PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 11 EmptyHoy a las 16:27 por Toño85

» Deuda Banorte y Banamex
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 11 EmptyHoy a las 16:22 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 11 EmptyHoy a las 16:21 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 11 EmptyHoy a las 16:20 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 11 EmptyAyer a las 10:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 11 EmptyAyer a las 8:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 11 EmptyAyer a las 8:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 11 EmptyAyer a las 7:09 por VIRI199023

» LENDON
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 11 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 14:36 por fab05

» Mas de Kubo
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 11 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 11 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 10:38 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 11 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 5:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 11 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 5:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 11 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 5:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 11 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 23:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 11 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 11 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:23 por Toño85

» Deuda SEARS
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 11 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 19:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 11 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 19:10 por Toño85

» Prestamo paay
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 11 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 19:03 por Toño85

» Más de Santander
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 11 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 16:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 11 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 11:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 11 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 9:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 11 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 9:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 11 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 9:12 por Kat22

Documento sin título

Deuda con Moneyman y Kueski

+86
MrsHofstadter
Lauparedes
Chicaestres
Demian_94
Angels
Maria1306
Ivan85
Luis12AOS
Andriana
Warrior07
Isa bella12
@t4b002419
Ceci29
Itzel Paredes
AdrianaRoman11
Nancy Alvarado
Emma23
Anahígonzalez
cetterisparibus
Juanote
Maribel barron
Joseph34
Mdjjplv27
Antonio4
Alan chavez
Ara0621
RoberthXD
Ibukit
Pedrito77
Sebas220284
Getsifey
Kitana2305
Mario Lerma
Jazminejaz69
alex2312
Dic86
Lizzpp77
Dan10
DSua
Ecoro
Mimi2011
Jean12
vane10
Oscajo
Sandra estresada
Cristin77
Rockdrigo
Tuli85
xdaniel87x
Saulo Pablo
Yescas
Cheila Velasco
MOREE
Wereber
_Dvill6
1295
Maryel
Carloscae
Ramon Mendez Mandujano
Jose Ángel Zepeda
Yuya
Jesus99
Sofia viveros1
Pato57
zaimmc
Pepejlgg89
Austria
Edward_L_Mon
Mar21
eduardo 1785
Paulina
Elsa Adame Esquivel
NICOL93
Mariel Barron
Denevemorales
Toño85
Lilia Gutierrez
Vielcka González
Kamila22
Raúl Santana
Angel1983
erick siller
gherrera
Starling
huizar15
trujo_revolver
90 participantes

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 11 Empty Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Starling Jue 4 Jun 2020 - 15:57

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos, soy nueva en esto.
Tengo 2 préstamos vencidos uno es de kueski por 17 mil y el de Moneyman que ya subió a 24 mil, no les he podido pagar por la contingencia ya que me mandaron a descansar de mi trabajo y no me están pagando y no cuento con ningún ingreso más.
Desde antes de que se vencieron mis pagos les envié correos explicándoles mi situación y que no me estaba negando a pagar.
Pero en Kueski me dijeron que podía hacer 3 pagos de cantidades que lógicamente yo no tenía y después intentaron cobrarme lo que inicialmente debía pero en un solo pago, nuevamente no pude aceptar el trato y hasta ahora lo único que hacen es realizar cargos de lo que les debo pero como no tengo dinero en mi tarjeta pues los cargos son rechazados.
Por otra parte con Moneyman es más difícil, ya que ellos desde el primer día me empezaron a bombardear con correos de los montos que les debo pero jamás me han contestado ni un solo correo de los que les mando explicando mi situación una y otra vez, pero nada. Y el lunes me puse contactar con ellos vía telefónica y su asesor me dijo que ellos no llegaban a acuerdos de pago ni daban prórrogas que lo único que había de opción eran sus extensiones de pago y nada más, que si yo quería negociar que me esperara al despacho de cobranza.
Y hoy me acaban de mandar un correo de que ya pasaron mi información a su departamento legal y que me van a demandar.
Estoy muy asustada ya que jamás había pasado por una situación así, espero puedan orientarme.
Gracias.

