PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
Mi historia con las Tarjetas Banamex - Página 2 EmptyHoy a las 2:28 por Toño85

» Mas de Kubo
Mi historia con las Tarjetas Banamex - Página 2 EmptyHoy a las 1:14 por Laura Martinez

» Caja popular mexicana
Mi historia con las Tarjetas Banamex - Página 2 EmptyAyer a las 6:36 por Ariadna

» Deuda santander tdc y línea exprés
Mi historia con las Tarjetas Banamex - Página 2 EmptySáb 11 Mayo 2024 - 22:35 por Kokolomo

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Mi historia con las Tarjetas Banamex - Página 2 EmptySáb 11 Mayo 2024 - 11:41 por Ale43

» Cobranza avafin
Mi historia con las Tarjetas Banamex - Página 2 EmptySáb 11 Mayo 2024 - 11:28 por lilkuiz

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Mi historia con las Tarjetas Banamex - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024 - 17:48 por Emotional_run

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
Mi historia con las Tarjetas Banamex - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024 - 16:51 por lilkuiz

» KUBO FINANCIERO 2024
Mi historia con las Tarjetas Banamex - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 23:21 por Monica Alferez

» Deuda con muebles América
Mi historia con las Tarjetas Banamex - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
Mi historia con las Tarjetas Banamex - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:30 por Monica Alferez

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
Mi historia con las Tarjetas Banamex - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:13 por Usagy1984

» Deuda CREDMEX
Mi historia con las Tarjetas Banamex - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 14:06 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Mi historia con las Tarjetas Banamex - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
Mi historia con las Tarjetas Banamex - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Mi historia con las Tarjetas Banamex - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
Mi historia con las Tarjetas Banamex - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Mi historia con las Tarjetas Banamex - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
Mi historia con las Tarjetas Banamex - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 4:53 por Charris Morris

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Mi historia con las Tarjetas Banamex - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con lendon money man credmex
Mi historia con las Tarjetas Banamex - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Dineria
Mi historia con las Tarjetas Banamex - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Mi historia con las Tarjetas Banamex - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Mi historia con las Tarjetas Banamex - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Mi historia con las Tarjetas Banamex - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

Documento sin título

Mi historia con las Tarjetas Banamex

+2
Omar00001
MTam
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi historia con las Tarjetas Banamex - Página 2 Empty Mi historia con las Tarjetas Banamex

Mensaje  jonathang1 Dom 2 Feb 2020 - 11:26

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, les cuento mi historia con el crédito:

Tengo 23 años, hace 5 años obtuve mi primer crédito con la tienda Coppel, inmediatamente comencé a comprar cosas, siempre pagué a tiempo y tenía un excelente historial con la tienda, debido a esto (creo), dos años después me llamaron de Banamex, me ofrecieron mi primera tarjeta de crédito, acudí a la sucursal y me aprobaron una tarjeta CLÁSICA con una línea de $45,000 pesos, todo bien hasta ese momento, la usaba para comprar solo lo que podía pagar y segui manteniendo mi historial al corriente.
En 2018, recibí otra llamada de Banamex, me ofrecían otra tarjeta de crédito, como yo ya sabía usar las tarjetas (o eso pensaba) fui y acepté una tarjeta ORO con una línea de crédito de $80,000 pesos. Nunca supe porque me daban lineas de crédito tan altas si en ese momento (a mis 21 años) mis ingresos mensuales eran de $5,000 aprox de mi trabajo de medio tiempo mientras estudiaba la universidad.
En enero del año pasado iniciaron mis problemas, me comenzaron a llegar ofertas a la tarjeta CLASICA de algo que se llamaba DISPONIBLE que era una disposición de efectivo que se tomaba de la línea de crédito y se difería a 24 meses, tomé $27,000 de la tarjeta clásica a una tasa de 25% creo, esto para ayudarme mientras hacía mis prácticas profesionales que duraban 6 meses ya que no recibiría un sueldo.
En junio fue cuando cometí mi mayor error, me ofrecieron un DISPONIBLE de la tarjeta ORO por $45,000 pesos los cuales en ningún momento pensé en tomar porque ¿Como los iba a pagar?, sin embargo un familiar me convenció para pedir el dinero y prestarselo y que el me haría los pagos a mi, me dio un solo pago, se desapareció con el dinero y yo me quedé con la deuda.
Adicionalmente por estas fechas había pedido otro préstamo en la tienda Coppel por $40,000 pesos por una emergencia familiar.
Actualmente estoy desempleado (porque recién egresado sin experiencia) y mi familia me ha ayudado a hacer los pagos del crédito de Coppel y de alguna forma me las ingeniaba para hacer los pagos mínimos de las tarjetas, pero esta semana comencé a poner los pies sobre la tierra, veo que lo que estoy logrando es que mi deuda solo siga creciendo más y más. Asi que tomé la decisión de a partir de este mes suspender los pagos y ahorrar para llegar a un acuerdo con el banco.

