PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
Préstamo dineria EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Préstamo dineria EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Préstamo dineria EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Préstamo dineria EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Préstamo dineria EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Préstamo dineria EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Préstamo dineria EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Préstamo dineria EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Préstamo dineria EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Préstamo dineria EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Préstamo dineria EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Préstamo dineria EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Préstamo dineria EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Préstamo dineria EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Préstamo dineria EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Préstamo dineria EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Préstamo dineria EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Préstamo dineria EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Préstamo dineria EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Préstamo dineria EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Préstamo dineria EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Préstamo dineria EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Préstamo dineria EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Préstamo dineria EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Préstamo dineria EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

Préstamo dineria

+9
ERVITI18
Jorge jegs
Ramon Mendez Mandujano
xdaniel87x
Toño85
Carolmtz
Karina Luna
luisin78
Angrpz
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Préstamo dineria Empty Préstamo dineria

Mensaje  Angrpz Mar 27 Abr 2021 - 18:19


Que tal saben si esto si aplica?? Ya que la semana pasada me mandaron mensajes de texto que realizarían el embargo pero nunca llegaron, y el día de me mandan esto.

EMPLAZAMIENTO EJECUTIVO MERCANTIL

DINERIA DINERIA

EXPEDIENTE : L1894697

NOMBRE : Reyna se hace del conocimiento que debido a la falta de probidad en relación al cumplimiento del Servicio Financiero prestado por parte de la Sociedad Mercantil, FINANCIERA DINERIA. se lleva a cabo la notificación por medios electrónicos como lo marca el Código de Procedimientos Civiles en su Artículo 111 fracción VII y sus derivados.

Se llevará a cabo el posible Emplazamiento en el Domicilio ubicado en 0, 66074, Nuevo leon cantidad neta con la suma de los intereses devengados en su contrato a partir de su última fecha de pago más los gastos de cobranza que se realicen en el tiempo que el procedimiento lleve su curso, en caso de obstrucción del demandado o personas ajenas al problema se empleará los medios de apremio como lo marca el Artículo 381 del Código Federal de Procedimientos Civiles.

Como se da a conocer en la siguiente tabla se es reflejado el monto total con el interés moratorio y el saldo que el Despacho Cajiga y Asociados S.C. requería llegar a un convenio mutuo.

SALDO TOTAL % INTERÉS SALDO TOTAL % SIN INTERÉS

$21,779.94 $8,400.00 FECHA LIMITE DE PAGO 28/04/2021

El despacho Cajiga y Asociados S.C. en calidad de representante legal de FINANCIERA DINERIA. Ha realizado el ejercicio de cobro mediante convenio, y en respuesta a la omisión que por parte del demandado C Jose Angel Reyna Perezse ejercita la acción extrajudicial en el domicilio fiscal estipulado en el contrato, si el mismo no es propietario de dicho inmueble se procede conforme lo marca el Código de Comercio en su Artículo 1393. La diligencia se llevará a cabo mediante el requerimiento de pago inmediato al demandado, su representante o la persona con la que se entienda como lo marca el artículo 1394 del mismo ordenamiento.

La acción posterior al emplazamiento se sujetará a los bienes muebles susceptibles de la acción fiscal de cobro como lo marca en su Artículo 1395 del Código de Comercio; mercancías, créditos de fácil y pronto cobro, a satisfacción del actor, muebles del demandado, etc.

Angrpz
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Préstamo dineria Empty Pues

Mensaje  luisin78 Mar 27 Abr 2021 - 23:45

Solo es una carta de amor donde te dicen que iran a visitarte para dejartela en vivo y te mueras de miedo, si tienes perros creeme que los que se moriran de pavor seran otros, asi que no te espantes que ellos si lo haran

Saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

A Angrpz, Ramon Mendez Mandujano y a Alberto Ibarrera les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Préstamo dineria Empty Re: Préstamo dineria

Mensaje  Karina Luna Mar 21 Sep 2021 - 0:29

Hola! Angrpz, podrías conectarme como te fue ??

Karina Luna
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 6

A KarennnJ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Préstamo dineria Empty Re: Préstamo dineria

Mensaje  Carolmtz Lun 4 Oct 2021 - 9:11

Buen día.
Yo tengo esta situación:
PROCEDIMIENTO A DOMICILIO POR TENTATIVA DE FRAUDE
Cliente DINERIA

Saldo: $27,363.96

CDMX a 30 de Septiembre del 2021.



