43

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Préstamo personal y tarjetas de varios bancos EmptyAyer a las 16:29 por Delvey

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Préstamo personal y tarjetas de varios bancos EmptyAyer a las 14:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Préstamo personal y tarjetas de varios bancos EmptyAyer a las 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Préstamo personal y tarjetas de varios bancos EmptyAyer a las 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Préstamo personal y tarjetas de varios bancos EmptyAyer a las 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Préstamo personal y tarjetas de varios bancos EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Préstamo personal y tarjetas de varios bancos EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Préstamo personal y tarjetas de varios bancos EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
Préstamo personal y tarjetas de varios bancos EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
Préstamo personal y tarjetas de varios bancos EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
Préstamo personal y tarjetas de varios bancos EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
Préstamo personal y tarjetas de varios bancos EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Préstamo personal y tarjetas de varios bancos EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
Préstamo personal y tarjetas de varios bancos EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
Préstamo personal y tarjetas de varios bancos EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» KUBO FINANCIERO 2024
Préstamo personal y tarjetas de varios bancos EmptyVie 3 Mayo 2024 - 9:43 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
Préstamo personal y tarjetas de varios bancos EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
Préstamo personal y tarjetas de varios bancos EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Préstamo personal y tarjetas de varios bancos EmptyJue 2 Mayo 2024 - 12:39 por Toño85

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
Préstamo personal y tarjetas de varios bancos EmptyJue 2 Mayo 2024 - 11:43 por Alexis Pacheco

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Préstamo personal y tarjetas de varios bancos EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 23:09 por Toño85

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
Préstamo personal y tarjetas de varios bancos EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

Documento sin título

Préstamo personal y tarjetas de varios bancos

+4
CABODIEZ
Rokcio
Kalladita
DKOQ21
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Préstamo personal y tarjetas de varios bancos Empty Préstamo personal y tarjetas de varios bancos

Mensaje  Aranza Dom 11 Ago 2019 - 10:27

Hola escribo porque tengo muchas dudas. Actualmente tengo un préstamo personal con bancomer y cuento con tarjeta de débito con ellos. Además de 2 tarjetas de crédito y otras más con Santander entre el préstamo y más tarjetas debo alrededor de 430mil pesos. He seguido pagado el préstamo pero las tarjetas se me hace imposible y he pagado el mínimo. Quiero seguir pagando pero no tengo la solvencia, que puedo hacer dejar de pagar y esperar la quita? Me descontarian de mi tarjeta de débito o no pueden hacerlo. La cuenta es de débito no es de nomina pero me hacen depósitos y yo hago transferencias a otras personas, pueden quitarme de ahí el dinero. Dejo de pagar y espero las quitas? Aprox en un año puedo juntar entre 100 y 120mil pesos. Que me recomiendan ya no se que hacer... Mi familia aun no sabe y yo ya no se que más hacer o a quien recurrir. Ayuda por favor.

Aranza
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Préstamo personal y tarjetas de varios bancos Empty Re: Préstamo personal y tarjetas de varios bancos

Mensaje  DKOQ21 Vie 30 Ago 2019 - 23:55

Si dejas de pagar tu crédito o las TC, no se van a esperar ni un mes para empezar a descontar el dinero de tus cuentas de débito para hacer los pagos correspondientes.
Si estás en el enorme pozo de las deudas y quieres suspender pagos para que te lleguen las "quita" lo mejor es que:
1. Evala tu situación (pros y contras) y veas si te conviene o no dejar de pagar por la cuestión de que vs a estar con nota negativa en buró de crédito por 72 meses.
2. Si dejas de pagar lo mejor es mover tus cuentas de débito a otro banco porque si no nunca vas a poder entrar en la mora legal necesaria para que te empiecen a ofrecer descuentos.
3. Infórmate e investiga todo lo que puedas, va ser tu mejor arma en esos momentos que la ansiedad intente apoderarse de ti.
4. Ve a la página de REDECO para que veas todo lo que los gestores de cobranza no pueden hacer y en caso de que lo hagan pueda reportarlo.

Saludos y mucha fuerza.

DKOQ21
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 39

Volver arriba Ir abajo

Préstamo personal y tarjetas de varios bancos Empty Re: Préstamo personal y tarjetas de varios bancos

Mensaje  Aranza Mar 22 Oct 2019 - 9:12

Gracias pues si ya empezaron de hecho a visitar mi domicilio, ya no pude hacer el cambio y si voy ahora a hacerlo imagino que querrán llegar a un acuerdo conmigo, y ya empezaron a amenazar de que van a proceder (no se exactamente con que) porque tanto las tarjetas como el préstamo tiene la dirección de donde vivo, pero esta casa no está a mi nombre. Que pueden hacer? Tengo dudas. Mi familia les ha dicho que no estoy y no he hablado con ellos. Ayuda!!

