PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
FORO DEL PUERCO COBRADOR EN APESTAN EmptyHoy a las 11:25 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
FORO DEL PUERCO COBRADOR EN APESTAN EmptyHoy a las 11:20 por lilkuiz

» Deuda Vivus
FORO DEL PUERCO COBRADOR EN APESTAN EmptyAyer a las 19:45 por Bettysb

» Ayuda carta convenio financiera independencia
FORO DEL PUERCO COBRADOR EN APESTAN EmptyAyer a las 18:16 por Warrior07

» KUBO FINANCIERO 2024
FORO DEL PUERCO COBRADOR EN APESTAN EmptyAyer a las 15:22 por Emotional_run

» La carta de convenio es válida?
FORO DEL PUERCO COBRADOR EN APESTAN EmptyAyer a las 14:58 por lilkuiz

» Prestamo paay
FORO DEL PUERCO COBRADOR EN APESTAN EmptyAyer a las 14:46 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
FORO DEL PUERCO COBRADOR EN APESTAN EmptyAyer a las 14:41 por lilkuiz

» Robo de celular rateros entran a la app de Hey y hacen muchas compras no autorizadas
FORO DEL PUERCO COBRADOR EN APESTAN EmptyAyer a las 14:35 por lilkuiz

» DEUDA CON FINANCIERA DINERIA
FORO DEL PUERCO COBRADOR EN APESTAN EmptyLun 13 Mayo 2024 - 20:56 por Lorena Elvira

» Santader credito nomina
FORO DEL PUERCO COBRADOR EN APESTAN EmptyLun 13 Mayo 2024 - 17:44 por lilkuiz

» Banregio e Inbursa
FORO DEL PUERCO COBRADOR EN APESTAN EmptyLun 13 Mayo 2024 - 17:25 por CosmeFulanito

» Demanda de muebles américa
FORO DEL PUERCO COBRADOR EN APESTAN EmptyLun 13 Mayo 2024 - 1:28 por Toño85

» Mas de Kubo
FORO DEL PUERCO COBRADOR EN APESTAN EmptyLun 13 Mayo 2024 - 0:14 por Laura Martinez

» Caja popular mexicana
FORO DEL PUERCO COBRADOR EN APESTAN EmptyDom 12 Mayo 2024 - 5:36 por Ariadna

» Deuda santander tdc y línea exprés
FORO DEL PUERCO COBRADOR EN APESTAN EmptySáb 11 Mayo 2024 - 21:35 por Kokolomo

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
FORO DEL PUERCO COBRADOR EN APESTAN EmptySáb 11 Mayo 2024 - 10:41 por Ale43

» Cobranza avafin
FORO DEL PUERCO COBRADOR EN APESTAN EmptySáb 11 Mayo 2024 - 10:28 por lilkuiz

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
FORO DEL PUERCO COBRADOR EN APESTAN EmptyVie 10 Mayo 2024 - 16:48 por Emotional_run

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
FORO DEL PUERCO COBRADOR EN APESTAN EmptyVie 10 Mayo 2024 - 15:51 por lilkuiz

» Deuda con muebles América
FORO DEL PUERCO COBRADOR EN APESTAN EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
FORO DEL PUERCO COBRADOR EN APESTAN EmptyJue 9 Mayo 2024 - 16:30 por Monica Alferez

» Deuda CREDMEX
FORO DEL PUERCO COBRADOR EN APESTAN EmptyJue 9 Mayo 2024 - 13:06 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
FORO DEL PUERCO COBRADOR EN APESTAN EmptyJue 9 Mayo 2024 - 8:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
FORO DEL PUERCO COBRADOR EN APESTAN EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 13:37 por Maga123

Documento sin título

FORO DEL PUERCO COBRADOR EN APESTAN

4 participantes

Ir abajo

FORO DEL PUERCO COBRADOR EN APESTAN Empty FORO DEL PUERCO COBRADOR EN APESTAN

Mensaje  JOSE PEPE Dom 11 Oct 2020 - 18:42

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

JOSE PEPE
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 200

A preguntona y a jonathang1 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FORO DEL PUERCO COBRADOR EN APESTAN Empty Re: FORO DEL PUERCO COBRADOR EN APESTAN

Mensaje  jonathang1 Dom 11 Oct 2020 - 19:55

Por dios, acabo de hacer un descubrimiento que me ha confirmado que los de Foro del Puerco cobrador D D D realmente están infiltrados en todos lados. Revisé el link que mandaste y en una de las respuestas encontré un comentario de un tal usuario "Osito Bimbo 1990" defendiendo a esta organización, luego recordé el nombre del usuario al que supuestamente demandaron aquí en el foro y es "Osito Carinosito 1986", demasiada coincidencia ¿no creen?

