PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
no puedo pagar mas mi tdc banorte clasica EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
no puedo pagar mas mi tdc banorte clasica EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
no puedo pagar mas mi tdc banorte clasica EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
no puedo pagar mas mi tdc banorte clasica EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
no puedo pagar mas mi tdc banorte clasica EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
no puedo pagar mas mi tdc banorte clasica EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
no puedo pagar mas mi tdc banorte clasica EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
no puedo pagar mas mi tdc banorte clasica EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
no puedo pagar mas mi tdc banorte clasica EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
no puedo pagar mas mi tdc banorte clasica EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
no puedo pagar mas mi tdc banorte clasica EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
no puedo pagar mas mi tdc banorte clasica EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
no puedo pagar mas mi tdc banorte clasica EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
no puedo pagar mas mi tdc banorte clasica EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
no puedo pagar mas mi tdc banorte clasica EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
no puedo pagar mas mi tdc banorte clasica EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
no puedo pagar mas mi tdc banorte clasica EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
no puedo pagar mas mi tdc banorte clasica EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
no puedo pagar mas mi tdc banorte clasica EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
no puedo pagar mas mi tdc banorte clasica EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
no puedo pagar mas mi tdc banorte clasica EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
no puedo pagar mas mi tdc banorte clasica EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
no puedo pagar mas mi tdc banorte clasica EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
no puedo pagar mas mi tdc banorte clasica EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
no puedo pagar mas mi tdc banorte clasica EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

no puedo pagar mas mi tdc banorte clasica

4 participantes

Ir abajo

no puedo pagar mas mi tdc banorte clasica Empty no puedo pagar mas mi tdc banorte clasica

Mensaje  huizar15 Lun 27 Ene 2020 - 13:03

buen día mi problema es el siguiente, tengo ya 5 días de atraso y la vdd anteriormente solo daba el mínimo ya que mi situacion económica empeoro, mi tarjeta de de banorte ha empezado las llamadas en donde me dicen que porque me atrase y que pague lo mas pronto pero la vdd no tengo ese dinero para pagar y aunk pague lo minimo que ya es mucho no bajo o mas bien no puedo lograr pagar esa tarjeta, que me recomiendan hacer me da miedo porque hay varias personas que dicen que me embargaran y me quitaran lo poco que tengo, hable al banco para ver si me podían dar un plan de pagos fijos pero me dijeron que no podían, y la vdd ya hasta me da miedo contestar esas llamadas, que me recomiendan hacer? mi deuda es de 35 000 y pago mínimo aumenta mes con mes este mes es de 2083 pesos

huizar15
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Durango
Edad 36
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

no puedo pagar mas mi tdc banorte clasica Empty Re: no puedo pagar mas mi tdc banorte clasica

Mensaje  MTam Lun 27 Ene 2020 - 15:09

huizar15 por experiencia propia con Banorte te puedo decir que los primeros dias que no pagas son bastante insistentes en contactarte y quieren que les pagues el pago minimo al menos o que te comprometas con fecha cercana para cubrir ese pago.

En mi caso antes de caer en mora hice varias restructuras (no te las recomiendo), donde segun iba a dar un pago fijo por X cantidad de meses, el detalle es que todas siempre estaban muy Justas en mi economia y si pasaba algo extraordinario que tuviera que pagar (consultas con doctores, inscripciones de los niños, etc) al menos ese mes no la cubria, y lo que quedaba pendiente por pagar se incorporaba a la gran bola de nieve que al final se hizo mi deuda.

Como podras ver tarde un poco en que me cayera el veinte y me diera cuenta que ya me era imposible pagar mi tarjeta de credito, al final me doy cuenta que pagando tantos interes (casi hasta por respirar) les regale demasiado dinero al banco.

Si tomas la decision de seguir sin pagar tu tarjeta de credito, solo asegurate que no tengas el pago de tu nomina en el banco al que le debes porque se va a cobrar a lo chino. te recomiendo solo contestar llamadas una vez al mes y en algun momento vas recibir ofertas de liquidar con quita, que seria cubrir tu adeudo con un porcentaje de lo que debes solo que hacen la anotacion en el buro de credito y es poco probable que te den creditos de este tipo en el futuro.

Yo tengo mas de 100 dias de no pagar mi tarjeta de credito de banorte y hasta el momento no me ha demandado el banco y por lo que he leido en este foro aun y cuando esta el banco en su derecho no lo hace ni lo hara.

Nota: si despues de lo que te dije y aun traes la idea de un plan de pagos fijos, a mi desde el Segundo mes me ofrecieron planes que iban desde pagos a 12 hasta 60 meses (no te lo recomiendo)

saludos

MTam
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 68

Volver arriba Ir abajo

no puedo pagar mas mi tdc banorte clasica Empty Re: no puedo pagar mas mi tdc banorte clasica

Mensaje  Toño85 Lun 27 Ene 2020 - 18:22

Como dice la compañera, los pagos fijos y las reestructuras son lo peor que puedes aceptar, basicamente la deuda se vuelve mas y mas grande y nunca terminaras de pagarla.

