PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???  EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???  EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???  EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???  EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???  EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???  EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???  EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???  EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???  EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???  EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???  EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???  EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???  EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???  EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???  EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???  EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???  EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???  EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???  EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???

+7
JOSE PEPE
AQUILES
ANDREA SANZ
Koji Kabuto
jonathang1
Christianll
Hermiliooo
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???  Empty pues

Mensaje  luisin78 Miér 7 Oct 2020 - 21:05

FAVOR DE NO CONTRATAR LOS SERVICIOS DE LAS REPARADORAS DE CREDITO PUES LLEVAN UNA COMISION DE LO QUE USTEDES MISMOS PUEDEN HACER.

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???  Empty pues

Mensaje  luisin78 Miér 7 Oct 2020 - 21:09

BIENVENIDO AL FORO SR REPRESENTANTE DE REPARADORAS DE CREDITO.

HA QUEDADO USTED DESENMASCARADO

SALUDOS

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???  Empty Re: Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???

Mensaje  Hermiliooo Jue 8 Oct 2020 - 8:58

luisin78 escribió:BIENVENIDO AL FORO SR REPRESENTANTE DE REPARADORAS DE CREDITO.

HA QUEDADO USTED DESENMASCARADO

SALUDOS
Bienvenido al foro Sr cobrador. Ha quedado usted desenmascarado, es tanta su insistencia en qué la gente no busque protección y ayuda profesional, para solucionar su problema. Y es obvió ustedes nos prefieren agarrar solos y desprotegidos.

Hermiliooo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 52

Volver arriba Ir abajo

Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???  Empty pues

Mensaje  luisin78 Jue 8 Oct 2020 - 20:49

UN COBRADOR EN UN FORO JAJA, CUALQUIERA PUEDE ABRIR LOS POST PARA QUE VEAN QUE IGUAL QUE MUCHA GENTE TAMBIEN SOUCIONE MI SITUACION Y CON CERO AYUDA DE REPARADORAS DE CREDITO

Y DE ESO TIENE YA MAS DE 7 AÑOS.

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

A preguntona le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???  Empty Re: Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???

Mensaje  Christianll Vie 9 Oct 2020 - 3:40

luisin78 escribió:UN COBRADOR EN UN FORO JAJA, CUALQUIERA PUEDE ABRIR LOS POST PARA QUE VEAN QUE IGUAL QUE MUCHA GENTE TAMBIEN SOUCIONE MI SITUACION Y CON CERO AYUDA DE REPARADORAS DE CREDITO

Y DE ESO TIENE YA MAS DE 7 AÑOS.

Y cuanto debias y cual fue la que más tardaste en pagar?

Christianll
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???  Empty Re: Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???

Mensaje  jonathang1 Vie 9 Oct 2020 - 9:05

Tlalne 4ever escribió:Mi consejo es que no me crean a mi ni a nadie porque no tienen certeza de quienes somos en realidad.

Quieres saber si hay o no demandas por tarjetas de crédito??? * Es muuuy fácil.

1. Entra al enlace que dejaré abajo, ahí veras una demanda.

2. Ve con un Abogado, muéstrale las imagenes.

3. Y listo, sabrás si es real o no.

Aqui la dejo nuevamente (aunque algunos traten de impedir que la información real llegue): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


¿No crees que es demasiada insistencia con lo mismo? Todos los días te la pasas publicando cosas de Foro del Puerco cobrador, esta bien hacer esto pero hay límites, por cierto, el de la demanda jamás volvió a publicar nada y las fotos que subió solo son los generales, nada especifico sobre la demanda, muy raro, no?

jonathang1
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 60

A alexperrez40, preguntona y a huizar15 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???  Empty obvio

Mensaje  luisin78 Vie 9 Oct 2020 - 17:06

es obvio que son varios haciendose uno y obvio que son nuevos porque ni siquiera saben que cada usuario tiene una historia y la pueden ver


Pero para eso estamos los que tenemos mucho que agradecer a este gran foro para ayudar a los que de verdad lo requieren sin cobrar nada.

