PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR)

+5
cherry_mx
Yuliet
fer.graji
Wendx
Kalladita
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) Empty DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR)

Mensaje  alexperrez40 Miér 18 Sep 2019 - 12:17

Hola buenos dias soy nuevo en este foro, nunca habia necesitado consultar estos temas porque todo habia marchado muy bien en mis gastos en mis deudas pero hace dos mes todo cambio y ahorita en estos momentos me siento en un caos porque como todo marchaba bien me deje llevar con tarjetas departamentales y prestamos en banco y en tarjetas de credito.

en estos momentos debo en todo de todo como unos 300 mil pesos pero todo cambio con mis ingresos mensuales y ahora no se que hacer hasta el momento voy en todo al corriente pero este mes dejare empezar de pagar algunas deudas... mi pregunta es si dejo de pagar en coppel, y en inbursa y en bancoppel hablando en deuda de prestamos personales, en tienda departamental que me hicieron prestamo en coppel y cosas que saque de la tienda me pueden embargar. o puedo ir a la carcel. espero que me puedan asesorar. muchas gracias

EN COPPEL TIENDA (PRESTAMOS PERSONAL Y ARTICULOS DE LA TIENDA) DEBO 126 MIL PESOS YA CON LOS INTERESES PERO SI PAGO HOY PAGARIA 75 MIL PESOS (PERO CREO QUE YA NO VOY A PODER PAGAR ESTA CUENTA POR EL MOMENTO CREEN QUE ME PUEDAN EMBARGAR O HACERME ALGO)

EN BANCOPPEL EN TARJETA DE CREDITO DEBO 27.000 MIL PESOS
EN INBUSA EN PRESTAMO PERSONAL DEBO 92.000 PESOS (PERO LA CANTIDA YA CON TODO E INTERES 150.000 )
EN BANCO FAMSA DEBO YA NADA MAS 12.000 PESOS
EN INBURSA TELMEX PRESTAMO PERSONAL 25.000 PESOS  

ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR SE LOS AGRADECERIA.
alexperrez40
alexperrez40
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) Empty Re: DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR)

Mensaje  Kalladita Miér 18 Sep 2019 - 18:29

alexperrez 40..
Bienvenido al foro
Hay muchas situaciones q cambian en la vida.. creemos que todo marchara bien economicamente y zazz por X motivos damos la voltereta.
Para que hubiese un embargo, primeramente debe de haber una demanda y de ahi un juicio..nadie llega a tu casa por tus cosas de buenas a primeras.. asi que trankis.
Demandar es lo ultimo que un acreedor kisiera hacer.. por eso siempre buscan negociar con el deudor y por deudas NADIE va a la carcel.. imagina un buen ya estuvieramos en el tambo, jaja.
Adeudos con tarjetas de credito y credito personal se manejan igual..
Si puedes pagar las deudas mas pequeñas sin que afecte tu economia pues adelante, y si no, pues que entren a la bola de deudas dejaras de pagar y dedicate a ahorrar para cuando liquides con una quita o descuento que es a partir de que ya entraste en mora legal a los 3 meses mas 1 dia de no pago..
mas tiempo en mora, mejor descuento.
Lee los apartados del foro y los post de los compañeros, asi te enteraras tambien como corre el agua respecto a las deudas y claro cualquier duda que tengas puedes exponerla.

saludos



Kalladita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 183

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) Empty Gracias

Mensaje  alexperrez40 Jue 19 Sep 2019 - 16:39

Gracias por tu respuesta y si hay momentos en la vida que todo marcha bien.. y te pones hacer cosas que nunca pensabas que iba a pasar y pues ahora yo me atore y pues te agradesco mucho tu respuesta y espero que pronto podamos salir de nuestras deudas. mil bendiciones. una pregunta yo en coppel llevo como 2 meses que no he dado cuando empiezan a querer embargarme o con sus llamadas y cosas asi??
alexperrez40
alexperrez40
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) Empty Re: DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR)

