PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con Dinera y posible visita. EmptyHoy a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda con Dinera y posible visita. EmptyHoy a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deuda con Dinera y posible visita. EmptyHoy a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Deuda con Dinera y posible visita. EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Deuda con Dinera y posible visita. EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Deuda con Dinera y posible visita. EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Deuda con Dinera y posible visita. EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deuda con Dinera y posible visita. EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Deuda con Dinera y posible visita. EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Deuda con Dinera y posible visita. EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Deuda con Dinera y posible visita. EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Deuda con Dinera y posible visita. EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Deuda con Dinera y posible visita. EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Deuda con Dinera y posible visita. EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Deuda con Dinera y posible visita. EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Deuda con Dinera y posible visita. EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Deuda con Dinera y posible visita. EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda con Dinera y posible visita. EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deuda con Dinera y posible visita. EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda con Dinera y posible visita. EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda con Dinera y posible visita. EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deuda con Dinera y posible visita. EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deuda con Dinera y posible visita. EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deuda con Dinera y posible visita. EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Deuda con Dinera y posible visita. EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

Documento sin título

Deuda con Dinera y posible visita.

+3
Toño85
alfredo1mx
Chelsea
7 participantes

Ir abajo

Deuda con Dinera y posible visita. Empty Deuda con Dinera y posible visita.

Mensaje  alfredo1mx Vie 30 Abr 2021 - 14:04

Hola buen día, escribo por este medio debido a una adeudo que presento con Dineria. Era cliente frecuente con ellos, me prestaban y pagaba pero hace 3 meses tuve que cerrar mi negocio debido a la situacion que atravesamos por el COVID-19. Me han llamado en varias ocasiones y he intenado llegar a algun acuerdo para pagar de acuerdo a mis posibilidades pero son muy cerrados. Tienes algunos días que me han estado escribiendo e-mails y whatsapps que me visitaran para embargo, el día de hoy me llego este mensaje que si me tiene algo asustado y no sé que hacer. Debo llamar a algun abogado en caso de presentarse?

Proceso instaurado por incumplimiento de contrato
Buen día C. Alfredo Alejandro XXXXXXX XXXXXXX
Se informa que derivado a las opciones de pago, alternativas y peticiones por parte de mi cliente (de lo cual todo esta con evidencia) y con el cual se ha buscado un acercamiento y no se ha concretado algo satisfactorio la financiera interpuso UNA DEMANDA MERCANTIL POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO desgraciadamente su argumento de ”NO ME NIEGO” no tiene validez alguna en el proceso legal, el argumento de la pandemia o sufrir de COVID-19, de tener empleo o solvencia no es justificación ya que su crédito no tiene algún amparo de este tema, mucho menos existe una ley o legislación que los exima de su deuda.
Es importante que brinde el nombre de quien nos recibirá en su domicilio, como consejo personal se es más factible tener a su abogado presente
Esto con base a que  a usted se le brindo un plazo de liquidación en un solo pago y no lo cubrió dejando en claro que ya que su liquidación es en un solo pago por ley mi cliente NO esta obligado a dar planes de pago y sin embargo se le  brindaron.
La visita a realizarse el día de HOY 30 DE ABRIL DE 2021 A LAS 18:30 en el domicilio de Canane XXXXXXXX será entregado la siguiente documentación; Escrito inicial de demanda interpuesto en su contra por incumplimiento de contrato entregados por el Lic. Cristian Padilla y Daniel Mendoza, aunado a esto se entregaran por parte de los actuarios de juzgados de la CDMX, la orden firmada por el juez para ingresar al domicilio y su citatorio para presentarse a juzgados de la CDMX de no habitar el domicilio y sean familiares los que estén ahí se procede ya que es domicilio fiscal y el contrato del cual acepta términos y condiciones y genera el envió de su Identificación Oficial por ambos lados donde el domicilio se valida mediante su clave electoral.
Dicha visita será ejecutada acompañados de dos vecinos como testigos y seguridad pública para con ello evitar agresiones físicas o verbales ya que de tener acciones de esta índole se levantaran cargos frente a la autoridad competente.
El proceso será ejecutado por el monto de $32682.3 en el cual se adjunta los intereses moratorios, penalización por incumplimiento de contrato y reparación de daños a mi cliente dejando claro que en el domicilio NO SE RECIBE PAGO ALGUNO, INCLUSO ESTA ACCION SERA TOMADA COMO SOBORNO LO CUAL ES PENADO COMO DELITO PENAL.
El bloquear o hacer caso omiso a este mensaje será considerado como ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO Y EVACION A LA LYE