Starling
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

A Ramon Mendez Mandujano y a Muma2187 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


Deuda con Moneyman y Kueski - Página 11 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Miér 24 Ago 2022 - 5:46

UNA DEMANDA NO DE AVISA POR CORREO, SIMPLEMENTE SE NOTIFICA DIRECTAMENTE DEL JUZGADO Y LISTO, ESTOS CORREOS SON COMO: "SI NO PAGAS TE VAMOS A DEMANDAR A LA CUENTA DE TRES, UNO, DOS, DOS Y MEDIO" JAJAJA PERO NUNCA LO PODRÍAN HACER YA QUE NO TIENEN UN PAGARÉ DE PUÑO Y LETRA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5364

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 11 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Cristin77 Miér 24 Ago 2022 - 12:08

Jajajaja menos mal encontré este foro y me quedo tranquila! Se que no estoy en buró de crédito ni ellos han puesto nada así que mientras no molesten en la casa anterior todo excelente y esperaré un buen descuento ya que por suerte en mi trabajo todo va bien Smile

Cristin77
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 11 Empty Duda

Mensaje  Mdjjplv27 Vie 26 Ago 2022 - 10:31

Hola he leído la experiencia de todos en este foro la cual me ha dado mucha tranquilidad, quisiera saber la experiencia de alguien que aún no haya podido pagar a moneyman, o a alguna de estas financieras en LÍNEA, como proceden normalmente? Y hay alguna experiencia de alguien que ya lo hayan demandado? Algún embargo? Alguna situación humillante que les hayan hecho pasar? Porque ellos no entienden que uno no es porque no quiera pagar, sino porque no cuentas con el recurso al momento por alguna situación que se atravesó, en fin… que debería de hacer? seguir esperando descuentos? Olvidarme de ellos? Contactarlos? Tomando en cuenta que actualmente tengo muchas deudas con amigos y familia por querer cubrirles el pago el cual con intereses JAMÁS bajo

Comprendo a todos y se que estas deudas nos quitan el sueño y la tranquilidad, algún mensaje de alivio o esperanza que alguien pudiera darme ???

Mdjjplv27
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 11 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Vie 26 Ago 2022 - 12:11

Mdjjplv27 escribió:Hola he leído la experiencia de todos en este foro la cual me ha dado mucha tranquilidad, quisiera saber la experiencia de alguien que aún no haya podido pagar a moneyman, o a alguna de estas financieras en LÍNEA, como proceden normalmente? Y hay alguna experiencia de alguien que ya lo hayan demandado? Algún embargo? Alguna situación humillante que les hayan hecho pasar? Porque ellos no entienden que uno no es porque no quiera pagar, sino porque no cuentas con el recurso al momento por alguna situación que se atravesó, en fin… que debería de hacer? seguir esperando descuentos? Olvidarme de ellos? Contactarlos? Tomando en cuenta que actualmente tengo muchas deudas con amigos y familia por querer cubrirles el pago el cual con intereses JAMÁS bajo

Comprendo a todos y se que estas deudas nos quitan el sueño y la tranquilidad, algún mensaje de alivio o esperanza que alguien pudiera darme ???

PURO ACOSO POR TELEFONO, CAMBIA DE NUMERO, NO TE PUEDEN DEMANDAR PORQUE NUNCA FIRMASTE UN PAGARÉ DE PUÑO Y LETRA, EL CUAL SE NECESITA PARA QUE UNA DEMANDA PROCEDA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5364

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 11 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Joseph34 Sáb 27 Ago 2022 - 2:09

Buen dia a todos. Tengo una situación sobre Moneyman donde me envian esto, sabrán si es verdad?

