PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Mi historia con las Tarjetas Banamex EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Mi historia con las Tarjetas Banamex EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Mi historia con las Tarjetas Banamex EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Mi historia con las Tarjetas Banamex EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Mi historia con las Tarjetas Banamex EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Mi historia con las Tarjetas Banamex EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Mi historia con las Tarjetas Banamex EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Mi historia con las Tarjetas Banamex EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Mi historia con las Tarjetas Banamex EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Mi historia con las Tarjetas Banamex EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Mi historia con las Tarjetas Banamex EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Mi historia con las Tarjetas Banamex EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Mi historia con las Tarjetas Banamex EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Mi historia con las Tarjetas Banamex EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Mi historia con las Tarjetas Banamex EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Mi historia con las Tarjetas Banamex EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Mi historia con las Tarjetas Banamex EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Mi historia con las Tarjetas Banamex EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Mi historia con las Tarjetas Banamex EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Mi historia con las Tarjetas Banamex EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Mi historia con las Tarjetas Banamex EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Mi historia con las Tarjetas Banamex EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Mi historia con las Tarjetas Banamex EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Mi historia con las Tarjetas Banamex EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Mi historia con las Tarjetas Banamex EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Mi historia con las Tarjetas Banamex

+2
Omar00001
MTam
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi historia con las Tarjetas Banamex Empty Mi historia con las Tarjetas Banamex

Mensaje  jonathang1 Dom 2 Feb 2020 - 11:26

Hola, les cuento mi historia con el crédito:

Tengo 23 años, hace 5 años obtuve mi primer crédito con la tienda Coppel, inmediatamente comencé a comprar cosas, siempre pagué a tiempo y tenía un excelente historial con la tienda, debido a esto (creo), dos años después me llamaron de Banamex, me ofrecieron mi primera tarjeta de crédito, acudí a la sucursal y me aprobaron una tarjeta CLÁSICA con una línea de $45,000 pesos, todo bien hasta ese momento, la usaba para comprar solo lo que podía pagar y segui manteniendo mi historial al corriente.
En 2018, recibí otra llamada de Banamex, me ofrecían otra tarjeta de crédito, como yo ya sabía usar las tarjetas (o eso pensaba) fui y acepté una tarjeta ORO con una línea de crédito de $80,000 pesos. Nunca supe porque me daban lineas de crédito tan altas si en ese momento (a mis 21 años) mis ingresos mensuales eran de $5,000 aprox de mi trabajo de medio tiempo mientras estudiaba la universidad.
En enero del año pasado iniciaron mis problemas, me comenzaron a llegar ofertas a la tarjeta CLASICA de algo que se llamaba DISPONIBLE que era una disposición de efectivo que se tomaba de la línea de crédito y se difería a 24 meses, tomé $27,000 de la tarjeta clásica a una tasa de 25% creo, esto para ayudarme mientras hacía mis prácticas profesionales que duraban 6 meses ya que no recibiría un sueldo.
En junio fue cuando cometí mi mayor error, me ofrecieron un DISPONIBLE de la tarjeta ORO por $45,000 pesos los cuales en ningún momento pensé en tomar porque ¿Como los iba a pagar?, sin embargo un familiar me convenció para pedir el dinero y prestarselo y que el me haría los pagos a mi, me dio un solo pago, se desapareció con el dinero y yo me quedé con la deuda.
Adicionalmente por estas fechas había pedido otro préstamo en la tienda Coppel por $40,000 pesos por una emergencia familiar.
Actualmente estoy desempleado (porque recién egresado sin experiencia) y mi familia me ha ayudado a hacer los pagos del crédito de Coppel y de alguna forma me las ingeniaba para hacer los pagos mínimos de las tarjetas, pero esta semana comencé a poner los pies sobre la tierra, veo que lo que estoy logrando es que mi deuda solo siga creciendo más y más. Asi que tomé la decisión de a partir de este mes suspender los pagos y ahorrar para llegar a un acuerdo con el banco.

