PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credit365
AFILIACIÓN CON Foro del Puerco cobrador Y DEUDA CON LIVERPOOL EmptyHoy a las 14:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
AFILIACIÓN CON Foro del Puerco cobrador Y DEUDA CON LIVERPOOL EmptyHoy a las 14:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
AFILIACIÓN CON Foro del Puerco cobrador Y DEUDA CON LIVERPOOL EmptyHoy a las 14:33 por Maga123

» Cobranza avafin
AFILIACIÓN CON Foro del Puerco cobrador Y DEUDA CON LIVERPOOL EmptyHoy a las 14:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
AFILIACIÓN CON Foro del Puerco cobrador Y DEUDA CON LIVERPOOL EmptyHoy a las 8:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
AFILIACIÓN CON Foro del Puerco cobrador Y DEUDA CON LIVERPOOL EmptyHoy a las 7:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
AFILIACIÓN CON Foro del Puerco cobrador Y DEUDA CON LIVERPOOL EmptyHoy a las 2:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
AFILIACIÓN CON Foro del Puerco cobrador Y DEUDA CON LIVERPOOL EmptyAyer a las 23:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
AFILIACIÓN CON Foro del Puerco cobrador Y DEUDA CON LIVERPOOL EmptyAyer a las 22:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
AFILIACIÓN CON Foro del Puerco cobrador Y DEUDA CON LIVERPOOL EmptyAyer a las 22:48 por Toño85

» Deuda gm financial
AFILIACIÓN CON Foro del Puerco cobrador Y DEUDA CON LIVERPOOL EmptyAyer a las 22:45 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
AFILIACIÓN CON Foro del Puerco cobrador Y DEUDA CON LIVERPOOL EmptyAyer a las 19:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
AFILIACIÓN CON Foro del Puerco cobrador Y DEUDA CON LIVERPOOL EmptyAyer a las 17:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
AFILIACIÓN CON Foro del Puerco cobrador Y DEUDA CON LIVERPOOL EmptyAyer a las 16:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
AFILIACIÓN CON Foro del Puerco cobrador Y DEUDA CON LIVERPOOL EmptyAyer a las 16:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
AFILIACIÓN CON Foro del Puerco cobrador Y DEUDA CON LIVERPOOL EmptyAyer a las 10:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
AFILIACIÓN CON Foro del Puerco cobrador Y DEUDA CON LIVERPOOL EmptyAyer a las 9:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
AFILIACIÓN CON Foro del Puerco cobrador Y DEUDA CON LIVERPOOL EmptyAyer a las 9:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
AFILIACIÓN CON Foro del Puerco cobrador Y DEUDA CON LIVERPOOL EmptyAyer a las 8:29 por Marioon

» Deuda SEARS
AFILIACIÓN CON Foro del Puerco cobrador Y DEUDA CON LIVERPOOL EmptyAyer a las 1:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
AFILIACIÓN CON Foro del Puerco cobrador Y DEUDA CON LIVERPOOL EmptyAyer a las 1:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
AFILIACIÓN CON Foro del Puerco cobrador Y DEUDA CON LIVERPOOL EmptyAyer a las 0:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
AFILIACIÓN CON Foro del Puerco cobrador Y DEUDA CON LIVERPOOL EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
AFILIACIÓN CON Foro del Puerco cobrador Y DEUDA CON LIVERPOOL EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
AFILIACIÓN CON Foro del Puerco cobrador Y DEUDA CON LIVERPOOL EmptyMiér 24 Abr 2024 - 15:32 por DANIEL AM

Documento sin título

AFILIACIÓN CON Foro del Puerco cobrador Y DEUDA CON LIVERPOOL

+2
juan jose lorenzana
fernet_mx
6 participantes

Ir abajo

AFILIACIÓN CON Foro del Puerco cobrador Y DEUDA CON LIVERPOOL Empty AFILIACIÓN CON Foro del Puerco cobrador Y DEUDA CON LIVERPOOL

