PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
amenaza credifranco LS abogados EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
amenaza credifranco LS abogados EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
amenaza credifranco LS abogados EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
amenaza credifranco LS abogados EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
amenaza credifranco LS abogados EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
amenaza credifranco LS abogados EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
amenaza credifranco LS abogados EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
amenaza credifranco LS abogados EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
amenaza credifranco LS abogados EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
amenaza credifranco LS abogados EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
amenaza credifranco LS abogados EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
amenaza credifranco LS abogados EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
amenaza credifranco LS abogados EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
amenaza credifranco LS abogados EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
amenaza credifranco LS abogados EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
amenaza credifranco LS abogados EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
amenaza credifranco LS abogados EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
amenaza credifranco LS abogados EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
amenaza credifranco LS abogados EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
amenaza credifranco LS abogados EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
amenaza credifranco LS abogados EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
amenaza credifranco LS abogados EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
amenaza credifranco LS abogados EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
amenaza credifranco LS abogados EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
amenaza credifranco LS abogados EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

amenaza credifranco LS abogados

4 participantes

Ir abajo

amenaza credifranco LS abogados Empty amenaza credifranco LS abogados

Mensaje  VeronicaPC23 Jue 8 Abr 2021 - 23:05

Buenas noches, soy nueva en el foro y me gustaría que me ayuden con esto, tengo una deuda con credifranco que no he podido saldar y el día de hoy me llego este correo, me llama la atención que incluyen nombres de supuestos licenciados, quisiera saber que tan posible es que esto ocurra.
VISITA CONFIRMADA



C....

Le confirmamos que su visita ya está programada para el VIERNES 10 DE MARZO DE 2021

Se presentarán los licenciados Estefanía Mares y Sergio Puentes por parte de la financiera CREDIFRANCO, así como los actuarios por parte de juzgados, para generar el PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO.

Se hará entrega y presentara el ESCRITO INICIAL DE DEMANDA aunado el documento base de la acción que es el contrato el cual estipula en la cláusula V sección ll:


A LA FALTA DE LIQUIDEZ POR PARTE DEL TITULAR SU CRÉDITO CON LA FINANCIERA CREDIFRANCO SE HARÁ EL COBRO MEDIANTE BIENES MUEBLES EN LA LIBERACIÓN DE LA ORDEN POR PARTE DEL JUEZ POR EL MONTO TOTAL DE:

                                     $9,072.16

La presentación será con dos vecinos como testigos y seguridad pública para garantizar el proceso, serán puestos dos sellos a las afueras del domicilio para ratificar que no hubo ningún allanamiento ni robo, lo que ocurrió fue un proceso legal.


Dando por confirmado por este medio que en caso de omitir una vez más se le hará el cobro a su referencia/ aval
AUN ESTA A TIEMPO DE DETENER EL PROCESO GENERANDO UN ACUERDO CONCILIATORIO POR MEDIO DE UN CONVENIO DE PAGO.



Dirección Judicial.
Para confirmar cita, quidación del adeudo, o solicitar referencias: Ofc. 5571587071, 5572889556
WHATSAPP: wa.me/525622117329

WHATSAPP: wa.me/5256260475855

me llama la atención de que no tengo ningun aval con ellos.

Gracias por el apoyo

VeronicaPC23
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

amenaza credifranco LS abogados Empty Pues

Mensaje  luisin78 Vie 9 Abr 2021 - 22:38

eso ya tiene un mes platicanos si fueron

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

amenaza credifranco LS abogados Empty Re: amenaza credifranco LS abogados

Mensaje  Abogado Ramirez Sáb 10 Abr 2021 - 0:11

COMO TE EXPLICO!!!


NO PUES BUENO, NO FUERON, SIGUE AHORRANDO Y EN LA MEJOR OPORTUNIDAD HAZ UN OFRECIMIENTO DE PAGO SEGUIDO DE CONSIGNAICON ABONANDO A

CAPITAL, Y SANDO REMEDIO SOLO POR LO QUE EN VERDAD ADEUDAS.

O ESPERA UNA QUITA


O NEGOCIALES UNA QUITA, ASI DE SENCILLO:

TE DEBO CUANTO ES EL DESCUENTO QUE ME OFRECES PARA PODER LIQUIDAR EL ADEUDO

SI LLEGAS A UN ACUERDO

CARTA FINIQUITO
NOMBRE DE LOS INEGRANTES NO LES DES EL DINERO DIRECTO A ELLOS
SE DEBE DEPOSTAR EL DINERO A CUENTA DE LA FINANCIERA
NOMBRES COMPLETOS DE ELLOS

MUCHO CUIDADO
EL QUE PAGA MAL, PAGA DOS VECES

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

amenaza credifranco LS abogados Empty Re: amenaza credifranco LS abogados

Mensaje  VeronicaPC23 Lun 12 Abr 2021 - 15:33

Pues del susto no me fije bien en la fecha y es fecha ni siquiera existe en el calendario de este año.

Hoy me llego nuevamente un correo con el mismo texto y con la visita en sábado 13 de abril de 2021. Osea mañana es 13 de abril pero no es sábado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Le confirmamos que su visita ya está programada para el SABADO 13 DE ABRIL DE 2021

Se presentarán los licenciados Estefanía Mares y Sergio Puentes por parte de la financiera CREDIFRANCO, así como los actuarios por parte de juzgados, para generar el PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO.

