PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Tarjeta vexi demanda
Cual es el proceso de no pagar una tc  EmptyAyer a las 22:53 por Kat22

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
Cual es el proceso de no pagar una tc  EmptyAyer a las 21:23 por Delvey

» Deuda Vivus
Cual es el proceso de no pagar una tc  EmptyAyer a las 20:45 por Bettysb

» Ayuda carta convenio financiera independencia
Cual es el proceso de no pagar una tc  EmptyAyer a las 19:16 por Warrior07

» KUBO FINANCIERO 2024
Cual es el proceso de no pagar una tc  EmptyAyer a las 16:22 por Emotional_run

» La carta de convenio es válida?
Cual es el proceso de no pagar una tc  EmptyAyer a las 15:58 por lilkuiz

» Prestamo paay
Cual es el proceso de no pagar una tc  EmptyAyer a las 15:46 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Cual es el proceso de no pagar una tc  EmptyAyer a las 15:41 por lilkuiz

» Robo de celular rateros entran a la app de Hey y hacen muchas compras no autorizadas
Cual es el proceso de no pagar una tc  EmptyAyer a las 15:35 por lilkuiz

» DEUDA CON FINANCIERA DINERIA
Cual es el proceso de no pagar una tc  EmptyLun 13 Mayo 2024 - 21:56 por Lorena Elvira

» Santader credito nomina
Cual es el proceso de no pagar una tc  EmptyLun 13 Mayo 2024 - 18:44 por lilkuiz

» Banregio e Inbursa
Cual es el proceso de no pagar una tc  EmptyLun 13 Mayo 2024 - 18:25 por CosmeFulanito

» Demanda de muebles américa
Cual es el proceso de no pagar una tc  EmptyLun 13 Mayo 2024 - 2:28 por Toño85

» Mas de Kubo
Cual es el proceso de no pagar una tc  EmptyLun 13 Mayo 2024 - 1:14 por Laura Martinez

» Caja popular mexicana
Cual es el proceso de no pagar una tc  EmptyDom 12 Mayo 2024 - 6:36 por Ariadna

» Deuda santander tdc y línea exprés
Cual es el proceso de no pagar una tc  EmptySáb 11 Mayo 2024 - 22:35 por Kokolomo

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Cual es el proceso de no pagar una tc  EmptySáb 11 Mayo 2024 - 11:41 por Ale43

» Cobranza avafin
Cual es el proceso de no pagar una tc  EmptySáb 11 Mayo 2024 - 11:28 por lilkuiz

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Cual es el proceso de no pagar una tc  EmptyVie 10 Mayo 2024 - 17:48 por Emotional_run

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
Cual es el proceso de no pagar una tc  EmptyVie 10 Mayo 2024 - 16:51 por lilkuiz

» Deuda con muebles América
Cual es el proceso de no pagar una tc  EmptyJue 9 Mayo 2024 - 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
Cual es el proceso de no pagar una tc  EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:30 por Monica Alferez

» Deuda CREDMEX
Cual es el proceso de no pagar una tc  EmptyJue 9 Mayo 2024 - 14:06 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Cual es el proceso de no pagar una tc  EmptyJue 9 Mayo 2024 - 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
Cual es el proceso de no pagar una tc  EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

Documento sin título

Cual es el proceso de no pagar una tc

2 participantes

Ir abajo

Cual es el proceso de no pagar una tc  Empty Cual es el proceso de no pagar una tc

Mensaje  Angel1983 Dom 5 Abr 2020 - 0:44

Hola buenas noches.
Como he comentado anteriormente mos deudas. Una con hsbc por 47240.31 con 7 meses de impago y ya con despacho legaxxy. Solo ha enviado mails con cartas que antes me ofrecia descuentos el area de cobranza hsbc solo que ahora piden me comunique con ellos. Nota esta ultima semana no me han enviado mada ni llamado por tel.
Tengo
Otras dos con bbva una platinum 189,238.29 y otra oro por 33,400.80 8 meses de impago. Desconosco si siguen con bbva cobranza hace mas de un mes que no me llaman. Yo hace 15 dias les llame y ofrecian quita del 90% en ambas pero no tengo dinero. Aun.me surgen dudas.
Cuanto tiempo dura el proceso de cobro por parte del banco y despachos extrajudiciales y juridicos ?
Si decido no pagar alguna de las tc puede llegar la demanda el banco o despachos?
Que pueden hacer en una demanda si no tengo bienes. Vivo con mis padres todo es de ellos?
Si venden mi cuenta el nuevo acreedor puede demandar o solo cobrar?
Que es lo peor que me puede pasar ya que no tengo dinero y la situacion esta empeorando tengo un trabajo y apenas saco dinero y no se si vaya a pararme de laborar. Nunca en 10años habia fallado en pagar no me siento bien debiendo pero tampoco tengo pero siento que todo mundo me juzgara por ser moroso sobre todo mis padres y lo peor que ellos no saben nada y no estan bien de salud. No se como lo van a tomar. Me siento angustiado y derrotado y con esta. Contimgencia no se a donde nos va a llevar.
Un comsejo porfafor a todos

Angel1983
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

Cual es el proceso de no pagar una tc  Empty Re: Cual es el proceso de no pagar una tc

Mensaje  Toño85 Mar 7 Abr 2020 - 0:42

Antes que nada, no tienes porque sentirte mal, todos pasamos por esto, y tienes que mantener la cabeza fria, no eres un delincuente, solo una persona que no pudo cumplir con sus obligaciones, vamos por partes y te aseguro que cuando termines de leer esto con calma, te sentiras mas tranquilo amigo.