El día LUNES 28 de AGOSTO A LAS 17:30 hrs. Se acudirá a su domicilio con LA DEMANDA INTERPUESTA EN SU CONTRA POR POSIBLE FRAUDE, CITATORIO PARA PRESENTACIÓN EN JUZGADOS Y LA EVIDENCIA RECAUDADA POR MI CLIENTE EN LA QUE HIZO CASO OMISO DE TODAS LAS ALTERNATIVAS (planes de pagos, descuentos, promociones) ASÍ COMO LA ORDEN PARA INGRESAR AL DOMICILIO EMITIDA POR EL JUEZ PARA EJECUTAR EL PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO, El cobro será por el total de la deuda por $14,786.00

El cual será ejecutado mediante bienes muebles a falta de liquidez por parte suya para cubrir el total de la deuda en el domicilio laboral, particular y de obligado solidario

DEJANDO EN CLARO QUE EL CRÉDITO NO CUENTA CON NINGÚN SEGURO CONTRA, DESEMPLEO, SALUD, ENFERMEDAD O SITUACIONES PERSONALES.

LA PRESENTACIÓN SERA CON DOS VECINOS Y SEGURIDAD PÚBLICA PARA GARANTIZAR EL PROCESO Y EVITAR ASÍ AGRESIONES FÍSICAS O VERBALES

CABE MENCIONARLE QUE NO SE RECIBIRÁ PAGO ALGUNO EN EL PROCESO E INCLUSO SE LE PIDE EVITAR ESTA ACCIÓN YA QUE SERA TOMADA COMO SOBORNO. El bloquear o hacer caso omiso al mensaje estaría conformando su rotunda negativa de pago,

Para mayor información o modificación del horario de visita comunicarse

Si vendran por eso? O me espero a que me den descuento? Sad(

Joseph34
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 11 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Sáb 27 Ago 2022 - 6:41

Joseph34 escribió:Buen dia a todos. Tengo una situación sobre Moneyman donde me envian esto, sabrán si es verdad?

El día LUNES 28 de AGOSTO A LAS 17:30 hrs. Se acudirá a su domicilio con LA DEMANDA INTERPUESTA EN SU CONTRA POR POSIBLE FRAUDE, CITATORIO PARA PRESENTACIÓN EN JUZGADOS Y LA EVIDENCIA RECAUDADA POR MI CLIENTE EN LA QUE HIZO CASO OMISO DE TODAS LAS ALTERNATIVAS (planes de pagos, descuentos, promociones) ASÍ COMO LA ORDEN PARA INGRESAR AL DOMICILIO EMITIDA POR EL JUEZ PARA EJECUTAR EL PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO, El cobro será por el total de la deuda por $14,786.00

El cual será ejecutado mediante bienes muebles a falta de liquidez por parte suya para cubrir el total de la deuda en el domicilio laboral, particular y de obligado solidario

DEJANDO EN CLARO QUE EL CRÉDITO NO CUENTA CON NINGÚN SEGURO CONTRA, DESEMPLEO, SALUD, ENFERMEDAD O SITUACIONES PERSONALES.

LA PRESENTACIÓN SERA CON DOS VECINOS Y SEGURIDAD PÚBLICA PARA GARANTIZAR EL PROCESO Y EVITAR ASÍ AGRESIONES FÍSICAS O VERBALES

CABE MENCIONARLE QUE NO SE RECIBIRÁ PAGO ALGUNO EN EL PROCESO E INCLUSO SE LE PIDE EVITAR ESTA ACCIÓN YA QUE SERA TOMADA COMO SOBORNO. El bloquear o hacer caso omiso al mensaje estaría conformando su rotunda negativa de pago,

Para mayor información o modificación del horario de visita comunicarse

Si vendran por eso? O me espero a que me den descuento? Sad(

ESPERA SENTADO, NO PUEDEN INTERPONER UNA DEMANDA YA QUE NUNCA FIRMASTE UN PAGARE DE PUÑO Y LETRA, APARTE LAS DEMANDAS TARDAN MUCHISIMO EN TRAMITAR CUANDO SE TIENE UN PAGARÉ, ESTOS DE LA NOCHE A LA MAÑANA YA TIENEN UNA DEMANDA. affraid QUE GRACIOSOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5364

A Joseph34 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 11 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Joseph34 Sáb 27 Ago 2022 - 9:07

Toño85 escribió:
Joseph34 escribió:Buen dia a todos. Tengo una situación sobre Moneyman donde me envian esto, sabrán si es verdad?