Vamos a tus dudas, es imposible que el banco se atreva a demandar con embargo por esa cantidad, lo que al banco le conviene es mejor que pagues los minimos y ya, si ya no puedes con los pagos, no los hagas, dale prioridad a tus gastos personales, te recomiendo cambiar tu numero para evitar el estres con las llamadas, mensajes, whatsapps, etc, el banco seguira poniendose en contacto contigo a traves del correo electronico, y es ahi donde te harà buenas ofertas para liquidar tu deuda, para ello tendran que pasar mas de 100 dìas no realizar ni un solo pago y todo el acoso por parte del banco para que te pongas al corriente.

Te recomiendo que ahorres lo mas que puedas sin que te afecte en tus gastos, despues de 8 o 9 meses de no realizar pago, el banco te hara buenas ofertas, por ejemplo de los 35,000 que debes posiblemente solo tengas que pagar entre 6,000 o 10,000 y te podras deshacer del compromiso, lo que tambien dice la compañera es verdad, te mandaran una nota negativa al buro de credito y esto te traera problemas cuando quieras sacar otra tarjeta o un credito de nomina.

Una vez que puedas pagar tu deuda con algun descuento, asegurate de que el banco se comprometa a cambiar tu nota en el buro de credito para que se elimine por completo esa deuda.

cualquier cosa aqui estamos.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

no puedo pagar mas mi tdc banorte clasica Empty Re: no puedo pagar mas mi tdc banorte clasica

Mensaje  huizar15 Mar 28 Ene 2020 - 9:50

muchas gracias por tomarse el tiempo con sus mjes, la vdd tenia mucho miedo, y sobre todo miedo al embargo, la vdd como ustedes lo dijeron ya le regale mucho dinero al banco y no pork sea des-obligado a pagar solo que tuve gastos de enfermedad de mi peque y la vdd no me importo gastar lo k no tenia con tal de su salud, creo k esperare para ver k oferta me lanzan los del banco. ya empeze a juntar un poco cada quincena para ver si junto una cantidad y con esa poder pagar

huizar15
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Durango
Edad 36
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

no puedo pagar mas mi tdc banorte clasica Empty Re: no puedo pagar mas mi tdc banorte clasica

Mensaje  Toño85 Mar 28 Ene 2020 - 10:17

De nada aqui seguimos para cualquier duda. Recuerda no eres una delincuente, solo una persona que no pudo cumplir con sus pagos, como muchas.

Saludos, mucha buena vibra para ti.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

no puedo pagar mas mi tdc banorte clasica Empty Re: no puedo pagar mas mi tdc banorte clasica

Mensaje  MTam Miér 29 Ene 2020 - 7:29

huizar15 escribió:muchas gracias por tomarse el tiempo con sus mjes, la vdd tenia mucho miedo, y sobre todo miedo al embargo, la vdd como ustedes lo dijeron ya le regale mucho dinero al banco y no pork sea des-obligado a pagar solo que tuve gastos de enfermedad de mi peque y la vdd no me importo gastar lo k no tenia con tal de su salud, creo k esperare para ver k oferta me lanzan los del banco. ya empeze a juntar un poco cada quincena para ver si junto una cantidad y con esa poder pagar

huizar15 lo mas importante es que tu y tu familia esten bien, ahora solo continua con tu ahorro ( en una cuenta de un banco al que no le debas) y en el momento que la oferta del banco se ajuste tu alcance economico lo liquides.

No te desgastes contestando cada llamada de los bancos o cobradores, aun y cuando le expliques a detalle tu situacion a alguno, con el que te haga la siguiente llamada vas a empezar desde cero.
Lo que he notado que con banorte despues del dia de corte de la tarjeta es cuando hacen un nuevo ofrecimiento (usualmente mejor que el anterior) asi que con una vez al mes que le contestes a algun cobrador es suficiente.

Saludos

MTam
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 68

Volver arriba Ir abajo

no puedo pagar mas mi tdc banorte clasica Empty Re: no puedo pagar mas mi tdc banorte clasica

Mensaje  huizar15 Miér 5 Feb 2020 - 16:14

Hol de nuevo el dia de hoy me marcan de despacho muñoz que si no realizo mi pago si procederan a embargarme , ya me entro una espinita y mucho miedo, ya han pasado ustedes por esto?

huizar15
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Durango
Edad 36
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

no puedo pagar mas mi tdc banorte clasica Empty Re: no puedo pagar mas mi tdc banorte clasica

Mensaje  MTam Miér 5 Feb 2020 - 17:47

No te preocupes es parte de la presión sicológica que hacen los despachos. No procede un embargo sin que a quien le debes que es el banco no realice una demanda. Aún y cuando están en su derecho los bancos de demandarnos no lo hacen, prefieren rescatar algo mediante la cobranza.

Te reitero que no te desgastes contesta una vez al mes y te enteras de que oferta tienen para que liquides.