Saldos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

A huizar15 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???  Empty pues

Mensaje  luisin78 Vie 9 Oct 2020 - 17:22

Si gustas nos puedes comentar aqui tu caso y en lo que te podamos apoyar con gusto

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???  Empty Re: Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???

Mensaje  Christianll Vie 9 Oct 2020 - 17:29

luisin78 escribió:Si gustas nos puedes comentar aqui tu caso y en lo que te podamos apoyar con gusto

Pues esta en el primer mensaje de este tema, crear otro explicando otra vez, que flojera.

Christianll
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???  Empty pues

Mensaje  luisin78 Sáb 10 Oct 2020 - 10:22

Pues suerte con tu caso.

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

A Elis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???  Empty Re: Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???

Mensaje  Koji Kabuto Sáb 10 Oct 2020 - 18:27

Pues a mi me demandaron y ahorita estoy con eso, la verdad no me sirvió mucho la ayuda de aquí, más bien me sentí hasta desilusionado porque siento que algunos no me creyeron, por esa razón deje de publicar sobre mi caso.

Suerte a todos y bendiciones de todos modos.

Koji Kabuto
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 4

A Hermiliooo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???  Empty Re: Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???

Mensaje  jonathang1 Sáb 10 Oct 2020 - 18:56

JC Chavez escribió:Pues a mi me demandaron y ahorita estoy con eso, la verdad no me sirvió mucho la ayuda de aquí, más bien me sentí hasta desilusionado porque siento que algunos no me creyeron, por esa razón deje de publicar sobre mi caso.

Suerte a todos y bendiciones de todos modos.
Cuéntanos tu caso, quizá nos pueda servir de experiencia a muchos otros, saludos.

jonathang1
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 60

A Elis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???  Empty A mi tambien me gustaria conocer de su caso, porque soy una deudora y lo que debo es por una tarjeta de crédito y es un saldo muy alto

Mensaje  ANDREA SANZ Dom 11 Oct 2020 - 7:27

JC Chavez escribió:Pues a mi me demandaron y ahorita estoy con eso, la verdad no me sirvió mucho la ayuda de aquí, más bien me sentí hasta desilusionado porque siento que algunos no me creyeron, por esa razón deje de publicar sobre mi caso.

Suerte a todos y bendiciones de todos modos.

ANDREA SANZ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???  Empty Re: Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???

Mensaje  AQUILES Dom 11 Oct 2020 - 11:38

JC Chavez escribió:Pues a mi me demandaron y ahorita estoy con eso, la verdad no me sirvió mucho la ayuda de aquí, más bien me sentí hasta desilusionado porque siento que algunos no me creyeron, por esa razón deje de publicar sobre mi caso.

Suerte a todos y bendiciones de todos modos.
Hiciste bien en irtye de aqui,ya que solo entran a espantar a los nuevos deudores que llegan pidiendo ayuda,en Foro del Puerco Cobrador puerco traidor lo que espera es que se vayan para alla para seguir manteniendo a los vividores de ese foro.
Los que quieran seguir aquí muy bien, ya todo esta escrito en los diferentes apartados,yo ya tiene mas de 10 años que tengo deudas y por millones y jamas me demandaron, el foro del puerco hablador bien sabe que por tarjetas no hay demandas ,yo estuve ahi y fue tirar dinero,que ustedes en vez de tirar su dinero en afiliaciones y mensualidades en reparadoras,guarden para arreglar por ustedes mismos.
el foro del puerco de deudor vive del engaño con falsas demandas para que los espantados lo mantengan.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

A alexperrez40, preguntona, jonathang1, Elis, Alaska y a Maldita Pobreza les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???  Empty Re: Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???

Mensaje  ANDREA SANZ Dom 11 Oct 2020 - 14:35

AQUILES escribió:
JC Chavez escribió:Pues a mi me demandaron y ahorita estoy con eso, la verdad no me sirvió mucho la ayuda de aquí, más bien me sentí hasta desilusionado porque siento que algunos no me creyeron, por esa razón deje de publicar sobre mi caso.

