PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
TARJETA DE CREDITO BANAMEX EmptyHoy a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con KUBO FINANCIERO
TARJETA DE CREDITO BANAMEX EmptyHoy a las 13:38 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
TARJETA DE CREDITO BANAMEX EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
TARJETA DE CREDITO BANAMEX EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
TARJETA DE CREDITO BANAMEX EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
TARJETA DE CREDITO BANAMEX EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
TARJETA DE CREDITO BANAMEX EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
TARJETA DE CREDITO BANAMEX EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
TARJETA DE CREDITO BANAMEX EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
TARJETA DE CREDITO BANAMEX EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
TARJETA DE CREDITO BANAMEX EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
TARJETA DE CREDITO BANAMEX EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
TARJETA DE CREDITO BANAMEX EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
TARJETA DE CREDITO BANAMEX EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
TARJETA DE CREDITO BANAMEX EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
TARJETA DE CREDITO BANAMEX EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
TARJETA DE CREDITO BANAMEX EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
TARJETA DE CREDITO BANAMEX EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
TARJETA DE CREDITO BANAMEX EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
TARJETA DE CREDITO BANAMEX EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
TARJETA DE CREDITO BANAMEX EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
TARJETA DE CREDITO BANAMEX EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
TARJETA DE CREDITO BANAMEX EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
TARJETA DE CREDITO BANAMEX EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
TARJETA DE CREDITO BANAMEX EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

Documento sin título

TARJETA DE CREDITO BANAMEX

4 participantes

Ir abajo

TARJETA DE CREDITO BANAMEX Empty TARJETA DE CREDITO BANAMEX

Mensaje  elsantitos Jue 17 Sep 2020 - 16:00

hola buen día

les quiero platicar mi caso, tengo 24 años y tengo una tarjeta de crédito banamex con un limite de crédito de 65,000 el cual ya no tengo disponible por los interés que terminaron por comer mi saldo

a la fecha la deuda en la aplicación me marca de 50,100

a principios de la pandemia aplique para posponer pagos y la aceptaron, yo desde ese momento deje de pagar porque la situación en mi trabajo y en la familia fue complicada y pues ninguna problema hasta hace apenas 15 días

en todo el tiempo me puse a leer en el foro y empece a investigar de todo, por lo que pensé que la mejor decisión seria dejar de pagar esperando a llegar a la mora legal y que me empiecen a ofertar ahorita que considero que la deuda no están alta para hacer el pago de una buena quita

desde hace 15 días que empezaron hablarme y para esto solo he contestado una llamada y todo muy amable, les explique que por el momento no podía pagar y me preguntaba que si para tal fecha tendría para pagar, lo cual conteste que no sabia que tenia problemas financieros y que en cuanto tuviera pagaría pero que no sabia cuando seria.

mis preguntas son:

a que números son a los que te buscan? a mis referencias ya les platique y les dije que no contesten, que los bloqueen o que digan que tienen tiempo sin saber de mi, yo seguiré contestando de vez en cuando pero me preocupa que hablen a los que me hacen transferencias ya que son clientes y me preocupa que los molesten por una irresponsabilidad mía

creen que no he entrado en mora legal por lo del apoyo que solicite y apenas este empezando a correr mi plazo?

que me recomiendan que pueda hacer? yo lo que quiero es ya olvidarme de los créditos, la verdad que este era mi primero y siempre me habían ofrecido muchos tipos de crédito pero siempre los rechazaba por que sabia que en un punto me podría descontrolar y creo fue sabio hacer eso

la cobranza de banamex es muy agresiva? ya estoy ahorrando para hacer un pago justo y estoy consciente de que ellos están en el derecho de hablarme y buscarme para pagar, pero hago esto para ya pagarle lo que se pueda y olvidarme de la preocupación de cada mes pagar solo el mínimo y ver como la deuda aumenta y meterme en mas problemas

después de pagar que debo de hacer con mi cuenta que tengo ahí y con la tarjeta las tendría que dar de baja?

tengo un poco de conocimiento de la burocracia y los temas legales de este país por eso no me preocupo tanto, pero sin duda que volverse deudor es una pesadilla


gracias por leerme y espero alguien me pueda aconsejar!!

y también gracias por los aportes que hacen ayudan mucho a la tranquilidad

saludos y buena vibra para todos

elsantitos
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 1

A jonathang1 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TARJETA DE CREDITO BANAMEX Empty Re: TARJETA DE CREDITO BANAMEX

