PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
Deuda Santander y Bancomer EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Deuda Santander y Bancomer EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deuda Santander y Bancomer EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Deuda Santander y Bancomer EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Deuda Santander y Bancomer EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Deuda Santander y Bancomer EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Deuda Santander y Bancomer EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Deuda Santander y Bancomer EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Deuda Santander y Bancomer EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Deuda Santander y Bancomer EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Deuda Santander y Bancomer EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Deuda Santander y Bancomer EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda Santander y Bancomer EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda Santander y Bancomer EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deuda Santander y Bancomer EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda Santander y Bancomer EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda Santander y Bancomer EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deuda Santander y Bancomer EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deuda Santander y Bancomer EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deuda Santander y Bancomer EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Deuda Santander y Bancomer EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda Santander y Bancomer EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda Santander y Bancomer EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda Santander y Bancomer EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Deuda Santander y Bancomer EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

Deuda Santander y Bancomer

+7
ANDREA SANZ
Angel1983
mamátriste
JOSE PEPE
eux
Omar00001
chok
11 participantes

Ir abajo

Deuda Santander y Bancomer Empty Deuda Santander y Bancomer

Mensaje  mamátriste Miér 17 Jun 2020 - 13:43

Saludos.
Me dedico al área de  cultura. En 2019 me otorgaron un apoyo de cultura que por cuestiones burocráticas han tardado en pagarme mis honorarios, debido a que me pidieron reservar mi disponibilidad dejé de agarrar otros trabajos y de dar clases, lo que provocó que me atrasara en varias mensualidades de mi tarjeta . Intente acercarme a resuelve tu deuda pero no tuve para la mensualidad que me ofrecian. ¿Recomiendan usar intermediario?
Al corte de mi tarjeta 17/nov/2019 adeudaba 155,188.61. Mi ultimo pago lo pude realizar el 15 nov 2019.  Al inicio me ofrecieron una reestructura que se volvía impagable.

Al día de  hoy no he podido realizar ni el pago mínimo y la deuda ya se incrementó a $217,545.02 .
Hace como 3 meses vinieron a mi domicilio y la persona que llegó me quería obligar a llegar a un acuerdo al cual me negué porque no contaba con los recursos.
Las llamadas han sido constantes a distintas horas desde las 7 am a las 10 pm lunes a domingo.

Han turnado mi caso a SERTEC
El día 4 de junio me llegó el mensaje "Proceso extrajudicial BBVA, detengalo liquidando con 52211.00 marque al # con folio #"
El día 11 de junio me llegó el mensaje "Fue seleccionado por BBVA para beneficios, HOY de 217545.02 liquide con $52,211, válido 24 hrs. active al #  o whatsapp  folio #"
El día de 16  junio    "Por su atraso BBVA puede tomar la decisión  y requerir el total  217545.02 a su domicilio comuníquese y liquide con 47860 llame al #  folio #.  
Lo que es una quita del 78%
Hoy 17  de junio me marcaron y fueron amables me dijeron que podrian respetarme esa ultima oferta si la aceptaba en ese momento la mitad y la otra mitad a pagar dentro de un mes. Pero no se cuales sean las consecuencias si solo doy la mitad y aun no tengo seguro cuando pueda pagar la otra mitad.

Han pasado  7 meses. Sin embargo al día de hoy no cuento con el total  que me piden de la quita, aunque espero juntarlo pronto.  Mi pregunta es ¿Qué tanto riesgo tengo que me demanden o embarguen? ¿Cuantos meses más podría continuar con sertec o que cambien de despacho? ¿Creen que podía llegar alguna quita mas alta? Me habían recomendado juntar el 30% de los 155mil que son $46 mil. Sin embargo aún me falta para juntar esa cantidad.

Mi otro caso es una tarjeta Santander free. que solo saque para poder pagar una tarjeta con otra. Gran error.   Y pues  son $38,125.59 al día de hoy, realicé el último pago 28 de enero de 2020.  Pago mínimo global: 11,260.4 . Hasta ahora solo me han ofrecido reestructura:
"Aproveche ultima oportunidad de Reestructura a 55 meses pago inicial 1083" 14 mayo 2020.
¿Cuanto tiempo les ha pasado para que Santander les ofrezca una quita?
Ambas tarjetas ya rebasaron su límite de crédito.
Agradezco mucho cualquier orientación que me puedan dar.

mamátriste
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Deuda Santander y Bancomer Empty Re: Deuda Santander y Bancomer

Mensaje  chok Jue 18 Jun 2020 - 13:26

hola yo igual tengo deudas con bancomer y santander.

