PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
Banco azteca deuda  EmptyAyer a las 16:28 por JordyRangelxdd

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
Banco azteca deuda  EmptyAyer a las 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Banco azteca deuda  EmptyAyer a las 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
Banco azteca deuda  EmptyAyer a las 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
Banco azteca deuda  EmptyAyer a las 8:09 por VIRI199023

» Deuda Banorte y Banamex
Banco azteca deuda  EmptyAyer a las 3:16 por KittyA

» Préstamo La Tasa
Banco azteca deuda  EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:51 por Clivan

» LENDON
Banco azteca deuda  EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:36 por fab05

» Mas de Kubo
Banco azteca deuda  EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Banco azteca deuda  EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Banco azteca deuda  EmptyVie 17 Mayo 2024 - 7:52 por Lorena Elvira

» Deuda santander tdc y línea exprés
Banco azteca deuda  EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
Banco azteca deuda  EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
Banco azteca deuda  EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
Banco azteca deuda  EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
Banco azteca deuda  EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Banco azteca deuda  EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
Banco azteca deuda  EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Banco azteca deuda  EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
Banco azteca deuda  EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
Banco azteca deuda  EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Banco azteca deuda  EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
Banco azteca deuda  EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Banco azteca deuda  EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Banco azteca deuda  EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

Banco azteca deuda

Ir abajo

Banco azteca deuda  Empty Banco azteca deuda

Mensaje  Danonino Lun 27 Jul 2020 - 0:32

Hola buenas noches, si escribo es porque estoy desesperada ya no sé que hacer o aquien acudir. Soy una persona sorda, con el pasó de los años más te perdido mi audición, lo cual me trajo muchos problemas desde perdida de empleó, nadie me quiere contratar o hasta un divorcio y varias veces dejada y ahora sola y con un bebé.

Por fechas del 2012 me divorcie mi ex marido se fue de la casa, me quedé sola y tenía la tarjeta de banco azteca, trabajaba de vendedora de perfumes, pero me la pasaba llorando tanto que me despidieron, me sentía super chavita para pasar por eso y pues deje de pagar la tarjeta de banco azteca tenía como 26 años, resulta que llegaban a la casa de mis padres agritar a cobrar horrible, pues mi papá se asustaba y teníamos problemas enormes, acudí a la sucursal para ver qué podía solucionar, pero el chavo no me explicaba bien ni con paciencia, el caso es que de un adeudo de 19 mil de tarjeta de crédito me lo convirtió en reestructuración, dentro de mi miedo y mi ignorancia acepté lo que el chavo me dijo porque aseguro que me convenía más, pues más difícil se volvió la situación y ya no pude pagar. De 19 mil pesos que debía y lo que firme no se qué me creció una deuda de 40 mil pesos, más los intereses ellos decían que debía 96 mil pesos tengo aún los comprobantes de pago pues LES daba abonos pero los daba, el caso es que un día ya no pude dar más pagos y vinieron en fechas de Septiembre del 2013 y me armaron un escándalo, me asusté y un buen amigo me dio prestado $21 mil 400 pesos para que yo no tuviera miedo y les pagará (hasta perdí la amistad con mi amigo), pero esos desgraciados no me los tomaron a cuenta sino a interés, el caso es que me fui al pcj y salimos súper mal porque ellos aferrados a qué se les diera lo que era y la cantidad que decían. Y pues cuando me acercaba a negociar se salían de la sucursal y ya no me recibían los pagos, no me negué a pagar, ellos me dejaban ahí sola sin quererme ayudar, un día me acerque al jefe de esos de pcj, y pues me dijo que no me entendía nada, porque (tengo dificultad para hablar, por mi sordera), el caso es que me ignoraron, no se aquien o adónde pasaron mi caso, desaparecieron todos estos años y casualmente ahora el 22 de Julio 2020, llegó a mi casa un papel de un despacho de abogados que me acerque a pagar, la cantidad de $69 mil y algo de pesos, o seré embargada y así dice despacho karam, y pues ya no se que hacer, porque se les pago la cantidad fuerte y me robaron ese dinero, y ahora tengo miedo mi poco sueldo que recibo es para mi bebé porque soy sola y pues tengo que pagar uso de piso por vivir con mis papas y pues la verdad estoy súper complicada, si pague un carrito pero muy complicado, y pues como desaparecieron esos de banco azteca de verdad que me deje llevar y me había tranquilizado pero ahora otra vez no puedo dormir.

El carrito si está a mi nombre y pues es lo único que tengo de ahí en fuera no más. Solo soy una chica sorda con un bebé de 9 meses

Tengo miedo de la demanda de banco azteca, ya no se que les debo porque era tarjeta de crédito y ahora ellos alegan préstamo personal, cuando el fulano había dicho reestructuración 😭😭😭

Tampoco me digan que junté porque todo lo que saco se me va en pañales y formula un poco de mandado. No tengo bienes propios, me acerque al famoso despacho que me avisó pero la verdad no sé si llegue mal o el domicilio no coincide era una casa sola completamente cerrada me dio miedo hasta candado y cadena por fuera tenía y como no hablo por teléfono no se que hacer




Ayúdenme por favor 😞😭😭🙏🙏🙏🙏

Danonino
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.