Tengo capturas de pantalla, no las pude subir aquí en el foro pero se las comparto en google drive:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jonathang1
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 60

A preguntona le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FORO DEL PUERCO COBRADOR EN APESTAN Empty Re: FORO DEL PUERCO COBRADOR EN APESTAN

Mensaje  JOSE PEPE Dom 11 Oct 2020 - 21:04

UNA PERSONA ME CONTACTO HACE ALGUNOS DIAS PARA PREGUNTARME DE MI EXPERIENCIA COMO DEUDOR Y LE EXPLIQUE COMO PAGUE COMO CONTACTE AL BANCO Y TODO EL PROCESO QUE REALIZE PARA LIQUIDAR LAS CUENTAS. ESTA PERSONA ESTABA AFILIADA AL PUERCO COBRADOR Y ME COMENTO QUE EL ASESOR QUE TENIA NO LE DABA RESPUESTA A SUS LLAMADAS . PERO EL BANCO YA LE ESTABA OFRECIENDO UNA QUITA DEL 90% DE DESCUENTO Y LOS DEL PUERCO COBRADOR LE DECIAN QUE NO PAGARA , PERO ELLA YA QUERIA LIQUIDAR LA DEUDA PORQUE YA TENIA EL DINERO PARA PAGAR CON QUITA Y ASI LO HIZO PAGO SU DEUDA POR ELLA MISMA , PERO LOS DEL PUERCO COBRADOR NUNCA HICIERON UNA NEGOCIACION CON EL BANCO Y SI RECIBIAN EL PAGO DE SU MENSUALIDAD,

JOSE PEPE
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 200

A jonathang1 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FORO DEL PUERCO COBRADOR EN APESTAN Empty Re: FORO DEL PUERCO COBRADOR EN APESTAN

Mensaje  JOSE PEPE Dom 11 Oct 2020 - 21:15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

JOSE PEPE
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 200

A jonathang1 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FORO DEL PUERCO COBRADOR EN APESTAN Empty Re: FORO DEL PUERCO COBRADOR EN APESTAN

Mensaje  JOSE PEPE Lun 12 Oct 2020 - 0:02

A MI EN EL FORO DEL PUERCO COBRADOR ME EXPULSARON Y ME BLOQUEARON CUANDO DESCUBRI QUE ELLOS ERAN LOS QUE MANDABAN LOS CORREOS DE UN DESPACHO LLAMADO COBRANZA JUDICIAL DE MEXICO Y PONIAN VIDEOS TUMBANDO PUERTAS DE LAS CASAS DONDE SEGUN ELLOS EMBARGABAN , CON LA AYUDA DE VARIOS USUAARIOPS DE ESTE FORO SE DESCUBRIO ESTA ESTRATEGIA QUE TENIAN LOS DEL PUERCO COBRADOR. Y QUE YA NO LA REALIZAN YO LES ESCRIBI EN SU FORO QUE ERAN UNOS ESTAFADORES PORQUE MANDABAN ESTOS CORREOS , Y ZAS QUE ME EXPULSAN Y BLOQUEAN.