Para mayor información.
Oficina: 5567286883 5567286884
Celular: 3323555241
Lic. Daniel Mendoza
Gerente Jurídico del área de procesos y ejecuciones domiciliarias

Espero de sus sugerencias, ya que si estoy algo asustado ya que no me gustaria que me molestaran en mi domicilio, vecinos y familia. De antemano les agradezco y gracias por haberme leido.

alfredo1mx
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dinera y posible visita. Empty Re: Deuda con Dinera y posible visita.

Mensaje  Toño85 Vie 30 Abr 2021 - 21:34

MIRA QUE RÁPIDOS SON, YA HASTA DEMANDA COMO ORDEN DEL JUEZ TE VAN VAN A ENTREGAR EL DÍA DE HOY, CUÉNTANOS ¿CÓMO TE FUE, SI LLEGARON? PARA EMPEZAR ESO DE ESCRITO INICIAL DE DEMANDA NO EXISTE [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ESPERO TU RESPUESTA PARA CONTINUAR CON MIS CONSEJOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dinera y posible visita. Empty Re: Deuda con Dinera y posible visita.

Mensaje  Chelsea Vie 30 Abr 2021 - 23:06

Hola Alfredo, nos podrías platicar como te fue con la amenaza de visita el día de hoy

Chelsea
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 103

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dinera y posible visita. Empty Re: Deuda con Dinera y posible visita.

Mensaje  alfredo1mx Sáb 1 Mayo 2021 - 12:06

Toño85 escribió:MIRA QUE RÁPIDOS SON, YA HASTA DEMANDA COMO ORDEN DEL JUEZ TE VAN VAN A ENTREGAR EL DÍA DE HOY, CUÉNTANOS ¿CÓMO TE FUE, SI LLEGARON? PARA EMPEZAR ESO DE ESCRITO INICIAL DE DEMANDA NO EXISTE  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  ESPERO TU RESPUESTA PARA CONTINUAR CON MIS CONSEJOS.

Toño85 escribió:Hola Alfredo, nos podrías platicar como te fue con la amenaza de visita el día de hoy

Pues bien, les comento que estuve en mi domicilio esperando y no se presento nadie. Me han estado llamando pero quieren el pago total de los $32682.3, el credito inicial era de $8000 y cuando vencio intente negociar con ellos para llegar a algun acuerdo y poder pagar pero no accedian, se cierran y no lo permiten.

alfredo1mx
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dinera y posible visita. Empty Re: Deuda con Dinera y posible visita.

Mensaje  Toño85 Sáb 1 Mayo 2021 - 12:53

ASÍ SON, QUIERE SACAR LO MÁS QUE PUEDAN, Y TE VAN A DECIR QUE YA ESTÁS EN PRE JURÍDICO, DEMANDA EXTRAJUDICIAL, QUE ESTÁN A DOS CUADRAS DE TU CASA CON POLICÍAS, ETC ETC ETC, TODO PURO CUENTO CON TAL DE HACERTE CAER EN PÁNICO, PARA EMPEZAR POR ESA CANTIDAD NO TE VAN A DEMANDAR, NO TE PREOCUPES.

TE SUGIERO YA NO CONTESTAR LLAMADAS PUES SOLO TE VAN A ESTRESAR MÁS, HAZLOS ESPERAR Y EN ALGÚN MOMENTO TE VAN A SOLTAR UN BUEN DESCUENTO AL VER QUÉ NO LOGRAN SU COMETIDO, SOLO ES CUESTIÓN DE ESPERAR, NO TE DEJES ENGAÑAR POR SUS AMENAZAS, AQUÍ ESTAMOS PARA LO QUE SE OFREZCA, NO ESTÁS SOLO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dinera y posible visita. Empty Ayuda porfavor...