no restructures solo es sacadera de dinero, lo mejor es esperar y que te llegue una quita que te convenga, en mi caso para la TDC de bancomer fue del 90% la cual pague el dia de ayer, aun debo un prestamo sobre nomina de ese la quita es entre el 91% y 92% mas o menos, solo que aun no me alcanza para pagarla,


y de santander solo me manjean el 70%, en los 3 casos ya llevo un año, y no te espantes no te pueden demandar... el acoso telefonico es sorprendente al telefono fijo ya mejor lo descolgue y el celular le active la opcion de silenciar desconocidos; los manda directo a buzon pero he contabilizado hasta 30 llemadas por dia, supongo para los 3 casos.

y pues bueno no te desanimes todo tiene una solucion, solo ahorra para cuando te llegue una buena quita.

chok
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Deuda Santander y Bancomer Empty Re: Deuda Santander y Bancomer

Mensaje  Omar00001 Jue 18 Jun 2020 - 15:14

Hola mamatriste, no debes tener miedo a que te demanden o requieran el total de la deuda, por situaciones ajenas a nuestra voluntad, se nos es imposible continuar pagando, sin embargo no quiere decir que nos neguemos a pagar.
Lo primero, no realices restructuración de deuda (ya lo compartió chok, solo se acrecenta la deuda y más nos estresamos) ya que será cuento de nunca acabar.
Segundo, no les contestes (no he contestado a BBVA, desde el mes de marzo y no ha pasado nada aún) y procura ahorrar de acuerdo a tus posibilidades para cuándo este disponible el descuento del 90%
Tercero, recibirás mensajes de texto donde te dicen "Hoy cobro extrajudicial en su domicilio a las 21:00 HRS por su negativa de pago, detenga marcando...etc" no van (bueno, en mi caso aún no han ido, solo mensajes he recibido)
Cuarto, es muy nula, casi cero el que te demanden.
Cinco, no necesitas intermediarios que te representen, "Resuelve tu deuda" no negocia con los bancos, son los bancos los que ofertan "las quitas" y con un poco de paciencia, lo puedes lograr.
Quedamos al pendiente de tu caso

Omar00001
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Deuda Santander y Bancomer Empty Re: Deuda Santander y Bancomer

Mensaje  mamátriste Jue 18 Jun 2020 - 22:26

Muchas gracias por sus comentarios. Me están ayudando mucho.

mamátriste
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Deuda Santander y Bancomer Empty Mensaje de texto con cobro a domicilio.

Mensaje  mamátriste Jue 25 Jun 2020 - 11:32

Hola buen día.
Recordando mi pago mi ultimo pago fue 17/11/2019 -  hace 7 meses
El martes 16 junio me llegó el siguiente mensaje de texto a mi celular de SERTEC
"Por su atraso BBVA puede tomar la decisión y requerir el total $217,545.02 a su domicilio, comuníquese y liquide con $47,860; llame 5547450053 folio #"

Hoy 25 de junio  me llegó el siguiente mensaje
"BBVA nos autoriza realizar acciones de cobro a su domicilio, evite y liquide con $47,860 llame 5547450053 o whatsapp 5575013178 con folio #"

Por mis posibilidades económicas deseo esperar a la quita del 90%.
Solo quería preguntar si alguien más le ha llegado este tipo de mensajes y si solamente les vienen a entregar una carta ?.
De correo postal de SERTEC no ha llegado nada a mi domicilio.
Gracias de antemano.

mamátriste
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Deuda Santander y Bancomer Empty Re: Deuda Santander y Bancomer

Mensaje  Angel1983 Jue 25 Jun 2020 - 23:36

Hila buenas noches
Mamatriste
Personalmente yovtengo deuda con bbva tc oro por 35k y ya llevo en julio 1 año sin pagarles
Hace mes y medio le dieron la tarea a sertec de cobrarme jajaja
Y si me llegan esos msj de texto emails con cartas asi que se cancelan los beneficios. Que coobro en mi casa. Que visita ocular. Que valucion economica. Etc asi se las gastan y tanto que mandan ya empece a recibir nuevamnete los primeros msjs jajaja no dan para mas
Ojo segun el domingo vieron y que raro estuve afuera reparandi mi auto todo el dia y los unicos que se pararon fueron mis vecinos de chismosos jajaja
Es mentira no van y si fuesen con que intencion lo harian si ellos no estam facultados para recibir la deuda solo quizas que les des una fecha igual no les firmes nada (si esque alguna ves vayam) diles que ahi esta el buzon y si no los quieres atender diles que ahi no vive al cabo no tienen foto tuya.
Asi que relax ahorra y preparate para las ofertas a mi me ofrecen 90% con 3500 se hace pero ya los quisiera para comer. Jajaja que esperen mas tiempo
Tengo otra en hsbc y lo mismo con legaxxy y todo tranquilo nunca vienen.
Solo bbva si al 4to mes me mando a un chango en moto a dejarme como un edo de cuenta y que para que me comunicara y como se metio y lo saque a la calle supo que estaba asesorado y jamas volvio. Solo le di mi tel y mi email para que me enviara sus ofertas. Nunca nege que le debia y si son amables