Se hará entrega y presentara el ESCRITO INICIAL DE DEMANDA aunado el documento base de la acción que es el contrato el cual estipula en la cláusula V sección ll:


A LA FALTA DE LIQUIDEZ POR PARTE DEL TITULAR SU CRÉDITO CON LA FINANCIERA CREDIFRANCO SE HARÁ EL COBRO MEDIANTE BIENES MUEBLES EN LA LIBERACIÓN DE LA ORDEN POR PARTE DEL JUEZ POR EL MONTO TOTAL DE:

$9,072.16

La presentación será con dos vecinos como testigos y seguridad pública para garantizar el proceso, serán puestos dos sellos a las afueras del domicilio para ratificar que no hubo ningún allanamiento ni robo, lo que ocurrió fue un proceso legal.


Dando por confirmado por este medio que en caso de omitir una vez más se le hará el cobro a su referencia/ aval
AUN ESTA A TIEMPO DE DETENER EL PROCESO GENERANDO UN ACUERDO CONCILIATORIO POR MEDIO DE UN CONVENIO DE PAGO.



Dirección Judicial.
Para confirmar cita, quidación del adeudo, o solicitar referencias: Ofc. 5571587071, 5572889556
WHATSAPP: wa.me/525622117329

WHATSAPP: wa.me/5256260475855

VeronicaPC23
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

amenaza credifranco LS abogados Empty Re: amenaza credifranco LS abogados

Mensaje  Toño85 Miér 14 Abr 2021 - 14:11

CREO QUE COMENTEN ESE TIPO DE ERRORES CON LA FECHA PARA EVITAR UNA CONTRADEMANDA DE TU PARTE PUES TODO LO QUE MENCIONAN QUE HARAN ESTA FUERA DE LA LEY, ASI NO ES UN PROCESO DE EMBARGO, PRIMERO TENDRÍAN QUE DEMANDARTE Y TU ACUDIRÍAS ANTE EL JUEZ Y ESTE MISMO DECIDE SI SE LLEVA A CABO O NO EL EMBARGO.

SALUDOS!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

amenaza credifranco LS abogados Empty Que tan reales son este tipo de citaciones

Mensaje  VeronicaPC23 Miér 19 Mayo 2021 - 12:38

Hola!
en dia de hoy me llego un correo con esta citación y quisiera saber que tanto procede., alguien podría ayudarme?
CITATORIO CREDIFRANCO

CDMX a 19 de Mayo del 2021.


C. ...

Art. 88 C.C. Establece que quien demande el incumplimiento de un contrato mercantil podrá exigir el cumplimiento del contrato o la pena en él prescrita.

Por tal motivo CREDIFRANCO se dirige a usted con la finalidad de citarlo el próximo LUNES 24 de mayo del presente año, a las 11:00 am horario del centro de la Ciudad de México, con su representante legal o abogado. Para tratar los asuntos relacionados con el adeudo pendiente con credifranco.

Art. 1839 C.C. Los contratantes pueden poner las cláusulas que crean convenientes; pero las que se refieran a requisitos esenciales del contrato, o sean consecuencia de su naturaleza ordinaria, se tendrán por puestas aunque no se expresen, a no ser que las segundas sean renunciadas en los casos y términos permitidos por la ley.

Evite consecuencias legales, le recordamos que el contrato que usted firmo, es el documento base de la acción, para hacer efectiva la suerte principal y los intereses moratorios devengados, podemos llegar a la mediación para ambas partes y evitar que sea boletinado en Buro de Crédito Nacional.

Hasta no obtener una respuesta por parte de usted, no se escatimarán los recursos hasta que no de fe del depósito

LIQUIDE DE FORMA PACIFICA EL 19/05/2021 CON UN MONTO DE: $5,670.10

VeronicaPC23
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

amenaza credifranco LS abogados Empty Re: amenaza credifranco LS abogados

Mensaje  Toño85 Miér 19 Mayo 2021 - 16:36

NADA DEL OTRO MUNDO, NO TE PREOCUPES, NO TIENES QUE RESPONDER. DESDE QUE ADQUIRIMOS UN CREDITO ESTAMOS BOLETINADOS EN EL BURO, LO UNICO QUE CAMBIA ES LA CALIFICACION NEGATIVA O POSITIVA DE ACUERDO A COMO VAYAMOS PAGANDO.

VeronicaPC23 escribió:Hola!
en dia de hoy me llego un correo con esta citación y quisiera saber que tanto procede., alguien podría ayudarme?
CITATORIO CREDIFRANCO

CDMX a 19 de Mayo del 2021.


C. ...

Art. 88 C.C. Establece que quien demande el incumplimiento de un contrato mercantil podrá exigir el cumplimiento del contrato o la pena en él prescrita.

Por tal motivo CREDIFRANCO se dirige a usted con la finalidad de citarlo el próximo LUNES 24 de mayo del presente año, a las 11:00 am horario del centro de la Ciudad de México, con su representante legal o abogado. Para tratar los asuntos relacionados con el adeudo pendiente con credifranco.

Art. 1839 C.C. Los contratantes pueden poner las cláusulas que crean convenientes; pero las que se refieran a requisitos esenciales del contrato, o sean consecuencia de su naturaleza ordinaria, se tendrán por puestas aunque no se expresen, a no ser que las segundas sean renunciadas en los casos y términos permitidos por la ley.

Evite consecuencias legales, le recordamos que el contrato que usted firmo, es el documento base de la acción, para hacer efectiva la suerte principal y los intereses moratorios devengados, podemos llegar a la mediación para ambas partes y evitar que sea boletinado en Buro de Crédito Nacional.

Hasta no obtener una respuesta por parte de usted, no se escatimarán los recursos hasta que no de fe del depósito

LIQUIDE DE FORMA PACIFICA EL 19/05/2021 CON UN MONTO DE: $5,670.10
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.