PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER EmptyHoy a las 20:15 por VIRI199023

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER EmptyHoy a las 18:50 por Ale43

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER EmptyHoy a las 16:29 por Delvey

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER EmptyHoy a las 14:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER EmptyHoy a las 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER EmptyHoy a las 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER EmptyHoy a las 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER EmptyAyer a las 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» KUBO FINANCIERO 2024
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER EmptyVie 3 Mayo 2024 - 9:43 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER EmptyJue 2 Mayo 2024 - 12:39 por Toño85

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER EmptyJue 2 Mayo 2024 - 11:43 por Alexis Pacheco

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 23:09 por Toño85

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

» Deuda santander tdc y línea exprés
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER EmptyMar 30 Abr 2024 - 18:30 por Toño85

Documento sin título

DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER

+4
ANDREA SANZ
Clariss
Toño85
cowboysmx
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER Empty DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER

Mensaje  cowboysmx Jue 23 Abr 2020 - 11:15

BUEN DIA A TODOS, LES PLATICO MI CASO HE TENIDO TARJETAS DESDE HACE 15 AÑOS Y SIEMPRE HE PAGADO A TIEMPO, PERO CON ESTA CRISIS DEL COVID POR MOTIVOS ECONOMICOS, NO ME SERA POSIBLE PAGAR YA , DEBO EN 3 TARJETAS DE CREDITO A BANAMEX 180 MIL PESOS Y A BANORTE 120 MIL PESOS, ME INSCRIBI EN SUS PROGRAMAS DEL COVID A 6 MESES SIN PAGO MINIMO, PERO SOLO ES PARA GANAR TIEMPO NO PODRE PAGAR, PIENSO ESPERARME A QUE EN ALGUN MOMENTO ME OFREZCAN QUITAS Y AHORRAR MIENTRAS, ADEMAS CON ESTO DE LA INYECCION DE BANXICO A LOS BANCOS CREO ELLOS TENDRAN ESTAS DEUDAS IMPAGABLES, TAMBIEN LES COMENTO TENGO UNA CASA CON VALOR DE UN MILLON, Y TENGO MIEDO DE QUE ME EMBARGUEN POR ESTO LA CASA, Y QUIERO DONARSELAS A MIS HIJOS ANTE NOTARIO PARA EVITAR ESO, QUE ME ASESORAN? GRACIAS DE ANTEMANO

cowboysmx
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER Empty Re: DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER

Mensaje  Toño85 Lun 4 Mayo 2020 - 19:34

ANTE TODO PRIMERO MANTENER LA CALMA Y LA CABEZA FRIA.

NO TE PUEDEN EMGARGAR TU CASA PUES NO ES UN CREDITO HIPOTECARIO. ES BUENA IDEA QUE HEREDES TU CASA A TU HIJOS Y DEJARLO BAJO NOTARIO ESO SOLO TE DARA TRANQUILIDAD.

ES MUY DIFICIL QUE TE DEMANDEN AÚN CON ESAS CANTIDADES QUE DEBES.

SI DECIDES ESPERAR UN DESCUENTO, ESTOS LLEGARAN DESPUES DE LOS 8 O 9 MESES DE NO REALIZAR UN SOLO PAGO, NI UNO, ES DECIR NO HAGAS NINGUN MOMIMIENTO, (SI TIENES SALDO A FAVOR TE SUGIERO QUE LO CONSUMAS PUES DESPUES DE TRES MESES LA TARJETA SE CONGELA) NO LES DES NI UN SOLO PESO, TENDRAS QUE AGUANTAR EL ACOSO DE LOS GESTORES DE COBRANZA DURANTE ESTE TIEMPO, TE SUGIERO CAMBIAR DE NUMERO PARA EVITAR EL ESTRES.

CUALQUIER DUDA ADICIONAL QUE TENGAS PARA ESO ESTAMOS, NO ERES UN DELICUENTE, SOLO UNA PERSONA QUE YA NO PUEDE PAGAR SUS TARJETAS.