Angel1983
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 74

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda Santander y Bancomer Empty Re: Deuda Santander y Bancomer

Mensaje  Angel1983 Sáb 27 Jun 2020 - 23:19

Hola mamatriste
Te actualizo nomas para que mires como actuan los despachos como sertec.
Ayer por hay de las 1pm me llaman segun de bbva del area segun de calidad de cobranza segun me preguntaron que si como habia sido el trato que me ha dado sertec le dije que es eso. Me dijo son los que se comunicaron con usted el dia 5 jun le digo nop. Me dice no lo han llamado y le digo nop. Y msj o correos y le digo nop. Me dice ok gracias
Me cuelga mas tarde como en dos hrs me llega un msj por email donde bn sentidos los de sertec sefun ellos ya mi oferta del 90% ha sido cancelada y que cobraran todos los 35k y dije yo a ver que mandan mañana..... hoy me dicen comuniqyese antes de las 4 para dar solucion a su cuenta. Y lei cuidadosamente y dice en yna parte aun tiene manera de liquidar con oferta....
No saben como llegarme
Honestamente si quieren demandar que lo hagan. Si quieren venir a mi casa que vengan.
Lo cierto es que conmigo van a parir cuates con sus amenazas tontas.

Angel1983
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 74

A Ivonne A le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda Santander y Bancomer Empty Deudas de TC, miedo de demanda, Foro del Puerco cobrador

Mensaje  eux Dom 28 Jun 2020 - 3:37

Hola, encontré este foro buscando informacion sobre "Foro del Puerco cobrador". Hace un año que no pago tres TC con Santander y Brandescard (48,000, 30,000 y 7,000 (pero según ellos son 37000 con intereses) y he vivido con mucho miedo y ansiedad paralizante a que me demanden. No tengo ni donde caerme muerta. Mucho de mi miedo fue la información que leí en Foro del Puerco cobrador, donde te dicen que adeudos de arriba de los 20,000 pesos te pueden/van a demandar. El post que encontré aquí habla de algunas tacticas que utiliza Foro del Puerco cobrador para afiliarte asegurando protección legal; pero con la info que les compartes te envían un correo haciendose pasar por un despacho de abogados con "amenaza de demanda" para que contrates sus servicios. Mi deseo de afiliarme con ellos era precisamente por leer la información que tienen en sus foros, muchas de las respuestas son sí te van a demandar o muy probablemente... Bien mañosos los mendigos. Leyendolos me han traído paz que no sentía en meses, ya que leer sus experiencias me dan esperanza y me hacen sentir mejor con esto que a veces se siente como un mundo encima. Gracias.

Les dejo mi experiencia por si a alguien le sirve: ambos bancos han movido mi deuda por varios despachos y cada vez se ponen peor. Sobretodo bradescard diciendo que me levantan "orden de cobro EXTRAjudicial (que ya sabemos son mentiras). Me llaman a casa de mis papás, al celular, mensajes de texto, de whatsapp y correos. Simpre he sido muy amable, intento responder una llamada cada determinado tiempo y les digo la verdad: "no tengo dinero ahora, espero en un par de meses tener el dinero. Sé que las llamadas van a continuar por lo mientras, pero tengo pendiente mi compromiso de pago"... Suelen ser amables después de eso. Y siguen ofreciendome descuentos, aunque todavía no tengo el dinero y menos ahora, en el fin del mundo. :C

Si alguien quiere dejarme su experiencia y calmar mi anisedad de ser demandada a las 3:30 de la madrugada se le agradece.

eux
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 2

A Ivonne A y a Enola les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda Santander y Bancomer Empty Re: Deuda Santander y Bancomer

Mensaje  eux Dom 28 Jun 2020 - 3:52

mamátriste escribió:Hola buen día.
Recordando mi pago mi ultimo pago fue 17/11/2019 -  hace 7 meses
El martes 16 junio me llegó el siguiente mensaje de texto a mi celular de SERTEC
"Por su atraso BBVA puede tomar la decisión y requerir el total $217,545.02 a su domicilio, comuníquese y liquide con $47,860; llame 5547450053 folio #"

Hoy 25 de junio  me llegó el siguiente mensaje
"BBVA nos autoriza realizar acciones de cobro a su domicilio, evite y liquide con $47,860 llame 5547450053 o whatsapp 5575013178 con folio #"

Por mis posibilidades económicas deseo esperar a la quita del 90%.
Solo quería preguntar si alguien más le ha llegado este tipo de mensajes y si solamente les vienen a entregar una carta ?.
De correo postal de SERTEC no ha llegado nada a mi domicilio.
Gracias de antemano.