Mensaje  Wendx Lun 23 Sep 2019 - 13:56

Buenas tardes, lo que pasa es que deje de pagar hace 2 meses un préstamo que hice con banco azteca de $6,000 por motivos personales, mi situación cambió hasta hace unos días que me llegó un papel que decía que debía $15,000 y aparte le habían dicho a mi papá que me hirian a buscar a la institución donde estudio, días después resulta que vi a unos cobratarios de banco azteca en mi escuela y hace un rato vinieron a traer un papel que decía que pague los periodos vencidos que son 11 y que hasta donde saben yo estudio en tal lugar, mi hermana igual estudia ahí ella solo se quedó confundida porque le dijo que estarían buscándome en mi escuela, quisiera saber si es posible esto, si es posible que ellos me puedan ir a buscar a mi escuela y a cobrarme

Wendx
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) Empty Re: DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR)

Mensaje  fer.graji Mar 24 Sep 2019 - 15:30

Hola soy no nuevo y tengo una caso parecido al de wendex saque un prestamo en banco azteca y ase 2 meses deje de dar mis pagos por problemas economicos yo no me niego a pagar pero horita me dicen que vaya a dejar lo que tengo atrazado que son como 3 mil pesos pero se me es imposible juntarlos ya que apenas estoy saliendo de mis problemas economicos
Y lo que yo les comente es que horita puedo dar pagos de 500 pero lo que veo es que no vajanada la deudad y sigo igual mis pagos eran de 310
Pero igual no quiero dejar pasar mas tiempo y la deuda creesca ya que se me va hacer imposible ponerme al corriente
Igual me amenazan con irme a buscar a mi trabajo y vecinos y familiares
Que puedo hacer en esos casos para poder ponerme al corriente ya que esos de azteca estan de necios que quieren ños 3mil si no va a crecer mas mi deuda.....?
Gracias

fer.graji
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) Empty Re: DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR)

Mensaje  Kalladita Mar 24 Sep 2019 - 17:21

fer.graji.. bienvenido al foro Paga lo Justo

Es minimo lo que debes a Azteca..
1. La deuda va ir creciendo por los ints... pero al momento de negociar con quita o descuento ..vas a conveniar con todo e ints.
2. A los tres meses mas un dia caes en mora legal.
Una cuenta se mantiene activa con tu acreedor mientras haya movimiento, si es imposible abonar pues deja q llegues a mora legal.. no te pueden obligar a abonar cuando No puedes hacerlo.
3. Pues claro que dicen que van ir a buscarte.. es su trabajo..pero no te espantes.. solo di estoy atravezando por un mal momento y en cuanto pueda me pongo al corriente y no firmes nada de restructuras.
Cualquier duda, sigue preguntando Saludos

Kalladita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 183

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) Empty Re: DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR)

Mensaje  Kalladita Mar 24 Sep 2019 - 17:21

fer.graji.. bienvenido al foro Paga lo Justo

Es minimo lo que debes a Azteca..
1. La deuda va ir creciendo por los ints... pero al momento de negociar con quita o descuento ..vas a conveniar con todo e ints.
2. A los tres meses mas un dia caes en mora legal.
Una cuenta se mantiene activa con tu acreedor mientras haya movimiento, si es imposible abonar pues deja q llegues a mora legal.. no te pueden obligar a abonar cuando No puedes hacerlo.
3. Pues claro que dicen que van ir a buscarte.. es su trabajo..pero no te espantes.. solo di estoy atravezando por un mal momento y en cuanto pueda me pongo al corriente y no firmes nada de restructuras.
Cualquier duda, sigue preguntando Saludos

Kalladita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 183

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) Empty Re: DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR)