Aranza
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Préstamo personal y tarjetas de varios bancos Empty Re: Préstamo personal y tarjetas de varios bancos

Mensaje  Aranza Mar 22 Oct 2019 - 13:48

Me llego este msj, será que hable para ver de que trata? Apenas van 2 meses que no pago. Ni he hablado con ellos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aranza
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Préstamo personal y tarjetas de varios bancos Empty Re: Préstamo personal y tarjetas de varios bancos

Mensaje  Kalladita Miér 23 Oct 2019 - 14:13

Aranza...

Los tres primeros meses que dejas de pagar entras a lo que se llama MORA.. es cuando tu acreedor BANCO.. pregunta motivo de no pago y es cuando te ofrecen restructuras para tenerte aun como cliente con ellos y sigas bajo su yugo.. Las restructuras no son nada aconsejables.
Ese mensaje de apoyo es precisamente para eso.. para conveniar contigo y restructurar la cuenta.. intereses mas intereses y la luz no la ves. Asi que no peles.
Contesta una que otra llamada y si telefonicamente te ofrecen una restructura.. diles que no tienes de momento la solvencia economica para comprometerte a una restructura y que no te saquen de que en cuanto puedas te pones al corriente y tan.
Cualkier duda, pregunta.

saludos

Kalladita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 183

Volver arriba Ir abajo

Préstamo personal y tarjetas de varios bancos Empty Re: Préstamo personal y tarjetas de varios bancos

Mensaje  Aranza Miér 23 Oct 2019 - 14:41

Si muchas gracias, les mantendre informando como va mi proceso, muchas gracias por el apoyo. Ya igualmente estoy viendo lo de mi queja ante la redeco en línea.

A seguir esperando.

Aranza
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Préstamo personal y tarjetas de varios bancos Empty Re: Préstamo personal y tarjetas de varios bancos

Mensaje  Aranza Miér 23 Oct 2019 - 18:07

Bueno les cuento que vinieron otra vez a verme, hable con el muchacho. Me comentó sobre la TC que hay 2 opciones una de reestructura y otra a pagar de los 32mil ahora 28mil y a plazos, pero pues no tengo así que le dije que en cuento me sea posible le hablaría para poder pagar la deuda. No es muy rápido para empezar con los descuentos me dijo que era un 18%. De la otra tarjeta ellos no me han dicho nada ni del préstamo. Solo de la tarjeta en la que debo menos. Mientras que a mi familia si le comentaron de las otras. Será que son diferentes los que vienen por los cobros dependiendo de la tarjeta o préstamo?

Aranza
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Préstamo personal y tarjetas de varios bancos Empty Re: Préstamo personal y tarjetas de varios bancos

Mensaje  Kalladita Jue 24 Oct 2019 - 12:35

Aranza... Si claro creo ya te lo habia comentado... mientras estas en mora.. es decir con tu acreedor banco, eso es lo que ofrecen restructuras y planes de pago.. obivamente no te ofreceran los mejores descuentos. Las quitas o mejores descuentos vienen del 8 mes en adelante, cuando entraste en mora legal y estas con los despachos de cobranza extrajudiciales.
Si son varias cuentas que no se han pagado de un mismo banco.. a cada cobrador les asignan una.. no todas las cuentas las lleva uno solo cobrador en la mayoria de los casos.. cada cobrador hace su chamba por cuenta que les asignen.
Acerca a tu familia al foro para que sepan como es que negociamos los adeudos e igual date tu tiempo para leer los apartados del foro y lo que posteamos los compañeros.

Saludos

Kalladita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 183

Volver arriba Ir abajo

Préstamo personal y tarjetas de varios bancos Empty Re: Préstamo personal y tarjetas de varios bancos

Mensaje  Aranza Jue 24 Oct 2019 - 12:41

Si muchas gracias, ya igual hable con mi familia y ya les comente que no tiene porque dejarles papeles ni decirles sobre lo que yo debo. Muchas gracias todos sus consejos me sirven y a esperar y me pondré a leer más para ver que pueden hacer y que no

Aranza
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Préstamo personal y tarjetas de varios bancos Empty Re: Préstamo personal y tarjetas de varios bancos

Mensaje  Rokcio Vie 25 Oct 2019 - 14:55

Hola buena mañana tardes, tengo duda de haber escrito en el lugar debido, pero quiero exponer mi casa. Mi papá y yo sacamos crédito con financiera en comunidad, equipate. Mi papá está en tercer prestamo con ellos, yo en el primero, pero este año el negocio no ha estado bien. El día de hoy tocaba pago de mi papá yo ya llevo dos pagos atrasados. Pagamos a la quincena.. Como presento atrasos constantemente, me dice el gerente que debo liquidar las dos cuentas. Con 26 mil pesos. No. Puedo liquidarlo, solo les pido tiempo para poner mis pagos al corriente. Y dicen que ellos tienen todo el derecho de exigir se cubra en su totalidad la. Deuda. Eso es posible