Hola, tambien le debo a santander y en algún momento SERTEC le llevó mi cuenta. Me mandaron los mismos mensajes y jámas fueron. Aparte, pueden ir todo lo que quieran, no te pueden hacer nada. Estas cosas son para asustarte, para que pagues y se lleven su comisión. Llevo un año con la deuda y son más o menos 80,000 pesos entre dos TC. Han movido mi deuda entre varios despachos, ya me ofrecieron quita, pero no puedo pagar. Si tienes duda siempre investiga el nombre del despacho y así puedes saber si son cobradores haciendose pasar por abogados.
Varias veces me enviaron "vamos a hacer reconocimiento de propiedad tal día a tal hora" y tres días despues de la fecha me decían "debido a sobrecarga se reagenda visita a tal fecha" y luego no me enviaban nada, y obvio nunca fueron. Investiga lo que puedas, la información en estos casos es la mejor arma. Ocupan lenguaje de derecho para asustarte pero en realidad no es nada.
Y como escribí arriba, el foro MUY conocido que dice ser sin fines de lucro, te crea panico innecesario.
Suerte, y abrazos de deudora que trabaja en cultura a deudora que trabaja en cultura.

eux
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 2

A Enola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda Santander y Bancomer Empty Re: Deuda Santander y Bancomer

Mensaje  JOSE PEPE Dom 28 Jun 2020 - 11:58

YO PAGUE UNA DEUDA DE TARJETA DE CREDITO CON BANAMEX, CON SERTEC Y TODO SALIO MUY BIEN ME MANDARON MI CARTA CONVENIO PAGUE EN EL BANCO, A LOS 30 DIAS ME CERRARON LA CUENTA EN BURO DE CREDITO Y PAGUE CON UNA QUITA DE 90% . TODO BIEN .

JOSE PEPE
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 200

A monse1080 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda Santander y Bancomer Empty Muchas gracias.

Mensaje  mamátriste Lun 29 Jun 2020 - 14:30

Muchas gracias por los comentarios. Me están ayudando a no tener miedo y espero que la oferta de quita mejore pronto y poder salir de esta situación.

mamátriste
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Deuda Santander y Bancomer Empty mensaje santander

Mensaje  mamátriste Vie 3 Jul 2020 - 12:54

Saludos.
He recibido llamadas en días anteriores de Santander y pues al final me dicen, le recuerdo que no hemos podido llegar a un acuerdo
Me llegó el mensaje de texto a mi celular
"Cliente santander quedan 50 minutos para evitar visita a dom y llegar a un acuerdo en cta santander term #### comunicate a rosales 7222851127 vig 03/07/2020."
Se me hace de esos mensajes que mencionan para presionar provocarnos miedo.

mamátriste
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Deuda Santander y Bancomer Empty Re: Deuda Santander y Bancomer

Mensaje  Angel1983 Vie 3 Jul 2020 - 13:04

Buenos dias.
Asi es mamatriste solo son msj llamadas y correos intimidantes.
Como te comentamos no respondas las llamadas no te desgastes emocionalmente creeme no iran a tu casa jamas y mucho menos demandarte.
Siempre querran llegar a un acuerdo de pago solo aguanta mas yo ya llevo 1 año y mira que cada ves me admiro mas de sus mañas de cobranza que no han surtido efecto jamas. Ahorra y guarda todos tus contactos y solo admite llamadas de tus contactos asi no te sonara el telefono. Y si es de casa dejalo de usar que te llamen tus conocidos a un cel. Recuerda una o dos veces al mes oks
Yo tengo 60 cartas de setec 20msjs de conjur y otroso 45 de sertec msjs y no pasa nada no les respondo

Saludos

Angel1983
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

Deuda Santander y Bancomer Empty Re: Deuda Santander y Bancomer

Mensaje  JOSE PEPE Vie 3 Jul 2020 - 18:24

MEJOR ESOERA QUE SANTANDER LE PASE TU CUENTA A SECORSE Y ELLLOS TE OFRECERAN UNA QUITA DEL 90% DE DESCUENTO Y CON PALOMITA VERDE EN BURO DE CREDITO Y TU CARTA FINIQUITO.