Mi objetivo con los créditos era siempre mantener un buen historial para en un futuro poder comprar una casa pero únicamente he logrado hundirme más y más, así que ahora lo único que quiero es terminar con estas deudas y no volver a pedir créditos nunca, la presión que se siente al querer pagar y no poder es muy fea.

Se que escribí una biblia jaja pero estoy agradecido por haber encontrado este foro para ir actualizando mi historia con las deudas durante este 2020 ya que creo que les pude servir a muchas personas.

Mi deuda total actual:
Tarjeta Clasica Banamex - Línea Ocupada $44,000
Saldo visible $12,000
Tarjeta Oro Banamex - Línea Ocupada $78,000
Saldo Visible $24,000
Préstamo Tienda Coppel $52,000

jonathang1
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con las Tarjetas Banamex Empty Re: Mi historia con las Tarjetas Banamex

Mensaje  Toño85 Lun 3 Feb 2020 - 21:15

Recuerda que las mejores ofertas llegan después de los 8 o 9 meses de no realizar un solo pago eso en cuanto a las tarjetas bancarias, con coppel la situaciòn es mas complicada porque no te ofrecen ningùn descuento, en mi caso, debo como 60,000 entre un prestamo personal con la tienda y no con bancopell, y un par de telefonos celulares, hasta el momento no tengo ninguna oferta para liquidar la cuenta con descuento, han pasado mas de 9 meses de no abonar. Tengo un conocido que hace mas de 10 años compro un pants y unos tenis, jamas los pago, y hoy su deuda para liquidar es de 3500, le dicen que si paga eso puede volver a sacar mas cosas, es decir nunca se redujo su deuda al contrario aumento. Ojala te lleguen buenas ofertas y nos sigas platicando tu caso.

Saludos!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con las Tarjetas Banamex Empty Re: Mi historia con las Tarjetas Banamex

Mensaje  MTam Mar 4 Feb 2020 - 8:08

jonathang1 escribió:Hola, les cuento mi historia con el crédito:

Tengo 23 años, hace 5 años obtuve mi primer crédito con la tienda Coppel, inmediatamente comencé a comprar cosas, siempre pagué a tiempo y tenía un excelente historial con la tienda, debido a esto (creo), dos años después me llamaron de Banamex, me ofrecieron mi primera tarjeta de crédito, acudí a la sucursal y me aprobaron una tarjeta CLÁSICA con una línea de $45,000 pesos, todo bien hasta ese momento, la usaba para comprar solo lo que podía pagar y segui manteniendo mi historial al corriente.
En 2018, recibí otra llamada de Banamex, me ofrecían otra tarjeta de crédito, como yo ya sabía usar las tarjetas (o eso pensaba) fui y acepté una tarjeta ORO con una línea de crédito de $80,000 pesos. Nunca supe porque me daban lineas de crédito tan altas si en ese momento (a mis 21 años) mis ingresos mensuales eran de $5,000 aprox de mi trabajo de medio tiempo mientras estudiaba la universidad.
En enero del año pasado iniciaron mis problemas, me comenzaron a llegar ofertas a la tarjeta CLASICA de algo que se llamaba DISPONIBLE que era una disposición de efectivo que se tomaba de la línea de crédito y se difería a 24 meses, tomé $27,000 de la tarjeta clásica a una tasa de 25% creo, esto para ayudarme mientras hacía mis prácticas profesionales que duraban 6 meses ya que no recibiría un sueldo.
En junio fue cuando cometí mi mayor error, me ofrecieron un DISPONIBLE de la tarjeta ORO por $45,000 pesos los cuales en ningún momento pensé en tomar porque ¿Como los iba a pagar?, sin embargo un familiar me convenció para pedir el dinero y prestarselo y que el me haría los pagos a mi, me dio un solo pago, se desapareció con el dinero y yo me quedé con la deuda.
Adicionalmente por estas fechas había pedido otro préstamo en la tienda Coppel por $40,000 pesos por una emergencia familiar.
Actualmente estoy desempleado (porque recién egresado sin experiencia) y mi familia me ha ayudado a hacer los pagos del crédito de Coppel y de alguna forma me las ingeniaba para hacer los pagos mínimos de las tarjetas, pero esta semana comencé a poner los pies sobre la tierra, veo que lo que estoy logrando es que mi deuda solo siga creciendo más y más. Asi que tomé la decisión de a partir de este mes suspender los pagos y ahorrar para llegar a un acuerdo con el banco.