Mensaje  jonathang1 Jue 17 Sep 2020 - 21:14

Hola, yo tengo 23 años y también tengo deuda con Banamex. Comencé muy joven con el uso de las tarjetas de crédito y por malos manejos la deuda se me salió de control.
Yo tengo 2 tarjetas con este banco, las cuales dejé de pagar en enero, estoy a punto de cumplir los 9 meses de impago y al momento no he respondido ni una sola llamada desde marzo. La cobranza ha sido tranquila, no he recibido ni siquiera un mensaje amenazante, actualmente me están ofreciendo liquidar con el 20% de la deuda original y estoy esperando el momento adecuado y a reunir todo el dinero para poder liquidar ambas tarjetas.
Te comparto mi experiencia con este banco por si te es de ayuda.

jonathang1
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

TARJETA DE CREDITO BANAMEX Empty Re: TARJETA DE CREDITO BANAMEX

Mensaje  jonathang1 Jue 17 Sep 2020 - 21:24

Sobre tus otras preguntas:
- Te llaman a ti y a tus referencias.
- Puedes revisar tu reporte de buró de crédito para verificar si el banco ha reportado tu atraso.
- Mencionas que manejas una cuenta de débito, ten cuidado, Banamex se cobra a lo chino asi que lo más recomendable es que la cambies a otro banco.

jonathang1
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

TARJETA DE CREDITO BANAMEX Empty Re: TARJETA DE CREDITO BANAMEX

Mensaje  JOSE PEPE Vie 18 Sep 2020 - 0:10

YO LIQUIDE 7 CREDITOS CON BANAMEX EN SEPTIEMBRE DEL 2019 , LA COBRANZA DE BANAMEX NO ES MUY AGRESIVA LES RECOMIENDO QUE SI VAN A NEGOCIAR SEA CON EL BANCO DIRECTAMENTE TEL. SON 5522622575 Y SOLUCIONES BANAMEX ES 8112260239 LES CONTESTARA UN EJECUTIVO (MUJER) LLES VAN A PREGUNTAR EL NUMERO DE CREDITO Y PORQUE NO HAN PAGADO (TODO ES MUY AMABLE), USTEDES COMENTAN SUS RAZONES , DESPUES EL EJECUTIVO LES DIRA LAS OPCIONES QUE TIENEN PARA LIQUIDAR YO LO HICE CON QUITA CON DESCUENTO DEL 90% . YO LIQUIDE EN SEPTIEMBRE Y EN OCTUBRE DEL 2019 BANAMEX CERRO MI CUENTA EN BURO Y LA PUSO EN CEROS. NO MOLESTAN MUCHO A LAS REFERENCIAS TAL VEZ LES HAGAN UNA CUANTAS LLAMADAS .SI TIENEN CUENTA DE DEBITO CON BANAMEX , DE AHI SE VAN A COBRAR SIN AVISARLES ..

JOSE PEPE
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 200

A jonathang1 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TARJETA DE CREDITO BANAMEX Empty Re: TARJETA DE CREDITO BANAMEX

Mensaje  Hermiliooo Vie 18 Sep 2020 - 18:01

JOSE PEPE escribió:YO LIQUIDE 7 CREDITOS CON BANAMEX EN SEPTIEMBRE DEL 2019 , LA COBRANZA DE BANAMEX NO ES MUY AGRESIVA LES RECOMIENDO QUE SI VAN A NEGOCIAR SEA CON EL BANCO DIRECTAMENTE TEL. SON 5522622575 Y SOLUCIONES BANAMEX ES 8112260239 LES CONTESTARA UN EJECUTIVO (MUJER) LLES VAN A PREGUNTAR EL NUMERO DE CREDITO Y PORQUE NO HAN PAGADO (TODO ES MUY AMABLE), USTEDES COMENTAN SUS RAZONES , DESPUES EL EJECUTIVO LES DIRA LAS OPCIONES QUE TIENEN PARA LIQUIDAR YO LO HICE CON QUITA CON DESCUENTO DEL 90% . YO LIQUIDE EN SEPTIEMBRE Y EN OCTUBRE DEL 2019 BANAMEX CERRO MI CUENTA EN BURO Y LA PUSO EN CEROS. NO MOLESTAN MUCHO A LAS REFERENCIAS TAL VEZ LES HAGAN UNA CUANTAS LLAMADAS .SI TIENEN CUENTA DE DEBITO CON BANAMEX , DE AHI SE VAN A COBRAR SIN AVISARLES ..
Saludos Pepe, después de cuánto tiempo de no pagar, te pusiste en contacto con el banco para negociar la quita?

Hermiliooo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 52

Volver arriba Ir abajo

TARJETA DE CREDITO BANAMEX Empty Re: TARJETA DE CREDITO BANAMEX

Mensaje  JOSE PEPE Vie 18 Sep 2020 - 20:18

despues de 4 años.

JOSE PEPE
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 200

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.