El día LUNES 28 de AGOSTO A LAS 17:30 hrs. Se acudirá a su domicilio con LA DEMANDA INTERPUESTA EN SU CONTRA POR POSIBLE FRAUDE, CITATORIO PARA PRESENTACIÓN EN JUZGADOS Y LA EVIDENCIA RECAUDADA POR MI CLIENTE EN LA QUE HIZO CASO OMISO DE TODAS LAS ALTERNATIVAS (planes de pagos, descuentos, promociones) ASÍ COMO LA ORDEN PARA INGRESAR AL DOMICILIO EMITIDA POR EL JUEZ PARA EJECUTAR EL PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO, El cobro será por el total de la deuda por $14,786.00

El cual será ejecutado mediante bienes muebles a falta de liquidez por parte suya para cubrir el total de la deuda en el domicilio laboral, particular y de obligado solidario

DEJANDO EN CLARO QUE EL CRÉDITO NO CUENTA CON NINGÚN SEGURO CONTRA, DESEMPLEO, SALUD, ENFERMEDAD O SITUACIONES PERSONALES.

LA PRESENTACIÓN SERA CON DOS VECINOS Y SEGURIDAD PÚBLICA PARA GARANTIZAR EL PROCESO Y EVITAR ASÍ AGRESIONES FÍSICAS O VERBALES

CABE MENCIONARLE QUE NO SE RECIBIRÁ PAGO ALGUNO EN EL PROCESO E INCLUSO SE LE PIDE EVITAR ESTA ACCIÓN YA QUE SERA TOMADA COMO SOBORNO. El bloquear o hacer caso omiso al mensaje estaría conformando su rotunda negativa de pago,

Para mayor información o modificación del horario de visita comunicarse

Si vendran por eso? O me espero a que me den descuento? Sad(

ESPERA SENTADO, NO PUEDEN INTERPONER UNA DEMANDA YA QUE NUNCA FIRMASTE UN PAGARE DE PUÑO Y LETRA, APARTE LAS DEMANDAS TARDAN MUCHISIMO EN TRAMITAR CUANDO SE TIENE UN PAGARÉ, ESTOS DE LA NOCHE A LA MAÑANA YA TIENEN UNA DEMANDA. affraid  QUE GRACIOSOS.

Uff muchas gracias amigo por la respuesta ya más calmado, no se como subió el préstamo de 3 mil a 14 mil la verdad

Joseph34
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 11 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Sáb 27 Ago 2022 - 10:13

AUNQUE SUBA A 1 MILLON DE PESOS, LEGALMENTE NO PUEDEN COBRARTE. -RISA3 -RISA3 -RISA3
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5364

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 11 Empty Deuda con money man y lendon

Mensaje  Maribel barron Jue 1 Sep 2022 - 12:47

Hola buenas tardes mi nombre es maribel y les escribo para ver si me pueden informar sobre  los temas de demandas ya que saque un prestamo con money man y uno con lendon sin embargo ya no pude pagarlos ahorita llevo un mes que no abono nada ya que estaba pagando las extensiones por que mi idea era liquidarlos pero ya no me fue posible y me han estado marcando y yo les explicaba mi situacion sin embargo solo me decian que tenia que pagar por lo cual deje de contestarles pero me mandan correos y correos y hoy me mandaron esto(cabe aclarar que mi prestamo con lendon fue de 3,500 a pagar 4700 y ahora dice que debo 26000)

Abogados  notificadores por el medio Civil & Mercantil.


Ciudad de México, 01 de septiembre del 2022


Demandado: Maribel

Expediente:BE****

Saldo mínimo por valor de contrato: $2658800

Hechos:

Por este conducto se le informa LA INSTRUCCIÓN HACIA NOSOTROS ES MUY CONTUNDENTE, USTED DEBE LIQUIDAR SU ADEUDO ANTES DE 48 horas es por ello , que hemos emitido la notificación a diferentes  juzgados en caso de que no  realices tu  liquidación todo el equipo de trabajo de nuestro consorcio junto  con  nuestros  7  abogados de  confianza ESPECIALIZADOS EN REALIZACIÓN DE ACCIONES DE COBRO  EFECTUAREMOS 60 REQUERIMIENTOS DIARIOS DE CLIENTES DEUDORES, QUE SE HAN NEGADO A LIQUIDAR SU ADEUDO.