Mi objetivo con los créditos era siempre mantener un buen historial para en un futuro poder comprar una casa pero únicamente he logrado hundirme más y más, así que ahora lo único que quiero es terminar con estas deudas y no volver a pedir créditos nunca, la presión que se siente al querer pagar y no poder es muy fea.

Se que escribí una biblia jaja pero estoy agradecido por haber encontrado este foro para ir actualizando mi historia con las deudas durante este 2020 ya que creo que les pude servir a muchas personas.

Mi deuda total actual:
Tarjeta Clasica Banamex - Línea Ocupada $44,000
Saldo visible $12,000
Tarjeta Oro Banamex - Línea Ocupada $78,000
Saldo Visible $24,000
Préstamo Tienda Coppel $52,000

jonathang1 Mi recomendacion es que suspendas cualquier pago a tus tarjetas o credito con tienda, en este momento seria mejor que ese dinero lo destinaras al pago de tus necesidades basicas, al suspender tus pagos vendran las ofertas por parte de los bancos, solo asegurate de que si tienes algo de dinero ahorrado no sea en algun banco al que le debas para evitar el cobro a lo chino.

lo unico que vas a tener que hacer es lidiar con las llamadas, mensajes o correos de los cobradores del despacho que te asigne el banco, los de coppel son un poco mas fastidiosos porque esos si te visitan en tu casa, pero debe de ser lo mismo no les hagas algun pago y no te comprometas a nada con ellos.

Saludos

MTam
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 68

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con las Tarjetas Banamex Empty Re: Mi historia con las Tarjetas Banamex

Mensaje  jonathang1 Mar 4 Feb 2020 - 10:25

Muchas gracias, seguiré sus consejos, he iré actualizando conforme lo que vaya sucediendo.

Saludos

jonathang1
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con las Tarjetas Banamex Empty Re: Mi historia con las Tarjetas Banamex

Mensaje  JOSE PEPE Mar 4 Feb 2020 - 17:43

EN SEPTIEMBRE DEL 2019 PAGUE A BANAMEX CON UNA QUITA DE 92% DE DESCUENTO Y EN OCTUBRE YA ESTABAN CERRADAS LAS CUENTAS EN EL BURO DE CREDITO PERO CON MALA CALIFICACION HASTA EL 2025 QUE SE BORRARA EL TACHE ROJO. PERO NI MODO .

JOSE PEPE
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 200

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con las Tarjetas Banamex Empty Actualización #1

Mensaje  jonathang1 Dom 12 Abr 2020 - 15:56

jonathang1 escribió:Hola, les cuento mi historia con el crédito:

Tengo 23 años, hace 5 años obtuve mi primer crédito con la tienda Coppel, inmediatamente comencé a comprar cosas, siempre pagué a tiempo y tenía un excelente historial con la tienda, debido a esto (creo), dos años después me llamaron de Banamex, me ofrecieron mi primera tarjeta de crédito, acudí a la sucursal y me aprobaron una tarjeta CLÁSICA con una línea de $45,000 pesos, todo bien hasta ese momento, la usaba para comprar solo lo que podía pagar y segui manteniendo mi historial al corriente.
En 2018, recibí otra llamada de Banamex, me ofrecían otra tarjeta de crédito, como yo ya sabía usar las tarjetas (o eso pensaba) fui y acepté una tarjeta ORO con una línea de crédito de $80,000 pesos. Nunca supe porque me daban lineas de crédito tan altas si en ese momento (a mis 21 años) mis ingresos mensuales eran de $5,000 aprox de mi trabajo de medio tiempo mientras estudiaba la universidad.
En enero del año pasado iniciaron mis problemas, me comenzaron a llegar ofertas a la tarjeta CLASICA de algo que se llamaba DISPONIBLE que era una disposición de efectivo que se tomaba de la línea de crédito y se difería a 24 meses, tomé $27,000 de la tarjeta clásica a una tasa de 25% creo, esto para ayudarme mientras hacía mis prácticas profesionales que duraban 6 meses ya que no recibiría un sueldo.
En junio fue cuando cometí mi mayor error, me ofrecieron un DISPONIBLE de la tarjeta ORO por $45,000 pesos los cuales en ningún momento pensé en tomar porque ¿Como los iba a pagar?, sin embargo un familiar me convenció para pedir el dinero y prestarselo y que el me haría los pagos a mi, me dio un solo pago, se desapareció con el dinero y yo me quedé con la deuda.
Adicionalmente por estas fechas había pedido otro préstamo en la tienda Coppel por $40,000 pesos por una emergencia familiar.
Actualmente estoy desempleado (porque recién egresado sin experiencia) y mi familia me ha ayudado a hacer los pagos del crédito de Coppel y de alguna forma me las ingeniaba para hacer los pagos mínimos de las tarjetas, pero esta semana comencé a poner los pies sobre la tierra, veo que lo que estoy logrando es que mi deuda solo siga creciendo más y más. Asi que tomé la decisión de a partir de este mes suspender los pagos y ahorrar para llegar a un acuerdo con el banco.

Mi objetivo con los créditos era siempre mantener un buen historial para en un futuro poder comprar una casa pero únicamente he logrado hundirme más y más, así que ahora lo único que quiero es terminar con estas deudas y no volver a pedir créditos nunca, la presión que se siente al querer pagar y no poder es muy fea.

Se que escribí una biblia jaja pero estoy agradecido por haber encontrado este foro para ir actualizando mi historia con las deudas durante este 2020 ya que creo que les pude servir a muchas personas.

Mi deuda total actual:
Tarjeta Clasica Banamex - Línea Ocupada $44,000
Saldo visible $12,000
Tarjeta Oro Banamex - Línea Ocupada $78,000
Saldo Visible $24,000
Préstamo Tienda Coppel $52,000

Actualización #1
Han pasado 2 meses desde que deje de pagar mis deudas e hice mi primera publicación. Al momento la situación es la siguiente:
- Coppel: No se han comunicado conmigo, los intereses moratorios se han mantenido al mínimo (ha subido $56 pesos la cuenta)
- Banamex: Recibo llamadas diarias, al principio contesté algunas pero solo eran informativas, desde hace poco más de un mes he dejado de contestar las llamadas, no se si esto agrave la situación. Los intereses y gastos de cobranza han incrementado bastante la deuda.

jonathang1
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con las Tarjetas Banamex Empty Re: Mi historia con las Tarjetas Banamex

Mensaje  Toño85 Lun 4 Mayo 2020 - 20:22

Coppel unicamente se acumulan los pagos mes con mes, con banamex se incrementan con los intereses pero llega a un tope y de ahi vienen las ofertas con descuento, esto despues de 8 o 9 meses de no realizar un solo pago. Te sugiero que no te desgastes con las llamadas.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con las Tarjetas Banamex Empty Actualización #2

Mensaje  jonathang1 Dom 31 Mayo 2020 - 12:01

Han pasado tres meses (Ya casi 4) desde que suspendí mis pagos, al momento;
- En Coppel, el adeudo permanece casi sin variar, aún siguen sin intentar contactarme.
- Por parte de Citibanamex he comenzado a recibir mensajes sms con ofrecimientos de descuento del 100% en intereses y 45% a capital, ademas de las llamadas de todos los días.

jonathang1
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con las Tarjetas Banamex Empty Re: Mi historia con las Tarjetas Banamex

