PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
*** Asesoría con Deuda de TC con American Express *** EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
*** Asesoría con Deuda de TC con American Express *** EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
*** Asesoría con Deuda de TC con American Express *** EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
*** Asesoría con Deuda de TC con American Express *** EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
*** Asesoría con Deuda de TC con American Express *** EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
*** Asesoría con Deuda de TC con American Express *** EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
*** Asesoría con Deuda de TC con American Express *** EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
*** Asesoría con Deuda de TC con American Express *** EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
*** Asesoría con Deuda de TC con American Express *** EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
*** Asesoría con Deuda de TC con American Express *** EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
*** Asesoría con Deuda de TC con American Express *** EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
*** Asesoría con Deuda de TC con American Express *** EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
*** Asesoría con Deuda de TC con American Express *** EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
*** Asesoría con Deuda de TC con American Express *** EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
*** Asesoría con Deuda de TC con American Express *** EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
*** Asesoría con Deuda de TC con American Express *** EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
*** Asesoría con Deuda de TC con American Express *** EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
*** Asesoría con Deuda de TC con American Express *** EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
*** Asesoría con Deuda de TC con American Express *** EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
*** Asesoría con Deuda de TC con American Express *** EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
*** Asesoría con Deuda de TC con American Express *** EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
*** Asesoría con Deuda de TC con American Express *** EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
*** Asesoría con Deuda de TC con American Express *** EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
*** Asesoría con Deuda de TC con American Express *** EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
*** Asesoría con Deuda de TC con American Express *** EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

*** Asesoría con Deuda de TC con American Express ***

3 participantes

Ir abajo

*** Asesoría con Deuda de TC con American Express *** Empty *** Asesoría con Deuda de TC con American Express ***

Mensaje  amunchester Jue 17 Dic 2020 - 9:08

Hola a Todos buen día,
Antes que nada gracias por permitir mi entrada en el presente foro, y me gustaría externar una duda que tengo referente a una tarjeta de crédito Platino de American Express, pue como a muchos por aquí la pandemia por fin me alcanzo, en mi trabajo me dieron la "oportunidad" de trabajar por unos meses como un freelance ya que por la situación económica dela empresa es muy complicado seguir pagando sueldos (la verdad lo entiendo), el caso es que también por la pandemia mi negocio lo cerré desde Marzo etc., etc.; volviendo nuevamente a la Tarjeta de Crédito con AMEX, les envié un correo exponiendo mi situación y solicitando poder realizar un arreglo para no afectar mi situación en mi historial crediticio, ya que tenia pagos mínimos de un poco mas de 7 mil trescientos pesos mensuales y no bajaba obviamente nada mi deuda, etc., y ellos me contactaron vía telefónica en donde me estaban "brindando como excepción una oportunidad" la cual consistía en Tramitarme una Tarjeta de Servicios (La AMEX Verde) y que mi deuda pasaría allí, con pagos mensuales de 3,517 pesos aproximadamente mensuales a 48 Meses, (aclaro que mi deuda con ellos asciende a 92 mil y fracción de Pesos Mexicanos) y haciendo el cálculo yo pagaría un poco mas de 168 mil pesos al finalizar todo ese "arreglo".

El caso es que vía telefónica la parte de Servicios Especializados de Crédito de American Express, me plantearon alternativas (una) sobre realizar un pago INICIAL por la cantidad de cuatro mil pesos, para que quedara un saldo de $89,297.57 pesos, y con esto iniciar un arreglo de mi crédito, después se me comentó que posteriormente deberé de pagar el mínimo de mi estado de cuenta correspondiente a este mes de diciembre por aproximadamente Siete mil trescientos pesos que generaría mi crédito, en lo que se aprueba la gestión de este arreglo mediante OTRA Tarjeta de Servicios de Amex en donde pasaría mi deuda actual
*Primera inquietud, ese pago mínimo que se me dijo que deberé hacer Si o Si el 30 de Diciembre ¿a dónde iría?? Se supone que si estoy negociando es porque en este momento no cuento con la capacidad económica, luego entonces ¿Por qué debo tirar simplemente ese dinero al limbo cuando se está gestando un arreglo?