Mi objetivo con los créditos era siempre mantener un buen historial para en un futuro poder comprar una casa pero únicamente he logrado hundirme más y más, así que ahora lo único que quiero es terminar con estas deudas y no volver a pedir créditos nunca, la presión que se siente al querer pagar y no poder es muy fea.

Se que escribí una biblia jaja pero estoy agradecido por haber encontrado este foro para ir actualizando mi historia con las deudas durante este 2020 ya que creo que les pude servir a muchas personas.

Mi deuda total actual:
Tarjeta Clasica Banamex - Línea Ocupada $44,000
Saldo visible $12,000
Tarjeta Oro Banamex - Línea Ocupada $78,000
Saldo Visible $24,000
Préstamo Tienda Coppel $52,000

jonathang1
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo


Mi historia con las Tarjetas Banamex - Página 2 Empty Re: Mi historia con las Tarjetas Banamex

Mensaje  luizbue Jue 2 Mar 2023 - 19:30

Perfecto. Mi historial con buró de crédito cómo quedaría con el dejar de pagar esos meses y liquidar en la negociación?
Y por último: el cobro del crédito de nómina lo haría con el banco a donde migre el cobro?
Cómo funcionaría? Porque en banamex apenas pasan 4 días de las fechas de pago (días 15 y 30 de cada mes) y en automático hace el cobro del siguiente pago. Si hago la potabilidad de la nómina, cómo se cobra banamex?

luizbue
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con las Tarjetas Banamex - Página 2 Empty Re: Mi historia con las Tarjetas Banamex

Mensaje  Toño85 Jue 2 Mar 2023 - 19:48

LA NOTA EN BURÓ QUEDA COMO "CUENTA CON ATRASO DE 30, 90 120 DÍAS Y ASÍ SUCESIVAMENTE " DESPUÉS CÓMO "CUENTA SIN RECUPERAR PARCIAL O TOTAL" OBVIO CON PALOMITA ROJA, DURA SEIS AÑOS, CUANDO PUEDAS LLEGAR A UN ACUERDO TE DIRÁN QUE LE PONDRÁN "PAGO PARCIAL O QUITA" Y CAMBIA A PALOMITA VERDE, YA DEPENDE DE TI SI ACEPTAS EL ACUERDO, SI NO, TE ESPERAS A LOS SEIS AÑOS PARA QUE DESAPAREZCA DEL BURÓ. LOS DESCUENTOS PUEDEN LLEGAR HASTA DEL 90% PERO MIENTRAS TIENES QUE HACERTE "EL MUERTITO" POR TÚ SALUD MENTAL SOBRETODO, LA PORTABILIDAD NO TE LA RECOMIENDO LO MEJOR ES IR CON TU DEPARTAMENTO DE NÓMINA Y DECIRLES QUE CAMBIASTE DE BANCO Y QUE QUIERES QUE TE DEPOSITEN EN OTRO BANCO, ES DECIR LES TIENES QUE LLEVAR LA CUENTA CLABE O EL NÚMERO DE LA TARJETA DEL NUEVO BANCO, PARA EVITAR QUE PASE POR BANAMEX Y QUE EL COBRO AUTOMÁTICO TE GANE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5350

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con las Tarjetas Banamex - Página 2 Empty Re: Mi historia con las Tarjetas Banamex

Mensaje  luizbue Vie 3 Mar 2023 - 0:10

Perfecto, mil gracias por la orientación.

luizbue
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con las Tarjetas Banamex - Página 2 Empty Re: Mi historia con las Tarjetas Banamex

Mensaje  Toño85 Vie 3 Mar 2023 - 0:53

SEGUIMOS AL PENDIENTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5350

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.