PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
tarjetas de crédito INBURSA y departamentales .AYUDA!!! EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
tarjetas de crédito INBURSA y departamentales .AYUDA!!! EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
tarjetas de crédito INBURSA y departamentales .AYUDA!!! EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
tarjetas de crédito INBURSA y departamentales .AYUDA!!! EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
tarjetas de crédito INBURSA y departamentales .AYUDA!!! EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
tarjetas de crédito INBURSA y departamentales .AYUDA!!! EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
tarjetas de crédito INBURSA y departamentales .AYUDA!!! EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
tarjetas de crédito INBURSA y departamentales .AYUDA!!! EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
tarjetas de crédito INBURSA y departamentales .AYUDA!!! EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
tarjetas de crédito INBURSA y departamentales .AYUDA!!! EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
tarjetas de crédito INBURSA y departamentales .AYUDA!!! EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
tarjetas de crédito INBURSA y departamentales .AYUDA!!! EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
tarjetas de crédito INBURSA y departamentales .AYUDA!!! EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
tarjetas de crédito INBURSA y departamentales .AYUDA!!! EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
tarjetas de crédito INBURSA y departamentales .AYUDA!!! EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
tarjetas de crédito INBURSA y departamentales .AYUDA!!! EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
tarjetas de crédito INBURSA y departamentales .AYUDA!!! EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
tarjetas de crédito INBURSA y departamentales .AYUDA!!! EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
tarjetas de crédito INBURSA y departamentales .AYUDA!!! EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
tarjetas de crédito INBURSA y departamentales .AYUDA!!! EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
tarjetas de crédito INBURSA y departamentales .AYUDA!!! EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
tarjetas de crédito INBURSA y departamentales .AYUDA!!! EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
tarjetas de crédito INBURSA y departamentales .AYUDA!!! EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
tarjetas de crédito INBURSA y departamentales .AYUDA!!! EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
tarjetas de crédito INBURSA y departamentales .AYUDA!!! EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

tarjetas de crédito INBURSA y departamentales .AYUDA!!!

5 participantes

Ir abajo

tarjetas de crédito INBURSA y departamentales .AYUDA!!! Empty tarjetas de crédito INBURSA y departamentales .AYUDA!!!

Mensaje  Magolo Miér 9 Dic 2020 - 12:36

Hola a todos! Les actualizo mi caso:
Tarjeta de crédito inbursa 1 (8 meses sin pagar): deuda inicial $9600, actualmente:
SANE SU *HISTORIAL CREDITICIO* PAGANDO $13,194.98 O BIEN LIQUIDE CON UN *PAGO UNICO* DE *$7,800.00*.
Tarjeta de crédito inbursa 2 (6 meses sin pagar): deuda inicial $23000, actualmente: SE CONFIRMA NEGATIVA DE PAGO
EN DISTINTAS OCASIONES SE LE NOTIFICO EN PROCESO QUE ESTABA POR INICIAR EN CRÉDITO PERSONAL INBURSA Y EL INTERÉS DE SU PARTE ES NULO, POR TAL MOTIVO LE NOTIFICAMOS QUE COMO PRIMER PROCESO DE COBRO SUS REFERENCIAS SERÁN NOTIFICADAS DE SU NEGATIVIDAD Y DE NO TENER RESPUESTA INMEDIATA EL SALDO TOTAL SERÁ REQUERIDO A SUS REFERENCIAS.
SON 12 HORAS POSTERIORES A LA EMISIÓN DE ESTE MENSAJE PARA FINIQUITAR EN ESTA TERCERA Y ULTIMA ETAPA, DE NO SER ASI SU CUENTA SERÁ PERMUTADA A UN ÁREA CORPORATIVA PARA TODOS LOS GIROS Y SECTORES, TENIENDO COMO COMPROMISO EL RESPALDO DE LOS INTERESES DE LA INSTITUCIÓN ANTES LOS TRIBUNALES DE LA CIUDAD DE MÉXICO.
Crédito personal: fue de 80 mil pesos, pagué 1 año aproximadamente, dejé de pagar en agosto, aún me piden ponerme al corriente con $15 mil pesos.
Liverpool: deuda inicial $9000, deuda actual $19 mil, se supone que haría un convenio para regularizar la cuenta pero ya turnaron la cuenta a jurídico, por lo qué ya comenzaron las amenazas y me piden liquidar la cuenta total.
Coppel: tengo varios meses dándoles lo que puedo cada que vienen a la casa, solo con eso molestan, aunque en el crédito persona que era de 40 mil ya debo casi 80 mil por 6 meses de atraso.