Domicilio:

C. Debido a la negativa en el cumplimiento del crédito solicitado, es usted notificado por medios electrónicos como lo marca el Código Federal de Procedimientos Civiles en su artículo 111 fracción VII y sus derivados, del respectivo “procedimiento extrajudicial por tentativa de fraude” por parte de la empresa DINERIA.



El presente “procedimiento extrajudicial” se llevará a cabo en el domicilio fiscal del adeudo que deja bajo contrato, por la cantidad neta con la suma de los intereses devengados en su contrato a partir de su última fecha de pago más los gastos de cobranza que se realicen en el tiempo que el procedimiento lleve su curso, hasta la sentencia definitiva.



Como se da a conocer en la siguiente tabla se muestra el Saldo Total el cual será ejercicio de la acción de cobro fiscal debido a la negativa de pago.



SALDO TOTAL DE COBRO

$23,794.75



El despacho LS Abogados especializados en calidad de representante legal de DINERIA Ha realizado el ejercicio de cobro mediante convenio, y en respuesta a la omisión que por parte del demandado C. se ejercita la acción extrajudicial en el domicilio fiscal estipulado en el contrato, si el mismo no es propietario de dicho inmueble se procede conforme lo marca el Código de Comercio en su artículo 1393.



Hasta no tener una respuesta por parte de usted, no se detendrá proceso de cobro en domicilio fiscal o laboral, siendo esta una consecuencia de los más de 35 días en atraso sin tener documento que acredite el interés de pago con DINERIA.

PRACTICAJA BBVA BANCOMER O APLICACIÓN BANCOMER

















Carolmtz
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 2

A Jorge jegs le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Préstamo dineria Empty Re: Préstamo dineria

Mensaje  Toño85 Lun 4 Oct 2021 - 18:28

HOLA CAROLMTZ

NADA FUERA DE LO NORMAL ESOS CORREOS O CARTAS, NO TE PREOCUPES NO VAN A IR A TU DOMICILIO O TRABAJO, SON PURAS AMENAZAS, NADA DE QUE PREOCUPARSE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Préstamo dineria Empty Re: Préstamo dineria

Mensaje  xdaniel87x Lun 4 Oct 2021 - 22:38

Toño85 escribió:HOLA CAROLMTZ

NADA FUERA DE LO NORMAL ESOS CORREOS O CARTAS, NO TE PREOCUPES NO VAN A IR A TU DOMICILIO O TRABAJO, SON PURAS AMENAZAS, NADA DE QUE PREOCUPARSE.

toño pero una pregunta como dineria y moneyman en teoria investigue un poco y si estan medio regualadas digo que me dio por que son ens algo asi si por ejemplo les debes enmi caso 17 mil ya pueden demandar a pesar que ya ni les pague y las llamadas que he tenido son de que les he dicho que si pago la extension tal dia y no se las pago y son como 4 veces que no les he depositado ahi si pueden hacer algo

fijate que ya tala me llego un arreglo el pago que deje de hacer eran 5 mil llevo 5 dias sin pagar ya me hicieron una oferta de que diera 1 mil y congelaban mi cuenta en lo que terminaba de pagar

xdaniel87x
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 85

Volver arriba Ir abajo

Préstamo dineria Empty Re: Préstamo dineria

Mensaje  Toño85 Lun 4 Oct 2021 - 22:45

xdaniel87x escribió:
Toño85 escribió:HOLA CAROLMTZ

NADA FUERA DE LO NORMAL ESOS CORREOS O CARTAS, NO TE PREOCUPES NO VAN A IR A TU DOMICILIO O TRABAJO, SON PURAS AMENAZAS, NADA DE QUE PREOCUPARSE.

toño pero una pregunta como dineria y moneyman en teoria investigue un poco y si estan medio regualadas digo que me dio por que son ens algo asi si por ejemplo les debes enmi caso 17 mil ya pueden demandar a pesar que ya ni les pague y las llamadas que he tenido son de que les he dicho que si pago la extension tal dia y no se las pago y son como 4 veces que no les he depositado ahi si pueden hacer algo

fijate que ya tala me llego un arreglo el pago que deje de hacer eran 5 mil llevo 5 dias sin pagar ya me hicieron una oferta de que diera 1 mil y congelaban mi cuenta en lo que terminaba de pagar