*Segunda Inquietud: Aquí viene algo muy IMPORTANTE:
Cuando les solicité que me hicieran llegar información ESCRITA sobre cómo se calcularía todo ese arreglo, la respuesta que se me dio fue que la grabación de la llamada que estábamos realizando, sería la ÚNICA constancia y/o Prueba del arreglo al que pretendo llegar con American Express, y que estaría a mi disposición para que la consultara cuando quisiera,

Tercera Inquietud: ¿En dónde se puede consultar dicha información (de la supuesta grabación) para que tanto un servidor como una persona que me pudiera representar a mí la podamos revisar?

Aclaro que lo que platique con el personal de Crédito me dejo un poco intrigado, puesto que mis pagos quedarían de $3,517.73 Pesos Mensuales a 48 meses, es decir que pagaría al final de este “arreglo” una cantidad de $168,851.04 Pesos, obviamente le externe mis dudas, mismas que NO se respondieron a mi entera satisfacción, ya que si mi situación económica cambiara favorablemente, como podría liquidar mi deuda si no se ni siquiera que cantidad vendrá en este nuevo Arreglo, ya que no se me entrega una tabla con pagos y amortizaciones más que verbalmente, además que se me hace carente de Sentido el negarme documentos por escrito que avalen el arreglo que pretendemos hacer, aclaro que nunca se mostraron intransigentes conmigo, sin embargo la simple actitud de no quererme dar absolutamente nada por escrito... sinceramente a mí me deja mucho que desear, y si American Express desconfía en que yo no pague, ahora yo desconfió que American Express me cobre intereses sobre intereses o después salga algo que no venía en nuestro arreglo como pagar anticipadamente mi deuda y que resulte que ahora debo más de lo que inicialmente se arregló, o no entiendo por qué si pretendemos llegar a un acuerdo, se me niega información escrita sobre el mismo.

Disculpen si los abrumo y aburro con tanto rollo, pero me gustaría saber ¿Qué es lo que me sugieren hacer?

De entrada si les comento que si ellos no pretenden hacerme llegar información al respecto por escrito no hare ningún arreglo vía telefónica, pero si me preocupa bastante el hecho que empiece el clásico hostigamiento etc.
De verdad les agradezco mucho su atención y si tienen algún consejo sobre cómo lidiar con esto, se los voy a agradecer muchísimo.

Me despido no sin antes desearles a todos que pasen una feliz navidad en compañía de sus seres queridos y si algo nos ha enseñado esta pandemia es a valorar realmente a todo lo que aún tenemos

Saludos!

amunchester
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 4

A Enola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

*** Asesoría con Deuda de TC con American Express *** Empty Re: *** Asesoría con Deuda de TC con American Express ***

Mensaje  Toño85 Mar 22 Dic 2020 - 4:04

DISCULPA LA TARDANZA

LO PRIMERO QUE SIEMPRE ACONSEJAMOS ES NO ACEPTAR LAS DICHOSAS REESTRUCTURAS PUES ES CUENTO DE NUNCA ACABAR, Y NO SABES SI REALMENTE TU DEUDA ESTA BAJANDO O EN REALIDAD ESTAS PAGANDO INTERES PUES COMO MENCIONAS NO TE DIERON NADA ESCRITO O FORMAL, OJALA QUE NO HAYAS ACEPTADO YA QUE SON UN BARRIL SIN FONDO.

LO MEJOR ES ESPERAR UN DESCUENTO CON QUITA QUE COMENZARA A LLEGAR A PARTIR DEL MES 8 O 9 DE NO DAR UN SOLO PESO, TENDRAS QUE AGUANTAR EL ACOSO DE LLAMADAS, MENSAJES, CORREOS ETC, EN MI CASO CAMBIE DE NUMERO Y SANTO REMEDIO, AHORA SOLO ME LLEGAN POR CORREO ELECTRONICO, EL MEJOR DESCUENTO QUE TE PUEDE LLEGAR ES DE HASTA EL 90% CON LO QUE SOLO PAGARIAS 9200 PARA LIQUIDAR TU DEUDA, PERO IGUAL ANTES DE ACEPTAR TENDRAS QUE ASEGURARTE QUE TODO ESTE POR ESCRITO Y CON LAS CONDICIONES DE QUE TU DEUDA QUEDARA CANCELADA, COMO SEA AQUI TE GUIAREMOS EN TODO ESE PROCESO.