Mensaje  fer.graji Miér 25 Sep 2019 - 8:48

Muchas gracias kalladita
Bueno en si saque un prestamo de 14 mil del cual solamemte di 8 pagos y ya horita me atrase con 8 pagos que son 3 mil para ponerme al corriente de la deuda
Y eso de conveniar con todo e ints. Va aser para li quidar la cuenta o para poderme poner al corriente de mis pagos .....?
Y que me recomiendas mas seguir dando los pagos que pueda aunque no baje la deuda o mejor ya no dar ningun pago y esperar a que caiga en mora legal la deuda
Y cuando ya cae en eso de mora legal como devo de actuar ai o que devo de decir para que te pague
Muchas gracias

fer.graji
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) Empty Accion de cobro por ejecutarse banco azteca

Mensaje  Yuliet Miér 25 Sep 2019 - 20:01

HOLA BUENAS NOCHES SOY NUEVA EN EL FORO Y NECESITO DE SU ASESORIA, YO TENGO UN ADEUDO CON BANCO AZTECA DE UN PRÉSTAMO DE $3000.00 QUE LO REALICE EN MAYO DEL 2018 PERO POR MOTIVOS DE SALUD, DESEMPLEO Y FAMILIARES DEJE DE PAGARLO EN AGOSTO DE 2018 RECONOZCO MI ADEUDO Y NO ME NIEGO A PAGARLO SOLO QUE NO TENGO DINERO ESTOY HACIENDO UN AHORRO PARA JUNTAR LO MÁS QUE PUEDA Y LLEGAR A UN BUEN ARREGLO CON ELLOS PERO EL DIA DE HOY LLEGUE A CASA Y ME ENCUENTRO UNA CARTA QUE DICE QUE ES UNA ACCION DE COBRO POR EJECUTARSE DONDE DICE QUE ENTRARAN A MI DOMICILIO, ROMPERAN CHAPAS Y TRAERAN LA POLICIA Y UN MÉDICO, ME PREOCUPA MI ADEUDO Y PERO MÁS LAS ACCIONES QUE PERO MÁS QUE PUEDAN TOMAR YA QUE VIVO CON MI MADRE Y ES UNA PERSONA CARDIACA DE LA TERCER EDAD Y NO QUIERO QUE SE ME VAYA ASUSTAR, ME PUEDEN APOYAR ACONSEJANDOME QUE DEBO HACER Y SI SI PUEDEN METERSE A MI DOMICILIO,HE ESTADO LEYENDO SU FORO Y VI SUS FORMAS PARA COBRAR DE EJERCER PRESIÓN PERO QUISIERA QUE ME ORIENTEN SI A ALGUIEN MÁS LE HA PASADO PORFAVOR CONTESTENME QUE ESTOY MUY NERVIOSA, MIL GRACIAS Y ESPERO SU AYUDA

Yuliet
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) Empty Accion de cobro por ejecutarse banco azteca

Mensaje  Yuliet Miér 25 Sep 2019 - 20:07

HOLA BUENAS NOCHES SOY NUEVA EN EL FORO Y NECESITO DE SU ASESORIA, YO TENGO UN ADEUDO CON BANCO AZTECA DE UN PRÉSTAMO DE $3000.00 QUE LO REALICE EN MAYO DEL 2018 PERO POR MOTIVOS DE SALUD, DESEMPLEO Y FAMILIARES DEJE DE PAGARLO EN AGOSTO DE 2018 RECONOZCO MI ADEUDO Y NO ME NIEGO A PAGARLO SOLO QUE NO TENGO DINERO ESTOY HACIENDO UN AHORRO PARA JUNTAR LO MÁS QUE PUEDA Y LLEGAR A UN BUEN ARREGLO CON ELLOS PERO EL DIA DE HOY LLEGUE A CASA Y ME ENCUENTRO UNA CARTA QUE DICE QUE ES UNA ACCION DE COBRO POR EJECUTARSE DONDE DICE QUE ENTRARAN A MI DOMICILIO, ROMPERAN CHAPAS Y TRAERAN LA POLICIA Y UN MÉDICO, ME PREOCUPA MI ADEUDO PERO MÁS LAS ACCIONES QUE PUEDAN TOMAR YA QUE VIVO CON MI MADRE Y ES UNA PERSONA CARDIACA DE LA TERCER EDAD Y NO QUIERO QUE SE ME VAYA ASUSTAR, ME PUEDEN APOYAR ACONSEJANDOME QUE DEBO HACER Y SI SI PUEDEN METERSE A MI DOMICILIO,HE ESTADO LEYENDO SU FORO Y VI SUS FORMAS PARA COBRAR DE EJERCER PRESIÓN PERO QUISIERA QUE ME ORIENTEN SI A ALGUIEN MÁS LE HA PASADO PORFAVOR CONTESTENME QUE ESTOY MUY NERVIOSA, MIL GRACIAS Y ESPERO SU AYUDA