Saludos

MTam
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 68

Volver arriba Ir abajo

no puedo pagar mas mi tdc banorte clasica Empty Re: no puedo pagar mas mi tdc banorte clasica

Mensaje  Toño85 Miér 5 Feb 2020 - 20:43

huizar15 escribió:Hol de nuevo el dia de hoy me marcan de despacho muñoz que si no realizo mi pago si procederan a embargarme , ya me entro una espinita y mucho miedo, ya han pasado ustedes por esto?

Es lo mas comùn que te dicen en esas llamadas, que van a romper candados, cerraran tu calle, llevaran dos policias, un medico por si te pones mal, etc. Todo eso es puro bla bla bla, te recomiendo que ya no contestes esas llamadas porque solo estan jugando con tu miedo, si puedes cambiar de numero mejor, de lo contrario bloquea todo aquel numero que no conozcas tanto llamadas, como en mensajes de texto y whatsapp. Despues de los 8 o 9 meses de no realizar un solo pago llegan las mejores ofertas para liquidar tu deuda, Animo!!!

Seguimos al pendiente.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

no puedo pagar mas mi tdc banorte clasica Empty Re: no puedo pagar mas mi tdc banorte clasica

Mensaje  huizar15 Dom 5 Abr 2020 - 13:23

Buen día molestandolos de nuevo me llegó este mje a mi correo y perdonen lo tonto que soy no sé que signifique muy bien o más bien no lo entiendo, me podrian ayudar

huizar15
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Durango
Edad 36
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

no puedo pagar mas mi tdc banorte clasica Empty Re: no puedo pagar mas mi tdc banorte clasica

Mensaje  huizar15 Dom 5 Abr 2020 - 13:25

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

huizar15
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Durango
Edad 36
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

no puedo pagar mas mi tdc banorte clasica Empty Re: no puedo pagar mas mi tdc banorte clasica

Mensaje  Toño85 Dom 5 Abr 2020 - 13:40

Es solo el despacho tratando de recuperar lo mas que pueda de tu adeudo, las mejores ofertas llegan directamente del banco con un descuento del 80 al 90% después de no dar un solo peso, sigue esperando, te recomiendo que antes de compartir alguna carta o correo, cubras tus datos personales. Sigo al tanto de tu caso.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

no puedo pagar mas mi tdc banorte clasica Empty Re: no puedo pagar mas mi tdc banorte clasica

Mensaje  huizar15 Lun 6 Abr 2020 - 6:18

Muy bien y muchas gracias

huizar15
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Durango
Edad 36
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

no puedo pagar mas mi tdc banorte clasica Empty Re: no puedo pagar mas mi tdc banorte clasica

Mensaje  huizar15 Jue 4 Jun 2020 - 15:33

TARJETA DE CREDITO BANORTE/IXE



EL BANCO OFRECE EXCELENTE Y UNICA OPORTUNIDAD PARA LIQUIDAR ADEUDO CON DESCUENTO ESPECIAL

SU CASO APLICA PARA EL 75 % DE DESCUENTO

ADEUDO TOTAL $ 44997.26

PAGUE SOLAMENTE $ 11249.315

EL BANCO LE ABONARA EL RESTO PARA FINIQUITAR SU EXPEDIENTE

-

- FARMACIA GUADALAJARA

- FARMACIAS DEL AHORRO

- TELECOM



MARQUE AHORA

CON PAGO DE INTENCION HOY **

VIGENCIA 04 Y 05 DE JUNIO

PROMOCION VALIDA UNICAMENTE CON LA VIGENCIA DE ESTE MAIL

Y EL RESTO DEL PAGO PENDIENTE LE DAREMOS PRORROGA SE COMUNICA PARA CERRAR ACUERDO DE PAGO

81-72-33-70 – 3341723370 - 5541723370

/ WhatsApp 81-29-70-10-91 / 81-86-55-57-57

INDISPENSABLE AUTORIZACION DE TOMAS AGUILERA VIA TELEFONICA



cid:image005.jpg@01D4CE88.F4EE7790



REPRESENTANTE BANORTE/IXE

PAGOS DIRECTAMENTE EN SU NUMERO DE CUENTA. LA PRESENTE CARTA NO ES VALIDA COMO RECIBO DE PAGO, LOS EJECUTIVOS NO ESTAN AUTORIZADOS PARA RECIBIR EL PAGO DEL ADEUDO.

Buena tarde me llegó este mail a mi correo, me pudieran explicar un poco más detallado por favor

huizar15
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Durango
Edad 36
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

no puedo pagar mas mi tdc banorte clasica Empty Re: no puedo pagar mas mi tdc banorte clasica

Mensaje  Omar00001 Sáb 6 Jun 2020 - 11:02

Buenos días, que pasó sobre tu oferta de liquidar con el 75% de descuento?
No sé si alguien pudiera decir algo al respecto, pues veo que hay 2 afirmaciones, la primera es sobre el descuento y la segunda sobre el resto, desconozco si es documento oficial, ya que si hubieras pagado (no sabemos) da a enter que aún quedarías debiendo.
Saludos a todos...

Omar00001
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.