PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Entrando en pánico EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Entrando en pánico EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Entrando en pánico EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Entrando en pánico EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Entrando en pánico EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Entrando en pánico EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Entrando en pánico EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Entrando en pánico EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Entrando en pánico EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Entrando en pánico EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Entrando en pánico EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Entrando en pánico EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Entrando en pánico EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Entrando en pánico EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Entrando en pánico EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Entrando en pánico EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Entrando en pánico EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Entrando en pánico EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Entrando en pánico EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Entrando en pánico EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Entrando en pánico EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Entrando en pánico EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Entrando en pánico EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Entrando en pánico EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Entrando en pánico EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Entrando en pánico

4 participantes

Ir abajo

Entrando en pánico Empty Entrando en pánico

Mensaje  cherry_mx Lun 30 Sep 2019 - 18:49

Estoy en pánico, no se que sucede, me han estado llamando de un despacho jurídico por parte de Santander y me dicen que regularice y como no tengo, ya no contesto llamadas, ni los whatsapp que me mandan y hoy me mandaron un mensaje para decirme que debido a mi negativa de pago (lo cual gracias a ustedes, ya se que eso siempre lo dicen y que yo les he contestado que no me niego a pagar), me dicen que efectuarán el cobro a mi domicilio por la totalidad. Qué puedo hacer? Qué les digo? Y lo que me inquieta es que en las semanas pasadas habían estado llenando de mensajes y llamadas mi celular y desde el viernes solo llaman una vez o 2 y ahora solo me mandaron ese mensaje. Es normal que pase eso?. Disculpen pero soy una persona muy nerviosa y no se que hacer ademas que mi deuda es alta, es de un préstamo de nómina por 122,000 y si me solicitan esa cantidad yo no la tengo. Disculpen

cherry_mx
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Entrando en pánico Empty Re: Entrando en pánico

Mensaje  Kalladita Mar 1 Oct 2019 - 17:23

cherry mx

Calmate compañera... si te pones a pensar.. cual es la unica chamba de un despacho extrajudicial
pues requerir el pago.. atosigar al deudor...hacer sus artimañas de que te voy a embargar, voy ir a tu domicilio, voy ir con los vecinos.. voy hacer esto o aquello... ya chole.. como si fueramos niños de kinder... NO pues NO...AY SE VEN.
Te dicen y hacen todo esto para que te pongas las pilas con ellos y aceptes sus peticiones,, pues tan claro que hacen esto para ganar la chuletita llamada comision.
Que les vas a decir.. pues lo mismo.. estoy ahorrando para pagar.. en estos momentos no puedo y en cuanto este en mi manos pagare mi adeudo.. no tengo fecha, pero se que esa deuda quedara saldada y ya.
Si compañera.. es normal que te llamen por tel.. si no kieres contestar pues mensajea por whatsapp con ellos.. y como lo dije en un post.. ni te veo y ni me ves..
Asegurate que tu sueldo te llegue a otro banco donde no sea ese que tienes problema para que no se cobren a lo chino.
te dicen eso que te van a cobrar el total de tu adeudo para solamente asustarte, mentiras.

saludos y trankila

Kalladita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 183

Volver arriba Ir abajo

Entrando en pánico Empty Gracias

Mensaje  cherry_mx Mar 1 Oct 2019 - 18:40

Muchas gracias por responderme, leo y leo los casos y me tranquilizo pero de pronto me dicen cosas y me pongo muy nerviosa.

De hecho lo que me deja intranquila es que ya no me han llamado ni mandado mensajes y no se a que se deba, no es que los extrañe pero se me hace muy raro.

Gracias por tu tiempo Kalladita.

cherry_mx
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Entrando en pánico Empty Tranquila.