Ya te llegaron buenas ofertas con descuento por lo que veo, ya ha pasado tiempo desde que dejaste de pagar, no se como haya sido el proceso de hostigamiento por parte de tus tarjetas, tu preocupacion mas importante es ¿Que pasa si de plano no puedo pagar aun con descuento? Bien, por las experiencias que han platicado en este foro es que pasado dos o tres años de no pagar, el banco puede vender la deuda a un tercero, no en todos los casos, y este tercero vuelve a comenzar con las gestiones de cobranza tal y como lo hizo el banco al principio, entonces si ya aguantaste el primer hostigamiento te será facil sobrellevar este nuevo proceso.

Algo que tambien te preocupa es una demanda, por experiencia de los usuarios te puedo decir que el banco no llega a esos extremos ya que es un proceso muuuy largo y tedioso donde lo unico que puede conseguir es llevarte a un juicio y de ahi e juez decidira que procese, hasta ahora no he conocido a nadie al cual lo hayan demandando por tarjetas de credito o creditos personales, ya que si recuerdas cuando sacas una tarjeta de credito o tramitas un credito personal, nunca firmas un pagare como tal, por ello el banco intentara de todas formas llegar a un arreglo contigo con tal que le pagues cierta cantidad para liquidar tu deuda.

Lo peor que te puede pasar al no pagar estas tarjetas es quedar con calificacion negativa en el buro de credito y esto provocara que ya no te puedan prestar mas (lo cual de alguna manera ayuda a que no te sigas endeudando para pagar otras deudas) eso es todo lo que puede pasar.

Te preocupa lo de tus bienes, en el remoto caso que te llegaran a demandar, pues bien, cuando procede un embargo el actuario tiene la facultad de llevarse tus bienes electronicos, de lujo, celulares, coches, etc. siempre y cuando esten a tu nombre, y tendran que cubrir 3 veces el valor de la deuda, imaginate, sino les alcanza pues no se pueden llevar nada mas, nunca recogen articulos de primera necesidad como estufa, refrigerador, cama, etc. Asi que por esa parte tienes que estar tranquilo. No pueden tocar la propiedad ya que no es un credito hipotecario, por lo que no te quitaran tu casa.

Es tu decision hablar o no con tus padres y contarles tu situacion, a lo mas que llegaran los despachos de cobranza es a dejarte cartas con ofertas en tu domicilio, nunca te exigiran que les des cierta cantidad de dinero en ese momento, solo actuaran como mensajeros ya que los pagos se hacen directamente en el banco.

Espero haberte ayudado, de cualquier forma sigo al pendiente de tu caso para cualquier duda por minima que sea.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5352

Volver arriba Ir abajo

Cual es el proceso de no pagar una tc  Empty Re: Cual es el proceso de no pagar una tc

Mensaje  Angel1983 Jue 7 Mayo 2020 - 13:56

Gracias TOÑO 85
Actualizando. El dia de hoy me llego un msj de texto de sertec. A ellos les dieron creo yo la tc oro y dice asi el msj Fue seleccionado por BBVA solo HOY de 34925.62 liquide con 3542.56, valido 24 hrs, active al 5526364521 o WHATSAPP 5575013178 con folio 3208489
y otro de consoricio juridico
SR(A) MIGUEL HOY COBRO EXTRAJUDICIAL A LAS 21:00 EN DOMICILIO REGISTRADO DEBIDO A SU NEGATIVA DE PAGO TDC BBVA TER 8540 TEL 8000207707 O 5578784246
ya tengo ahora si mis agencias de cobro extrajudiciales de mis 3 tc
Hsbc zero legaxxy
Bbva platinum consorcio juridico
Bbva oro sertec
Solo aclaro que estas mismas ofertas me las daban los bancos directamente.
Por lo que veo son ellos mismos pero son como otro nivel del banco de cobro.
Amigo.. como es su cobranza de usted con estos despachos. Lo visitan? Que tan frecuente? Le mandan msj de texto o whapsup? O le llaman a usted y sus referencias?
A mi solo me han llamado a mi cel ya que mis referencias cambiaron hace mucho su numero. De hecho ni existen ya.
Solo bbva me visito en octubre año pasado y fue amable me dejo 2 sobres con la info de las 2 tc.
Hsbc puras llamadas
Aclaro que todos me han dicho que vendran a dar visita a mi domicilio. Pero nunca han venido
No preocupa que me llamen o que dejen cartas me preocupa que molesten en el negocio de mi papa.
Aclaro que la unica visita que tuve de bbva entro al negocio pregunto por mi y le pedi que saliera afuera. Alla lo atendi le di mi num y mi correo para que me enviara sus propuestas. Y jamas me volvieron a visitar. Nota eso fue con el banco mas no se si aun visitaran los despachos a domicilio? Ya que pues si les respondo las llamadas nunca me he hecho inlocalizable.
Que opina?

Angel1983
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

Cual es el proceso de no pagar una tc  Empty Re: Cual es el proceso de no pagar una tc

Mensaje  Toño85 Dom 17 Mayo 2020 - 3:45

Sugiero que no te desgastes con las llamadas, aunque ellos no te puedan localizarte, seguiran enviando correos con ofertas, solo espera la que mejor se acomode a tu bolsillo, las mas que se bajan es a descontar hasta el 90% de descuento, esto cuando de plano ya no saben que hacer, solo hay que esperar.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5352

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.