PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
Préstamo personal y tarjetas de varios bancos - Página 2 EmptyAyer a las 16:28 por JordyRangelxdd

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
Préstamo personal y tarjetas de varios bancos - Página 2 EmptyAyer a las 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Préstamo personal y tarjetas de varios bancos - Página 2 EmptyAyer a las 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
Préstamo personal y tarjetas de varios bancos - Página 2 EmptyAyer a las 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
Préstamo personal y tarjetas de varios bancos - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 por VIRI199023

» Deuda Banorte y Banamex
Préstamo personal y tarjetas de varios bancos - Página 2 EmptyAyer a las 3:16 por KittyA

» Préstamo La Tasa
Préstamo personal y tarjetas de varios bancos - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:51 por Clivan

» LENDON
Préstamo personal y tarjetas de varios bancos - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:36 por fab05

» Mas de Kubo
Préstamo personal y tarjetas de varios bancos - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Préstamo personal y tarjetas de varios bancos - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Préstamo personal y tarjetas de varios bancos - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 7:52 por Lorena Elvira

» Deuda santander tdc y línea exprés
Préstamo personal y tarjetas de varios bancos - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
Préstamo personal y tarjetas de varios bancos - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
Préstamo personal y tarjetas de varios bancos - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
Préstamo personal y tarjetas de varios bancos - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
Préstamo personal y tarjetas de varios bancos - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Préstamo personal y tarjetas de varios bancos - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
Préstamo personal y tarjetas de varios bancos - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Préstamo personal y tarjetas de varios bancos - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
Préstamo personal y tarjetas de varios bancos - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
Préstamo personal y tarjetas de varios bancos - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Préstamo personal y tarjetas de varios bancos - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
Préstamo personal y tarjetas de varios bancos - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Préstamo personal y tarjetas de varios bancos - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Préstamo personal y tarjetas de varios bancos - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

Préstamo personal y tarjetas de varios bancos

+4
CABODIEZ
Rokcio
Kalladita
DKOQ21
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Préstamo personal y tarjetas de varios bancos - Página 2 Empty Préstamo personal y tarjetas de varios bancos

Mensaje  Aranza Dom 11 Ago 2019 - 10:27

Recuerdo del primer mensaje :

Hola escribo porque tengo muchas dudas. Actualmente tengo un préstamo personal con bancomer y cuento con tarjeta de débito con ellos. Además de 2 tarjetas de crédito y otras más con Santander entre el préstamo y más tarjetas debo alrededor de 430mil pesos. He seguido pagado el préstamo pero las tarjetas se me hace imposible y he pagado el mínimo. Quiero seguir pagando pero no tengo la solvencia, que puedo hacer dejar de pagar y esperar la quita? Me descontarian de mi tarjeta de débito o no pueden hacerlo. La cuenta es de débito no es de nomina pero me hacen depósitos y yo hago transferencias a otras personas, pueden quitarme de ahí el dinero. Dejo de pagar y espero las quitas? Aprox en un año puedo juntar entre 100 y 120mil pesos. Que me recomiendan ya no se que hacer... Mi familia aun no sabe y yo ya no se que más hacer o a quien recurrir. Ayuda por favor.

Aranza
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo


Préstamo personal y tarjetas de varios bancos - Página 2 Empty Re: Préstamo personal y tarjetas de varios bancos

Mensaje  Aranza Vie 7 Feb 2020 - 11:26

Hola les cuento que me han hablado para quitas, pero aun ofrecen de 50 o 60% y hoy me llego este mensaje. Ustedes que opinan sobre lo que dice? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aranza
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Préstamo personal y tarjetas de varios bancos - Página 2 Empty Re: Préstamo personal y tarjetas de varios bancos

Mensaje  JOSE PEPE Vie 7 Feb 2020 - 21:49

cuando el acreedor no acude a una instancia legal y la cobranza la asigna a un despacho a esto se le llama cobranza extrajudicial o sea lo unico que pueden hacer es estar llamándote o mandarte mensajes para recordarte que tienes un adeudo y que opciones te ofrece el banco. de ahi en fuera no pueden hacer nada mas.