Mensaje  Patita Endeudada Miér 2 Oct 2019 - 9:28

No te preocupes, yo tenia adeudo con 6 tarjetas de credito, 5 de banamex y una de bancomer, mik adeudo total era de casi 300 000 pesos, las 5 de banamex ya las liquide con quita, la de bancomer la vendieron a Tierras del Silencio, de repente cada 6 o 7 meses me llega una carta diciendo que si no pago la totalidad de mi adeudo, que ya es el triple segun ellos ( la ultima carta que me llego de bancomer el adeudo era de 83 000 y ahora en tierras del silencio de dicen que por no se que rosario de intereses debo como 260 000 ), van a ir a embargarme, y hasta me dan fecha y hora, hasta ahorita nadie a llegado, obviamente no voy a pagar esa cantidad, el dia que me llegue una oferta decente la aceptare. Asi que no te preocupes, informate, tienes derechos, yo al principio por nerviosismo cometi muchos errores, empeñe mis joyas y las perdis, quise entrar a una reparadora de credito donde solo me sacaron la lana, fui a uno de esos despachos donde dicen que te prestan dinero sin averiguar nada, ahi perdi 7000 pesos. hasta que encontre este chat y supe que debia calmarme y manejar mejor las cosas, ya con la cabeza fria pude negociar, y como te digo solo me falta liquidar una cuenta, las llamadas se han terminado, y si, de repente te bombardean con mil llamdas, de repente bajan eso es normal, tranquilizate y no deje que te amedrente.
Patita ya practimente sin Deudas.

Patita Endeudada
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Entrando en pánico Empty Re: Entrando en pánico

Mensaje  Kalladita Miér 2 Oct 2019 - 9:53

Patita Endeudada..
De acuerdo contigo.. cuando recien empeze con las deudas.. igual que tu, fui a empeñar joyitas.. deberas que nomas me falto ir a empeñar a la familia, jajaja. Con la informacion que me brindo el foro y las expereiencias de los compañeros me percate que eso no era lo mejor.
Solo tenia que dejar de pagar las deudas y enfocarme en hacer mi ahorro para pagar y tambien me di cuenta que no ocupaba de intermediarios que abogaran por mi para pagar mi adeudos.
Hace 10 años aprox.. estaba en un foro con una cuota, sali de ese foro y me vine aqui a este foro gratuito, el cual me ayudo bastante a calmar mi ansiedad pague mis cuentas y he aqui estoy de nuevo con estos problemas de deudas.. claro ya mas informada y de repen surgiendo una que otra duda. Por eso digo, que aqui estamos para ayudarnos.. estamos navegando el mismo barco y entre todos podemos salir de esto que siempre digo, es la piedra en el zapato.
Animo compañeros.. todos tenemos una historia del porque nos hemos endeudado..no es el fin del mundo.. son lecciones de vida.

saludos a todos


Kalladita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 183

Volver arriba Ir abajo

Entrando en pánico Empty Gracias

Mensaje  cherry_mx Miér 2 Oct 2019 - 10:26

Muchas gracias Patita Endeudada y Kalladita:

Me tranquiliza mucho sus palabras y gracias por compartir sus experiencias que me sirven muchísimo; espero que pronto llegue el día en el que les pueda platicar que ya llegué a un acuerdo para liquidar. Creo que ese día dormiré tranquila, porque como bien dice Kalladita, es una piedra en el zapato,

Yo de hecho estuve a punto de entrar a un foro con cuota porque estaba muy espantada, pero afortunadamente llegué aquí y eso mejor lo ocuparé para ahorrarlo.

Mil gracias por sus respuestas.


cherry_mx
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Entrando en pánico Empty Tomalo con calma

Mensaje  Toño85 Mar 8 Oct 2019 - 5:18

Lo mas importante es no perder la calma en estos casos, esas cartas de visitas domiciliarias programadas, solo son una estrategia, recuerda siempre leer las letras chiquitas:

"El personal del despacho no está facultado para recibir pagos, estos deberán hacerse únicamente en los bancos o sucursales señalados".

Saludos!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Entrando en pánico Empty Gracias

Mensaje  cherry_mx Mar 8 Oct 2019 - 11:02

Toño 85:

Muchas gracias por sus palabras, realmente todos ustedes ayudan a calmar mi ansiedad.

Les aprecio bastante.

cherry_mx
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.