PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
LIVERPOOL, WAL MART INBURSA EmptyHoy a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con KUBO FINANCIERO
LIVERPOOL, WAL MART INBURSA EmptyHoy a las 13:38 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
LIVERPOOL, WAL MART INBURSA EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
LIVERPOOL, WAL MART INBURSA EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
LIVERPOOL, WAL MART INBURSA EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
LIVERPOOL, WAL MART INBURSA EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
LIVERPOOL, WAL MART INBURSA EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
LIVERPOOL, WAL MART INBURSA EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
LIVERPOOL, WAL MART INBURSA EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
LIVERPOOL, WAL MART INBURSA EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
LIVERPOOL, WAL MART INBURSA EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
LIVERPOOL, WAL MART INBURSA EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
LIVERPOOL, WAL MART INBURSA EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
LIVERPOOL, WAL MART INBURSA EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
LIVERPOOL, WAL MART INBURSA EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
LIVERPOOL, WAL MART INBURSA EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
LIVERPOOL, WAL MART INBURSA EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
LIVERPOOL, WAL MART INBURSA EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
LIVERPOOL, WAL MART INBURSA EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
LIVERPOOL, WAL MART INBURSA EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
LIVERPOOL, WAL MART INBURSA EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
LIVERPOOL, WAL MART INBURSA EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
LIVERPOOL, WAL MART INBURSA EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
LIVERPOOL, WAL MART INBURSA EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
LIVERPOOL, WAL MART INBURSA EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

Documento sin título

LIVERPOOL, WAL MART INBURSA

2 participantes

Ir abajo

LIVERPOOL, WAL MART INBURSA Empty LIVERPOOL, WAL MART INBURSA

Mensaje  DESESPERADA Y TEMEROSA Mar 15 Oct 2019 - 14:53

Buenas tardes soy nueva aqui, llegue aqui por mi desesperación de mis deudas, les platico un poco, siempre estuve al corriente con mis pagos de mis tarjetas, pero me embarace me quede sin trabajo y se me hizo imposible poder pagar mis deudas porque ahorita no tengo un ingreso llevo mas de 7 meses sin trabajo, el caso es que yo debia en liverpool 23 mil pesos y en inbursa9 mil pesos, como no he pagado mi deuda de liverpool es de 36, 900 PESOS y 22 MIL DE INBURSA, han contactado a mis referencias que puse obviamente me da mucha pena con ellos que tengo que mentirles que hay alguna equivocacion que he pagado puntal por pena que me digan algo o asi, hoy decidi contestar una llamada de liverpool en la que me exigian que solo hoy tenia para pagar 2 mil pesos para tomarlo como pago de intención y liquidar en dos pagos toda la deuda y me dijeron que la llamada habia sido gravado sino aceptada la iban a tomar como negativa de pago y me iban a cobrar en mi domicilio yo ya no vivo ahi pero es casa de mi papá el que puse en mi tarjeta pero no se que hacer, realmente no tengo para hacer esos pagos ahorita, no tengo un trabajo, y contacte a RESUELVE TU DEUDA pero la verdad no me dio confianza e investigue en las redes sociales sobre ellos y la mayoria de gente decia que era fraude, alguien que me pueda aconsejar que hacer? hay alguna institucion confiable a la cual acercarme para pagar mi deuda o existen quitas en liverpool para liquidar con poco dinero y cuanto tiempo despues de dejar de pagar llegan?? de verdad estoy muy preocupada no se que hacer no he podido ni dormir

DESESPERADA Y TEMEROSA
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

LIVERPOOL, WAL MART INBURSA Empty Re: LIVERPOOL, WAL MART INBURSA

Mensaje  Kalladita Mar 15 Oct 2019 - 15:40

Bienvenida al foro Desesperada y temerosa...
Las deudas tienen remedio y lo mas importante es que te tranquilices, aqui somos como una familia, te entndemos y estamos para apoyarnos.
Siempre digo que todo deudor tenemos una historia.
Mire compañera... lo mas normal es que te llamen por telefono paraa requerirte tus acreedores los adeudos... si no no contestas una llamada porque eres ilocalizable, es cuando les llaman a tus referencias.. contestales el tel... no pasa nada... diles lo que es la verdad.. Que no haz hecho tus pagos porque no tienes ingresos por tu situcion de desempleo y que en cuanto puedas te poner al corriente. Esos pagos de intencion.. es para tenerte como cliente cautivo y te ofrecen planes de pagos y restructuras pero ninguna de las dos son aconsejables, ya que son ints mas interes y no sales de ahi.. entonces es NO.
AHH esta bueno me gravaste ok.. yo tambien te grave.. No niego mi adeudo pero mis cirscunstancias de desempleo no me permiten hacer pagos y ya tan.. entendio o no entendio.
Por experiencia no estoy a favor de reparadoras de credito ni foros que te piden una cuota mensual... lo unico que hacer es gestionar una que otra llamada... tan sencillo como que llegue alguien de cobranza a tu casa y dime tu... esta ahi alguien que abogue por ti... claro que No.. tu solita.. con solo estar informada de tus derechos como deudor, sabras que contestarles a los cobrones... vaya... tu misma puedes negociar tus adeudos sin ningun intermediaro.
Claro que exiten descuentos en Liverpool y Bancos para llegar a un arreglo con descuento o quita.
Solo tienes que toreartelos un unos tres meses a tus acreedores... y despues te pasan a un despacho extrajudicial.. es decir, fuera de los juzgados.Los despachos son latosos pero claro no imposible de llegar a un buen convenio. Tus cantidades de aduedo no son grandes,
No hay carcel para los deudores y para embargo primeramente hay demanda... y las demandas ya tienen rato que no hay para deudores de tiendas departamentales y bancos.. asi que trankila.
checa lo que han postado los compañeros y los apartados del foro que tienen mucha informacion para nosotros los deudores... cualquier duda posteala, aqui estamos pendientes y duerme, que esto es solucionable.

Saludos

Kalladita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 183

A Ivonne A le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.