ESTAS ACCIONES INICIARÁN EN 48 HORAS, EN VIRTUD DE QUE SU PRÉSTAMO CON LA FINANCIERA TIENE UN ATRASO IMPORTANTE Y UNA DICTAMINACIÓN POR OMISIÓN Y NEGATIVA DE PAGO CON PREVIO AVISO CON USTED Y TODA DOCUMETACION OFICAL SELLADA  Y AUTORIZADA ANTE EL JUEZ SERA PRESENTADA DE MANERA FISICA. ¡¡¡ SU DILIGENCIA SERÁ DE LAS PRIMERAS QUE EJECUTAREMOS ESTE O NO PRESENTE!!!



MISMO PROGRAMA INCENTIVO DE RESOLUCIÓN DE CUENTAS LE PROPORCIONAREMOS LOS DATOS DE LAS PERSONAS QUE PARTICIPARAN EN LA DILIGENCIA DE REQUERIMIENTO MEDIANTE BIENES INMUEBLES O EFECTIVO INMEDIATO EN EL domicilio ya confirmado ***********

Procediendo de manera inmediata con sus avales crediticios de la misma manera se hará el cobro o por inmuebles patrimoniales  ***********





EL PROCESO A SEGUIR SERÁ EL SIGUIENTE. - LOS ABOGADOS AUTORIZADOS SE IDENTIFICARÁN ANTE LA PERSONA QUE LO ATIENDA, ACTO CONTINUO PROCEDERÁ A DAR LECTURA A EL ESCRITO DE REQUERIMIENTO Y PROCEDERÁ A REALIZAR LA ACCIÓN DE COBRO CORRESPONDIENTE.



LO MÁS IMPORTANTE DEBE SER LA TRANQUILIDAD DE SU FAMILIA, SU BUEN NOMBRE EN SU COLONIA Y SU HISTORIAL CREDITICIO ANTE EL BURO DE CREDITO.







LIC. CASSANDRA MENDEZ
GESTORIA EXTRAJUDICIAL DOMICILIARIA
                                        WHATSAPP 56 1443 1536


La verdad si estoy asustada ya que no habia pasado por esto, he leido sus casos aqui en el foro de que no van al domicilio pero la verdad si me asusta, ojala puedan decirme si a ustedes si los fueron a visitar al trabajo o al domicilio gracias

Maribel barron
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 11 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Jue 1 Sep 2022 - 19:26

HOLA MARIBEL MONEYMAN Y LENDON NO PUEDEN DEMANDARTE MUCHO MENOS EMBARGAR, YA QUE NUNCA FIRMASTE UN PAGARÉ DE PUÑO Y LETRA EL CUAL SE NECESITA PARA QUE LA DEMANDA PROCEDA, ASI QUE YA NI TE PREOCUPES POR PAGARLES. Y TODO LO QUE TE DIGAN ES FALSO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5364

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 11 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Maribel barron Jue 1 Sep 2022 - 19:36

Muchas gracias, la verdad estaba apunto de entrar en crisis cuando me encontré con este foro y al leer que otros se encontraban en mi misma situación me tranquilizo un poco

Maribel barron
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 11 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Jue 1 Sep 2022 - 21:29

Maribel barron escribió:Muchas gracias, la verdad estaba apunto de entrar en crisis cuando me encontré con este foro y al leer que otros se encontraban en mi misma situación me tranquilizo un poco

DE NADA, TE INVITO A LEER LOS CASOS QUE AQUI APARECEN, VERAS QUE NO ES EL FIN DEL MUNDO, ANIMO!!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5364

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 11 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Juanote Jue 1 Sep 2022 - 22:07

Hola tengo una duda y necesito ayuda , tengo una deuda con moneyman la cual asciende a 30 mil pesos ya con intereses ya no la pude pagar , me llaman con amenazas de juicio y embargo , ¿lo pueden hacer? No duermo por esa situación, mi deuda sigue en su área de cobranza de la misma financiera