JOSE PEPE
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 200

Volver arriba Ir abajo

Deuda Santander y Bancomer Empty SERTEC - Email con acuerdo de pago quita 90% -

Mensaje  mamátriste Lun 6 Jul 2020 - 16:33

Saludos.
Me contactaron de SERTEC vía telefónica, con la quita del 90%
Me llegó vía correo electrónico
Buen día,
Apreciable ________                
Adjuntamos su CONVENIO DE PAGO BBVA, el cual respalda el descuento ofrecido por esta institución.
Es importante lo imprima, firme y envíe por este medio para anexar a su expediente y garantizar la cancelación de su cuenta.
También debe reportar el pago al teléfono _____________ o bien a este correo una vez efectuado
En espera de su pronta comunicación quedamos a sus órdenes.
____
Me comentan que debo hacer el pago a mas tardar mañana a mi tarjeta bancaria y enviar esa carta por correo electrónico escaneada.

Solo quería corroborar que alguno de los que hayan tenido experiencia con SERTEC  me corroboren.
Transcribo a continuación carta.

FOLIO: SER- #####
Logotipo: BBVA Creando Oportunidades
Acuerdo de Pago
El presente instrumento tiene como objeto documentar el Acuerdo de Pago negociado por Servicios Tecnicos de Cobranza S.A. de C.V., el cual suscribe BBVA, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA en su carácter de ACREEDOR y el C._________________ en su carácter de DEUDOR, al tenor de las siguientes:
CLÁUSULAS
Primera.- El C. _____________, reconoce la deuda contraída con BBVA por concepto de su crédito Tarjeta Bancaria con número __________________, la cual asciende a la cantidad de $217,545.02, obligándose mediante el presente instrumento a pagar la suma indicada, con la finalidad de liquidar su adeudo con una condonación

Segunda.- El C. ___________, deberá realizar el pago directamente a su número de crédito _____________, en una sola exhibición de acuerdo a lo siguiente:
Saldo total  $217,545.02
Monto a pagar  $21,755.00
Porcentaje de quita 90%
Monto de la quita  $195,790.02
Fecha límite de pago  07/07/2020

Tercera.- Este acuerdo no constituye una renovación del contrato original de crédito y, en caso de
incumplimiento, el DEUDOR acepta pagar la cantidad total del adeudo que reconoce con BBVA.
Cuarta.- Ambas partes manifiestan que están enteradas del alcance y contenido de todas y cada una de las cláusulas que anteceden y que, por lo tanto, no existe ningún error, dolo o mala fe que altere la validez del presente acuerdo, obligándose a cumplir de manera integral con el proceso que corresponde para la liquidación del mismo.
Quinta.- Cumpliendo con el presente Acuerdo, ponemos a su disposición la carta finiquito marcando al 55 1054 8020 después de 10 días hábiles con BBVA .
El presente acuerdo se establece a los 06 dias del mes de Julio del año 2020 firmando de conformidad en la Ciudad de _________________ Debiendo firmar

Negoció
_______
Subdirector Cobranza Especializada
Nombre

Aceptó
Nombre
Titular del Crédito

Sus datos están protegidos de acuerdo a la ley federal de protección de datos personales en posesión de los particulares. Consulte nuestro aviso de privacidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nota: Si no cumple con el acuerdo pactado en fecha y monto de pago, este documento queda sin efecto. Deberá firmar al calce del mismo. Servicios Técnicos de Cobranza SA de CV. está facultado para realizar la Cobranza Extrajudicial de su crédito, puede entrar al portal en internet [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] digitales/soluciones-de-pago-para-particulares.html#despachos-de-cobranza

mamátriste
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Deuda Santander y Bancomer Empty Re: Deuda Santander y Bancomer

Mensaje  ANDREA SANZ Mar 7 Jul 2020 - 10:47

Tengo mucho miedo SERTEC me
Mando este correo

ANDREA SANZ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Deuda Santander y Bancomer Empty Re: Deuda Santander y Bancomer

Mensaje  Angel1983 Miér 8 Jul 2020 - 2:06

Hola mamatriste y andrea saenz
Sertec les ofrecera lo que el banco le diga que ofresca.
Mamateiste te recomiendo que si quieres hacer valida la oferta te comuniques con sertec para que validen esa carta y te l manden bien sin ningum detalle y pides unos 5 dias para pagar en ese tiempo llamas a la une del banco y verificas si tienes un descuento para pagar y si coincide con la info del despachi paga y luego pides tu carta al despacho ojo bbva por su parte no da cartas solo los despachos y no todos
Andrea mire tu otro post y te comente.
No se asusten si no pueden pagar otras ofertas llegaran despues .
Yo estaba igual hace 1 año y hoy si temo pero no al grado de no vivir mi vida tranquilo.
Haran hasta lo imposible para que uno les tema y pague pero creame perro que ladra no muerde. Por cartas y llamadas cualquiera es bravero pero de frwnte se les arruga. Yo tuve a uno de bbva en mi casa hace como 7 meses y jamas volvio y lo despache cortezmente solo le dije que sabia que debia y que pagaria como tenemos un negocio familiar y se habia metido le pwdi que se saliera y en la calle lo atendi y desde ahi se puso nervioso le di mi email y mi tel y jamas volvio