Rokcio
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Préstamo personal y tarjetas de varios bancos Empty Re: Préstamo personal y tarjetas de varios bancos

Mensaje  Aranza Lun 28 Oct 2019 - 20:11

Hola chicos, les comento que me dejaron este papel. Me podrían ayudar sobre lo que dice ahí, sobre los pagos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aranza
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Préstamo personal y tarjetas de varios bancos Empty Re: Préstamo personal y tarjetas de varios bancos

Mensaje  Aranza Lun 28 Oct 2019 - 20:27

Hola @Rokcio, no sabría decirte sobre tu caso, espero alguien pueda apoyarte en eso. Pero imagino que solo tewñ están intimidando. Animo!

Aranza
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Préstamo personal y tarjetas de varios bancos Empty Re: Préstamo personal y tarjetas de varios bancos

Mensaje  Aranza Lun 28 Oct 2019 - 20:50

Además de dejar el documento me dijeron que pase a oficina de bancomer para ver que opciones de pago me dan, no se si ir o no. Porque si no imagino que vendrán a visitarme otra vez. Porque me piden ir al banco.

Aranza
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Préstamo personal y tarjetas de varios bancos Empty Re: Préstamo personal y tarjetas de varios bancos

Mensaje  Kalladita Mar 29 Oct 2019 - 23:34

Aranza...
Pues esa carta sigue siendo porque el banco kiere seguir teniendote como cliente cautivo... se avientan muchas palabras domingueras.. es una cartita brujeril de halloween, para asustar jajaja.
Sobre los pagos puntuales... ahhh no pues si... pero la situacion economica cambio.
Mira para ser del banco como que esta muy pesada esa carta pero igual no peles.
No es novedad que los que no pagamos nos reporten al Buro de credito y claro NO firmes ni maiz.
Si te visitan .. pues bueno que vayan, es su chamba visitar al deudor.. no te comprometas a nada con los del banco..solo di. En cuanto pueda me pongo al corriente... cuando... cuando mi situacion economica mejore y tan.

saludos

Kalladita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 183

Volver arriba Ir abajo

Préstamo personal y tarjetas de varios bancos Empty Re: Préstamo personal y tarjetas de varios bancos

Mensaje  Aranza Miér 30 Oct 2019 - 5:32

Pues te cuento Kalladita, fui al banco y ya les dije que pues no tengo para pagar porque me quede sin trabajo, entonces me dijeron que reportarían la situación y que ya se iría al área jurídica :/

Aranza
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Préstamo personal y tarjetas de varios bancos Empty Re: Préstamo personal y tarjetas de varios bancos

Mensaje  Kalladita Miér 30 Oct 2019 - 15:15

Aranza... mentiras que se va al area juridica... recuerda que siempre..siempre tu acreedor va a querer tratar de llegar a un arreglo contigo.... ya lo vas ir viendo.
Lo bueno que diste la cara y ya saben cual es tu situacion en estos momentos.. asi que tranquila y ahorra como vayas pudiendo, Saludos.

Kalladita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 183

Volver arriba Ir abajo

Préstamo personal y tarjetas de varios bancos Empty Préstamo personal

Mensaje  CABODIEZ Lun 4 Nov 2019 - 7:48

Buenos dias, les expongo mi caso de un prestamo personal con Bancomer que tome por una emergencia en julio del año pasado, a esa fecha hasta hoy 4 de noviembre he pagado puntualmente, el problema es que viendo que la deuda no baja quise reestructurar el crédito y el banco me lo nego, me dieron 285 mil pesos y he pagado en estos 16 meses 320 mil pesos, y mi deuda sigue siendo de mas de 200 mil pesos, entiendo por lo apresurado del asunto tome el préstamo a una tasa muy alta y vigencia de muchos meses, les indique que he sido puntual y responsable con mis pagos ( obviamente les vale) y me dicen qu no se puede hacer nada, yo actualmente tengo una tarjeta de debito de donde me descuentan laa quincenas y ya abri otra cuenta de débito en otro banco para vaciar la de Bancomer ya que yo ya pague lo q pedí mas algo de intereses y no se me hace justo que me sigan exprimiendo cuando actualmente la situación del país anda muy mal, se lo que me espera con los de cobranza, pero se hace un abuso lo que hace este banco, me tenia que desahogar, gracias

CABODIEZ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Hidalgo
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Préstamo personal y tarjetas de varios bancos Empty Re: Préstamo personal y tarjetas de varios bancos