Juanote
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 11 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Jue 1 Sep 2022 - 22:09

Juanote escribió:Hola tengo una duda y necesito ayuda , tengo una deuda con moneyman la cual asciende a 30 mil pesos ya con intereses ya no la pude pagar , me llaman con amenazas de juicio y embargo , ¿lo pueden hacer? No duermo por esa situación,  mi deuda sigue en su área de cobranza de la misma financiera

PARA QUE UNA DEMANDA PROCEDA SE NECESITA UN PAGARÉ FIRMADO DE TU PUÑO Y LETRA, ENTONCES OLVIDATE DE DEMANDAS Y EMBARGOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5364

A Juanote le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 11 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Juanote Jue 1 Sep 2022 - 22:30

Muchas gracias la verdad me siento muy estrenado por esta situación, y apenado ala vez , entonces no puede proceder nada? En algún momento empezarán a negociar la deuda?

Juanote
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 11 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Jue 1 Sep 2022 - 23:53

Juanote escribió:Muchas gracias la verdad me siento muy estrenado por esta situación,  y apenado ala vez , entonces no puede proceder nada? En algún momento empezarán a negociar la deuda?

SOLO PUEDEN MOLESTARTE POR TELEFONO, TE SUGIERO CAMBIAR DE NUMERO PARA EVITAR EL ESTRES, Y CLARO MAS O MENOS A LOS 3 MESES EMPIEZAN A OFRECERTE DESCUENTOS. PERO ANTES DE ESO TIENES QUE IGNORARLOS POR COMPLETO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5364

A Juanote le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 11 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Juanote Mar 6 Sep 2022 - 21:00

Hola hoy me llego este correo

ADVERTENCIA

INFORMACION URGENTE
Hola Juan Francisco Bayardo Domínguez, 7393965 has incumplido el compromiso de pagar tu préstamo el 2022-06-23. Al día de hoy 06/09/2022 tu deuda asciende a 32876 pesos. Has sido incluido en las bases de datos de las instituciones de información crediticia como deudor moroso y los trámites judiciales se han iniciado.

Como es de tu pleno conocimiento, por tu falta de responsabilidad respecto a la deuda con Moneyman, tus datos figuran ya en las bases de datos de las entidades de información crediticia por tu deuda pendiente, la cual has permitido ascendiera a la cantidad de 32876 pesos.

En Moneyman, queremos informarte del estatus de tu situación, puesto que tu caso está listo para la reclamación judicial, reservándonos las acciones pertinentes.

Te notificamos que, de no tomar medidas inmediatas al respecto, las consecuencias se agravarán para ti, puesto que próximamente abandonaremos toda opción de poner solución a tu caso, y pasaremos tu expediente a una agencia de cobranza externa, siguiendo paralelamente con la vía judicial.

Si no tienes intención de llegar a estas instancias, paga tu préstamo y cumple con el contrato que aceptaste el pasado día day requested 2022-06-23. Tras el prolongado tiempo que llevas en situación de no pago, y la falta de interés por tu parte, de no pagar cuanto antes el préstamo, te será reclamado a través de nuestros abogados

Me pueden demandar o embargar tengo mucho estrés la vdd por esta situación

Juanote
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 11 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Mar 6 Sep 2022 - 21:03

NO PARA NADA, NO TE VAN A DEMANDAR Y MUCHO MENOS A EMBARGAR, YA QUE NUNCA FIRMASTE UN PAGARÉ EN FÍSICO, SIN ESO UNA DEMANDA NO PROCEDE, ASÍ DE SIMPLE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5364

A Juanote le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 11 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Juanote Mar 6 Sep 2022 - 21:22

Entonces solo ignoro correos y llamadas ? Hasta que me oferten muy bajo enserió tengo mucho estrés por la situación

Juanote
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 11 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Miér 7 Sep 2022 - 5:35

TE ENTIENDO, TODOS PASAMOS POR ESO, PERO COMO YA SABEMOS CÓMO FUNCIONA TE PODEMOS DECIR QUE IGNORES TODO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5364

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 11 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Pedrito77 Jue 8 Sep 2022 - 18:06

Hola a mi me llegó esto ...