TE RECOMIENDO LEER LOS CASOS Y CUALQUIER DUDA QUE TENGAS PREGUNTA, PARA ESO ESTAMOS.

Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A amunchester le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

*** Asesoría con Deuda de TC con American Express *** Empty Hola Toño85

Mensaje  amunchester Mar 22 Dic 2020 - 10:15

Toño85 escribió:DISCULPA LA TARDANZA

LO PRIMERO QUE SIEMPRE ACONSEJAMOS ES NO ACEPTAR LAS DICHOSAS REESTRUCTURAS PUES ES CUENTO DE NUNCA ACABAR, Y NO SABES SI REALMENTE TU DEUDA ESTA BAJANDO O EN REALIDAD ESTAS PAGANDO INTERES PUES COMO MENCIONAS NO TE DIERON NADA ESCRITO O FORMAL, OJALA QUE NO HAYAS ACEPTADO YA QUE SON UN BARRIL SIN FONDO.

LO MEJOR ES ESPERAR UN DESCUENTO CON QUITA QUE COMENZARA A LLEGAR A PARTIR DEL MES 8 O 9 DE NO DAR UN SOLO PESO, TENDRAS QUE AGUANTAR EL ACOSO DE LLAMADAS, MENSAJES, CORREOS ETC, EN MI CASO CAMBIE DE NUMERO Y SANTO REMEDIO, AHORA SOLO ME LLEGAN POR CORREO ELECTRONICO, EL MEJOR DESCUENTO QUE TE PUEDE LLEGAR ES DE HASTA EL 90% CON LO QUE SOLO PAGARIAS 9200 PARA LIQUIDAR TU DEUDA, PERO IGUAL ANTES DE ACEPTAR TENDRAS QUE ASEGURARTE QUE TODO ESTE POR ESCRITO Y CON LAS CONDICIONES DE QUE TU DEUDA QUEDARA CANCELADA, COMO SEA AQUI TE GUIAREMOS EN TODO ESE PROCESO.

TE RECOMIENDO LEER LOS CASOS Y CUALQUIER DUDA QUE TENGAS PREGUNTA, PARA ESO ESTAMOS.


Hola buenos días!,
Muchas gracias Toño85 por tomarte el tiempo para leer y darme respuesta, de verdad agradezco mucho tu atención, y te comento que efectivamente no realicé ningún trato con Amex, puesto que siguieron en la negativa de enviarme la info que les pedí por escrito, de hecho les envié un correo electrónico con copia a la condusef y a la cnbv para dejar una constancia en la que no me he negado a pagar, sin embargo sus practicas de no enviar información sobre los "arreglos" a los que pretenden llegar sin enviar información completa por escrito no me parecen.
Pues haré caso de tus sugerencias y a esperar a que ellos envíen una propuesta decente o en definitiva, a esperar los meses necesarios para llegar a la quita con un buen descuento.

Saludos y seguimos en contacto!
Pasa una excelente Navidad en compañía de tus seres queridos!

amunchester
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 4

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

*** Asesoría con Deuda de TC con American Express *** Empty Re: *** Asesoría con Deuda de TC con American Express ***

Mensaje  ANDREA SANZ Jue 24 Dic 2020 - 22:25

Hola yo tambie tengo una deuda con una TDC amex gold debo 240mil pesos ya tengo 6 meses sin pagar ya estoy en mora

ANDREA SANZ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

*** Asesoría con Deuda de TC con American Express *** Empty Re: *** Asesoría con Deuda de TC con American Express ***

Mensaje  Toño85 Sáb 9 Ene 2021 - 13:58

¿YA TE ASIGNARON CON ALGUN DESPACHO DE COBRANZA? ¿COMO HA SIDO EL ACOSO?

AÚN TE FALTAN ALGUNOS MESES PARA BUENAS PARA BUENAS OFERTAS, ANIMO!!!!

ANDREA SANZ escribió:Hola yo tambie tengo una deuda con una TDC amex gold debo 240mil pesos ya tengo 6 meses sin pagar ya estoy en mora
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A amunchester le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.