Mensaje  armando696 Miér 1 Sep 2021 - 17:33

alfredo1mx escribió:Hola buen día, escribo por este medio debido a una adeudo que presento con Dineria. Era cliente frecuente con ellos, me prestaban y pagaba pero hace 3 meses tuve que cerrar mi negocio debido a la situacion que atravesamos por el COVID-19. Me han llamado en varias ocasiones y he intenado llegar a algun acuerdo para pagar de acuerdo a mis posibilidades pero son muy cerrados. Tienes algunos días que me han estado escribiendo e-mails y whatsapps que me visitaran para embargo, el día de hoy me llego este mensaje que si me tiene algo asustado y no sé que hacer. Debo llamar a algun abogado en caso de presentarse?


Hola

el dia de hoy me llego el mismo mensaje de la misma persona solo diferente redaccion y sin monto, yo cometi el error de meterme con lendon por 11,000 por temas de la pandemia que se me acumulaban los gastos y ahora a poco mas de 1 año de pandemia debo 69K segun un correo antes de este pero ahora solo me mandaron esto sin monto a liquidar y dando por echo la demanda, saben si por 11 me pueden embargar o si de verdad debo pagar 69, jamas eh tenido esa cantidad de dinero ni yo en mis manos y quieren que se liquide en una sola exhibicion:

Buen día.

Le informamos que derivado al incumplimiento de contrato se concreta la visita el día de HOY 31 DE AGOSTO en su domicilio fiscal, para el cobro total de su deuda con compañía de seguridad pública y dos vecinos como testigos para evitar agresiones físicas o verbales, en su caso en específico se hará entrega de:

-Escrito inicial de demanda interpuesto por incumplimiento de contrato

-Orden para ingresar al domicilio para llevar acabo el señalamiento de bienes

-Citatorio para presentarse en juzgados de la Ciudad De México.

Dicha documentación será entregada por los actuarios por parte de juzgados y firmadas por parte del juez

Para mayor información.

Oficina: 5567286883 5567286884

Celular: 3323555241

*Lic. Daniel Mendoza*

Gerente Jurídico del área de procesos y ejecuciones domiciliarias

armando696
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

A KarennnJ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dinera y posible visita. Empty Re: Deuda con Dinera y posible visita.

Mensaje  KarennnJ Jue 2 Sep 2021 - 2:23

Surprised omg.. y que ha pasado?

KarennnJ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dinera y posible visita. Empty Re: Deuda con Dinera y posible visita.

Mensaje  Toño85 Jue 2 Sep 2021 - 8:09

HOLA ARMANDO 696

PUES ESO QUE TE MANDA EL LIC DANIEL MENDOZA (NI CREO QUE SEA LICENCIADO PUES NO PONE SU CEDULA PROFESIONAL) ES PURO CHORO MAREADOR, NUNCA SE ENTREGA UN ESCRITO INICIAL DE DEMANDA, SOLO SE ENTREGA LA DEMANDA COMO TAL Y YA DESPUES TIENES QUE RESPONDER ANTES DE SIQUIERA PENSAR EN UN SEÑAMIENTO DE BIENES, ES DECIR NO TE AVISAN QUE TE VAN A DEMANDAR, SOLO SE DEMANDA Y YA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A KarennnJ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dinera y posible visita. Empty Re: Deuda con Dinera y posible visita.

Mensaje  Lena Jue 2 Sep 2021 - 12:39

Hola buen dia hoy me llego el siguiente msj

EN QUE HORARIO RECIBE A LOS ABOGADOS EN DOMICILIO PARA LLEVAR A CABO EL SEÑALAMIENTO DE BIENES A FALTA DE INTERES EN LIQUIDAR CON DINERIA 5572583594 5572589556

Lena
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 38

A KarennnJ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dinera y posible visita. Empty Re: Deuda con Dinera y posible visita.