Mensaje  Omar00001 Sáb 6 Jun 2020 - 11:20

Buenos días, como he leído en algunos casos de otros compañeros que estamos en la misma situación, falta que te ofrezcan un descuento del 90%, descuento que todos buscamos (claro con paciencia) agradezco que compartas tu situación actualizada, por mi parte tengo una deuda con Bancomer que deje de pagar el mes de febrero del presente año 2020, precisamente hoy (06/06/2020) recibí un mensaje con un texto que dice:
Evite cobranza del total de su adeudo $113, 874.53 ponga al corriente con $14,751 reportese al 800... o 5544...
No creo que sea quita, quiero pensar que es para ponerme al corriente y continuar pagando mi deuda, por lo que he leído, en algún momento debo recibir la oferta de una quita del 90%, por el momento he estado ahorrando para cuándo eso suceda.

Espero sigas actualizando tu situación financiera.
Saludos

Omar00001
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con las Tarjetas Banamex Empty Re: Mi historia con las Tarjetas Banamex

Mensaje  jonathang1 Lun 28 Dic 2020 - 21:10

Buenas tardes, he tenido problemas para ingresar al foro, desde mi casa no puedo, como si me hubieran bloqueado la IP, escribo esto desde el celular, usando datos móviles, ¿a alguien más le ha sucedido algo similar?

ACTUALIZACIÓN DE MI CASO
Después de 10 meses de dejar de pagar mis tarjetas, me ofrecieron una quita del 93% para liquidar la Oro (mi deuda mayor), aunque en mi carta convenio mi nombre venia abreviado opte por arriesgarme y pagué. Esto sucedió en noviembre, a día de hoy 28 de diciembre descargue mi estado de cuenta de esa tarjeta desde la bancanet y la cuenta ya aparece en ceros, en los movimientos esta reflejada la quita, por lo que me da la confianza de decir que ya se logró con una tarjeta, ya solo me queda otra por pagar.
Cabe mencionar que durante todo este tiempo estuve ingresando a la bancanet de dos a tres veces por semana, y la quita se había reflejado a los 3 días de haber realizado el pago, y yo había estado tomando capturas de pantalla de la tarjeta en ceros por cualquier cosa.

jonathang1
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con las Tarjetas Banamex Empty Re: Mi historia con las Tarjetas Banamex

Mensaje  Toño85 Mar 29 Dic 2020 - 1:23

Que gusto saber eso, que bueno que hayas tomado capturas y guardado todo eso, siempre sirve para cualquier aclaracion, yo no tengo problemas para conectarme desde la pc. saludos!!!!!


jonathang1 escribió:Buenas tardes, he tenido problemas para ingresar al foro, desde mi casa no puedo, como si me hubieran bloqueado la IP, escribo esto desde el celular, usando datos móviles, ¿a alguien más le ha sucedido algo similar?

ACTUALIZACIÓN DE MI CASO
Después de 10 meses de dejar de pagar mis tarjetas, me ofrecieron una quita del 93% para liquidar la Oro (mi deuda mayor), aunque en mi carta convenio mi nombre venia abreviado opte por arriesgarme y pagué. Esto sucedió en noviembre, a día de hoy 28 de diciembre descargue mi estado de cuenta de esa tarjeta desde la bancanet y la cuenta ya aparece en ceros, en los movimientos esta reflejada la quita, por lo que me da la confianza de decir que ya se logró con una tarjeta, ya solo me queda otra por pagar.
Cabe mencionar que durante todo este tiempo estuve ingresando a la bancanet de dos a tres veces por semana, y la quita se había reflejado a los 3 días de haber realizado el pago, y yo había estado tomando capturas de pantalla de la tarjeta en ceros por cualquier cosa.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A jonathang1 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con las Tarjetas Banamex Empty Re: Mi historia con las Tarjetas Banamex

Mensaje  JOSE PEPE Miér 30 Dic 2020 - 18:20

FELICIDADES TE RECOMIENDO QUE REVISES TU BURO DE CREDITO EN UNOS 45 DIAS PARA VERFICAR QUE YA ESTA CERRADA TU CUENTA EN CEROS.