Ok después de toda esa biblia les pido sus consejos 🙏
1. Los de inbursa me amenazan con venir a la casa a desalojarme y cobrarle mi deuda a mis referencias, puede pasar?
2. Me llegan muchísimos WhatsApp de los despachos pero en ninguno me dicen con cuánto puedo liquidar, me piden que los responda para que me den información, respondo? Porque no me mandan nada por correo electrónico, y sinceramente a 8 meses no veo que haya bajado nada lo que me piden.
3. Si cambio de número afectará en algo? Pienso cambiar también el de mi mamá para que ya no la molesten, es mala idea?
4. Liverpool también hace visitas en el domicilio? Creen que sea mejor ir a la tienda a hablar con el gerente?

La verdad he vivido un estrés muy grande gracias a todas las deudas, leerlos me calma pero ahora regresa el estrés a mi vida, ayúdenme por favor.

Magolo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

tarjetas de crédito INBURSA y departamentales .AYUDA!!! Empty Pues

Mensaje  luisin78 Miér 9 Dic 2020 - 14:01

en respuesta a tus preguntas:

1.- Nadie te puede desalojar sin la orden de un juez pero para eso ellos necesitan gastar en demandarte cosa que nunca haran por la cantidad que debes pues aunque demanden nada les garantiza que cobren pues un principio basico de las leyes es que nadie esta obligado a lo imposible, respecto a cobrarle a tus referencias no pasa de que les hablen y nada mas pero pues nadie paga deudas que no son suyas.
2.- ellos usaran todos los medios posibles en el caso de whatsap pues bloquealos y ya si quieres contestar pues via telefono hazlo cuando tengas algo para negociar, dejalos que te manden cartas con propuestas para eso se ganan su comision.
3.- No es mala idea cambiar tu numero asi te evitas la pena de estarlos bloqueando adelante si puedes
4.- como cualquier acreedor en algun momento tocaran buscandote pero no tienen ninguna autoridad y no tengas miedo si te tocan pues ellos llevan mas miedo que les salga un pitbull, tomales su escrito y no firmes nada solo si quieres diles que estas proximo a negociar o lo que gustes decirles incluso que no eres tu, da iual.


5.- no te estreses pues lo principal es la salud y que tu y tu familia no les falte lo basico, mejor en cuanto puedas ahorra y saldras pronto de esto que muchos pasamos y seguimos igual o mejor al final muchos ya pagaron la deuda en intereses asi que no te sientas mal porque es una groseria el CAT de los creditos en este pais y ellos no se sienten mal por eso, recuerda que para ellos somos un numero ahorita te hablan feo pero al rato que tengas dinero te ofreceran mas credito creeme que si no de que viven ellos.



animo que no estas solo

Saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

A HADES y a Magolo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

tarjetas de crédito INBURSA y departamentales .AYUDA!!! Empty Re: tarjetas de crédito INBURSA y departamentales .AYUDA!!!

Mensaje  Magolo Miér 9 Dic 2020 - 14:21

luisin78 Muchísimas gracias por su respuesta, me da mucha calma lo que me dice, espero de corazón terminar pronto con todo este acoso, ya que por el estrés me he visto afectada psicológica y físicamente, tengo mucho miedo, a veces no duermo, he pensado hasta qué sería mejor morirme y así mi familia podría cobrar un seguro de vida, son tantas cosas que tiene mi mente que a veces siento que me volveré loca, gracias por responder y darme un poco de paz, había pensado en pagar una consulta en línea con un abogado que te dice que pasos seguir, pero preferí entrar al grupo y fue mi mejor idea. Gracias de verdad.

Magolo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 19

A HADES le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

tarjetas de crédito INBURSA y departamentales .AYUDA!!! Empty Re: tarjetas de crédito INBURSA y departamentales .AYUDA!!!

Mensaje  Iris Miér 9 Dic 2020 - 17:29

Hola Magolo. Yo también ví a ése abogado no sé qué tan confiable sea como para asesorarme con él. Aquí encuentro casos reales que me dejan más tranquila

Iris
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

tarjetas de crédito INBURSA y departamentales .AYUDA!!! Empty Re: tarjetas de crédito INBURSA y departamentales .AYUDA!!!

Mensaje  Magolo Miér 9 Dic 2020 - 17:49

Hola iris, la verdad no tengo idea, pero en uno de sus videos dice prácticamente lo mismo que nos explican aquí, por eso quiero estar tranquila confiando en lo que aquí nos dicen

Magolo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 19

A Iris le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

tarjetas de crédito INBURSA y departamentales .AYUDA!!! Empty Re: tarjetas de crédito INBURSA y departamentales .AYUDA!!!