Mensaje  Lena Jue 2 Sep 2021 - 12:40

Y este
*CLIENTE DINERIA*
Le estoy contactando referente al crédito que tiene con *DINERIA M.X.* de la cual se le han realizado diversas llamadas y se le han otorgado opciones para liquidar su cuenta, de la cual ya se solicito en juzgado el *INICIO A DEMANDA POR JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL* en el cual en el despacho *L.S ABOGADOS*, estamos en espera en las próximas 24 horas la autorización para llevar a cabo Posible señalamiento de bienes muebles en la dirección que usted proporciono a la hora de la solicitud del crédito como domicilio fiscal, Proceso en el cual aprobada la solicitud, en cualquier momento se presentará el licenciado asignado identificándose posiblemente con la orden del Embargo Precautorio, el no contestar damos por entendido que acepta el proceso

*ULTIMA PROPUESTA DE LIQUIDACION PAGUE EL DIA DE HOY EVITE COBROS DE INTERESES MORATORIOS MAS PROCESOS EN DOMICILIO*

*CONDONACION - MODIFICACION ANTE BURO DE CREDITO- ENTREGA DE CARTA CONVENIO*

*LIC. MARA FLORES*
TELEFONO: (55)72583594 // 5572589556

Lena
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 38

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dinera y posible visita. Empty Re: Deuda con Dinera y posible visita.

Mensaje  Toño85 Jue 2 Sep 2021 - 12:48

Lena escribió:Y este
*CLIENTE DINERIA*
Le estoy contactando referente al crédito que tiene con *DINERIA M.X.* de la cual se le han realizado diversas llamadas y se le han otorgado opciones para liquidar su cuenta, de la cual ya se solicito en juzgado el *INICIO A DEMANDA POR JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL*  en el cual en el despacho *L.S ABOGADOS*, estamos en espera en las próximas 24 horas la autorización para llevar a cabo Posible señalamiento de bienes muebles en la dirección que usted proporciono a la hora de la solicitud del crédito como domicilio fiscal, Proceso en el cual aprobada la solicitud, en cualquier momento se presentará el licenciado asignado identificándose posiblemente con la orden del Embargo Precautorio, el no contestar damos por entendido que acepta el proceso

*ULTIMA PROPUESTA DE LIQUIDACION PAGUE EL DIA DE HOY EVITE COBROS DE INTERESES MORATORIOS MAS PROCESOS EN DOMICILIO*

*CONDONACION - MODIFICACION ANTE BURO DE CREDITO-  ENTREGA DE CARTA CONVENIO*

*LIC. MARA FLORES*
TELEFONO: (55)72583594 // 5572589556


TODO ES POSIBLEMENTE, NI TE PREOCUPES, TAMPOCO CONTESTES HASTA QUE TE HAGAN UNA BUEN OFERTA, TU DEJA QUE INICEN LOS PROCESOS QUE QUIERAN, DE TODOS MODOS NO HACEN NADA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dinera y posible visita. Empty Re: Deuda con Dinera y posible visita.

Mensaje  Lena Jue 2 Sep 2021 - 12:51

De hecho ya habían dejado de mandar msjs ya tenia como un mes y ahorita nuevamente, y si siempre dicen lo mismo y al final ponen que liquide para evitar embargo.

Lena
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 38

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dinera y posible visita. Empty A mi hoy me llego exactamente ese mismo mensaje jajjajaa

Mensaje  KarennnJ Jue 2 Sep 2021 - 13:16

Lena escribió:Hola buen dia hoy me llego el siguiente msj

EN QUE HORARIO RECIBE A LOS ABOGADOS EN DOMICILIO PARA LLEVAR A CABO EL SEÑALAMIENTO DE BIENES A FALTA DE INTERES EN LIQUIDAR CON DINERIA 5572583594 5572589556

KarennnJ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dinera y posible visita. Empty Re: Deuda con Dinera y posible visita.

Mensaje  Lena Lun 20 Sep 2021 - 20:06

Hoy después de mucho me llego un msj con lo siguiente
Buena tarde, el motivo de este mensaje es por el incumplimiento presentado en su cuenta Dineria el cual es en este momento de $28,204.31 a falta de interés en su crédito, quisiéramos poder negociar un convenio en exibiciones o un descuento para liquidación de su deuda, póngase en contacto por este medio.

Ya no son 4 mil ahora son 28,204.31.

Lena
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 38

A Ramon Mendez Mandujano le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dinera y posible visita. Empty Re: Deuda con Dinera y posible visita.