Angel1983
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

Deuda Santander y Bancomer Empty Cierre Sertec-BBVA pendiente Santander.

Mensaje  mamátriste Miér 8 Jul 2020 - 14:57

Hola buen día.
Hice como menciona Angel, llame a la UNE del banco y me dijeron que necesitaban actualizar el sistema, me confirmaron la oferta de 90%. y que 10 dias despues del pago marque por mi carta finiquito.  y en 30 días actualizan mi buró de credito. Tardará 6 años en borrarse la nota de quita.
Ahora solo me falta finiquitar mi tarjeta santander. Está en despacho ROSALES
Adeudo 38125.59 - 127 días de atraso. (según yo llevaba más) me ofrecen quita 50% . Pero como finiquite bbva no me alcanza ahorita para santander, esperaré más.
Como mencionaron al inicio. No usé intermediarios ni D D D ni resuelve, porque no tenia en ese momento para pagar la afiliacion ni la mensualidad.
Muchas gracias por sus palabras y consejos. Cuando tenga mas información de mi caso con Santander les comento.

mamátriste
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 12

A monse1080 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda Santander y Bancomer Empty Rosales Hernandez - Convenio - Santander

Mensaje  mamátriste Miér 22 Jul 2020 - 15:35

Hola buen día.
Comparto con ustedes que pude negociar una quita con Corporativo RH
La verdad es que ya despues de tanto tiempo solo quería salir de esta situación. Porque el inzomnio está muy difícil.
Por razones laborales no pude cambiar mi celular y pues aunque tenia el desvio de llamadas  y de mensajes pues como ya saben son bastante molestos los textos, el trato en las llamdas, la angustia y pues ya eso mas andar pensando en el coronavirus, la situación laboral, pues el estres es muy alto, así que aunque me quedé sin dinero quise cerrar esta etapa tan angustiante. Pero quiero agradecer mucho a todos lo que comparten en este foro, ya que yo antes de suscribirme lo visitaba, no me animaba a sacar una cuenta y luego pues me sirvió mucho la retroalimentación, que de haberme animado antes, todo el dinero que pague de intereses por estar tratando de sostener una situación difícil  pues solo me angustiaba más y vivi por dos años para pagar intereses.

Quiero notificar que no recomiendo nada corporativo rosales para negociar, son muy poco corteses, me cambiaban las cantidades via mensaje de texto, whatsapp, o llamada etc y pues ahora que pude hacer el pago moleste y moleste con el envío del comprobante que solo tenía hasta las 12 del día, y pues yo sali y ahora los bancos están bien lentos por el tema de la pandemia. y pues no lo recomiendo para nada. si hubiera aguantado otro poquito de estres, esperaba otro despacho con otra oferta, pero de vedad que quiero empezar a cerrar ciclos y aunque sea ganar el salario mínimo pero que yo sepa que es para mí y mi familia y no para los bancos o el despacho.

Llame a la UNE de Santander, y me dijeron pues que no me podian verificar la oferta del pago acordado pero que si existia la carta convenio con que viniera el monto total, mi nombre completo, mi número de tarjeta y la fecha de pago, así fuera por 1 peso ellos respetaban. Entonces básicamente negocié porque del 50% no se bajaban, y pues como habia leído de otros usuarios que el monto maximo podia ser del 70% pues fue al final una quita de 68.5%

Luego encontré este otro link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y les comente la situación que en la UNE no me resolvían y pues me dijeron que me lo hacían válido por el monto, y pues que ya no le diera seguimiento con el despacho de cobranza sino directamente con ellos.
Total que le daré seguimiento por ambos lados no vaya  a ser, aunque no quisiera darle a ganar nada a RH.

Espero poder compartir después lo de la carta finiquito. Que en Rh dijeron 30-40 días hábiles y en ese de negociaciones santander dijeron 8-10 días. Total que seguiré viendo
_____________________________________________
Email recibido
Buen día Sr.(Sra )  
NOMBRE COMPLETO
le hacemos llegar la Carta convenio

• EN CASO DE QUE ESTE DE ACUERDO CON EL CONVENIO FAVOR DE REENVIARLO FIRMADO.