SEGUNDA INDICACION DE PROCESO



NO SE HA PUESTO EN CONTACTO A LOS NÚMEROS 5567286883 Y 84 POR LO CUAL LA INDICACIÓN QUE LA EMPRESA MANEJA ES DESACATO POR PARTE DE JUZGADOS SE LE VISITARA Y ENTREGARA UN EMPLAZAMIENTO PARA VERNOS EN JUZGADOS



• NOMBRE DEL DEMANDADO: Oxxxxxxxxxx

• EXPEDIENTE: 4097227

• DIRECCION: xxxxxxxxxxx



ES NUESTRO DEBER ADVERTIRLE QUE LA FINANCIERA se encuentra en una campaña de cobro mediante JUICIOS EJECUTIVOS MERCANTILES, JUICIOS PENALES POR EL DELITO DE FRAUDE, entre otros y SU DEUDA HA SIDO POSTULADA POR NUESTROS ABOGADOS para ejecutar una ORDEN DE DEMANDA de pago derivado del INCUMPLIMIENTO DE EVASION DE PAGO CALIFICADA Y TENTATIVA DE FRAUDE en contra de nuestro representado



LA FINANCIERA POR MEDIO DE ÉSTA ÁREA LEGAL, MANEJA UN PROCESO JURIDICO EN DONDE SE DETERMINO ASPECTOS QUE CONFORME A DERECHO RATIFICAN SI EXISTE DICHA NEGATIVA DE PAGO PARA PROMOVER LA RECUPERACIÓN DEL SALDO VÍA MERCANTIL CON UNA CUANTIA EXIGIBLE DE



$48,276.00



(SALDO GENERADO EN PROCESO POR GASTOS COSTAS, TRANSPORTACION, COLABORADORES, ADEMAS DE LOS INSUMOS GENERADOS POR EL PERSONAL)



EN EL CASO QUE EL DEMANDADO DESEE CONCILIAR SE OFRECE UNA ALTERNATIVA PARA RESOLVER SU SITUACIÓN LEGAL POR LO MISMO SE LE REQUIERE DEL CONTACTO INMEDIATO AL CENTRO DE APOYO Y CONCILIACIONES LEGALES AL TELEFONO 55 6728 6883 Y 55 6728 6884 LOS ABOGADOS DIEGO NAVARRO Y JUAN CARLOS VEGA CON GUSTO LE BRINDARA LOS PORMENORES JURIDICOS DEL MISMO PROCESO YA INSTAURADO EN SU CONTRA.



SE NOTIFICA QUE LOS TRÁMITES CORRESPONDIENTES ANTE EL JUZGADO SE MANEJA EN EL PROCESO ASI MISMO SE DETERMINA QUE EL DEUDOR HA INCURRIDO TAMBIÉN EN UNA POSIBLE TENTATIVA DE FRAUDE.



LA OMISIÓN DE SU PARTE A SIDO TOMADA COMO NEGATIVA; ASI LOS DÍAS DE NO PAGO; ASÍ COMO LAS GESTIONES DE COBRANZA DOCUMENTADAS QUE LO AVALAN TANTO POR LA FINANCIERA COMO POR LOS REPRESENTANTES JURÍDICOS Y ESTA INSTANCIA CONCILIATORIA.



Artículo 2063. El deudor puede ceder sus bienes a los acreedores en pago de sus deudas. Esta cesión, salvo pacto en contrario, sólo libera a aquél de responsabilidad por el importe líquido de los bienes cedidos. Los convenios que sobre el efecto de la cesión se celebren entre el deudor y sus acreedores, se sujetarán a lo dispuesto en el Título relativo a la concurrencia y prelación de los créditos.



Artículo 2066. Puede también hacerse por un tercero no interesado en el cumplimiento de la obligación, que obre con consentimiento expreso o presunto del deudor.



Artículo 2068. Puede, por último, hacerse contra la voluntad del deudor.