JOSE PEPE
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 200

A jonathang1 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con las Tarjetas Banamex Empty Re: Mi historia con las Tarjetas Banamex

Mensaje  jonathang1 Dom 10 Ene 2021 - 19:18

ACTUALIZACIÓN
Hola, les comparto que el día 30 de diciembre recibí una buena oferta para liquidar la tarjeta clásica, pague el 31 y a día de hoy ya han actualizado mis saldos en la bancanet quedando en ceros. Solo me resta esperar a que actualicen mi estatus en buro de crédito (me dijeron que a más tardar en 20 días se actualizará).
Van 2 de 3 deudas liquidadas, ya solo me queda la deuda con Coppel, institución que, por lo que he leído aquí, no ofrece quitas, así que tocara seguir ahorrando.

Ánimo, si se puede!

P.D Las llamadas de cobranza terminaron. De parte de Coppel no he recibido ninguna, ni sms, correos, cartas o visitas (Creo que no tienen mis datos de contacto actualizados). ¿Debería yo irme acercando a la tienda a buscar opciones?

jonathang1
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con las Tarjetas Banamex Empty Re: Mi historia con las Tarjetas Banamex

Mensaje  Toño85 Dom 10 Ene 2021 - 19:30

Que gran noticia!!! Muchas felicidades, sigue adelante.

Con Coppel a mi no me han ofrecido descuento, creo que tienes que pagar al 100 lo que se debe, pero si te acercas con ellos nos dices.

Saludos!!!

jonathang1 escribió:ACTUALIZACIÓN
Hola, les comparto que el día 30 de diciembre recibí una buena oferta para liquidar la tarjeta clásica, pague el 31 y a día de hoy ya han actualizado mis saldos en la bancanet quedando en ceros. Solo me resta esperar a que actualicen mi estatus en buro de crédito (me dijeron que a más tardar en 20 días se actualizará).
Van 2 de 3 deudas liquidadas, ya solo me queda la deuda con Coppel, institución que, por lo que he leído aquí, no ofrece quitas, así que tocara seguir ahorrando.

Ánimo, si se puede!

P.D Las llamadas de cobranza terminaron. De parte de Coppel no he recibido ninguna, ni sms, correos, cartas o visitas (Creo que no tienen mis datos de contacto actualizados). ¿Debería yo irme acercando a la tienda a buscar opciones?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A jonathang1 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con las Tarjetas Banamex Empty Re: Mi historia con las Tarjetas Banamex

Mensaje  jonathang1 Dom 10 Ene 2021 - 19:41

Toño85 escribió:Que gran noticia!!! Muchas felicidades, sigue adelante.

Con Coppel a mi no me han ofrecido descuento, creo que tienes que pagar al 100 lo que se debe, pero si te acercas con ellos nos dices.

Saludos!!!

jonathang1 escribió:ACTUALIZACIÓN
Hola, les comparto que el día 30 de diciembre recibí una buena oferta para liquidar la tarjeta clásica, pague el 31 y a día de hoy ya han actualizado mis saldos en la bancanet quedando en ceros. Solo me resta esperar a que actualicen mi estatus en buro de crédito (me dijeron que a más tardar en 20 días se actualizará).
Van 2 de 3 deudas liquidadas, ya solo me queda la deuda con Coppel, institución que, por lo que he leído aquí, no ofrece quitas, así que tocara seguir ahorrando.

Ánimo, si se puede!

P.D Las llamadas de cobranza terminaron. De parte de Coppel no he recibido ninguna, ni sms, correos, cartas o visitas (Creo que no tienen mis datos de contacto actualizados). ¿Debería yo irme acercando a la tienda a buscar opciones?

Muchas gracias, de verdad, este foro es de gran ayuda para todos los que traemos patas arriba nuestras finanzas.

Creo que esperare a juntar al menos una tercera parte de la deuda para acercarme a Coppel a ver que opciones me ofrecen, por ahí escuche que, como mencionas, aunque con ellos hay que pagar el total de la deuda, se ponen más flexibles en cuanto a plazos.