NO ESTAS SOLO, SALUDOS!!! QUEDO AL PENDIENTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5338

Volver arriba Ir abajo

DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER Empty Re: DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER

Mensaje  Clariss Lun 15 Jun 2020 - 14:06

Buena tarde: es la primera vez que escribo buscando un alivio ya que por múltiples situaciones deje de pagar mis tarjetas tengo deuda con american desde diciembre deje de pagar porque solo daba los minimos y la deuda crecia hasta la fecha me llegan doc. A mi casa pero no he respondido llamadas telefónicas. Tambien tengo una deuda con 2 tarjetas santander y un prestamo de nómina el cual lo retienen de mi nómina y esta al corriente, una de las tarjetas esta domiciliada osea que me quitan de nómina y se toman los mínimos. Pero la otra ya cayó en impago, y fui a buscar ayuda al Banco me dijeron que no podían hacer nada que llamara a la linea lo cuál la señorita que me atendió fue muy grosera y me dijo que no tenían ofertas para mi que no era su responsabilidad del Banco apoyarme para salir de la deuda que fuera responsable y demas... Ahora me estan llamado pero como no se si son de american o santander no respondo a nadie. Además que hace poco me extorcionaron por teléfono a lo que no contesto llamadas. Mi deuda es de 42000 en esa tarjeta y me piden 36 para liquidar eso me dicen en correos. Me daban jasta fecha hoy
Pero Al dia de hoy me mandan correo muy amenazante que debido al caso omiso de llamadas y ante mi negativa no esperarán mas tiempo e iniciaran con cobranza extrajudicial son de secorse. Que van a realizar una accion de cobro a mi vivienda. Estoy muy angustiada sola sin que nadiee apoye y deber sacar los gastos de la familia minimo para comer. Tengo muchas dudas si acaso me pueden embargar cualquiera de los 2 bancos. Si llevan a efecto las visitas a casa. Pues mis padres ya son grandes y no quiero darles esta pena. Respondí a un correo diciendo que no estoy negada a pagar pero no puedo que necesito alternativas. Pero siguen llamando y tampoco quiero contestar para que mi familia no se entere. De todos modos ellos no me pueden ayudar a salir de esto. Que puedo hacer. Ayuda

Clariss
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER Empty Re: DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER

Mensaje  Toño85 Lun 15 Jun 2020 - 14:22

Buenas tardes, primero lo que debes hacer es cambiar tu nomina a otro banco, para que no te sigan descontando del crédito y de las tarjetas que tengas domiciliadas, esto para comenzar a estabilizar tus ingresos, después deja de pagar todo lo que tengas pendiente, la cobranza extrajudicial No es otra cosa más que intentarán recuperar lo más que se pueda de la cuenta con. No te preocupes por los embargos estos no sucederán. Tampico las dichosas visitas para exigir el pago, eso solo es una estrategia para hacerte caer en pánico.

CAMBIA TU NÚMERO DE TELÉFONO, para evitar todo el estrés, después de 8 ó 9 meses de no realizar ningún pago de comenzarán a llegar las ofertas con descuento, las ofertas te llegarán por correo electrónico quizá te envíen cartas a tu domicilio pero no pasará de ahí.

Cualquier cosa aquí estamos para ayudarte. No caigas en estrés.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5338

Volver arriba Ir abajo

DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER Empty Re: DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER

Mensaje  Clariss Lun 15 Jun 2020 - 16:03

Le agradezco mucho su tiempo para responderme y orientarme. Verá quise cambiar mi nómina a otro banco pero me dijeron que Santander no me soltara sin pagarles. Y como trabajo para una instancia de gobierno me dicen que supuestamente ellos ya tienen convenio con santander que no se puede que me depositen a otro banco. Por eso me siento amarra a ellos y ya me mandaron mensaje de texto que si pago se van sobre mi nómina.

Clariss
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER Empty Re: DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER

Mensaje  Toño85 Lun 15 Jun 2020 - 16:30

Son amenazas, nadie te puede obligar a estar con un banco, por ley puedes tener tu nomina donde quieras, así que no te dejes intimidar y has tu cambio. ¿Cómo intentaste cambiar tu nomina? A Santander no le tienes que avisar de absolutamente nada, simplemente en tu trabajo entregas tu nueva cuenta clave y tu tarjeta de nómina y les dices que ahí quieres recibir tu pago. Ya con Santander no trates de arreglar nada. Y nada de potabilidad porque no tiene chiste que te depositen en Santander y luego se transfiera a otra cuenta, porque efectivamente sino pagas se van a cobrar a lo chino, por eso es necesario una nueva cuenta clave. Como si fuera primera vez que tramitaras tu cuenta e nómina.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5338

Volver arriba Ir abajo

DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER Empty Re: DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER

Mensaje  Clariss Lun 15 Jun 2020 - 17:58

Trabajo en sep y ahi pregunte y me dijeron que no se podia porque hacen el depósito de todos los maestros a un solo banco.