Suerte a todos y bendiciones de todos modos.
Hiciste bien en irtye de aqui,ya que solo entran a espantar a los nuevos deudores que llegan pidiendo ayuda,en Foro del Puerco Cobrador puerco traidor lo que espera es que se vayan para alla para seguir manteniendo a los vividores de ese foro.
Los que quieran seguir aquí muy bien, ya todo esta escrito en los diferentes apartados,yo ya tiene mas de 10 años que tengo deudas y por millones y jamas me demandaron, el foro del puerco hablador bien sabe que por tarjetas no hay demandas ,yo estuve ahi y fue tirar dinero,que ustedes en vez de tirar su dinero en afiliaciones y mensualidades en reparadoras,guarden para arreglar por ustedes mismos.
el foro del puerco de deudor vive del engaño con falsas demandas para que los espantados lo mantengan.


Aquiles e vivido con pavor durante 5 meses q tengo q deje de pagar una TDC la deuda es bastante alta aprox 200mil, la cuestion es q e querido por la desesperacion afiliarme a Foro del Puerco cobrador pero tmb e leido mucho estos foros, sera posible q x 500 pesos al mes te defiendan legalmente y te respresenten y negocien, si simplemente si te llegaran a Demandar cuanto no cobra un licenciado, y ellos x 600 mensuales y van a tu respresentacion hadta donde estes 🤔🤔 no se que hacer,,,

ANDREA SANZ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???  Empty Re: Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???

Mensaje  jonathang1 Dom 11 Oct 2020 - 16:46

ANDREA SANZ escribió:
AQUILES escribió:
JC Chavez escribió:Pues a mi me demandaron y ahorita estoy con eso, la verdad no me sirvió mucho la ayuda de aquí, más bien me sentí hasta desilusionado porque siento que algunos no me creyeron, por esa razón deje de publicar sobre mi caso.

Suerte a todos y bendiciones de todos modos.
Hiciste bien en irtye de aqui,ya que solo entran a espantar a los nuevos deudores que llegan pidiendo ayuda,en Foro del Puerco Cobrador puerco traidor lo que espera es que se vayan para alla para seguir manteniendo a los vividores de ese foro.
Los que quieran seguir aquí muy bien, ya todo esta escrito en los diferentes apartados,yo ya tiene mas de 10 años que tengo deudas y por millones y jamas me demandaron, el foro del puerco hablador bien sabe que por  tarjetas no hay demandas ,yo estuve ahi y fue tirar dinero,que ustedes en vez de tirar su dinero en afiliaciones y mensualidades en reparadoras,guarden para arreglar por ustedes mismos.
el foro del puerco de deudor vive del engaño con falsas demandas para que los espantados lo mantengan.


Aquiles e vivido con pavor durante 5 meses q tengo q deje de pagar una TDC la deuda es bastante alta aprox 200mil, la cuestion es q e querido por la desesperacion afiliarme a Foro del Puerco cobrador pero tmb e leido mucho estos foros, sera posible q x 500 pesos al mes te defiendan legalmente y te respresenten y negocien, si simplemente si te llegaran a Demandar cuanto no cobra un licenciado, y ellos x 600 mensuales y van a tu respresentacion hadta donde estes 🤔🤔 no se que hacer,,,

Personalmente considero que si crees que afiliarte a te va a dar paz mental, hazlo, ya que, es lo principal que perdemos cuando nos convertimos en deudores morosos.
Lo único que a mi me molesta es que se tengan que estar publicitando de la forma en que Tlalne4ever lo hace pero, sin embargo, considero que su organización fue creada con un noble objetivo, que es (robar)ayudar al deudor.

jonathang1
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 60

A preguntona y a ANDREA SANZ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???  Empty Re: Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???

Mensaje  JOSE PEPE Dom 11 Oct 2020 - 18:40

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

JOSE PEPE
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 200

A Elis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???  Empty pues

Mensaje  luisin78 Lun 12 Oct 2020 - 10:40

Otro Usuario disfrazado de deudor para espantar a la gente, como si la gente todavia de lo que esta leyendo se los creyera.

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

A Elis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???  Empty Re: Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???

Mensaje  ANDREA SANZ Lun 12 Oct 2020 - 15:55

luisin78 escribió:Otro Usuario disfrazado de deudor para espantar a la gente, como si la gente todavia de lo que esta leyendo se los creyera.