AL TERMINO DE LAS 20 HORAS DEL DÍA DE HOY SU EXPEDIENTE SERÁ TURNADO A LA AUTORIDAD CORRESPONDIENTE, EL ÁREA LEGAL YA TIENE LISTA TODA LA EVIDENCIA PARA INICIAR EL PROCESO DE RECUPERACIÓN DE SU ADEUDO.



LIC. DIEGO NAVARRO GARCIA

Pedrito77
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 11 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Pedrito77 Jue 8 Sep 2022 - 18:08

Es por una deuda de $4000 que no pude pagar x una enfermedad y crisis , y ahora me kieren embargar y emplazar por 48 mil , es imposible pagar eso además ya van a ser 2 años de eso , que crees que pase TOÑO !!! Siempre hass ayudado a todos nosotros a estar trankilos

Pedrito77
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 11 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Jue 8 Sep 2022 - 18:43

Pedrito77 escribió:Es por una deuda de $4000 que no pude pagar x una enfermedad y crisis , y ahora me kieren embargar y emplazar por 48 mil , es imposible pagar eso además ya van a ser 2 años de eso , que crees que pase TOÑO !!! Siempre hass ayudado a todos nosotros a estar trankilos

PUES ES MAS DE LO MISMO MI AMIGO, AL RATO TE VAN A MANDAR LA "TERCERA INDICACION DE PROCESO" LUEGO LA CUARTA, DESPUES LA QUINTA Y ASI SUCESIVAMENTE, YA POR EL TIEMPO QUE HA PASADO NI TE PREOCUPES, SOLO TE ESTAN ESPANTANDO. ESO DE "INDICACION DE PROCESO" SE LO INVENTARON affraid affraid

¿FIRMASTE UN PAGARÉ DE TU PUÑO Y LETRA? ¿VERDAD QUE NO?

Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5364

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 11 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  cetterisparibus Jue 27 Oct 2022 - 15:30

Hola a todos, espero puedan ayudarme. El día de hoy recibí este correo de una cuenta de GMAIL y la verdad es que sí asusta. Espero puedan guiarme en este proceso. Le debo a Lendon:

AVISO URGENTE JURIDICO VEGA TE INFORMA.



XXXXX

CLAVE UNICA DEL CLIENTE: XXXX

DOMICILIO FISCAL: XXXX

Me dirijo a usted por el proceso que se pudiera instaurar en su contra su situación

con la Financiera llego a instancias legales, en las cuales nos dedicaremos a generar la recaudación de evidencia en liquidación, extensión de pago, otorgadas por parte del área de cobranza y a las cuales usted hizo caso omiso, es por eso que llego a instancias legales en el cual el proceso de DEMANDA POR LA VIA EJECUTIVO MERCANTIL SE INSTAURARÁ EN SU CONTRA, por FRAUDE E INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, la finalidad de esto es que le sean reparados los daños a mi cliente en su totalidad y recibir una remuneración por su atraso generado, ya que usted no cuenta con ningún seguro contra desempleo, salud, problemas familiares etc. Buscamos darle una solución por vía conciliatoria caso contrario procederemos. Así como también estaremos buscando generar visitas a su domicilio Fiscal y Laboral.

NOMBRE DE MI REFERENCIA



TIENE HASTA EL DÍA DE HOY PARA BUSCAR SOLUCIÓN POR VÍA CONCILIATORIA



El hacer caso omiso al mensaje confirmara su postura de ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO de igual forma la irresponsabilidad que usted tiene será mostrada ante el juez.



DEPARTAMENTO DE GESTORIA DOMICILIARIA.

WHATSAPP +5215615988350

OFICINA 5615988350



SOLUCIONE HOY O SE ADVIERTE QUE SE TENDRÁ QUE DICTAMINAR SU CUENTA COMO FRAUDE E INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO…  

cetterisparibus
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 11 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Jue 27 Oct 2022 - 16:06

Hola cetterisparibus

PUES NO DICEN NADA, MÁS DE LO MISMO, NO TE ASUSTES.

Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5364

A cetterisparibus le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.