PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Tarjeta vexi demanda
Alguién que me oriente de favor!!! EmptyAyer a las 22:53 por Kat22

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
Alguién que me oriente de favor!!! EmptyAyer a las 21:23 por Delvey

» Deuda Vivus
Alguién que me oriente de favor!!! EmptyAyer a las 20:45 por Bettysb

» Ayuda carta convenio financiera independencia
Alguién que me oriente de favor!!! EmptyAyer a las 19:16 por Warrior07

» KUBO FINANCIERO 2024
Alguién que me oriente de favor!!! EmptyAyer a las 16:22 por Emotional_run

» La carta de convenio es válida?
Alguién que me oriente de favor!!! EmptyAyer a las 15:58 por lilkuiz

» Prestamo paay
Alguién que me oriente de favor!!! EmptyAyer a las 15:46 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Alguién que me oriente de favor!!! EmptyAyer a las 15:41 por lilkuiz

» Robo de celular rateros entran a la app de Hey y hacen muchas compras no autorizadas
Alguién que me oriente de favor!!! EmptyAyer a las 15:35 por lilkuiz

» DEUDA CON FINANCIERA DINERIA
Alguién que me oriente de favor!!! EmptyLun 13 Mayo 2024 - 21:56 por Lorena Elvira

» Santader credito nomina
Alguién que me oriente de favor!!! EmptyLun 13 Mayo 2024 - 18:44 por lilkuiz

» Banregio e Inbursa
Alguién que me oriente de favor!!! EmptyLun 13 Mayo 2024 - 18:25 por CosmeFulanito

» Demanda de muebles américa
Alguién que me oriente de favor!!! EmptyLun 13 Mayo 2024 - 2:28 por Toño85

» Mas de Kubo
Alguién que me oriente de favor!!! EmptyLun 13 Mayo 2024 - 1:14 por Laura Martinez

» Caja popular mexicana
Alguién que me oriente de favor!!! EmptyDom 12 Mayo 2024 - 6:36 por Ariadna

» Deuda santander tdc y línea exprés
Alguién que me oriente de favor!!! EmptySáb 11 Mayo 2024 - 22:35 por Kokolomo

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Alguién que me oriente de favor!!! EmptySáb 11 Mayo 2024 - 11:41 por Ale43

» Cobranza avafin
Alguién que me oriente de favor!!! EmptySáb 11 Mayo 2024 - 11:28 por lilkuiz

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Alguién que me oriente de favor!!! EmptyVie 10 Mayo 2024 - 17:48 por Emotional_run

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
Alguién que me oriente de favor!!! EmptyVie 10 Mayo 2024 - 16:51 por lilkuiz

» Deuda con muebles América
Alguién que me oriente de favor!!! EmptyJue 9 Mayo 2024 - 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
Alguién que me oriente de favor!!! EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:30 por Monica Alferez

» Deuda CREDMEX
Alguién que me oriente de favor!!! EmptyJue 9 Mayo 2024 - 14:06 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Alguién que me oriente de favor!!! EmptyJue 9 Mayo 2024 - 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
Alguién que me oriente de favor!!! EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

Documento sin título

Alguién que me oriente de favor!!!

3 participantes

Ir abajo

Alguién que me oriente de favor!!! Empty Alguién que me oriente de favor!!!

Mensaje  RICKIE LUIS Mar 3 Mar 2020 - 19:59

Estoy actualmente laborando en una librería, la cual por cierto cierra este fin de semana por problemas financieros, el sueldo diario es de 150 pesos, solo me sirve para comer, pero es mejor que no ganar ni un centavo, la cuestión es que el día de hoy acudió a mi domicilio un Ejecutivo de Cuenta Negocio Recuperaciones del Banco Santander el cual venía del Corporativo del Banco que esta en Santa Fe, como yo no estaba dejó su tarjeta con sus datos y una hoja que dice: AVISO URGENTE, que como tengo 2 pagos vencidos de la tarjeta de crédito pues me indican que me ponga al corriente y que acuda con ellos y mencione la cave " VISITA SANTANDER" para juntos encontrar una alternativa para estar al corriente en sus pagos.

Me indican cual es el saldo vencido y que lo debo de cubrir de manera inmediata, que tengo como fecha limite hasta el 05 de marzo del presente.