Clariss
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER Empty Re: DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER

Mensaje  Toño85 Lun 15 Jun 2020 - 18:14

Ya cheque con una amiga que es maestra y efectivamente me dice que los designan en automático, pues mira si puedes tratar de sobrellevar con Santander o liquidar pues que mejor, de las otras deudas con otros bancos, ya no te preocupes déjalas pasar.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5338

Volver arriba Ir abajo

DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER Empty Re: DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER

Mensaje  ANDREA SANZ Lun 15 Jun 2020 - 20:39

Disculpe clariss cual es su deuda con amex? Igual estoy en deuda con ellos

ANDREA SANZ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER Empty Re: DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER

Mensaje  Clariss Lun 15 Jun 2020 - 21:47

Al inicio debía como 17 mil y deje de pagar 3 meses pues subio el interés total luego pague el.minimo y deje de pagar ya no pude eso fue en diciembre pues la deuda ascendió a 112 mil aprox. Obviamente de puro interés Y últimamente me ofrecian quita de 32 mil pero la verdad ni eso pude pagar y ahorita no me han mandado correo. Llamadas no se porque no contesto

Clariss
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER Empty Re: DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER

Mensaje  ANDREA SANZ Mar 16 Jun 2020 - 9:01

En serio en amex de 17 mil subio a 112mil?? Que despacho tiene su deuda?? Que me espera a mi entonces yo tengo en mora 60dias claro ya me cancelaron tarjeta, ami solo me llaman y envian correos gracias a Dios no e recibido visitas ni correspondencia... estoy con sertec pero son barbaros

ANDREA SANZ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER Empty Re: DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER

Mensaje  Clariss Mar 16 Jun 2020 - 10:14

Asi es cheque mi ultimo estado y eso debía. 17 pero la tasa de interés es muy alta Ahora no e recibido correos. Y si me llaman no contesto
Temo que me hagan visitas o quieran embargar porque la última vez que respondi la señorita fue muy grosera y me dijo que me embargarian. Aunque me dio tranquilidad que aqui me respondieron que son solo amenazas pero aun asi de repente da la angustia de que lo puedan hacer. Y son de sertec igual.

Clariss
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER Empty CONCENTRATE EN SATAN-DER

Mensaje  HADES Mar 16 Jun 2020 - 10:31

Aunque trabajes en gobierno insiste en que hagan tu deposito a otro banco tarda un mes el tramite, menciona que TU pagas el gasto administrativo. Si aun así es imposible concéntrate solo en ese banco de porquería, cuando se termine el plazo de gracia inscribete en un plan de pagos ajustados a tus finanzas lo mas largo posible en lo que ganas tiempo para mover tu nómina asi tengas que pagar el costo adminitrativo.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER Empty Re: DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER

Mensaje  ANDREA SANZ Mar 16 Jun 2020 - 13:03

Gracias Clariss por contestar en mi desesperacion e querido afiliarme a Foro del Puerco cobrador pero e leido aqui q no lo haga, q no es necesario, pero es x el miedo e estado muy mal de la presion por lo mismo, y esque e escuchado de todos los bancos opiniones menos de AMEX y me hacia pensar q funcionaba diferente pero al parecer funciona igual a todos los bancos, hoy me llamo sertec conteste y el chavo me paso con su supervisora la cual me trato como basura q como le hacia para comer, que Me iban a demandar x fraude porque use la tarjeta con una cantidad alta a sabiendas que pensaba no pagar y tengo 3 meses sin pagar y q amex ya me dio mucha oportunidad de pago o se iran por via legal , y yo le respondi no hice fraude el hecho de perder mi trabajo y no. Tener dinero para pagarles no es fraude créame que hago lo posible por buscar una solucion para responder a mi deuda y mas se 😡

ANDREA SANZ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER Empty Re: DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER

Mensaje  Clariss Mar 16 Jun 2020 - 13:13

Si asi hacen supuestamente pasan a un supervisor y es mas grosero. A mi me siguen llamando ya lo comprobé porque le estan llamando a quien quedo como referencia y hoy justamente. Claro que entramos en angustia total pero ese es su trabajo presionar y lo peor que son ofensivos. No se que proceda aqui me recomendaron que trate de ver mi deuda con Santander porque me tienen amarrada con mi nomina. Y que deje la otra pasar.