Mensaje  huizar15 Jue 10 Dic 2020 - 16:59

Buen día, saben, mi caso fue similar a el de ustedes, destacando k poco a poco he pagado, y si al principio lo llenan de incertidumbre, los mjes y llamadas de acoso, nos quitan el sueño y llegamos a pensar hasta lo que no, a mi, este grupo me ha ayudado muchísimo, liquide deudas banorte, préstamos personales, tarjetas departamentales, y todo esto por consejos y experiencias, que muchos han compartido, recalcando que todo lo que dicen aquí es vdd, antes de conocer este foro, entre a reparadoras de crédito, a Foro del Puerco cobrador y solo me timaron robandome dinero, Luisin78 me ayudo, me aconsejo y hasta ahora le agradezco mucho, pork por el y varias personas mas tuve tranquilidad

huizar15
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Durango
Edad 36
Mensajes Publicados 25

A Magolo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

tarjetas de crédito INBURSA y departamentales .AYUDA!!! Empty Re: tarjetas de crédito INBURSA y departamentales .AYUDA!!!

Mensaje  Magolo Jue 10 Dic 2020 - 20:44

Huizar15 muchísimas gracias por tu testimonio, sinceramente dan un enorme alivio a mi alma y a mi mente, espero en un futuro poder decir lo mismo que tú, saludos

Magolo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

tarjetas de crédito INBURSA y departamentales .AYUDA!!! Empty Re: tarjetas de crédito INBURSA y departamentales .AYUDA!!!

Mensaje  Toño85 Lun 14 Dic 2020 - 14:37

Sigue las recomendaciones de luisin78 En caso cambie de numero y santo remedio, y mis referencias estaban enteradas si les marcaban pero les decian que no me conocian o que ya no tenian contacto conmigo. Ahora todas la ofertas con desuento llegan via correo electronico y nada mas, muy rara vez me llega un correo de madera tradicional exactamente con la misma informacion que llega por el correo,no estas sola, los que estamos aqui pasamos por la misma situacion y pensamos tantas cosas. pero al final siempre vemos al final del tunel.

Aqui estamos para apoyarte.



Magolo escribió:luisin78 Muchísimas gracias por su respuesta, me da mucha calma lo que me dice, espero de corazón terminar pronto con todo este acoso, ya que por el estrés me he visto afectada psicológica y físicamente, tengo mucho miedo, a veces no duermo, he pensado hasta qué sería mejor morirme y así mi familia podría cobrar un seguro de vida, son tantas cosas que tiene mi mente que a veces siento que me volveré loca, gracias por responder y darme un poco de paz, había pensado en pagar una consulta en línea con un abogado que te dice que pasos seguir, pero preferí entrar al grupo y fue mi mejor idea. Gracias de verdad.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A HADES y a Magolo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

tarjetas de crédito INBURSA y departamentales .AYUDA!!! Empty Re: tarjetas de crédito INBURSA y departamentales .AYUDA!!!

Mensaje  Magolo Lun 14 Dic 2020 - 14:45

Gracias de verdad!! Muchas gracias!! A veces la mente es muy canija, y nos hace pensar cosas sin sentido, de verdad que el haber encontrado este grupo fué sin duda la mejor bendición en este tiempo de angustia, de verdad no me cansaré de agradecerles y aquí seguiremos, siguiendo sus consejos, muchas gracias y que Dios los bendiga

Toño85 escribió:Sigue las recomendaciones de luisin78 En caso cambie de numero y santo remedio, y mis referencias estaban enteradas si les marcaban pero les decian que no me conocian o que ya no tenian contacto conmigo. Ahora todas la ofertas con desuento llegan via correo electronico y nada mas, muy rara vez me llega un correo de madera tradicional exactamente con la misma informacion que llega por el correo,no estas sola, los que estamos aqui pasamos por la misma situacion y pensamos tantas cosas. pero al final siempre vemos al final del tunel.

Aqui estamos para apoyarte.



Magolo escribió:luisin78 Muchísimas gracias por su respuesta, me da mucha calma lo que me dice, espero de corazón terminar pronto con todo este acoso, ya que por el estrés me he visto afectada psicológica y físicamente, tengo mucho miedo, a veces no duermo, he pensado hasta qué sería mejor morirme y así mi familia podría cobrar un seguro de vida, son tantas cosas que tiene mi mente que a veces siento que me volveré loca, gracias por responder y darme un poco de paz, había pensado en pagar una consulta en línea con un abogado que te dice que pasos seguir, pero preferí entrar al grupo y fue mi mejor idea. Gracias de verdad.

Magolo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.