JOSE PEPE
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 200

Volver arriba Ir abajo

Préstamo personal y tarjetas de varios bancos - Página 2 Empty Re: Préstamo personal y tarjetas de varios bancos

Mensaje  Aranza Vie 7 Feb 2020 - 22:07

Oh gracias Jose Pepe, ya me había alarmado. Pues seguiré esperando a que ofrezcan buenas quitas

Aranza
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Préstamo personal y tarjetas de varios bancos - Página 2 Empty Re: Préstamo personal y tarjetas de varios bancos

Mensaje  JOSE PEPE Vie 7 Feb 2020 - 22:27

YO TE RECOMIENDO QUE AHORRES PARA CUANDO TE OFRESCAN UNA BUENA QUITA Y LA PUEDAS PAGAR TAMBIEN DE VEZ EN CUANDO CONTESTA LOS MENSAJES O LAS LLAMADAS DE LOS COBRADORES PARA MANTENER UN CONTACTO CON EL ACREEDOR Y VEAN QUE TIENES LAS INTECIONES DE RESOLVER LA SITUACION. SALUDOS

JOSE PEPE
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 200

Volver arriba Ir abajo

Préstamo personal y tarjetas de varios bancos - Página 2 Empty Re: Préstamo personal y tarjetas de varios bancos

Mensaje  Aranza Sáb 8 Feb 2020 - 6:47

Oh si, de hecho si he hablado con ellos. Y ya son menos más llamadas. Pero si contestaré unas pocas. Gracias.

Aranza
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Préstamo personal y tarjetas de varios bancos - Página 2 Empty Re: Préstamo personal y tarjetas de varios bancos

Mensaje  Aranza Mar 26 Mayo 2020 - 11:30

Hola pues ya empezaron a ofrecerme quitas para 2 de mis tarjetas ya casi del 90% pero ahorita como esta la situación pues me es dificil, sabran cuanto tiempo te siguen ofreciendo las quitas asi, porque hoy me mandaron este correo. Alguien sabra sobre ello? Gracias por sus comentarios de antemano.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aranza
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Préstamo personal y tarjetas de varios bancos - Página 2 Empty Re: Préstamo personal y tarjetas de varios bancos

Mensaje  Angel1983 Miér 27 Mayo 2020 - 19:20

Hola Aranza.
Bonito dia
Te comento que hoy igual me.llego esa misma carta a mi email. Lo cuiroso que yo tengo camaras en mi casa y las revise y que crees nada solamente que sean fantasmas jajajaja.
No te apures asi se las gastan a mi tambiem me ofrecen 90% de quita pero no hay cash y primero es la salud. El alimento y luego esas deudas. Que al fin de cuemtas como dice nuestro compañero solo pueden cobrar pero a mi ver nunca iran a tu domicilio con que fin si ellos no pueden recibir dinero solo es informativo.
Aqui me ha resuelto muchas dudas y me han dado paz.

Angel1983
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

Préstamo personal y tarjetas de varios bancos - Página 2 Empty Re: Préstamo personal y tarjetas de varios bancos

Mensaje  Aranza Miér 27 Mayo 2020 - 19:28

Hola Angel,
Buenas tardes. Y gracias por responder y si así es, primero la familia y después las deudas.
Si yo tengo la duda de que ahora que ofrecen el 90%lo quitaran o ya estará así indefinidamente hasta que yo pueda pagar.

Aranza
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Préstamo personal y tarjetas de varios bancos - Página 2 Empty Re: Préstamo personal y tarjetas de varios bancos

Mensaje  Angel1983 Miér 27 Mayo 2020 - 19:35

Aranza
Pienso que asi la dejaran a mi ya tienen como 3 meses dandome esa oferta en 3 tc el 90% y serian pagos asi
1ra 20,000 bancomer platinum
2da 3,450 bancomer oro
3ra 4,790 hsbc zero

Pero ahorita y desde hace tiempo apenas saco para comer. Pero si me saco de quisio que cuando quise arreglar con ellos no quisieron pues ahora ya me quemaron asi que ahora que se aguanten.
Saludos

Angel1983
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

Préstamo personal y tarjetas de varios bancos - Página 2 Empty Re: Préstamo personal y tarjetas de varios bancos

Mensaje  Aranza Miér 27 Mayo 2020 - 19:42

Oh oks Angel,
Igual mías son 3, pero hasta ahorita solo de 2 me ofrecen el 90%
1. Con 9,900
2. Con 5,800

Aranza
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Préstamo personal y tarjetas de varios bancos - Página 2 Empty Re: Préstamo personal y tarjetas de varios bancos

Mensaje  Angel1983 Miér 27 Mayo 2020 - 19:46

Deberia nuestro gobierno autorizar la banca rota y creame que la gente como yo estaria un tiempo castigada pero en ese tiempo comprarian de acorde a sus ingresos y se moveria esta economia pero lo tiburones grandes no aflojan el colmillo hahaha

Angel1983
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

Préstamo personal y tarjetas de varios bancos - Página 2 Empty Re: Préstamo personal y tarjetas de varios bancos

Mensaje  Aranza Miér 27 Mayo 2020 - 19:57

Ni aflojaran jajajaja... Ni modos a esperar a que se mejore la situación.

Aranza
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.