PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
deuda en coppel EmptyHoy a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
deuda en coppel EmptyHoy a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con KUBO FINANCIERO
deuda en coppel EmptyHoy a las 13:38 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
deuda en coppel EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
deuda en coppel EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
deuda en coppel EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
deuda en coppel EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
deuda en coppel EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
deuda en coppel EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
deuda en coppel EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
deuda en coppel EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
deuda en coppel EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
deuda en coppel EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
deuda en coppel EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
deuda en coppel EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
deuda en coppel EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
deuda en coppel EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
deuda en coppel EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
deuda en coppel EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
deuda en coppel EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
deuda en coppel EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
deuda en coppel EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
deuda en coppel EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
deuda en coppel EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
deuda en coppel EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

Documento sin título

deuda en coppel

+5
Hermiliooo
Esmeralda Canche
Ami
Toño85
Hector naranjo
9 participantes

Ir abajo

deuda en coppel Empty deuda en coppel

Mensaje  Hector naranjo Miér 26 Ago 2020 - 15:04

Buenas tardes

Tengo una pregunta, yo tengo una deuda en coppel por prestamos personal de 68 mil pesos, ya no lo pude pagar porque quede desempleado, lo que yo quiero saber es si por esa cantidad es posible que me lleguen a demandar??
porque eh escuchado que si la cantidad no es tan grande pues no es costeable para coppel demandar por esa cantidad.

ayudenmeee porfavor

Hector naranjo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

deuda en coppel Empty Re: deuda en coppel

Mensaje  Toño85 Dom 30 Ago 2020 - 16:48

La respuesta de muchos compañeros y por mi experiencia es NO, manten la calma y aguanta las visitas de los cobradores y no aceptes pagos minimos o reestructura de credito porque nunca vas a terminar de pagar.

cualquier otra duda aqui estamos,
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

deuda en coppel Empty Re: deuda en coppel

Mensaje  Hector naranjo Lun 31 Ago 2020 - 11:43

muchas gracias por las palabras, la verdad que se siente terrible, en cuanto me dejen alguna hoja yo se las comparto.

gracias

Hector naranjo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

deuda en coppel Empty Deuda coppel y bancoopel

Mensaje  Ami Lun 12 Oct 2020 - 23:12

Hola me podrían ayudar a saber cómo es una reestructuración ya que debo en coppel y bancoopel y nunca e quedado a deber es mi primer mes q no voy a poder pagar mis préstamos y la verdad tengo miedo de que pasará en el siguiente tiempo y si involucran a familiares que tienen cuenta con ellos también les agradecería sus comentarios y que me ayuden porfavor!!!!

Ami
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 1

A Esmeralda Canche le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

deuda en coppel Empty Que me pueden hacer

Mensaje  Esmeralda Canche Jue 15 Oct 2020 - 21:27

Saque unos artículos en Coppel que equilaven a 10 mil pesos di unos pagos pero ya no pude pagar más por qué me quedé sin empleó ahora me traen notificaciónes que pase a pagar , que me treeran una abogada y me demandarán hasta me embargaran y si me da miedo por qué tengo casa propia la deuda solo subió a 12 mil pesos,

Que me pueden hacer ,

Esmeralda Canche
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

deuda en coppel Empty Re: deuda en coppel

Mensaje  Hermiliooo Jue 15 Oct 2020 - 21:59

Esmeralda Canche escribió:Saque unos artículos en Coppel que equilaven a 10 mil pesos di unos pagos pero ya no pude pagar más por qué me quedé sin empleó ahora me traen notificaciónes que pase a pagar , que me treeran una abogada y me demandarán hasta me embargaran y si me da miedo por qué tengo casa propia la deuda solo subió a 12 mil pesos,

Que me pueden hacer ,
Tranquilo, por esa cantidad es muy, muy poco probable que te demanden y mucho menos que te embarguen. Ahorita lo único que te pueden hacer, es exigir que pagues, mediante llamadas, cartas y visitas a domicilio.