Posteriormente me indican que me ofrecen que pague a un plazo de 56 pagos fijos y a una tasa del 18% anual o sea un refinanciamiento.

Atentamente
Negocio Recuperaciones

Mis dudas son las siguientes:

1. No le había comentado a mi esposa que era posible que me fueran a buscar a nuestro domicilio.
Es conveniente que cuando vengan personas del Banco, se les reciba el o los documentos que traigan, es decir solo recibirlos pero sin firmar ningún acuse ni nada por el estilo? o de plano no recibirles nada y si quieren dejarlo que lo echen en el buzón o lo dejen por abajo del zahuan?

2. Actualmemte cambie el número del telefono de casa.
Me llaman continuamente a mi celular, pero solo contesto las llamadas de números que para mi son conocidos.

3. Mi hija la mayor, junto dinero porque le hace falta una computadora, cuando la compre, es conveniente que pida una factura a nombre de ella?
Esta duda es por si algún día me llegarán a hacer un embargo aquí en la casa, por lo menos no se lleven su computadora, al presentar la factura con el nombre de mi hija, o sea aunque ella vive aquí, hay posibilidad de que aunque presente la factura aún así, se la puedan llevar en el embargo?
Digo, porque el deudor soy yo y no ella.

4. En relación al papel que me dejó esta persona del Banco, pues la verdad no tengo posibilidad de poder hacer los pagos para el refinanciamiento que ellos proponen, estoy muy presionado ya que a duras penas estoy teniendo recursos para apenas comer y comprar lo más indispensable aqui en casa.
Creen que haya alguna repercusión legal al no aceptar la propuesta del Banco?

Bueno estas son las dudas que tengo, estoy muy agobiado por no tener un trabajo fijo y por tener varias deudas que siguen creciendo, la verdad no veo una salida.
Gracias
Saludos.









RICKIE LUIS
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Alguién que me oriente de favor!!! Empty Re: Alguién que me oriente de favor!!!

Mensaje  JOSE PEPE Mar 3 Mar 2020 - 21:59

CUANTO LE DEBES A SANTANDER.

JOSE PEPE
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 200

Volver arriba Ir abajo

Alguién que me oriente de favor!!! Empty Re: Alguién que me oriente de favor!!!

Mensaje  RICKIE LUIS Miér 4 Mar 2020 - 22:05

JOSE PEPE escribió:CUANTO LE DEBES A SANTANDER.

De la tarjeta de crédito me dieron una línea de crédito por 169,000, pague 12 mensualidades puntuales y luego ya pague una a la mitad y los últimos 2 meses solo le he podido abonar 500 cada mes, ellos me indican que les debo 156,000

RICKIE LUIS
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Alguién que me oriente de favor!!! Empty Re: Alguién que me oriente de favor!!!

Mensaje  Toño85 Vie 6 Mar 2020 - 19:01

ANTES QUE NADA MANTENER LA CALMA Y MANTENER LA CABEZA FRIA, NO ERES UN DELINCUENTE. NO VAN A EMBARGARTE ASI NADA MAS. PARA ESO TIENE QUE PASAR UN PROCESO MUUUUY LARGO QUE NO TIENES QUE PREOCUPARTE POR AHORA.

ESTA BIEN EN QUE RECIBAS LAS CARTAS QUE TE ENVIA EN BANCO, SINO ENCUENTRAN A NADIE DE TODOS MODOS LAS DEJARAN EN EL BUZON O DEBAJO DE LA PUERTA, NO ES NECESARIO QUE FIRMES NADA, PARA CUESTION DE REESTRUTURAS DE PAGOS Y ESAS COSAS SE HACEN A TRAVES DEL TELEFONO CON EJECUTIVOS Y POSTERIORMENTE TE ENVIAN UN PLAN DE PAGOS, QUE NO TE RECOMIENDO EN LO MAS MÍNIMO PUES TU DEUDA SE INCREMENTARA MAS Y MAS. ESPERA UN BUEN DESCUENTO CON QUITA POR PARTE DEL BANCO QUE LLEGARA DESPUES DE LOS 8 O 9 MESES DE NO REALIZAR NINGUN SOLO PAGO.