NO DEMANDAN NI SIQUIERA POR ESOS MONTOS QUE MENCIONAS, AUNQUE MONEYMAN SI REPORTA AL BURO O CIRCULO DE CRÉDITO ARRIBA DE $8000 Y POR CONGELAR TU CUENTA SE ME HACE QUE TE PIDEN DEMASIADO, MEJOR ESPERA MAS TIEMPO, PORQUE ESO ME SUENA A UN ABONO Y NO VAYA SER QUE SE LO PONGAN A LOS INTERESES Y VUELVAS A COMENZAR OTRA VEZ, CINCO DIAS ES MUY POCO TIEMPO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Préstamo dineria Empty Re: Préstamo dineria

Mensaje  xdaniel87x Lun 4 Oct 2021 - 22:55

Toño85 escribió:
xdaniel87x escribió:
Toño85 escribió:HOLA CAROLMTZ

NADA FUERA DE LO NORMAL ESOS CORREOS O CARTAS, NO TE PREOCUPES NO VAN A IR A TU DOMICILIO O TRABAJO, SON PURAS AMENAZAS, NADA DE QUE PREOCUPARSE.

toño pero una pregunta como dineria y moneyman en teoria investigue un poco y si estan medio regualadas digo que me dio por que son ens algo asi si por ejemplo les debes enmi caso 17 mil ya pueden demandar a pesar que ya ni les pague y las llamadas que he tenido son de que les he dicho que si pago la extension tal dia y no se las pago y son como 4 veces que no les he depositado ahi si pueden hacer algo

fijate que ya tala me llego un arreglo el pago que deje de hacer eran 5 mil llevo 5 dias sin pagar ya me hicieron una oferta de que diera 1 mil y congelaban mi cuenta en lo que terminaba de pagar

NO DEMANDAN NI SIQUIERA POR ESOS MONTOS QUE MENCIONAS, AUNQUE MONEYMAN SI REPORTA AL BURO O CIRCULO DE CRÉDITO ARRIBA DE $8000 Y POR CONGELAR TU CUENTA SE ME HACE QUE TE PIDEN DEMASIADO, MEJOR ESPERA MAS TIEMPO, PORQUE ESO ME SUENA A UN ABONO Y NO VAYA SER QUE SE LO PONGAN A LOS INTERESES Y VUELVAS A COMENZAR OTRA VEZ, CINCO DIAS ES MUY POCO TIEMPO.


Aunque fijate en moneyman lo que pedi fueron 17 mil aprox y ya como he pagado varias extensiones son 25 mil pesos como que ya dije dejo de pagar y a ver si llegan a un acuerdo

En dineria igual son 17 mil aunque solo pague 2 extensiones de 2500 pero no se si hice mal en ya no pagarle porque ya subio a 25000

pues como hoy tala me dijo que tenia hasta el jueves dije bueno deposito 500 y ya el jueves les deposito los otros 500

pero sabes algo le pregunte a los Foro del Puerco cobrador que si podian embargar por esa cantidad y me dijeron que si

xdaniel87x
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 85

A Ramon Mendez Mandujano le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Préstamo dineria Empty Re: Préstamo dineria

Mensaje  Toño85 Lun 4 Oct 2021 - 23:30

LOS DE ESE FORO TE VAN A DECIR QUE SI PARA QUE TE AFILIES CON ELLOS Y TE "PROTEJAN" SON PARTE DE LO MISMO, PURO SACAR DINERO, NO TE DEJES ENGAÑAR, AQUÍ TE DECIMOS LAS COSAS EN BASE A NUESTRA EXPERIENCIA, LAS ÚNICAS DEMANDAS QUE HEMOS LEÍDO SON POR PAGARÉS FIRMADOS DE MANO PROPIA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Préstamo dineria Empty También te quiere meter miedo el puerco

Mensaje  Ramon Mendez Mandujano Lun 4 Oct 2021 - 23:40

xdaniel87x escribió:
Toño85 escribió:
xdaniel87x escribió:
Toño85 escribió:HOLA CAROLMTZ