Saludos.

SUPERVISOR SANTANDER (MOROSA)

__________

Tel 01 800 022 0149 EXT.___

Vía Alfredo del Mazo 118, piso1, Delegación Sta. Ana Tlapaltitlán, Toluca Estado de México

LOGOTIPO

______________________________________________
TRANSCRIPCION DE CONVENIO DE PAGO RECIBIDO
_________________

Logotipo: Corporativo de cobranza Rosales Hernandez

México, D.F. A, martes, ## de jul## de 2020


Estimado cliente: "NOMBRE COMPLETO"


Corporativo de Cobranza Rosales Hernández S.A. de C.V. en adelante Agencia, agradece su atinada elección al aceptar liquidar su Crédito Santander con Número de Cuenta ####### de un saldo total de $38,125.59 (IMPORTE EN LETRA M.N.) del cual usted acepto voluntariamente pagar la cantidad de $12,000.00 (DOCE MIL PESOS 00/100 M.N.) de acuerdo al siguiente plan de pagos:

Numero de Pagos: 1
Monto: 12,000.00
Fecha: 22/07/2020

Al término de la negociación si usted cumple en tiempo y forma, se respetaran los montos establecidos en el presente para el cierre de la cuenta, siendo un derecho del titular de la cuenta solicitar que la agencia inicie los trámites correspondientes para dicho proceso y se entregue carta finiquito o carta de no adeudo según sea el caso, apegándose siempre a los estatutos y tiempos de atención del banco, además la agencia se compromete a realizar los trámites ante Santander para que este dé aviso a las instituciones de información crediticia según sus políticas. El titular debe quedar en el entendido de que en caso de que el convenio no se cumpla en tiempo y forma la empresa Corporativo de cobranza Rosales Hernández S.A. de C.V. no garantiza que el banco respete el acuerdo aquí pacta

FIRMA DE CONFIRMADO
____
NOMBRE
encargado de convenios
___
C.
Nombre del Titular

*TODO PAGO REFERENTE A ESTE ADEUDO DEBE SER REALIZADO EN SUCURSALES DE BANCO SANTANDER NINGUNO DE NUESTROS ASESORES Y/O REPRESENTANTES ESTAN FACULTADOS PARA RECIBIR DINERO EN EFECTIVO Y/O ESPECIE. ¡ATENCION! EN CASO DE MALAS PRACTICAS DE COBRANZA, usted puede comunicarse a los teléfonos (55)52-675279, (55)52675298, (55)52-676606, (55)52-675272, (55)63-675150, 01-800-5032855 lada sin costo, por correo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o acudir a Av. Vasco de Quiroga No. 3900, Torre A, piso 13 (corporativo Diamante), col. Lomas de Santa Fe Delegación Cuajimalpa, C.P. 05100, México D.F.

CORPORATIVO DE COBRANZA ROSALES HERNANDEZ S.A DE C.V
¿NECESITAS AYUDA, TIENES ALGUNA DUDA O SUGERENCIA? TELEFONOS: 017222851127
GERENTE DE CARTERA: Alejandro García Mejía
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mamátriste
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 12

A Stephycruz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda Santander y Bancomer Empty Re: Deuda Santander y Bancomer

Mensaje  Stephycruz Mar 28 Jul 2020 - 10:12

Hola ñ, yo también tengo problemas con Bancomer, me puedes explicar un poco más detallado como puedo manejar con ellos y con quien mi deuda

Stephycruz
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda Santander y Bancomer Empty Stephy - bancomer

Mensaje  mamátriste Miér 29 Jul 2020 - 15:01

Saludos Stephy.