ES BUENA IDEA LO DE CAMBIAR TU NUMERO DE CASA, TE RECOMIENDO QUE HAGAS LO MISMO CON EL CELULAR, TE EVITARA MUCHO ESTRES, Y EL BANCO SE MANTENDRA EN CONTACTO CONTIGO A TRAVES DEL CORREO ELECTRONICO O TRADICIONAL, DONDE TE LLEGARAN LAS OFERTAS QUE ANTES DE MENCIONE.

SI TE DA TRANQUILIDAD EL HECHO DE PONER LAS COSAS A NOMBRE DE TU HIJA O ESPOSA, HAZLO, EN UN JUICIO DE EMBARGO EL UNICO QUE RESPONDE ES EL DEUDOR, NO SE PUEDEN LLEVAR COSAS QUE NO ESTEN A SU NOMBRE, PERO COMO TE DIJE ANTES ESO ES UNA REMOTA POSIBILIDAD AUN CUANDO LA CANTIDAD QUE DEBES ES ELEVADA.

TE VUELVO A REPETIR ESO DE LAS REESTRUCTURAS DE DEUDA CON PAGOS FIJOS A MESES, ES UNA COSA DE NUNCA ACABAR, NO TE SUGIERO QUE ACEPTES, MEJOR ESPERA UN BUEN DESCUENTO DEL BANCO QUE PUEDE LLEGAR HASTA DEL 90 AL 95% Y MIENTRAS ENFOCATE EN BUSCAR UN EMPLEO FIJO Y EN TUS GASTOS PERSONALES.

LO MAS PROBLABLE ES QUE EL BANCO GESTIONE EL COBRO A UN DESPACHO O BUFETE PARA QUE ELLOS SE ENCARGUEN DEL TRABAJO SUCIO EN CUANTO A LAS MUCHAS AMENAZAS QUE VAS A RECIBIR, PERO COMO YA NO TIENEN TU NUMERO DE CASA, PUES UNICAMENTE TE MANDARAN CORREOS Y SI MANTIENES TU NUMERO DE CELULAR PUES TE LLEGARAN MENSAJES DE TEXTO Y HASTA WHATSAPP, CUALQUIER COSA AQUI ESTAMOS PARA GUIARTE.

SALUDOS!! QUEDO AL PENDIENTE DE TU CASO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5352

Volver arriba Ir abajo

Alguién que me oriente de favor!!! Empty Alguién que me oriente de favor!!!

Mensaje  RICKIE LUIS Dom 8 Mar 2020 - 21:29

Efectivamente por parte de Santander me han enviado correos electrónicos y mensajes de texto y de whatsapp y no les he contestado ninguno, me marcan infinidad de veces, pero no contesto llamadas de números que no conozco.

Pues sucede que con Santander, envío nuevamente al mismo Ejecutivo a entregar un Aviso Urgente en el que me invitan a hacer un pago para ponerme al corriente y una reestructura financiera, ese día no me encontraba en casa y el tipejo este me dijo mi esposa que se le empezo a poner pesadito y a decir que me evitara problemas ya que el Banco me podia enjuiciar.

Cabe mencionar que por parte de Banamex y de HSBC hasta la fecha, solo he recibido mensajes de texto invitandome a ponerme al corriente y que aproveche las oportunidades de refinanciamiento.

En estos casos que es lo más conveniente hacer cuando vienen personas del Banco a amedrentar al domicilio?
Es conveniente contestar los mensajes de correo electrónico y/o del whatsapp?
Saludos

RICKIE LUIS
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Alguién que me oriente de favor!!! Empty Re: Alguién que me oriente de favor!!!

Mensaje  Toño85 Dom 8 Mar 2020 - 22:01

Estas seguro que lo envian directo del banco? me suena a que es de algún despacho al que santander le asigno tu cuenta para gestionar los pagos, por lo que he leído, los mensajeros siempre son amables, los de despachos son los que se ponen pesados pues deslindan de todo al banco y ellos se hacen responsables por las notificaciones.

Siguele el juego, dile que te avise que dia es el juicio para que estes al pendiente, y ya con el juez pues le expondras tu situacion, por ahora no te demandara, intentaran por todos los medios posibles que des un pago mínimo o aceptes sus planes de pagos para mantenerte atado, les sale muy caro realizar una demanda aparte que lleva mucho tiempo.