NADA FUERA DE LO NORMAL ESOS CORREOS O CARTAS, NO TE PREOCUPES NO VAN A IR A TU DOMICILIO O TRABAJO, SON PURAS AMENAZAS, NADA DE QUE PREOCUPARSE.

toño pero una pregunta como dineria y moneyman en teoria investigue un poco y si estan medio regualadas digo que me dio por que son ens algo asi si por ejemplo les debes enmi caso 17 mil ya pueden demandar a pesar que ya ni les pague y las llamadas que he tenido son de que les he dicho que si pago la extension tal dia y no se las pago y son como 4 veces que no les he depositado ahi si pueden hacer algo

fijate que ya tala me llego un arreglo el pago que deje de hacer eran 5 mil llevo 5 dias sin pagar ya me hicieron una oferta de que diera 1 mil y congelaban mi cuenta en lo que terminaba de pagar

NO DEMANDAN NI SIQUIERA POR ESOS MONTOS QUE MENCIONAS, AUNQUE MONEYMAN SI REPORTA AL BURO O CIRCULO DE CRÉDITO ARRIBA DE $8000 Y POR CONGELAR TU CUENTA SE ME HACE QUE TE PIDEN DEMASIADO, MEJOR ESPERA MAS TIEMPO, PORQUE ESO ME SUENA A UN ABONO Y NO VAYA SER QUE SE LO PONGAN A LOS INTERESES Y VUELVAS A COMENZAR OTRA VEZ, CINCO DIAS ES MUY POCO TIEMPO.


Aunque fijate en moneyman lo que pedi fueron 17 mil aprox y ya como he pagado varias extensiones son 25 mil pesos como que ya dije dejo de pagar y a ver si llegan a un acuerdo

En dineria igual son 17 mil aunque solo pague 2 extensiones de 2500 pero no se si hice mal en ya no pagarle porque ya subio a  25000

pues como hoy tala me dijo que tenia hasta el jueves dije bueno deposito 500 y ya el jueves les deposito los otros 500

pero sabes algo le pregunte a los Foro del Puerco cobrador que si podian embargar por esa cantidad y me dijeron que si
Obvio que te van a querer también meter miedo para que te inscribas con ellos.

Ramon Mendez Mandujano
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Préstamo dineria Empty Cono tala restuxtura

Mensaje  Jorge jegs Jue 7 Oct 2021 - 14:31

xdaniel87x escribió:
Toño85 escribió:HOLA CAROLMTZ

NADA FUERA DE LO NORMAL ESOS CORREOS O CARTAS, NO TE PREOCUPES NO VAN A IR A TU DOMICILIO O TRABAJO, SON PURAS AMENAZAS, NADA DE QUE PREOCUPARSE.

toño pero una pregunta como dineria y moneyman en teoria investigue un poco y si estan medio regualadas digo que me dio por que son ens algo asi si por ejemplo les debes enmi caso 17 mil ya pueden demandar a pesar que ya ni les pague y las llamadas que he tenido son de que les he dicho que si pago la extension tal dia y no se las pago y son como 4 veces que no les he depositado ahi si pueden hacer algo

fijate que ya tala me llego un arreglo el pago que deje de hacer eran 5 mil llevo 5 dias sin pagar ya me hicieron una oferta de que diera 1 mil y congelaban mi cuenta en lo que terminaba de pagar

Jorge jegs
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

Préstamo dineria Empty Dineria

Mensaje  Jorge jegs Jue 7 Oct 2021 - 14:32

Los pagos son donicilidos alguien sabw si dineria cuanto tarda en tomae tu dinero ai deoostan en la tatjeta dada d alta?