Yuliet
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) Empty Re: DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR)

Mensaje  Kalladita Jue 26 Sep 2019 - 1:07

fer.graji..
Aqui es preguntarse uno mismo... realmente puedo seguir pagando ese credito de Azteca sin que afecte mis prioridades y de mi familia .. Si la respuesta es NO puedo .. pues entonces ya no pago y espero a caer en mora legal que son tres meses mas un dia, y empiezo a ahorrar para liquidar con quita.
Conveniar con todo e intereses.. Si es encaminado ya para pagar en su totalidad el adeudo.
Cuando ya caes en mora legal y que dices..pues que por el momento mi situacion economica no me lo permite y en cuanto pueda me pondre al corriente de la deuda. Y ojo.. te van a querer ofrecer restructuras pero esto no es lo mas recomendable, son un pozo sin fondo.
Solamente tu decides.. saludos y aqui seguimos

Kalladita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 183

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) Empty Re: DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR)

Mensaje  Kalladita Jue 26 Sep 2019 - 1:27

Yuliet ..Bienvenida al foro Paga lo Justo
Ya trankila compañera... esas son las acciones abusivas que ejercen los despachos con los deudores.. es realmente lo UNICO que pueden hacer.. asustar a deudor.
Quien realmente puede llamar a la fuerza publica eres tu... Ya no los peles.
Si estos burros se atrincheran en tu casa y se ponen picudos diles que les vas a levantar una denuncia por acoso y hostigamiento y veras que se aplacan.. deudor informado es poder.

Yo te aconsejo que llames al banco y preguntes cual es la situacion actual de tu cuenta.. con el tiempo que tiene en mora y por la cantidad que es, pienso que puedes conveniar directo con el banco y mandas a volar ese despacho gacho.

Cualkier duda posteala, saludos.

Kalladita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 183

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) Empty Re: DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR)

Mensaje  cherry_mx Jue 26 Sep 2019 - 5:11

Hola, buenos días, soy nueva aquí y al igual que ustedes, este año me empezó a ir mal económicamente, y quisiera de su orientación; tengo un préstamo con santander que a la fecha asciende a los $122,000 con una mora de 101 días y la persona del despacho de cobranza me dice ayer que si no pago 20,000 hoy para regularizar me van a castigar la cuenta y que me pedirán el total. Yo no puedo pagar esa cantidad. Que significa castigar mi cuenta? Estoy muy desesperada. Muchas gracias

cherry_mx
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) Empty Re: DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR)

Mensaje  fer.graji Jue 26 Sep 2019 - 11:31

Muchas gracias kalladita
Me a ayudado mucho la informacion
Una ultima duda y usando la experiencia de aqui del foro asta cuanto te pueden bajar la deuda cuando ya quiera negociar con el "quita" o con los del banco azteca no hacen eso y tengo que liquidar todo lo que se me aya juntado de intereses
Y ya pasando los 3 meses y un dia ya puedo pedir la opcion "quita" si es que tengo ya el dinero en la mano o tengo que dejar pasar un poco mas de tiempo para que me puedan aser un descuendo .....?
Saludos y muchas gracias

fer.graji
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) Empty Re: DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR)

Mensaje  Kalladita Jue 26 Sep 2019 - 12:03

fer.graji...
Nomas recuerda... mas tiempo en mora, mejor posibilidades de una buena negociacion.
Yo pienso que dejes correr mas tiempo, recibeles una llamada haber que te ofrecen... como esta tu situacion de cuenta y asi.
No .. tu no les vas a pedir la opcion de quita... ellos te la van ofrecer al ver tu restraso en los pagos.. Lo que ellos no quisieran es dar descuento.. pero al ver que tu no pagas entonces si empiezan los convenios con estos del banco. Tu siguele hechando al cochinito par una buena negociacion.
cualkier duda aqui seguimos, saludos.


