Mensaje  fernet_mx Vie 31 Jul 2015 - 21:51

HOLA A TOD@S, SOY NUEVA EN EL FORO Y DEUDORA MÚLTIPLE. COMPARTO MI EXPERIENCIA AL MISMO TIEMPO QUE SOLICITO SUS CONSEJOS. YO DURANTE MUCHO TIEMPO MANEJÉ UN HISTORIAL CREDITICIO IMPECABLE; PERO EL DESEMPLEO DE MI ESPOSO Y GASTOS INESPERADOS POR CUESTIONES DE SALUD DESBALANCEARON MI ECONOMÍA DRÁSTICAMENTE. FUE EN 2013 CUANDO INICIÓ MI HISTORIAL DEUDOR CON UNA TARJETA DE CRÉDITO ORO DE BANAMEX ($50 000) Y UN CRÉDITO PERSONAL ($50 000), TAMBIÉN DE BANAMEX. POSTERIORMENTE, HACE UN AÑO CAÍ EN MORA CON UNA TARJETA DE CRÉDITO SANTANDER LIGHT ($51 000). POR ÚLTIMO EN ENERO DE ESTE AÑO CAÍ EN MORA CON LIVERPOOL, DEPARTAMENTAL ($26 000) Y PREMIUM CARD ($40 000), ASI COMO BANCO WALMART ($27 000).
EN JULIO DE 2013 BUSQUÉ OPCIONES CONSULTANDO REPARADORAS DE CRÉDITO Y LLEGUÉ CON Foro del Puerco cobrador. PAGUÉ UNA AFILIACIÓN POR $800 Y DESDE ENTONCES PAGO UNA MENSUALIDAD DE $195. SE SUPONE QUE ESTA MENSUALIDAD CUBRE CUALQUIER GASTO DE REPRESENTACIÓN JURÍDICA Y NEGOCIACIÓN CON LAS ENTIDADES FINANCIERAS MISMA QUE GARANTIZA UNA CONDONACIÓN DE AL MENOS EL 70% DEL ADEUDO ORIGINAL Y TIENE UNO DERECHO DE AFILIAR HASTA 10 CUENTAS EN MORA (YO AFILIE EN UN INICIO LAS DOS CUENTAS DE BANAMEX Y POSTERIORMENTE AGREGUÉ LA DE SANTANDER, SIN PROBLEMA).
AL PRINCIPIO SE COMUNICARON CONMIGO DE COBRANZA TANTO DE BANAMEX COMO DE SANTANDER, POSTERIORMENTE LOS HICIERON MEDIANTE DESPACHOS DE COBRANZA VIÉNDOME EN LA NECESIDAD DE CAMBIAR MIS NÚMERO TELEFÓNICOS, EL GRADO DE ACOSO FUE MODERADO, HASTA LA FECHA SE PONEN EN CONTACTO VÍA CORREO ELECTRÓNICO Y EMPIEZAN A APARECER LAS PROPUESTAS BASTANTE ATRACTIVAS, MISMAS QUE ESPERO CONCRETAR EN DICIEMBRE CON EL AGUINALDO.
DESAFORTUNADAMENTE CON LIVERPOOL NO HA SIDO LA MISMA SITUACIÓN, EL GRADO DE ACOSO ES ALTÍSIMO Y EN LOS PEORES TÉRMINOS, EL BUFETE A CARGO DE LA COBRANZA ES RODRÍGUEZ BAGGIO DEL CUAL RECIBO LLAMADAS INTIMIDATORIAS EN MI TRABAJO POR LO MENOS 3 VECES DURANTE MI TURNO. VIENDO ESTA SITUACIÓN ME COMUNICO CON Foro del Puerco cobrador, PROPORCIONO MIS DATOS Y CLAVE DE AFILIADO, Y SOLICITO QUE LAS  CUENTAS DE LIVERPOOL Y BANCO WALMART SEAN AGREGADAS A MI CONTRATO (CABE DESTACAR QUE ESA SOLICITUD LA REALIZÉ A PRINCIPIOS DE JUNIO Y RECIBÍ RESPUESTA HASTA EL DÍA DE HOY) Y ME COMENTAN QUE DEBIDO A QUE LIVERPOOL SI DEMANDA NECESITO PAGAR UNA NUEVA AFILIACIÓN SOLO PARA LAS CUENTAS DE LIVERPOOL, MISMA QUE  TIENE UN COSTO DE $2000 Y POSTERIORMENTE TENDRÍA QUE PAGAR UNA MENSUALIDAD DE $450 PARA QUE ELLOS SE HAGAN CARGO DE LA PARTE JURÍDICA EN CASO DE UNA EVENTUAL DEMANDA POR PARTE DE LIVERPOOL. ME LLLAMAN LA ATENCIÓN VARIAS CUESTIONES:
1. EN EL CONTRATO QUE LLEVÉ A CABO CON ELLOS SE ESPECIFICA QUE INCLUYE UNA "COBERTURA JURÍDICA" CON REPRESENTACIÓN LEGAL ANTE CUALQUIER INSTANCIA, LO QUE ME LLEVA A PREGUNTARME ¿POR QUÉ HABRÍA DE PAGAR DOS VECES POR LA PRESTACIÓN DEL MISMO SERVICIO?
2. LIVERPOOL SI DEMANDA...¿O SEA QUE SABIENDAS QUE LAS DEMÁS ENTIDADES NO PROCEDEN POR VÍA LEGAL, COBRAN POR UN SERVICIO QUE SABEN QUE NO VAN A TENER QUE BRINDAR?
3. EL LICENCIADO CON EL QUE HABLÉ MÁS BIEN PARECÍA UN VENDEDOR DE ESOS QUE TE QUIEREN VENDER UN PRODUCTO A CUALQUIER COSTO. ME DIJO QUE POR EL MONTO TOTAL DE MI ADEUDO (ALREDEDOR DE $70 000 DE AMBAS CUENTAS DE LIVERPOOL) EL RIESGO DE DEMANDA ERA MUY ALTO Y QUE AFILIÁNDOME Y PAGANDO MENSUALMENTE GARANTIZABA MI PROTECCIÓN JURÍDICA ANTE UNA EVENTUAL DEMANDA, A LO QUE YO LE RESPONDÍ QUE ENTRE LAS DOS MENSUALIDADES (POR LAS DOS AFILIACIONES) SERÍA COMO HACER EL PAGO MÍNIMO DE UNA DE LAS TARJETAS QUE YA NO PUDE PAGAR, A LO QUE EL ME RESPONDÍA QUE ERA UN GASTO ÍNFIMO EN COMPARACIÓN DE LO QUE PODRÍA GASTAR CON UN ABOGADO PARTICULAR  O LO QUE PODRÍA PERDER EN UN EMBARGO, A LO CUAL ME DIJO QUE SE PUEDE LLEGAR SIN NECESIDAD DE EXISTIR DEMANDA "YA QUE EN LOS EMBARGOS PRIMERO EMBARGAN Y DESPUÉS INVESTIGAN" (SIC). ME OFRECIÓ DAR DE BAJA LA AFILIACIÓN INICIAL (POR LA QUE PAGO $195 MENSUALES) PARA PODER PAGAR LA OTRA YA QUE POR EL TIEMPO EL RIESGO DE DEMANDA POR PARTE DE BANAMEX Y SANTANDER ES MÍNIMO. CADA OFRECIMIENTO DE SU PARTE ERA ACOMPAÑADO DE UN "¿QUÉ LE PARECE?" QUE MÁS PARECÍA EL OFRECIMIENTO DE UNA TARJETA DE CRÉDITO VÍA TELEFÓNICA.
ESTO ES EN RELACIÓN A MI EXPERIENCIA CON Foro del Puerco cobrador.
SIN EMBARGO, ESTA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA CON EL LICENCIADO DEL JURÍDICO DE Foro del Puerco cobrador ME DEJA CON LAS SIGUIENTES DUDAS Y TEMORES QUE LES VOY A EXPONER A CONTINUACIÓN:
1. ¿ES CIERTO QUE LIVERPOOL SI DEMANDA? Y ¿QUÉ TAN VIABLE ES QUE SEA DEMANDADA POR EL MONTO QUE LES ADEUDO (YA TENGO 8 MESES EN MORA)?
2. EL DOMICILIO QUE TENGO REGISTRADO CON LIVERPOOL ES EL DE MI HERMANA Y YO YA NO VIVO CON ELLA DESDE QUE ME CASÉ ¿LA PUEDEN EMBARGAR A ELLA? (EL ABOGADO ME DIJO QUE SI LA PUEDEN EMBARGAR Y HASTA DESALOJAR DE SU CASA SIN PREVIO AVISO NI NOTIFICACIÓN).
3. NO SE SI CONTRATAR ESA NUEVA AFILIACIÓN, PUES POR UNA PARTE ME SIENTO BURLADA PORQUE SIENTO QUE PAGUÉ POR NADA ESTOS DOS AÑOS Y POR OTRA ME DA TEMOR DE QUE AL NO REAFILIARME QUEDE TOTALMENTE DESPROTEGIDA ANTE UNA EVENTUAL DEMANDA.
ASÍ QUE POR UNA PARTE LES COMPARTO MI EXPERIENCIA CON Foro del Puerco cobrador ESPERANDO QUE LES SEA ÚTIL,Y POR OTRA SOLICITO SUS AMABLES OPINIONES Y CONSEJOS PARA MANEJAR MI ADEUDO CON LIVERPOOL Y QUE ME PUEDAN ORIENTAR SOBRE SI ES CIERTO QUE LIVERPOOL NO SE ANDA POR LAS RAMAS EN CUANTO A DEMANDAR.