JOSE PEPE
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 200

Volver arriba Ir abajo

FORO DEL PUERCO COBRADOR EN APESTAN Empty Re: FORO DEL PUERCO COBRADOR EN APESTAN

Mensaje  antonio_6 Lun 12 Oct 2020 - 0:15

Antes que nada les agradezco el tiempo que se toman para asesorar a las personas que por situaciones ajenas a nuestro control caímos en deuda y estamos buscando como salir adelante, reconforta ver casos similares e historias de éxito que ayudan a tranquilizar y ver indicios de que se puede salir adelante.
Entro regularmente al foro aunque no participe activamente pero me gusta leer las opiniones y experiencias de los compañeros, en las últimas semanas he visto que se habla con mayor frecuencia de demandas a deudores haciendo referencia a información disponible en el portal Buholegal (no lo conocía la verdad y me puse a investigar y aparecen algunos expedientes como si fueran demandas mercantiles promovidas por el Banco Invex, es la institución que aparece de forma recurrente, otros bancos aparecen en cuestiones hipotecarias o empresariales solamente). Mi duda es si la información de dicha página es fiable y entonces Invex es el banco que ahora le ha dado por demandar o iniciar algún proceso para recuperar las deudas. Espero alguno de ustedes tenga mayor información.
Gracias a Dios no tengo ninguna deuda con ese banco, tenía 3 deudas con BBVA pero este año las vendieron, aún estoy en proceso de recuperar mi estabilidad económica y espero acercarme al nuevo acreedor para liquidar las deudas el próximo año si todo sale bien.
Reitero mi agradecimiento, les mando un saludo.

antonio_6
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 5

A JOSE PEPE le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FORO DEL PUERCO COBRADOR EN APESTAN Empty Re: FORO DEL PUERCO COBRADOR EN APESTAN

Mensaje  JOSE PEPE Lun 12 Oct 2020 - 1:13

LA PAGINA DE BUHO LEGAL SI ES FIABLE , AHI APARECEN LOS JUICIOS MERCANTILES TE INSCRIBES Y PUEDES CHECAR SI TIENES ALGUNA DEMANDA DE TIPO MERCANTIL. QUIEN COMPRO TU DEUDA CON BBVA.

JOSE PEPE
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 200

Volver arriba Ir abajo

FORO DEL PUERCO COBRADOR EN APESTAN Empty Re: FORO DEL PUERCO COBRADOR EN APESTAN

Mensaje  Brian Said Lun 12 Oct 2020 - 1:37

Quisiera que me apoyaran si tengo una deuda en coppel, y quiero sacar una tarjeta DEBITO en BanCoppel afecta mis ingresos por la deuda.

Brian Said
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

FORO DEL PUERCO COBRADOR EN APESTAN Empty Re: FORO DEL PUERCO COBRADOR EN APESTAN

Mensaje  antonio_6 Lun 12 Oct 2020 - 12:51

Gracias por la respuesta José, mis 3 deudas ahora están con Finastrategy, me enteré al ver mi reporte de buro de crédito pero ellos no se han acercado conmigo, en mi desesperación al ver al nuevo acreedor marqué en marzo de este año pero a ellos solo les aparecía una deuda, me comentaron que tardaban algunos meses en actualizar sus bases de datos (desconozco la forma en que trabajan). En ese momento me ofrecían una quita del 70% pero no contaba con el dinero para hacer el pago, se vino la pandemia y perdí mi empleo. Ahora espero ahorrar los próximos meses para volver a marcar y ver si tienen algún descuento ya que no se nada de ellos, en estos meses no me han hablado, ni enviado correos solo una llamada al teléfono de casa en donde vivía cuando saque el crédito (casa de un familiar).
Pensando me parece muy raro que ellos no tenía mi número de celular solo el de casa, no se que datos les pase el banco una vez que compran la deuda.
En resumen yo llevo casi 3 años sin pagar porque mi situación laborar no mejora y en su momento no me permitió aceptar las quitas que ofrecían los despachos, ahora debo ver como llegar a un acuerdo con el nuevo acreedor, espero no sea complicado.

antonio_6
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

FORO DEL PUERCO COBRADOR EN APESTAN Empty Re: FORO DEL PUERCO COBRADOR EN APESTAN

Mensaje  antonio_6 Lun 12 Oct 2020 - 12:53

Brian Said escribió:Quisiera que me apoyaran si tengo una deuda en coppel, y quiero sacar una tarjeta DEBITO en BanCoppel afecta mis ingresos por la deuda.

Buen día, desconozco si Coppel se maneja igual que los bancos pero por experiencia propia en un banco cuando tienes algún tipo de crédito y no pagas a tiempo el abono lo toman de la cuenta de débito que tengas con ellos.
Te aconsejo averiguar bien eso para que no te vayas a quedar sin el dinero que deposites en la cuenta.

antonio_6
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.