Kalladita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 183

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) Empty Muchas gracias

Mensaje  Yuliet Jue 26 Sep 2019 - 15:57

Te agradezco mucho amiga Kalladita por orientarme y resolver mi duda mil gracias me dejas un poco más tranquila

Yuliet
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) Empty Re: DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR)

Mensaje  Grillito Jue 3 Oct 2019 - 9:57

Kalladita!!!


permite felicitarte!!!... -aplaudir1- gracias por el apoyo a los compañeros, lo haces en forma excelente!!

personas como tu logran cambiar las cosas!!

Gracias por tus aportes!!

Saludos!!

PD... te dedicaría una canción de agradecimiento pero en este momento soy pobre mortal esclavo lumpemproletariado Very Happy
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) Empty Re: DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR)

Mensaje  Kalladita Jue 3 Oct 2019 - 11:33

JAJAJA.. HAY COMPAÑERO GRILLITO.. PUES QUE TE DIGO.. HACE UN BUEN QUE HE ANDADO EN ESTOS MENESTERES DE LAS DEUDAS.. SALI DEL HOYO Y HAY VOY DE NUEZ.

RECUERDEN QUE EL FORO LO HACEMOS TODOS Y ESTAMOS PARA APOYARNOS

SALUDOS

Kalladita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 183

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) Empty supuesto compromiso en bancoppel

Mensaje  alexperrez40 Jue 2 Ene 2020 - 13:08

Hola buenas tardes aqui yo de vuelta con una pregunta ya esta comenzando las llamadas, los correos de mis acreedores por mis impagos ya que llevo apenas como 3 meses sin pagar pero estos dias me llego un correo de un supuesto compromiso de pago en bancoppel relacionado a mi adeudo de la tarjeta de credito pero yo nunca hice ese acuerdo... y me pregunta es que debo hacer para aclarar eso pues ahorita se me es imposible llegar a un compromiso de pago porque no tengo dinero. muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
alexperrez40
alexperrez40
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) Empty Re: DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR)

Mensaje  Toño85 Vie 3 Ene 2020 - 2:20

alexperrez40 escribió:Hola buenas tardes aqui yo de vuelta con una pregunta ya esta comenzando las llamadas, los correos de mis acreedores por mis impagos ya que llevo apenas como 3 meses sin pagar pero estos dias me llego un correo de un supuesto compromiso de pago en bancoppel relacionado a mi adeudo de la tarjeta de credito pero yo nunca hice ese acuerdo... y me pregunta es que debo hacer para aclarar eso pues ahorita se me es imposible llegar a un compromiso de pago porque no tengo dinero. muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No te espantes con estos supuestos compromisos de pagos, espera mejor un buen descuento para poder pagar la totalidad del adeudo, las ofertas te llegaran despues de 8 meses de no pagar, como este correo te llegarán muchos, por lo menos uno cada mes, así que manten la calma y no caigas en desesperación.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) Empty GRACIAS

Mensaje  alexperrez40 Dom 5 Ene 2020 - 13:54

Muchas gracias Toño85 por tus consejos y si debemos tener paciencia con todo esto, nadie de los que yo pienso estamos en estos problemas, tenemos la intencion de pagar pero a veces ha momentos en los cuales, se no es posible pero esperemos que todo se vaya acomodando y poder de nuestras deudas, que la verdad son pesadas pero con esfuerzo, y sobre todo la fe de que vamos a poder... Todo saldra bien. muchas bendiciones para todos. en este año 2020 DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE.
alexperrez40
alexperrez40
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) Empty PRESTAMOS ONLINE BRANCH