Saludos

jonathang1
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 60

A Toño85 y a monse1080 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con las Tarjetas Banamex Empty Re: Mi historia con las Tarjetas Banamex

Mensaje  jonathang1 Sáb 25 Feb 2023 - 13:08

Hola a todos, espero se encuentren muy bien.

Pues actualizando mi caso, aún le sigo debiendo a Coppel, la deuda ya va como en $100,000 😔, apenas hace un mes me reportaron a circulo de crédito, pero curiosamente ahí solo reportaron que debo la mitad de la deuda original, así que esta raro.

Pero en fin, ahorita me llegó un correo de Coppel, este dice que fui elegido para un plan que se llama "Sana tu deuda" en el cual te hacen un descuento sobre tu saldo y el resto lo puedes liquidar a 12 meses.

La verdad si me quede con la curiosidad de saber de cuanto es el famoso descuento y por eso regrese a este foro para saber si de casualidad alguien ya ha liquidado su deuda mediante este plan y me pudiera compartir su experiencia.

Saludos.

jonathang1
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con las Tarjetas Banamex Empty Re: Mi historia con las Tarjetas Banamex

Mensaje  Toño85 Sáb 25 Feb 2023 - 13:13

jonathang1 escribió:Hola a todos, espero se encuentren muy bien.

Pues actualizando mi caso, aún le sigo debiendo a Coppel, la deuda ya va como en $100,000 😔, apenas hace un mes me reportaron a circulo de crédito, pero curiosamente ahí solo reportaron que debo la mitad de la deuda original, así que esta raro.

Pero en fin, ahorita me llegó un correo de Coppel, este dice que fui elegido para un plan que se llama "Sana tu deuda" en el cual te hacen un descuento sobre tu saldo y el resto lo puedes liquidar a 12 meses.

La verdad si me quede con la curiosidad de saber de cuanto es el famoso descuento y por eso regrese a este foro para saber si de casualidad alguien ya ha liquidado su deuda mediante este plan y me pudiera compartir su experiencia.

Saludos.

HAY HABLAR O ACUDIR DIRECTAMENTE A COPPEL A LOS NUMEROS DE COPPEL PARA VERIFICAR QUE SEA REAL EL DESCUENTO, SI TUS DATOS YA ESTAN EN "CIRCULO DE CREDITO" QUIERE DECIR QUE TU INFORMACION ANDA DE AQUI PARA ALLA, Y CUALQUIER VIVO PUEDE OFRECERTE SUPUESTOS DESCUENTOS DEPOSITANDO A TAL CUENTA CUANDO EN REALIDAD TE ESTAN ESTAFANDO.

Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A jonathang1 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con las Tarjetas Banamex Empty Re: Mi historia con las Tarjetas Banamex

Mensaje  jonathang1 Sáb 25 Feb 2023 - 13:20

Si, voy a llamar para preguntar a ver que me dicen y ya luego lo comparto aquí, ya que en este caso el correo si es oficial de Coppel, así que espero que si exista tal descuento.

Gracias Toño!

jonathang1
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con las Tarjetas Banamex Empty Re: Mi historia con las Tarjetas Banamex

Mensaje  Toño85 Sáb 25 Feb 2023 - 13:20

jonathang1 escribió:Si, voy a llamar para preguntar a ver que me dicen y ya luego lo comparto aquí, ya que en este caso el correo si es oficial de Coppel, así que espero que si exista tal descuento.

Gracias Toño!

SEGUIMOS AL PENDIENTE, SUERTE!!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con las Tarjetas Banamex Empty Re: Mi historia con las Tarjetas Banamex

Mensaje  jonathang1 Lun 27 Feb 2023 - 17:20

Hola, resulta que la oferta de Coppel era real!

Fui a la tienda y me ofrecieron dos opciones: liquidar la deuda en un pago con un 70% de descuento o reestructurar a 12 pagos con un descuento del 50%. Acepte la primera opción y listo ya quedó liquidado todo.