No se a quien se refirieo pero no creo mucho en Foro del Puerco cobrador se me hace muy bonito q por 500 pesos te defendiera del banco legalmente y sobre todo donde te encuentres, que le queda entonces de ganancia ?? Apoco va a poner su dinero x irte a defender por 500 pesos de mensualidad 🤔 .... no creo la vdd...

ANDREA SANZ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???  Empty pues

Mensaje  luisin78 Lun 12 Oct 2020 - 19:22

Creeme que no lo haran y no solo son 500

Saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???  Empty Re: Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???

Mensaje  Tlalne 4ever2 Sáb 31 Oct 2020 - 15:56

Subiendo

Tlalne 4ever2
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???  Empty Re: Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???

Mensaje  Elis Lun 7 Dic 2020 - 19:33

Entonces señor Luisin78, tengo una duda y le comento a usted porque se me hace de confiar. Usted sugiere no hacer convenios con reparadoras de crédito? Porque yo estoy en dbmenos. Gracias

Elis
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 38

Volver arriba Ir abajo

Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???  Empty Pues

Mensaje  luisin78 Mar 8 Dic 2020 - 18:28

Por supuesto que no recomiendo el uso de REPARADORAS DE CREDITO, porque ustedes mismos pueden negociar deudas con los acreedores, ellos no son beneficiencia pues se llevan su ganancia de cada gente que se afilia con ellos y al final no dejaran de llamarlos para cobrarles, el consejo en resumen es el siguiente

Ahorren y cuando tengan cierto porcentaje negocien la deuda.


Jamas los van a demandar ni quitar el refri o la plancha

el banco vive de cobrar intereses y no le interesan sus cosas, ellos quieren efectivo señores, no se dejen intimidar

DEUDOR INFORMADO JAMAS SERA ENGAÑADO


Aqui andamos para lo que gusten.

Saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

A Elis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???  Empty Re: Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???

Mensaje  Elis Mar 8 Dic 2020 - 18:41

MUCHAS GRACIAS LUISIN78 LO QUE LES PAGO ENTONCES LO AHORRARE, PARA LIQUIDAR MI DEUDA, TIENE RAZON EL ACOSO CONSTANTE NO PARA Y ES MUY ESTRESANTE, MAS CUANDO HABLAN CON GROSERIAS

Elis
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 38

Volver arriba Ir abajo

Tienes problemas de deudas y quieres saber si te pueden demandar???  Empty NOS INVADEN LOS DEL PUERCO COBRADOR!

Mensaje  Quijote Jue 10 Dic 2020 - 13:38

Koji Kabuto escribió:Si tenía dudas ahora me las has despejado "aquiles",e retiro, no sin antes dejar este comentatio:

Quién eres? Por ahí alguien puso algo muy cierto, no lo sabemos, no saben si yo o cualquiera de los de aquí es quien dice porque nos ocultamos en el anonimato. Tu podrás decir que debes Millones y no te ha pasado nada, cómo saber que es verdad??  Lo mismo pasa conmigo... Que pena que traten así a los usuarios, mi demanda es real te guste o no y mi problema es serio y ni modo,cai aquí por desesperado pensando que recibiría ayuda. Por si las dudas lleve la demanda qué aconsejan aquí mismo con un abogado y resulta ser que igual que la mía es real, ojalá más gente haga lo mismo y así sepan bien hasta donde puede llegar su problema.

Adiós.

Ya pasaron de la insolencia a la demencia... quien rayos entra a un foro a pedir apoyo, ayuda, animo, etc. y termina denostando y tachando de mentiroso a la persona que con toda amabilidad te echa la mano sin afanes de lucro ni de obtener nada a cambio???, nadie!!, excepto claro los que quieren sembrar incertidumbre y así poder bolsear con falsas promesas e ilusos apoyos a la gente desesperada y mal informada... asi es EL PUERCO COBRADOR ATACANDO.
Total si crees que la gente que si es del foro te esta engañando, retírate en paz y ve a pescar a otro sitio.

Quijote
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.