Jorge jegs
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 31

A Ramon Mendez Mandujano le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Préstamo dineria Empty Re: Préstamo dineria

Mensaje  Ramon Mendez Mandujano Jue 7 Oct 2021 - 15:49

NORMALMENTE LO HACE CERCA DE LAS 7PM PERO NO TE CONFIES, RETIRA O APARTA LO MAS PRONTO POSIBLE CUANDO TE CAIGA TU NOMINA

Ramon Mendez Mandujano
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 48

A Jorge jegs le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Préstamo dineria Empty Me llego este correo

Mensaje  Carolmtz Miér 13 Oct 2021 - 13:23


ASUNTO: SE NOTIFICA CAMBIO DE ACREEDOR POR CESIÓN DE DERECHOS DE LA DEUDA

VIVIANA GÓMEZ CHAPAN, en mi calidad de representante legal de PROXIMUS FINANCE S. DE R.L. DE C.V., personalidad que consta en la póliza número 1508, de fecha 24 de mayo del 2018, emitida por Corredor Público Número 78, con sede en Jalisco, Licenciado Edgar Daniel Castillo Ortega, con fundamento en los artículos 89, 89Bis y 389 del Código de Comercio, 2036, 2041 y 2080 del Código Civil y con relación al Contrato de préstamo (en lo sucesivo “El Contrato”) celebrado entre Usted (en lo sucesivo “El Deudor”) y Proximus Finance S. de R.L. de C.V. (en adelante “Proximus”), con número de préstamo xxxx que corresponde al número de contrato xxxxx por el cual se le otorgó un crédito por un monto de $10000.00 que con intereses, penalidade s y otros gastos asciende al día de la fecha a $27509.54; por medio de la presente, se le notifica que los derechos derivados de la deuda a favor de “Proximus”, así como las comisiones, intereses, accesorios y demás derechos amparados por el contrato de préstamo, fueron cedidos a favor de SFDM S.A. de C.V. (en adelante “SFDM”), sin embargo, los pagos vinculados al crédito deberán continuarse haciendo en los mismos términos originalmente pactados en el contrato. En virtud de la transferencia de los derechos del "Contrato" y la calidad que ahora tiene SFDM como nuevo acreedor de la deuda, SFDM tiene derecho a emprender las acciones legales y judiciales que correspondan para la ejecución de la deuda en caso de que los incumplimientos de pago persistan. La presente notificación surte efectos desde su recepción, toda vez que en términos de la Cláusula 24 del “Contrato& rdquo;, las partes autorizaron la utilización de medios electrónicos para el cruce de comunicaciones y en términos del “Contrato”, para que opere la cesión de deuda no se requiere la anuencia del deudor, Consecuentemente, el “Deudor” ha quedado notificado de la cesión de los derechos de la deuda y demás obligaciones inherentes al “Contrato”, siendo el nuevo acreedor “SFDM” para todos los efectos legales que correspondan a partir de 13/10/2021.

Agradeciendo la atención que se sirvan brindar a la presente, quedo de Usted.

¿Ahora me puede contactar un despacho?

Carolmtz
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Préstamo dineria Empty Re: Préstamo dineria

Mensaje  ERVITI18 Jue 14 Oct 2021 - 13:58

Angrpz escribió:
Que tal saben si esto si aplica?? Ya que la semana pasada me mandaron mensajes de texto que realizarían el embargo pero nunca llegaron, y el día de me mandan esto.

EMPLAZAMIENTO EJECUTIVO MERCANTIL

    DINERIA        DINERIA

EXPEDIENTE : L1894697

NOMBRE : Reyna se hace del conocimiento que debido a la falta de probidad en relación al cumplimiento del Servicio Financiero prestado por parte de la Sociedad Mercantil, FINANCIERA DINERIA. se lleva a cabo la notificación por medios electrónicos como lo marca el Código de Procedimientos Civiles en su Artículo 111 fracción VII y sus derivados.

Se llevará a cabo el posible Emplazamiento en el Domicilio ubicado en 0, 66074,  Nuevo leon cantidad neta con la suma de los intereses devengados en su contrato a partir de su última fecha de pago más los gastos de cobranza que se realicen en el tiempo que el procedimiento lleve su curso, en caso de obstrucción del demandado o personas ajenas al problema se empleará los medios de apremio como lo marca el Artículo 381 del Código Federal de Procedimientos Civiles.

Como se da a conocer en la siguiente tabla se es reflejado el monto total con el interés moratorio y el saldo que el Despacho Cajiga y Asociados S.C. requería llegar a un convenio mutuo.