P/D. LO CHUSCO DEL DÍA ES QUE HOY ME LLAMARON DEL DESPACHO RODRÍGUEZ BAGGIO A MI TRABAJO Y A LA COMPAÑERA QUE RESPONDIÓ LA LLAMADA LE DIJERON QUE CUANTO LES ESTABA PAGANDO YO PARA QUE ME NEGARAN Y ESCONDIERAN...JAJAJA, SI NO TENGO PARA PAGARLES A ELLOS YA PARECE QUE VOY A TENER PARA PAGAR PORQUE ME NIEGUEN :-)

fernet_mx
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

AFILIACIÓN CON Foro del Puerco cobrador Y DEUDA CON LIVERPOOL Empty AFILIACIÓN CON Foro del Puerco cobrador Y DEUDA CON LIVERPOOL

Mensaje  juan jose lorenzana Sáb 1 Ago 2015 - 2:10

fernet_mx, bienvenida al foro. Después de haber leído tu post, me he quedado con un ch..%&/()"%$##=?¡ de coraje, por saber que existe gente sin escrúpulos que se aprovechan de la buena voluntad y desinformación en el aspecto de las deudas.
Quisiera decir tantas cosas, pero tengo ganas de volver el estomago por esta situación que nos comentas.
Bueno, existe gente malvada que tarde o temprano paga su maldad por hacer las cosas con premeditación, alevosía y ventaja.
Contestando tus preguntas puedo decirte lo siguiente:

1. ¿ES CIERTO QUE LIVERPOOL SI DEMANDA? Y ¿QUÉ TAN VIABLE ES QUE SEA DEMANDADA POR EL MONTO QUE LES ADEUDO (YA TENGO 8 MESES EN MORA)?
R=  Aunque el demandar es un derecho que tiene liverpoolgas, aquí en el foro no conocemos una demanda real desde hace muchos años. En el foro hay compañeros que debían o deben mas que tu y ademas tienen mas tiempo en mora y al día de hoy no los han demandado, si quisieran hacerlo, ya lo hubieran hecho desde hace tiempo, lo que si es inevitable, es el acoso del cual nadie se salva y que en el caso de liverpool es muy agresivo e intenso.
2. EL DOMICILIO QUE TENGO REGISTRADO CON LIVERPOOL ES EL DE MI HERMANA Y YO YA NO VIVO CON ELLA DESDE QUE ME CASÉ ¿LA PUEDEN EMBARGAR A ELLA? (EL ABOGADO ME DIJO QUE SI LA PUEDEN EMBARGAR Y HASTA DESALOJAR DE SU CASA SIN PREVIO AVISO NI NOTIFICACIÓN).
R=  lo que te dijo ese abogado de mier.#$%&/()? (que dudo que lo sea), es una vil mentira. Si tu hermana fuera tu aval u obligado solidario, si firmaste un pagaré o dejaste algún bien inmueble en garantía, podría darse el caso, pero para suceder el embargo y desalojo, primero te deben demandar y después perder el pleito y ya con una sentencia del juez se procede al acto del cual te mencionan, pero esto es tardado y ademas durante el proceso puedes negociar con tu acreedor para no llegar a esa última instancia.
Si lo hicieran sin la orden del juez cometerían un delito que si es grave y delicado y los que pararían en el bote serían ellos.
3. NO SE SI CONTRATAR ESA NUEVA AFILIACIÓN, PUES POR UNA PARTE ME SIENTO BURLADA PORQUE SIENTO QUE PAGUÉ POR NADA ESTOS DOS AÑOS Y POR OTRA ME DA TEMOR DE QUE AL NO REAFILIARME QUEDE TOTALMENTE DESPROTEGIDA ANTE UNA EVENTUAL DEMANDA.
R=  pues mi opinión es que canceles tu afiliación ya que efectivamente tiraste tu dinero a la basura durante este tiempo, el riesgo de una demanda siempre esta ahí, pero regularmente el acreedor prefiere llegar a un arreglo antes de llevar a cabo tal acción.
Lee tu contrato, lo mas probable es que te penalicen por cancelar y no veras un centavo de lo que aportaste, pero sera lo mejor al final del camino.

Sigue leyendo en el foro casos parecidos al tuyo para que sepas como manejar tu situación, por lo pronto te dejo estas ligas para que las leas y cualquier duda estamos para servirte.
Saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

EL MAESTRO Hermes INFORMO  el Miér 25 Sep 2013 - 15:09

Requisitos para la diligencia de embargo
a) Formalidades que debe contener el oficio donde consta la orden de embargo:
1. Debe estar en hoja membretada original del "Poder Judicial de la Federación", con un sello en la parte superior izquierda.
2. El oficio debe tener sello original del juzgado que ordena el embargo, nombre y firma original del titular del juzgado o del secretario de acuerdos que lo suple.
3. Debe tener el número de expediente y el tipo de juicio.
4. Debe identificar a la persona, física o moral a la que se requerirá el monto de lo adeudado.
5. Debe contener la trascripción del acuerdo dictado por juez competente, en donde conste que se está ordenando el embargo y el motivo del mismo.
6. En el acuerdo debe constar que se faculta al actuario en turno para practicar la diligencia.
b) Formalidades que se deben cumplir en la diligencia de embargo:
1. Es muy importante que el asignado para la diligencia se entienda directamente con la persona física deudora, y en caso de persona moral, con su representante legal. De lo contrario no puede llevarse a cabo la diligencia; sin embargo es importante resaltar que el actuario dejará citatorio con día y hora en que volverá para hacer la diligencia. En esa fecha regresará y se realizará la diligencia con cualquier persona que se encuentre en el lugar.
2. La persona requerida debe exigir que el actuario se identifique plenamente, con credencial expedida por el poder judicial federal, donde conste su cargo.
3. También exigirá que se muestre el oficio donde conste la orden de embargo, con las formalidades especificadas en el inciso que antecede.
4. Acto seguido, exija al actuario que le explique los motivos del requerimiento y el monto de lo adeudado.
5. La persona requerida, libre y voluntariamente, deberá designar los bienes con los cuales garantice el monto de lo adeudado.
6. Se recomienda que la persona requerida designe los bienes para cubrir las prestaciones demandadas, pues en caso contrario se le considerará en rebeldía y será el acreedor el que designe dichos bienes, lo que se puede prestar a que se comentan abusos o excesos en perjuicio del requerido.
7. También se recomienda que una vez que se cumplan las formalidades especificadas, no oponerse a que se lleve a cabo el embargo, ya que por ser ordenado por un juez tiene la fuerza de un mandato judicial y oponerse trae consigo sanciones para el requerido, que pueden ir desde una multa hasta un arresto administrativo.
8. Se deberá cuidar que el actuario levante un acta al final de la diligencia, donde conste la relación detallada de los hechos y pormenores que se suscitaron en la diligencia. Asimismo, en dicha acta se podrá hacer uso de la palabra, en caso de que alguna de las partes, tenga el interés de que conste algún tipo de aclaración o inconformidad, hasta un posible convenio.
----------