NO CONTESTES, ABSOLUTAMENTE NADA, VERAS QUE DESPUES DE LOS MESES QUE TE MENCIONE, TE COMENZARÁN A LLEGAR OFERTAS DIRECTAMENTE DEL BANCO, ESTOS LLEGARAN POR CORREO ELECTRONICO.

SI SE SIGUEN PONIENDO PESADOS DILES QUE LLAMARAS A LA PATRULLA POR ESTARTE MOLESTANDO EN TU DOMICILIO, NO TIENEN DERECHO, CON QUE TE ENTREGUEN EL MENSAJE ES MÁS QUE SUFICIENTE.

QUEDO AL PENDIENTE DE TU CASO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5352

Volver arriba Ir abajo

Alguién que me oriente de favor!!! Empty Alguién que me oriente de favor!!!

Mensaje  RICKIE LUIS Dom 8 Mar 2020 - 22:17

Muchas gracias Toño, por tus valiosas aportaciones, este tipo ha dejado dos tarjetas con sus datos y aparece como Ejecutivo de Cuenta Negocio Recuperaciones y con dirección del Corporativo de Santander.
Gracias
Saludos cordiales

RICKIE LUIS
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Alguién que me oriente de favor!!! Empty Re: Alguién que me oriente de favor!!!

Mensaje  Toño85 Lun 9 Mar 2020 - 9:06

DEFINITIVAMENTE ES DE UN DESPACHO O BUFETE DE RECUPERACION DE CARTERAS VENCIDAS QUE EL BANCO CONTRATA PARA HACER TODO EL TRABAJO SUCIO, YA TENGO EXPERIENCIA CON ELLOS, ME DEJARON UNA CARTA QUE VENIA DESDE EL SAN JUAN DEL RIO Y EN LA PARTE DE ARRIBA VENIA "PODER JUDICIAL DE SAN JUAN DEL RIO" Y DECIA ALGO ASI "JUAN PEREZ REPRESENTANTE DE BRADESCARD LE HACE UNA ATENTA INVITACION PARA ACUDIR EL DIA TAL AL JUZGADO XX DONDE EN PRESENCIA DE UN MEDIADOR SE LEVARA ACABO LA NEGOCIACION DE SU ADEUDO CON BRADESCARD" PALABRAS MAS O MENOS. EL PUNTO ES QUE INVESTIGANDO (PORQUE NUNCA ACUDI, NO TENIA TIEMPO) SUPE QUE SOLO SE TRATABA DE UNA NEGOCIACION CON EL LICENCIADO QUE LLEVABA MI CUENTA Y UN MEDIADOR DE LOS JUZGADOS, NO ERA UNA DEMANDA, Y TAMPOCO PASO NADA POR EL HECHO DE QUE NO FUI, ME MANDO UN SEGUNDO CITATORIO PERO ESTA VEZ A MI TRABAJO (DIJE QUE AUDAZ, ESTE DE VERDAD QUIERE SACAR ALGO) LA CARTA VENIA DOBLADA A LA MITAD Y CON LA TARJETA DEL DICHOSO LICENCIADO Y SUS DATOS DE CONTACTO. PUES TAMPOCO FUI, Y TAMPOCO PASO NADA, SE RINDIO Y AHORA OTRO DESPACHO MANEJA MI CUENTA ESTA VEZ ES DE NAUCALPAN.

A LO QUE VOY, ESTA PERSONA, LICENCIADO O LO QUE SEA, QUE TE DEJA ESAS CARTAS ES DE UN DESPACHO DE RECUPERACION DE CUENTAS A NOMBRE DE SANTANDER, SIEMPRE VAN A MANEJARLO ASI, QUE ES POR PARTE DEL BANCO, MI CONSEJO ES DEJALO PASAR, QUE TE DEJE LAS CARTAS QUE QUIERA, MENSAJES, WHATSAPP, ETC. LA MEJOR OFERTA LLEGARA DIRECTAMENTE DEL BANCO A PARTIR DE LOS 8 O 9 MESES DE NO REALIZAR PAGO.

SALUDOS!!!!

SIGO AL PENDIENTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5352

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.