SALDO TOTAL % INTERÉS             SALDO TOTAL % SIN INTERÉS

          $21,779.94                               $8,400.00       FECHA LIMITE DE PAGO 28/04/2021

El despacho Cajiga y Asociados S.C. en calidad de representante legal de FINANCIERA DINERIA. Ha realizado el ejercicio de cobro mediante convenio, y en respuesta a la omisión que por parte del demandado C Jose Angel Reyna Perezse ejercita la acción extrajudicial en el domicilio fiscal estipulado en el contrato, si el mismo no es propietario de dicho inmueble se procede conforme lo marca el Código de Comercio en su Artículo 1393. La diligencia se llevará a cabo mediante el requerimiento de pago inmediato al demandado, su representante o la persona con la que se entienda como lo marca el artículo 1394 del mismo ordenamiento.

La acción posterior al emplazamiento se sujetará a los bienes muebles susceptibles  de  la acción fiscal de cobro como lo marca en su Artículo 1395 del Código de Comercio; mercancías, créditos de fácil y pronto cobro, a satisfacción del actor, muebles del demandado, etc.



buenas tardes Angrpz como vas con tu caso ya te fuero a visitar yo estoy en las mismas condiciones llevo apenas 3 meses que deje de pagar me mandaron a Cajiga y Asociados S.A Tu cuanto llevas sin pagar

ERVITI18
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 27

A Ramon Mendez Mandujano le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Préstamo dineria Empty Re: Préstamo dineria

Mensaje  xdaniel87x Jue 14 Oct 2021 - 21:48

ERVITI18 escribió:
Angrpz escribió:
Que tal saben si esto si aplica?? Ya que la semana pasada me mandaron mensajes de texto que realizarían el embargo pero nunca llegaron, y el día de me mandan esto.

EMPLAZAMIENTO EJECUTIVO MERCANTIL

    DINERIA        DINERIA

EXPEDIENTE : L1894697

NOMBRE : Reyna se hace del conocimiento que debido a la falta de probidad en relación al cumplimiento del Servicio Financiero prestado por parte de la Sociedad Mercantil, FINANCIERA DINERIA. se lleva a cabo la notificación por medios electrónicos como lo marca el Código de Procedimientos Civiles en su Artículo 111 fracción VII y sus derivados.

Se llevará a cabo el posible Emplazamiento en el Domicilio ubicado en 0, 66074,  Nuevo leon cantidad neta con la suma de los intereses devengados en su contrato a partir de su última fecha de pago más los gastos de cobranza que se realicen en el tiempo que el procedimiento lleve su curso, en caso de obstrucción del demandado o personas ajenas al problema se empleará los medios de apremio como lo marca el Artículo 381 del Código Federal de Procedimientos Civiles.

Como se da a conocer en la siguiente tabla se es reflejado el monto total con el interés moratorio y el saldo que el Despacho Cajiga y Asociados S.C. requería llegar a un convenio mutuo.

SALDO TOTAL % INTERÉS             SALDO TOTAL % SIN INTERÉS

          $21,779.94                               $8,400.00       FECHA LIMITE DE PAGO 28/04/2021

El despacho Cajiga y Asociados S.C. en calidad de representante legal de FINANCIERA DINERIA. Ha realizado el ejercicio de cobro mediante convenio, y en respuesta a la omisión que por parte del demandado C Jose Angel Reyna Perezse ejercita la acción extrajudicial en el domicilio fiscal estipulado en el contrato, si el mismo no es propietario de dicho inmueble se procede conforme lo marca el Código de Comercio en su Artículo 1393. La diligencia se llevará a cabo mediante el requerimiento de pago inmediato al demandado, su representante o la persona con la que se entienda como lo marca el artículo 1394 del mismo ordenamiento.

La acción posterior al emplazamiento se sujetará a los bienes muebles susceptibles  de  la acción fiscal de cobro como lo marca en su Artículo 1395 del Código de Comercio; mercancías, créditos de fácil y pronto cobro, a satisfacción del actor, muebles del demandado, etc.



buenas tardes Angrpz  como vas con tu caso ya te fuero a visitar yo estoy en las mismas condiciones llevo apenas 3 meses que deje de pagar me mandaron a Cajiga y Asociados S.A Tu cuanto llevas sin pagar