Mensaje  Ramon Mendez Mandujano Lun 20 Sep 2021 - 21:20

Lena escribió:Hoy después de mucho me llego un msj con lo siguiente
Buena tarde, el motivo de este mensaje es por el incumplimiento presentado en su cuenta Dineria el cual es en este momento de $28,204.31 a falta de interés en su crédito, quisiéramos poder negociar un convenio en exibiciones o un descuento para liquidación de su deuda, póngase en contacto por este medio.

Ya no son 4 mil ahora son 28,204.31.

SOLO ESPERA LAS OPCIONES A NEGOCIAR PARA VER SI SON CONVENIENTES, DE OTRA MANERA TIENEN QUE CAER A QUE SOLO LES PAGUES LOS 4000

Ramon Mendez Mandujano
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dinera y posible visita. Empty Re: Deuda con Dinera y posible visita.

Mensaje  Lena Lun 20 Sep 2021 - 21:25

Gracias

Lena
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 38

A Ramon Mendez Mandujano le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dinera y posible visita. Empty Re: Deuda con Dinera y posible visita.

Mensaje  Lena Jue 25 Nov 2021 - 11:33

Hola buen día después de 2 meses me enviaron nuevamente un correo pero en vez de que baje la cuenta cada día sube más, según ellos van a contactar a mis avales que en este caso fueron referencias.

Le informamos que su cuenta sigue presentando atraso y no ha definido su postura ante esta problemática relativo a su cuenta de DINERIA.MX. Se presenta un saldo total por la cantidad de $38,709.72 Se le recuerda que las últimas reformas a la ley no protegen a los deudores en mora y ratifican la facultad que tiene su acreedor de INICIAR DE INMEDIATO ACCIONES DE RECUPERACION EN CONTRA DEL DEUDOR Y AVAL U OBLIGADO SOLIDARIO SI ES EL CASO.

Debe estar consciente de las consecuencias posibles y jurídicamente validas del impago de la negativa a liquidar su adeudo, esto basándonos primeramente en el contrato de adhesión que usted firmo al adquirir su crédito, respaldado en términos de los numerales 1803 fracción I del código civil federal, 89 y 89 BIS del código de comercio, la NOM-151-SCFI-2002 y 10 BIS 1 sexto párrafo de la ley para la transparencia y ordenamiento de los servicios financieros donde se acuerda que para la comprobación fehaciente de este acto jurídico bastara un correo electrónico o la aceptación para las condiciones generales a través del sitio web donde obtuvo el préstamo, se pueden presentar acciones que queremos evitar.

Nuestra intención es apoyarlo y NO PERJUDICARLO, para esto se le propone liquide de la siguiente manera:



SALDO A CONGELAR $26,806.48 Realice pago inicial:

26-11-2021

$5,361.30









Y se activara su PLAN DE PAGOS A 5 QUINCENALES de $4,289.04 a partir del 30 de Noviembre 2021.



15-NOV-2021

30-NOV-2021

15-DIC-2021

30-DIC-2021

14-ENE-2022

$4,289.04

$4,289.04

$4,289.04

$4,289.04

$4,289.04



Pagando directamente en PRACTICAJA BANCOMER AL CONVENIO CIE 1371681 A SU REFERENCIA 379036918489276 En caso de que el pago no se pueda realizar día 26/11/2021 como se indica, debe comunicarse en cuanto reciba la notificación para que se le dé plazo día 30/11/21 para el primer pago y se le anexe una fecha más a su plan de pago. SI REALIZA DEPOSITO SIN INFORMAR, SE TOMARÁ SOLO A PAGO DE INTERES NO AL SALDO DEUDOR. Ofc. 5526014962; 5526014638 Ext 1 o via WHATSAPP: 5538024064

Lena
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 38

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Dinera y posible visita. Empty Re: Deuda con Dinera y posible visita.

Mensaje  Toño85 Jue 25 Nov 2021 - 19:13

HOLA LENA, ES NORMAL QUE INFLEN LA DEUDA CON ESOS MONTOS TAN GRANDES, PERO HAY QUE SEGUIR FIRMES EN NO CAER EN SUS ENGAÑOS, NO PUEDEN PERJUDICAR DE NINGUNA MANERA PUES NO TIENEN UN PAGARÉ FISICO DONDE COMPRUEBEN QUE TE PRESTARON DINERO, ANIMO Y A SEGUIR ADELANTE!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.