Mensaje  Kalladita Lun 4 Nov 2019 - 9:30

CABODIEZ....
PUES QUE BUENO ACTUASTE EN SACAR LA LANA Y METERLO A OTRO BANCO..
ESQUE REALMENTE A LOS CLIENTES NOS VEN COMO LA MINITA DE ORO.
SI VERDADERAMENTE Y A CONCIENCIA YA SE TE HACE COMO QUE IMPOSIBLE PAGAR ESE CREDITO PUES SUSPENDE PAGOS Y AHORRA A FUTURO PARA QUE PUEDAS CONVENIAR CON UNA QUITA O DESCUENTO.
UNA VEZ QUE VINO UN COBRADOR A MI CASA ... MUY ABIERTO ESE DE COBRANZA,, ME COMENTA¿, TAN SOLO EN LA CIUDAD HAY MAS DE 300,000 PERSONAS QUE DEBEN AL BANCO Y ESTAN EN MORA.. AY HICIMOS PLATIQUITA Y ME DIO ALGUNOS TIPS... ALGUNOS COBRADORES DEJAN QUE SEAS SUS AMIGUITOS Y OTROS DE PLANO TE QUIEREN MANDAR A LA HORCA.
PREFERIBLE Y EN LO QUE SE PUEDA SER COMPAS DE LOS COBRONES QUE AL FIN AL CABO LES CONVIENE PORQUE LES TOCA UNA TAJADITA DE LO QUE PAGAMOS Y ALGUNOS SE PONEN LAS PILAS PARA AYUDAR AL DEUDOR... TU ME DAS Y YO TE DOY.

Kalladita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 183

Volver arriba Ir abajo

Préstamo personal y tarjetas de varios bancos Empty Re: Préstamo personal y tarjetas de varios bancos

Mensaje  Aranza Mar 5 Nov 2019 - 22:34

Cabodiez ánimo, ahorra para poder pagar la quita.

Sobre mi caso les cuento que como tengo la banca en línea de bancomer ahora una de mis tarjetas ya desapareció de mi cuenta y solo tengo una y el préstamo, saben porque?

Aranza
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Préstamo personal y tarjetas de varios bancos Empty Re: Préstamo personal y tarjetas de varios bancos

Mensaje  Aranza Miér 6 Nov 2019 - 19:20

Bueno les cuento que de una de mis 2 tarjetas ya me ofrecieron la quita al 60% en 1 solo pago o bien 1 quita al 55% en pagos ya fuese semanal, quicenal o mensual. Pero pues no tengo para pagar así que a esperar que suban la oferta de la quita.

Aranza
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Préstamo personal y tarjetas de varios bancos Empty Re: Préstamo personal y tarjetas de varios bancos

Mensaje  Nodebicomprarjamas Jue 7 Nov 2019 - 7:59

Hola Aranza!

Que bueno que ya empezaron las quitas! Y más aún que te dejan hacerlo en pagos mensuales / quincenales.

Mantente en contacto con el banco para ver como va tu situación de pago y llegue a un acuerdo lo más pronto posible. Los despachos siempre van a querer espantarte para que caigas y les paguen lo que ellos quieren. Mi recomendación es que llame 1 vez a la semana al banco y veas que opciones te den.

¿Han vuelto a ir a tu casa?

Saludos!

Nodebicomprarjamas
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

Préstamo personal y tarjetas de varios bancos Empty Re: Préstamo personal y tarjetas de varios bancos

Mensaje  Aranza Jue 7 Nov 2019 - 8:05

Si de hecho ayer igual vinieron pero por el préstamo igual piden pago inicial para reestructura no mencionan lo de la quita. Y según me dicen que cada mes vence ese acuerdo entonces a ver ahora que vuelvan a hablar que me dicen

Aranza
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Préstamo personal y tarjetas de varios bancos Empty Re: Préstamo personal y tarjetas de varios bancos

Mensaje  Kalladita Dom 17 Nov 2019 - 21:25

Aranza... abusada compañera.. no acceda a depositar ningun centavito porque pierdes la mora legal y vuelves a empezar... llevatela asi de por el momento me es imposible tomar restructuras y no fimes nadita... el acreedor lo que kiere es engancharte.

Kalladita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 183

Volver arriba Ir abajo

Préstamo personal y tarjetas de varios bancos Empty Re: Préstamo personal y tarjetas de varios bancos

Mensaje  Aranza Lun 18 Nov 2019 - 14:09

Oh no, nada de nada de dinero. Seguiré esperando.

Aranza
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Préstamo personal y tarjetas de varios bancos Empty Re: Préstamo personal y tarjetas de varios bancos

Mensaje  Aranza Miér 27 Nov 2019 - 19:15

Pues ya me ofrecieron quita del 53% pero ahora no mencionaron de que podía hacerla en pagos, así que a seguir esperando. Ahí les cuento como va mi caso. De las tarjetas aún no se nada. Pero ya ni siquiera me aparecen en el portal de bancomer confused

Aranza
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.