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

AFILIACIÓN CON Foro del Puerco cobrador Y DEUDA CON LIVERPOOL Empty Re: AFILIACIÓN CON Foro del Puerco cobrador Y DEUDA CON LIVERPOOL

Mensaje  fernet_mx Sáb 1 Ago 2015 - 8:11

Muchas gracias Juan José Lorenzana por la información. Los mantendré al tanto de las novedades ☺


fernet_mx
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

AFILIACIÓN CON Foro del Puerco cobrador Y DEUDA CON LIVERPOOL Empty Re: AFILIACIÓN CON Foro del Puerco cobrador Y DEUDA CON LIVERPOOL

Mensaje  AQUILES Sáb 1 Ago 2015 - 14:58

fernet_mx te dire,no te des de baja ni nada donde te cobran por nada,quiero que sepas que el estar afiliado en ese lugar o cualquier otro solo es tirar tu dinero,lee la información que hay aquí y con eso saldrás adelante sin pagar ni un centavo mas en dizque protección jurídica,el señor dueño del changarro donde estas afiliado no es ni licenciado,si quieres seguir regalando tu dinero adelante,de lo contrario lee la información que esta en los diferentes apartados.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

AFILIACIÓN CON Foro del Puerco cobrador Y DEUDA CON LIVERPOOL Empty Afiliacion

Mensaje  AQUILES Sáb 1 Ago 2015 - 15:05

fernet_mx  Yo si les puedo decir que ese lugar llamado organizacion de Foro del Puerco Cobrador  es saca dinero,es mas yo les enseñe a los de ese lugar como llevar una queja ante la condusef,entraron aquí y copiaron el método.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

AFILIACIÓN CON Foro del Puerco cobrador Y DEUDA CON LIVERPOOL Empty Foro del Puerco cobrador si claro

Mensaje  TRex Sáb 1 Ago 2015 - 21:04

Estimada,

De un tiempo para acá se ha estado apanicando a los deudores con esa historia de que Liverpool si demanda.

Empezó en un foro de dudosa reputación y, al parecer, otros vivales se están aprovechando para sacarle dinero a la gente sin mover un dedo de su pequeño y perezoso cuerpo.

Y eso lo digo porque si Liverpool demanda, entonces como Luisin resolvió su asunto?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y me pregunto, por qué sólo aparecen demandas en sitios dónde se cobran cuotas de protección?

Es un derecho de tu acreedor demandarte, pero por cuestiones de la física cuántica, hasta el día de hoy no conocemos una demanda real y sustentada por deuda de TDC. Y mira que somos muchos los que nos conocemos en persona desde hace varios años y nada.

Todas esas asociaciones de defensa y resuelve problemas del deudor no son mas que negocios engaña bobos. Te cobran por hacer lo que tú podrías, te venden servicios que nunca funcionan y te apanican con la amenaza de las demandas.

Y si, como te han dicho, has tirado tu dinero al WC. Yo soy deudora desde el 2009. Al día de hoy, he pagado 3 TDC, todas negociadas directamente con el banco, sin weyes que me estén jineteando el dinero ó robándome con mentiras.

Banamex Clásica  90% descuento . De $30,00 cuenta original pagué $3,000.
Banamex BSmart  90% descuento. De $30,00 cuenta original pagué $3,000.
HSBC Pagada al 100% sin descuento por cuestiones laborales.

Ya sólo me falta IXE y estoy en el proceso de arreglar ese asuntito.

Y si haces cuentas, con lo que le has pagado a esos cabrones ladrones ($5,480 pesos a Julio 2015) ya habrías podido pagar por lo menos 1 de tus adeudos.

Y la verdad si da coraje que mientras las personas andan jodiéndole chingándole todo el día para ganar el dinero existan estos weyes aprovechados sacando dinero sentaditos rascándose los tanates.

Lee mucho el foro y  manda a esos gilipollas a la mierda.