Mensaje  alexperrez40 Miér 8 Ene 2020 - 11:05

Hola buenos dias a todos aqui andamos echandole ganas en todo esto... de las deudas fijense que no se muy bien que proceda esta informacion ya que como lo he comentado antes, no habia caido en mora en mis pagos casi en todos, y pues resulta que pedi un prestamos de online que se llama BRANCH
y no pude pagar la mensualidad este mes, y me llego este mensaje y no se que pasa, si aun no tengo para pagarles y como lo comento soy nuevo en esto y quisiera saber si me pueden apoyar en esta situacion y si alguien ha tenido experiencia en prestamos online, como Kueski, tala, y branch

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
alexperrez40
alexperrez40
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) Empty Re: DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR)

Mensaje  alexperrez40 Vie 21 Feb 2020 - 18:37

Hola buenas tardes, sigo con la insertidumbre, de lo que vaya a pasar sinceramente, ando estresado preocupado y por esa cuestión siento que estoy enfermando, ya son llamadas más constantes, aún todavía son respetuosos pero, la verdad me siento deprimido porque no se cómo voy a pagarles mi negocio es un ciber y anteriormente todo marchaba bien pero ahora todo bajo, y simplemente alcanzó para lo necesario, no sé que hacer tengo, yo no quería quedar mal con nadie pero todo se salió de mis manos y ahora donde sea debo, hasta vecinos que me han prestado y ya son llamadas constantes aún no me han visitado a mi casa pero no sé que hacer, espero sus consejos, mis deudas son con BanCoppel TDC, coppel, Inbursa, famsa, kueski, Branch, tala, Telmex préstamo... Y a todos ya les quede mal.. espero un consejo para seguir adelante muchas gracias
alexperrez40
alexperrez40
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) Empty Re: DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR)

Mensaje  Toño85 Dom 23 Feb 2020 - 9:02

Mi mejor consejo para ti es que dejes de contestar llamadas, si es posible cambia de número, no tienes porque sentirte agobiado por esto, no eres un delincuente, de verdad te ayudara mucho eso, enfocate en tu bienestar y en tus gastos personales, concentrate en ahorrar para pagar a tus vecinos, por los demas ni te preocupes, no te van a meter a la carcel, tampoco a embargar, si te llegan amenazas de que te quitaran tus bienes o cualquier otra cosa, avisanos y aqui te guiamos sobre lo que tienes que hacer.

Quedo al pendiente de tu caso para saber como van las gestiones de cobranza de tus deudas y cualquier visita que recibas comentanos para darte consejos.

Manten la calma y sobretodo tienes que estar tranquilo.

SALUDOS!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR) Empty Re: DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR)

Mensaje  alexperrez40 Dom 23 Feb 2020 - 11:48

Toño85 escribió:Mi mejor consejo para ti es que dejes de contestar llamadas, si es posible cambia de número, no tienes porque sentirte agobiado por esto, no eres un delincuente, de verdad te ayudara mucho eso, enfocate en tu bienestar y en tus gastos personales, concentrate en ahorrar para pagar  a tus vecinos, por los demas ni te preocupes, no te van  a meter a la carcel, tampoco a embargar, si te llegan amenazas de que te quitaran tus bienes o cualquier otra cosa, avisanos y aqui te guiamos sobre lo que tienes que hacer.

Quedo al pendiente de tu caso para saber como van las gestiones de cobranza de tus deudas y cualquier visita que recibas comentanos para darte consejos.

Manten la calma y sobretodo tienes que estar tranquilo.

SALUDOS!!!


Hola toño85 la verdad como me calman tus palabras, de aliento y de comprension muchas gracias por tu pronta respuesta, que me han dejado tranquilo y sereno te agradezco por haberte tomado ese tiempo para escribirme, sinceramente te deseo de corazon que tambien tu pronto salgas de tus deudas, y claro estare informando por este medio.. Dios te page y te bendiga siempre.
alexperrez40
alexperrez40
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.