Hola que te han comentado de cajiga yo ya casi voy para 2 meses que no les pago a dineria ya les bloque todas las llamadas y cuanto les debes

xdaniel87x
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 85

Volver arriba Ir abajo

Préstamo dineria Empty tala retraso

Mensaje  Jorge jegs Jue 21 Oct 2021 - 18:33

hola estiando la deduda de tala que tenias cuanto tiempo t dieron esa oportunidad de pagar 1000 en lugar d 5 mil cuantos meses de atraso tenias ?


xdaniel87x escribió:
Toño85 escribió:HOLA CAROLMTZ

NADA FUERA DE LO NORMAL ESOS CORREOS O CARTAS, NO TE PREOCUPES NO VAN A IR A TU DOMICILIO O TRABAJO, SON PURAS AMENAZAS, NADA DE QUE PREOCUPARSE.

toño pero una pregunta como dineria y moneyman en teoria investigue un poco y si estan medio regualadas digo que me dio por que son ens algo asi si por ejemplo les debes enmi caso 17 mil ya pueden demandar a pesar que ya ni les pague y las llamadas que he tenido son de que les he dicho que si pago la extension tal dia y no se las pago y son como 4 veces que no les he depositado ahi si pueden hacer algo

fijate que ya tala me llego un arreglo el pago que deje de hacer eran 5 mil llevo 5 dias sin pagar ya me hicieron una oferta de que diera 1 mil y congelaban mi cuenta en lo que terminaba de pagar

Jorge jegs
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

Préstamo dineria Empty Re: Préstamo dineria

Mensaje  xdaniel87x Vie 22 Oct 2021 - 10:29

Jorge jegs escribió:hola estiando la deduda de tala que tenias cuanto tiempo t dieron esa oportunidad de pagar 1000 en lugar d 5 mil cuantos meses de atraso tenias ?


xdaniel87x escribió:
Toño85 escribió:HOLA CAROLMTZ

NADA FUERA DE LO NORMAL ESOS CORREOS O CARTAS, NO TE PREOCUPES NO VAN A IR A TU DOMICILIO O TRABAJO, SON PURAS AMENAZAS, NADA DE QUE PREOCUPARSE.

toño pero una pregunta como dineria y moneyman en teoria investigue un poco y si estan medio regualadas digo que me dio por que son ens algo asi si por ejemplo les debes enmi caso 17 mil ya pueden demandar a pesar que ya ni les pague y las llamadas que he tenido son de que les he dicho que si pago la extension tal dia y no se las pago y son como 4 veces que no les he depositado ahi si pueden hacer algo

fijate que ya tala me llego un arreglo el pago que deje de hacer eran 5 mil llevo 5 dias sin pagar ya me hicieron una oferta de que diera 1 mil y congelaban mi cuenta en lo que terminaba de pagar

hola que tal pues es extraño por que te dicen una cosa y luego otro cobrador sale con otra cosa el chiste que deposite 1 mil primero luego despues de unos dias me llamo otra cobradora de tala que cuando podria hacer el siguiente pago y yo para dentro de 1 semana y media y que segun debia hacerlo en 3 dias que no podia hacer eso le comente que su anterior compañero me dijo que si podia que solo con los 1 mil me hiban a congelar mi cuenta el chiste que no quiso ella y pues ahora recibo un chorro de llamadas de ellos por lo que ya se las bloquie pues mejor me pongo a juntar y como de los 5 mil que debo no vi que los 1 mil se me descontaran pues dije na mejor junto y ya

ahora si ya me mandaron correo de cajiga por la deuda con dineria =( y un whatsapp aunque ni dinero tengo todavia =(

xdaniel87x
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 85

Volver arriba Ir abajo

Préstamo dineria Empty Ojo están domiciliando extenciones de pago si no cuentas con el total Ami me lo hicieron afortunadamente llame al banco y me pudieron hacer la devolución y bloqueen con su banco la domiciliación

Mensaje  Ana Isabel Jue 28 Oct 2021 - 19:57

Toño85 escribió:HOLA CAROLMTZ

NADA FUERA DE LO NORMAL ESOS CORREOS O CARTAS, NO TE PREOCUPES NO VAN A IR A TU DOMICILIO O TRABAJO, SON PURAS AMENAZAS, NADA DE QUE PREOCUPARSE.