Pues primero es que tengas presente, cuánto es tu adeudo, y cuándo fue la última vez que pagaste.
Primero te van a pedir por teléfono /mensajes tus mensualidades atrasadas, después te ofrecerán una reestructura donde bajará la mensualidad pero subirá la deuda muchísimo. siempre debes comentar que reconoces el adeudo pero que por lo pronto no puedes pagar, luego te harán un interrogatorio de por qué?, para cuándo? entre otras preguntas. Creo que aqui la clave es contestar las llamadas de vez en cuando, pero serán muy constantes desde 7 am a 10 pm, que es el horario permitido.
Luego con el pasar de los meses te ofrecerán quitas que empezarán muy bajas, notarás en tu estado de cuenta que los intereses se elevan. Yo como leí en el blog de personas que bbva les ofrecia del 90%, estuve esperando esa oferta y pasé por dos despachos, llegan mensajes como muy amenazantes de visitas domiciliarias, pero solo vinieron una vez y le dije que me entregara el sobre, pero que no iba a poder llegar a un acuerdo que lo haría directamente con el banco y le pedí que se retirara de mi domicilio. Tener mucha paciencia, y poner prioridades, en mi caso tomé dos malas decisiones antes de tomar la desición de dejar de pagar, tomé esos prestamos de credito a tasa fija de tcredito para que ya no subiera la mensualidad de la tarjeta y que se quedara en un solo pago y luego saque otra tarjeta para pagar esta, y creo que si hubiera tenido menos miedo mi deuda no se hubiera incrementado tantísimo.
Te aconsejo mucho iniciar un nuevo hilo en el blog en el área de tarjetas, platicar los detalles de tu caso, para que te orienten entre más usuarios.
Me ayudó mucho leer casos de otras personas en este blog, y pedir consejos. Saber que no es único mi caso, y que hay más personas como yo, me hizo sentirme menos sola. Así que ánimo y esperamos que pronto todo pase.

mamátriste
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Deuda Santander y Bancomer Empty Re: Deuda Santander y Bancomer

Mensaje  Sacr Jue 27 Ago 2020 - 13:06

Omar00001 escribió:Hola mamatriste, no debes tener miedo a que te demanden o requieran el total de la deuda, por situaciones ajenas a nuestra voluntad, se nos es imposible continuar pagando, sin embargo no quiere decir que nos neguemos a pagar.
Lo primero, no realices restructuración de deuda (ya lo compartió chok, solo se acrecenta la deuda y más nos estresamos) ya que será cuento de nunca acabar.
Segundo, no les contestes (no he contestado a BBVA, desde el mes de marzo y no ha pasado nada aún) y procura ahorrar de acuerdo a tus posibilidades para cuándo este disponible el descuento del 90%
Tercero, recibirás mensajes de texto donde te dicen "Hoy cobro extrajudicial en su domicilio a las 21:00 HRS por su negativa de pago, detenga marcando...etc" no van (bueno, en mi caso aún no han ido, solo mensajes he recibido)
Cuarto, es muy nula, casi cero el que te demanden.
Cinco, no necesitas intermediarios que te representen, "Resuelve tu deuda" no negocia con los bancos, son los bancos los que ofertan "las quitas" y con un poco de paciencia, lo puedes lograr.
Quedamos al pendiente de tu caso

Como va tu caso, ese lo de los mensajes de pago me empezaron a llegar hoy y pues en mi caso se ponen mas rudos cada vez unas 70 llamadas al dia.
Sacr
Sacr
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 55

https://rafaelsantiagocruz.com/

Volver arriba Ir abajo

Deuda Santander y Bancomer Empty Sacr

Mensaje  mamátriste Jue 27 Ago 2020 - 13:55

Hola Sacr.

Recibi un pago de un trabajo y liquide con quita ambas
bbva 90% con secorse
santander 68% con rosales hernandez
arriba copie y pegue los textos.
hable con el despacho y confirme en la UNE
no he podido recoger mis cartas finiquito en santander la mandarona una sucursal y habia mucha cola
en bbva me dijeron que marcara hasta agosto para solicitar la carta.
Marque despues de pagar para que me confirmaran en las UNE que ya estaban los saldos cubiertos.
Al menos en bbva, por ejemplo la tarjeta ya no me aparece en la app
no he verificado mi score de buro, sin embargo ya no he recibido ni mensajes de texto ni llamadas.

Si es muy estresante las llamadas y los mensajes.
Solo mantener la calma, porque las llamadas y los mensajes son muy estresantes e intimidantes.

Si llegas a contestar pues decir la verdad, que no niegas el adeudo, que no tienes por el momento y que necesitas más tiempo. Creo que es el consejo más valioso y constante que he visto en este foro.

mamátriste
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 12

A Sacr le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda Santander y Bancomer Empty Felicidades!

Mensaje  Quijote Vie 9 Oct 2020 - 13:37

Muchas felicidades por tu logro, vale la pena. Las llamadas son intimidatorias, pero uno mismo tiene el poder, así que sin llegar a ser grosero ni entrar en discusiones, solo se contesta y brevemente se indica que de momento no es posible pago alguno y que en cuanto se tenga lo suficiente se saldara la cuenta y se cuelga, aun si la otra persona sigue con su discurso.
Saludos.

Quijote
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

Deuda Santander y Bancomer Empty bien

Mensaje  luisin78 Vie 9 Oct 2020 - 17:02

Una historia mas de exito, felicidades por el logro el cual sin duda sera ejemplo para gente como tu que busca salir de sus deudas.

recuerden que deudor informado jamas sera engañado


Saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.