Suerte


Última edición por Diana H el Sáb 1 Ago 2015 - 21:16, editado 1 vez

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

AFILIACIÓN CON Foro del Puerco cobrador Y DEUDA CON LIVERPOOL Empty Re: AFILIACIÓN CON Foro del Puerco cobrador Y DEUDA CON LIVERPOOL

Mensaje  fernet_mx Sáb 1 Ago 2015 - 21:14

Muchas gracias Diana H, agradezco mucho tus palabras y las de todos los que tan amablemente me han orientado y me han dado sus valiosísimas opiniones y aportaciones. Como comenté en mi posteo de presentación, empiezo a recibir propuestas para el pago de mi adeudo con Banamex. De hecho para liquidar el crédito personal por 51000

fernet_mx
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

AFILIACIÓN CON Foro del Puerco cobrador Y DEUDA CON LIVERPOOL Empty Re: AFILIACIÓN CON Foro del Puerco cobrador Y DEUDA CON LIVERPOOL

Mensaje  fernet_mx Sáb 1 Ago 2015 - 21:17

Sertec me envió una propuesta de pago por $4200.11 como pago único por el adeudo de $51000. Propuesta muy atractiva, pues representa como el 92%,solo que el correo lo vi el día que vencía en plazo de pago así que ya no puede hacer nada. Esto me lleva a preguntarles, ¿es Sertec confiable en sus propuestas? ¿da carta convenio de finiquito? Gracias a tod@s de nuevo

fernet_mx
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

AFILIACIÓN CON Foro del Puerco cobrador Y DEUDA CON LIVERPOOL Empty Re: AFILIACIÓN CON Foro del Puerco cobrador Y DEUDA CON LIVERPOOL

Mensaje  AQUILES Lun 3 Ago 2015 - 9:02

fernet_mx puedes marcar directamente a banamex y pedir hacer la negociación directamente con ellos mediante carta convenio,diles que no confías en los despachos porque ya te han timado con otro adeudo.

OJO todo debe ser mediante carta convenio bien elaborada ya sea de banamex o despacho,en el foro encontraras como debe ser una carta convenio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

AFILIACIÓN CON Foro del Puerco cobrador Y DEUDA CON LIVERPOOL Empty Re: AFILIACIÓN CON Foro del Puerco cobrador Y DEUDA CON LIVERPOOL

Mensaje  Moncha Jue 6 Ago 2015 - 12:29

Hola fernet_mx,

Banamex tiene la modalidad de que en su página de internet sube los convenios y mediante una clave que te proporciona el despacho (en este caso SERTEC) la puedes bajar. Tiene fecha de vencimiento la negociación es verdad, pero tu aférrate a la mínima cantidad que te ofrezcan y de ahi no te subas. Tu cuenta cambiará de asesor y le van a voler a subir a la propuesta pero tu negocía el pago mínimo que te interesó. Yo así le hice con Banamex, me llegó una propuesta super atractiva (2,400.00 por 21,000.00 de adeudo) a partir de esa propuesta yo fui la que estuvo marcándoles, enviándoles correo y dando seguimiento por otros dos meses aprox. hasta que al fin pude bajar mi carta convenio de la página, la verifiqué con la UNE de Banamex, pagué y el mes pasado ya me llegó por correo mi carta finiquito.

Y mira, por lo del puerco cobrador, da mucho coraje, de seguro cuando intentes cancelar hasta te van a ofender, son una bola de nacos. No te desanimes, ya perdiste dinero pero pues míralo como un apredizaje al que le invertiste una lana y de ahi que no te vuelva a pasar.

Saludos,
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

AFILIACIÓN CON Foro del Puerco cobrador Y DEUDA CON LIVERPOOL Empty Buenas tardes!!

Mensaje  l.sonora Lun 10 Ago 2015 - 17:04

Hola Fer net..yo también tengo deudas de tarjetas de crédito con banamex y me pareció por atractivo lo que te ofrecieron por la deuda de $51,000.00 ¿ ese era el monto de la deuda cuando tú dejaste de pagar la tarjeta? Te pregunto porque una de mis tarjetas tenía un monto aproximado hace dos meses, cuando dejé de pagar...saludos !!!

l.sonora
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.