Hermiliooo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 52

Volver arriba Ir abajo

deuda en coppel Empty Tengo el mismo problema

Mensaje  yagamilugo Jue 29 Oct 2020 - 20:13

Hola qué tal tengo un problema similar. La diferencia es en la cantidad y no fue préstamo en efectivo si no más bien compré un dispositivo. Y debido a la contingencia perdí mi empleo y hasta la fecha no puedo pagar. Estoy desempleado no tengo ingresos. Me estoy angustiando mucho porque no sé cómo solucionar eso. En fin es que debo 5500 en coppel.
Me vinieron a visitar no me hablaron mal. Pero quieren 2000 para la semana que sigue y no se que hacer.
Tengo miedo a que me quiten mis pocas cosas que tengo ayúdenme por favor Sad

yagamilugo
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

deuda en coppel Empty Re: deuda en coppel

Mensaje  jonathang1 Sáb 31 Oct 2020 - 10:14

yagamilugo escribió:Hola qué tal tengo un problema similar. La diferencia es en la cantidad y no fue préstamo en efectivo si no más bien compré un dispositivo. Y debido a la contingencia perdí mi empleo y hasta la fecha no puedo pagar. Estoy desempleado no tengo ingresos. Me estoy angustiando mucho porque no sé cómo solucionar eso. En fin es que debo 5500 en coppel.
Me vinieron a visitar no me hablaron mal. Pero quieren 2000 para la semana que sigue y no se que hacer.
Tengo miedo a que me quiten mis pocas cosas que tengo ayúdenme por favor Sad
Hola, el monto que adeudas es muy pequeño, el riesgo de demanda es mínimo

jonathang1
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

deuda en coppel Empty Re: deuda en coppel

Mensaje  yagamilugo Sáb 31 Oct 2020 - 12:47

Entonces que puedo hacer. Es obvio que no podré pagar la semana que viene
Y también me hizo firmar algo no sé si tenga validez

yagamilugo
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

deuda en coppel Empty Re: deuda en coppel

Mensaje  jonathang1 Sáb 31 Oct 2020 - 15:11

yagamilugo escribió:Entonces que puedo hacer. Es obvio que no podré pagar la semana que viene
Y también me hizo firmar algo no sé si tenga validez
Ahorra, y cuando juntes el dinero vas y liquidas tu cuenta, por lo que he leído Coppel no hace descuentos (Yo también le debo) así que si quieres volver a tener crédito con ellos te conviene pagar, pero si no, lo único que va a estar pasando es que te van a seguir molestando los cobradores. Recuerda no volver a firmarles nada, diles que en cuanto tengas el dinero tu pasaras a liquidar a la tienda.

jonathang1
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

deuda en coppel Empty Re: deuda en coppel

Mensaje  Leonardo García cas Jue 25 Mayo 2023 - 11:20

Hola día si alguien me puede ayudar tengo un problema solicite un préstamo de 35mil y por desempleo no pude pagar y me están cobrando ahora 72 mil por intereses, quisiera saber que puedo hacer ya que me piden pagos mínimos pero solo me piden 35mil y pues no puedo pagarlo agradecería si alguien me puede orientar

Leonardo García cas
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

deuda en coppel Empty Re: deuda en coppel

Mensaje  Toño85 Vie 26 Mayo 2023 - 9:49

Leonardo García cas escribió:Hola día si alguien me puede ayudar tengo un problema solicite un préstamo de 35mil y por desempleo no pude pagar y me están cobrando ahora 72 mil por intereses, quisiera saber que puedo hacer ya que me piden pagos mínimos pero solo me piden 35mil y pues no puedo pagarlo agradecería si alguien me puede orientar

YA NO LES PAGUES ASI DE SIMPLE, NADIE ESTA OLBIGADO A LO IMPOSIBLE, SOLO TE VAN A ESTAR MOLESTANDO CON SUS ESTADOS DE CUENTA EN TU DOMICILIO, ES TODO, DESPUES DE MESES SE OLVIDAN DE TI, SI ALGUNA VEZ TE ENCUENTRAN EN TU CASA DILES QUE TU NO ERES TU, QUE ERES TU HERMANO -RISA3 Y NUNCA LES FIRMES NADA, Y LISTO CONTINUAN SU CAMINO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

deuda en coppel Empty Re: deuda en coppel

Mensaje  Isra04 Sáb 27 Mayo 2023 - 1:51

Hola, toño me podrías ayudar, el día de ayer recibí un citatorio del departamento de cobranza extrajudicial, debía $9,000 pero deje de pagar por que tuve unos problemas económicos y ahora la cuenta subió a $16,000, tengo miedo porque vivo en casa de mis padres y el citatorio dice que si no liquido DEVO ENFRENTAR LAS CONSECUENCIAS LEGALES POR FALTA DE PAGO, la verdad tengo miedo de que vayan a embargar o hacer algo más.