Ana Isabel
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Préstamo dineria Empty Re: Préstamo dineria

Mensaje  Ana Isabel Jue 28 Oct 2021 - 20:00

A mí me hicieron la domiciliación de pago de extensión y afortunadamente llame al banco y me devolvieron el efectivo a pesar que tengan pago total en la página al no recibir el total extratosfericamente de intereses PS quisieron la domiciliación de extensión ojo con eso y bloqueen con el banco ala financiera xk ese dinero es perdido las extensiones de pago ....mejor ahorrar y esperar una propuesta

Ana Isabel
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 12

A Jorge jegs le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Préstamo dineria Empty Re: Préstamo dineria

Mensaje  xdaniel87x Vie 29 Oct 2021 - 18:56

Ana Isabel escribió:A mí me hicieron la domiciliación  de pago de extensión y afortunadamente llame al banco y me devolvieron el efectivo a pesar que tengan pago total en la página al no recibir el total extratosfericamente de intereses PS quisieron la domiciliación de extensión ojo con eso y bloqueen con el banco ala financiera xk ese dinero es perdido las extensiones de pago ....mejor ahorrar y esperar una propuesta

Como les tengo que decir a los del banco para que bloquien a los de dineria y no se cobren a lo chino por que nadamas veo aletas en mi correo que intentan cobrarse y pues como no tengo dinero pues no pueden pero como ya en diciembre se acerca el fondo de ahorro no valla ser

xdaniel87x
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 85

Volver arriba Ir abajo

Préstamo dineria Empty Llama o ve al banco y di que quieres bloquear ese cobro domiciliado

Mensaje  Ana Isabel Vie 29 Oct 2021 - 19:16

xdaniel87x escribió:
Ana Isabel escribió:A mí me hicieron la domiciliación  de pago de extensión y afortunadamente llame al banco y me devolvieron el efectivo a pesar que tengan pago total en la página al no recibir el total extratosfericamente de intereses PS quisieron la domiciliación de extensión ojo con eso y bloqueen con el banco ala financiera xk ese dinero es perdido las extensiones de pago ....mejor ahorrar y esperar una propuesta

Como les tengo que decir a los  del banco para que bloquien a los de dineria y no se cobren a lo chino por que nadamas veo aletas en mi correo que intentan cobrarse y pues como no tengo dinero pues no pueden pero como ya en diciembre se acerca el fondo de ahorro no valla ser

Ana Isabel
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Préstamo dineria Empty Re: Préstamo dineria

Mensaje  Jorge jegs Vie 29 Oct 2021 - 21:34

T entiendo, yo lo que tuve que hacer.hable con rh de mi empresa les xonte que me estabam intentando hacer cargos no correspondidos, si menpidoan cambiar la tarjeta cuenta y clabe, dieron el permiso y constancia laboral fui a mi banco santander les di esa carta que me pidieron para cambio de cue ta ckabe de nomina y si procedieron a relaizar el cambio de echi eso lonhice hoy, el banco t pide una ine, comoorbante dd domicilio y ya tengo minnueva cuenta clabe y tarjeta sin porblema y ya nobestare con ese miedo del cargo espero lo puedas arreglar me tardd como 30 mins en ese proceso suerte

xdaniel87x escribió:
Ana Isabel escribió:A mí me hicieron la domiciliación  de pago de extensión y afortunadamente llame al banco y me devolvieron el efectivo a pesar que tengan pago total en la página al no recibir el total extratosfericamente de intereses PS quisieron la domiciliación de extensión ojo con eso y bloqueen con el banco ala financiera xk ese dinero es perdido las extensiones de pago ....mejor ahorrar y esperar una propuesta

Como les tengo que decir a los  del banco para que bloquien a los de dineria y no se cobren a lo chino por que nadamas veo aletas en mi correo que intentan cobrarse y pues como no tengo dinero pues no pueden pero como ya en diciembre se acerca el fondo de ahorro no valla ser

Jorge jegs
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

Préstamo dineria Empty Re: Préstamo dineria

Mensaje  Ana Isabel Vie 29 Oct 2021 - 21:36

Gracias por ayudarme eso are

Ana Isabel
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Préstamo dineria Empty Re: Préstamo dineria

Mensaje  Toño85 Sáb 30 Oct 2021 - 9:00

EXCELENTE JORGE, GRACIAS POR COMPARTIR, ASI SE DEBE HACER PARA EVITAR EL COBRO A LO CHINO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.