PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER - Página 2 EmptyAyer a las 16:28 por JordyRangelxdd

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER - Página 2 EmptyAyer a las 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER - Página 2 EmptyAyer a las 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER - Página 2 EmptyAyer a las 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 por VIRI199023

» Deuda Banorte y Banamex
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER - Página 2 EmptyAyer a las 3:16 por KittyA

» Préstamo La Tasa
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:51 por Clivan

» LENDON
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:36 por fab05

» Mas de Kubo
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 7:52 por Lorena Elvira

» Deuda santander tdc y línea exprés
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER

+4
ANDREA SANZ
Clariss
Toño85
cowboysmx
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER - Página 2 Empty DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER

Mensaje  cowboysmx Jue 23 Abr 2020 - 11:15

Recuerdo del primer mensaje :

BUEN DIA A TODOS, LES PLATICO MI CASO HE TENIDO TARJETAS DESDE HACE 15 AÑOS Y SIEMPRE HE PAGADO A TIEMPO, PERO CON ESTA CRISIS DEL COVID POR MOTIVOS ECONOMICOS, NO ME SERA POSIBLE PAGAR YA , DEBO EN 3 TARJETAS DE CREDITO A BANAMEX 180 MIL PESOS Y A BANORTE 120 MIL PESOS, ME INSCRIBI EN SUS PROGRAMAS DEL COVID A 6 MESES SIN PAGO MINIMO, PERO SOLO ES PARA GANAR TIEMPO NO PODRE PAGAR, PIENSO ESPERARME A QUE EN ALGUN MOMENTO ME OFREZCAN QUITAS Y AHORRAR MIENTRAS, ADEMAS CON ESTO DE LA INYECCION DE BANXICO A LOS BANCOS CREO ELLOS TENDRAN ESTAS DEUDAS IMPAGABLES, TAMBIEN LES COMENTO TENGO UNA CASA CON VALOR DE UN MILLON, Y TENGO MIEDO DE QUE ME EMBARGUEN POR ESTO LA CASA, Y QUIERO DONARSELAS A MIS HIJOS ANTE NOTARIO PARA EVITAR ESO, QUE ME ASESORAN? GRACIAS DE ANTEMANO

cowboysmx
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo


DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER - Página 2 Empty Re: DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER

Mensaje  Toño85 Mar 23 Jun 2020 - 18:14

Las mejores ofertas llegan después de los 8 o 9 meses de no realizar un solo pago, sino contestas, te seguirían llegando correos con las ofertas y diciendo que te comuniques a tal teléfono, hasta ahora no conozco a nadie que lo hayan embargado por no pagar una tarjeta de crédito o crédito de nomina, lo mejor es mantener la calma y dejar que el tiempo pase. El mejor descuento que te ofrecerán será del 90% ya tu decidirás si o tomas o no.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5360

Volver arriba Ir abajo

DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER - Página 2 Empty Re: DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER

Mensaje  Clariss Mar 23 Jun 2020 - 18:18

Toño85 GRACIAS NUEVAMENTE. a mantener la calma.

Clariss
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER - Página 2 Empty Re: DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER

Mensaje  Angel1983 Miér 24 Jun 2020 - 22:59

Estoy de acuerdo con toño85 ... clariss
Por tc no hay aun que se sepa demadas. Y si las mejores ofertas llegan del 8vo mes en adelante y lo mas importante es tu salud y la de tu
familia

Angel1983
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER - Página 2 Empty Re: DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER

Mensaje  Clariss Jue 25 Jun 2020 - 17:19

Angel1983 gracias... Me da tranquilidad la información que me compartes. Confío que asi sea.

Clariss
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER - Página 2 Empty Re: DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER

Mensaje  Angel1983 Sáb 27 Jun 2020 - 23:42

Compañeros miren como actuan los despachos como sertec.
Ayer por hay de las 1pm me llaman segun de bbva del area segun de calidad de cobranza segun me preguntaron que si como habia sido el trato que me ha dado sertec le dije que es eso. Me dijo son los que se comunicaron con usted el dia 5 jun le digo nop. Me dice no lo han llamado y le digo nop. Y msj o correos y le digo nop. Me dice ok gracias
Me cuelga mas tarde como en dos hrs me llega un msj por email donde bn sentidos los de sertec sefun ellos ya mi oferta del 90% ha sido cancelada y que cobraran todos los 35k y dije yo a ver que mandan mañana..... hoy me dicen comuniqyese antes de las 4 para dar solucion a su cuenta. Y lei cuidadosamente y dice en yna parte aun tiene manera de liquidar con oferta....
No saben como llegarme
Honestamente si quieren demandar que lo hagan. Si quieren venir a mi casa que vengan.
Lo cierto es que conmigo van a parir cuates con sus amenazas tontas.
Con ellos esta la deuda desde 5 mayo y solo he hablado 1 vez con ellos jijiji
Eso sibtodos los dias manda una carta diferente bueno casi por que entodas amezan de venir a cobrarme. Y zarta de tonteras. Han de estar hambriados esos de cobranza deberian ponerse a trabajar o deberian deaaparecer todos los callxenter que lo unico que hacen es molestar vendiendo o cobrando. No es un trabajo eso es holganaceria. Quieren dinero rapido

Angel1983
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER - Página 2 Empty Re: DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER

Mensaje  jesus2017760 Lun 6 Jul 2020 - 12:49

cowboysmx escribió:BUEN DIA A TODOS, LES PLATICO MI CASO HE TENIDO TARJETAS DESDE HACE 15 AÑOS Y SIEMPRE HE PAGADO A TIEMPO, PERO CON ESTA CRISIS DEL COVID POR MOTIVOS ECONOMICOS, NO ME SERA POSIBLE PAGAR YA , DEBO EN 3 TARJETAS DE CREDITO A BANAMEX 180 MIL PESOS Y A BANORTE 120 MIL PESOS, ME INSCRIBI EN SUS PROGRAMAS DEL COVID A 6 MESES SIN PAGO MINIMO, PERO SOLO ES PARA GANAR TIEMPO NO PODRE PAGAR, PIENSO ESPERARME A QUE EN ALGUN MOMENTO ME OFREZCAN QUITAS Y AHORRAR MIENTRAS, ADEMAS CON ESTO DE LA INYECCION DE BANXICO A LOS BANCOS CREO ELLOS TENDRAN ESTAS DEUDAS IMPAGABLES, TAMBIEN LES COMENTO TENGO UNA CASA CON VALOR DE UN MILLON, Y TENGO MIEDO DE QUE ME EMBARGUEN POR ESTO LA CASA, Y QUIERO DONARSELAS A MIS HIJOS ANTE NOTARIO PARA EVITAR ESO, QUE ME ASESORAN? GRACIAS DE ANTEMANO

te doy un consejo si ya llevas 4 meses de atraso negocia rapido con el banco comunicate y tu ofrece una cantidad por lo menos e 30% yo le debia en una tarjeta mas de 125.000 y siempre puntual y les ofrecie $25,000.00 me hicieron mandar una carta al banco etc y en una semana me marcaron que aceptaron mi oferta y con eso pague me ahorre $100,000.00 depende mucho de tu perfil tambien si siempre has sido buen pagador no tendras problemas

jesus2017760
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER - Página 2 Empty Demandaaaa

Mensaje  Java1234 Miér 15 Jul 2020 - 4:36

Hola disculpa, debo 8000 pesos en el banco Invex y me llegó mensaje que me ya había entrado demanda y que iban a venir a mi casa a cobrarme, es posible que si me hayan demandado?

Java1234
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.