Isra04
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

deuda en coppel Empty Re: deuda en coppel

Mensaje  Toño85 Sáb 27 Mayo 2023 - 8:10

Isra04 escribió:Hola, toño me podrías ayudar, el día de ayer recibí un citatorio del departamento de cobranza extrajudicial, debía $9,000 pero deje de pagar por que tuve unos problemas económicos y ahora la cuenta subió a $16,000, tengo miedo porque vivo en casa de mis padres y el citatorio dice que si no liquido DEVO ENFRENTAR LAS CONSECUENCIAS LEGALES POR FALTA DE PAGO, la verdad tengo miedo de que vayan a embargar o hacer algo más.

¿DE COPPEL? SI ALGUNA VEZ RECIBI UNO DE ESOS CITATORIOS TENIAN UN LOGO DE JUSTICIA Y TODA LA COSA, PERO NO ES NADA SERIO, SOLO ES PARA ESPANTAR, NUNCA FUI A SU DICHOSO CITATORIO DESPUES DE ESO SE OLVIDARON DE MI Laughing YA NI SIQUIERA RECIBO SUS ESTADOS DE CUENTA QUE ME TRAIAN CADA MES. Basketball
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

deuda en coppel Empty Si, es de coppel, la verdad desde que lo recibí no he podido descansar bien solo estoy pensando en esa deuda hasta me siento asfixiado y me la paso pensando en un embargo, que me recomiendas hacer? No es nada grave?

Mensaje  Isra04 Sáb 27 Mayo 2023 - 8:58

Toño85 escribió:
Isra04 escribió:Hola, toño me podrías ayudar, el día de ayer recibí un citatorio del departamento de cobranza extrajudicial, debía $9,000 pero deje de pagar por que tuve unos problemas económicos y ahora la cuenta subió a $16,000, tengo miedo porque vivo en casa de mis padres y el citatorio dice que si no liquido DEVO ENFRENTAR LAS CONSECUENCIAS LEGALES POR FALTA DE PAGO, la verdad tengo miedo de que vayan a embargar o hacer algo más.

¿DE COPPEL? SI ALGUNA VEZ RECIBI UNO DE ESOS CITATORIOS TENIAN UN LOGO DE JUSTICIA Y TODA LA COSA, PERO NO ES NADA SERIO, SOLO ES PARA ESPANTAR, NUNCA FUI A SU DICHOSO CITATORIO DESPUES DE ESO SE OLVIDARON DE MI Laughing YA NI SIQUIERA RECIBO SUS ESTADOS DE CUENTA QUE ME TRAIAN CADA MES. Basketball

Isra04
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

deuda en coppel Empty Re: deuda en coppel

Mensaje  Toño85 Sáb 27 Mayo 2023 - 10:20

COPPEL NO EMBARGA ¿PARA QUE QUE QUIERE TUS COSAS USADAS? SIN OFENDER

NO TE PREOCUPES, NO VA A PASAR NADA SI VUELVEN A IR Y TE ENCUENTRAN DILES QUE NO ERES TU, DILES A SI ES MI HERMANO LLEGA A LAS 7PM Y LES CIERRAS LA PUERTA Y LISTO.

NO TE VAN A EMBARGAR, MUCHO MENOS A DEMANDAR, YO LLEVO DESDE EL 2018 SIN PAGARLES, MERCANCIA, CREDITO PERSONAL, TELEFONO. Y COMO TE DIGO YA SE OLVIDARON DE MI Laughing

TIENES MUUUUUCHOS CLIENTES EN LOS CUALES SE ENFOCAN, LA CARTERA VENCIDA YA NI LA PELAN.

SIGUE CON TU VIDA, TE RECOMIENDO CAMINAR POR LAS MAÑANAS O LAS TARDES, SEMBRAR UNA PLANTA, ALGO QUE TE DISTRAIGA Y TE AYUDE A OLVIDAR QUE TIENES DEUDAS.

NO TE VAN A EMBARGAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.