Clariss
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER Empty Re: DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER

Mensaje  Clariss Mar 16 Jun 2020 - 13:14

Si asi hacen supuestamente pasan a un supervisor y es mas grosero. A mi me siguen llamando ya lo comprobé porque le estan llamando a quien quedo como referencia y hoy justamente. Claro que entramos en angustia total pero ese es su trabajo presionar y lo peor que son ofensivos. No se que proceda aqui me recomendaron que trate de ver mi deuda con Santander porque me tienen amarrada con mi nomina. Y que deje la otra pasar.

Clariss
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER Empty Re: DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER

Mensaje  Clariss Mar 16 Jun 2020 - 13:16

Gracias HADES por su opinión. Usted que me puede decir si american puede llegar a embargar porque ya no respondo a sus llamadas

Clariss
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER Empty no se sabe de demandas

Mensaje  HADES Mar 16 Jun 2020 - 14:15

No se sabe de demandas de Amex para tarjetas de credito o prestamos personales hasta la fecha solo acoso telefonico usual

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER Empty Re: DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER

Mensaje  Clariss Mar 23 Jun 2020 - 11:50

Buen dia espero todos se encuentren bien! Espero alguien me pueda ayudar con esta duda, el dia de hoy me llego correo de sertec por la deuda que tengo con american express y dice que es Un SEGUNDO PROCESO DE COBRANZA. Alguien me puede decir que procederá? Debo contestar o que hago pues no tengo dinero para pagar esta deuda estoy viendo en estos momentos como salir de las deudas con santander..

Clariss
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER Empty Re: DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER

Mensaje  Toño85 Mar 23 Jun 2020 - 12:48

Hola Clariss pues es meramente un cambio en la redacción que hacen para parecer que la cosa se pone más difícil, pueden utilizar frases como, exhorto en puerta, diligencia en domicilio, última oportunidad, visita ocultar, inspección ocular en domicilio, etc etc etc, y que es lo mismo pero con palabras diferentes, no te preocupes, solo lo hacen pare hacer caer en pánico. No contestes.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5338

Volver arriba Ir abajo

DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER Empty Re: DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER

Mensaje  ANDREA SANZ Mar 23 Jun 2020 - 17:25

Clariss como va su tarjeta AMEX, estoy toda afligida ni la comida memcae 😭

ANDREA SANZ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER Empty Re: DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER

Mensaje  Clariss Mar 23 Jun 2020 - 17:42

Toño85 gracias por responder es de gran ayuda su respuesta da poyo moral. Pues la aflicción regresa con este tipo de mensajes. E leido parte del foro y me da consuelo que me digan que los bancos solo mienten con los embargos. En verdad espero sólo sean amenazas.

Clariss
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER Empty Re: DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER

Mensaje  Toño85 Mar 23 Jun 2020 - 17:47

Así es Clariss lo importante es mantener la calma y no ceder ante sus amenazas, si te hace sentir más tranquila, procura que las cosas que tengas de valor como autos, televisiónes, computadoras, etc. No estén a tu nombre, ya que en un embargo, solo se pueden llevar esos artículos que estén a tu nombre. Pero te repito es muy difícil que lleguen a esos extremos, antes te harán llegar infinidad de ofertas con tal de que pagues.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5338

Volver arriba Ir abajo

DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER Empty Re: DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER

Mensaje  Clariss Mar 23 Jun 2020 - 18:02

ANDREA SANZ. La verdad que me e enfocado a lidiar con mis tarjetas santander porque me tienen amarrada con mi nómina. Y con american no e respondido ni mensajes ni llamadas no correos ya los bloquee. Aunque si leo los correos ya llevo 6 meses sin pagar y hoy me llego algo que dice que iniciaran con evaluación legal. No se si a mi casa lleguen visitas pues por esta contingencia nos movimos a casa de mi abuela a otra ciudad para poder cuidar de ella y de mis padres pero estoy con el pendiente de que se quieran aprovechar de que no hay nadie con eso de que pueden hacer un embargo,pero aqui en este foro dicen que no es posible espero asi sea. Lo que le puedo decir que busque la calma es mas importante estar bien de salud.

Clariss
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER Empty Re: DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER

Mensaje  Clariss Mar 23 Jun 2020 - 18:11

Toño85 gracias por la información. Tengo muchas dudas verás llevo 6 meses sin pagar desde hace 3 meses me ofrecieron una quita poco mas de la mitad de la deuda pero no pude pagar crees que hagan mas ofertas? Que tiempo pasa para que me ofrezcan una quita mayor? Porque cantidad demandan? Que podría pasar si sigo sin responder A sus llamados?

Clariss
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.