Ya solo voy a esperar a que me actualicen el estatus de la deuda en circulo de crédito, espero que no me dejen como que pague con quita pero pues ya veremos, ahorita lo mas importante es que por fin pude terminar con esas deudas que venia arrastrando.

jonathang1
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con las Tarjetas Banamex Empty Re: Mi historia con las Tarjetas Banamex

Mensaje  Toño85 Mar 28 Feb 2023 - 5:20

jonathang1 escribió:Hola, resulta que la oferta de Coppel era real!

Fui a la tienda y me ofrecieron dos opciones: liquidar la deuda en un pago con un 70% de descuento o reestructurar a 12 pagos con un descuento del 50%. Acepte la primera opción y listo ya quedó liquidado todo.

Ya solo voy a esperar a que me actualicen el estatus de la deuda en circulo de crédito, espero que no me dejen como que pague con quita pero pues ya veremos, ahorita lo mas importante es que por fin pude terminar con esas deudas que venia arrastrando.

NOS AVISAS, FELICIDADES!!!!!!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A jonathang1 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con las Tarjetas Banamex Empty Re: Mi historia con las Tarjetas Banamex

Mensaje  luizbue Jue 2 Mar 2023 - 13:10

Buenas tardes
Tengo una deuda con dos tarjetas de crédito banamex por $60,000 se me ha complicado pagar por el incremento de tasas de interés y ya se ha convertido en deuda impagable. Sólo he podido cubrir el mínimo pero ya no podré hacerlo en adelante.

Estoy consciente pero por el momento no puedo pagar mas. los intereses son muy altos.
Que puedo hacer ? para salir bien librado y sin complicaciones Judiciales.

He contactado a Kolondo o Resuelve tu deuda para que me asesoren y me ofrecen un plan pero tengo dudas de que sea fraudulento y no quiero endeudarme más sin la certeza de poder liquidar mi deuda.

Muchas Gracias

luizbue
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con las Tarjetas Banamex Empty Re: Mi historia con las Tarjetas Banamex

Mensaje  Toño85 Jue 2 Mar 2023 - 13:36

NO TE AFILIES CON ESTÁS REPARADORAS, SOLO VAS A REGALAR TÚ DINERO, LO MEJOR ES ESPERAR UNOS 8 MESES Y LOS DESCUENTOS LLEGAN SOLITOS, NO TENDRÁS PROBLEMAS JUDICIALES YA QUE DEJAR DE PAGAR DEUDAS POR CRÉDITOS BANCARIOS NO ES UN DELITO GRAVE ASÍ QUE PUEDES OLVIDARTE DE ESO. SOLO EVITA CONTESTAR A LOS DESPACHOS DE COBRANZA QUE SOLO TE VAN A ESTRESAR MÁS Y MÁS, SIGUE TÚ VIDA CÓMO SI NADA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con las Tarjetas Banamex Empty Re: Mi historia con las Tarjetas Banamex

Mensaje  luizbue Jue 2 Mar 2023 - 16:02

Agradezco la atención y la orientación. Me preocupa que cobro mi nómina en el mismo banco y ya en ocasiones anteriores me han dejado sin dinero, porque lo han tomado de mala manera de mi cuenta, para cobrarse un crédito de nómina. Se han visto obligados a devolverlo al paso de pocos días porque me he quejado pero no deja de ser molesto que me dejen sin dineropor días. Me preocupa que hagan lo mismo si dejo de pagar. Qué puedo hacer?

luizbue
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con las Tarjetas Banamex Empty Re: Mi historia con las Tarjetas Banamex

Mensaje  Toño85 Jue 2 Mar 2023 - 16:56

¿TIENES POSIBILIDADES DE CAMBIARTE DE NÓMINA? SERÍA LA MEJOR OPCIÓN YA PARA QUE DEJES DE PREOCUPARTE, PORQUE OBVIAMENTE VAN A HACER EN COBRO AUTOMÁTICO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A luizbue le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.