PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida EmptyHoy a las 10:31 por Leslie27

» Cobranza avafin
Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida EmptyAyer a las 22:06 por Juanote

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida EmptyAyer a las 17:48 por Emotional_run

» Caja popular mexicana
Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida EmptyAyer a las 17:45 por Ariadna

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida EmptyAyer a las 16:51 por lilkuiz

» KUBO FINANCIERO 2024
Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida EmptyJue 9 Mayo 2024 - 23:21 por Monica Alferez

» Deuda con muebles América
Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida EmptyJue 9 Mayo 2024 - 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:30 por Monica Alferez

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:13 por Usagy1984

» Deuda CREDMEX
Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida EmptyJue 9 Mayo 2024 - 14:06 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida EmptyJue 9 Mayo 2024 - 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 4:53 por Charris Morris

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con lendon money man credmex
Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Dineria
Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

Documento sin título

Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida Empty Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida

Mensaje  BBMD Sáb 29 Mayo 2021 - 20:51

Hola buenas tardes

Saque un préstamo hace 7-8 años de alrededor de 20,000 pesos en Bancomer ahora BBVA, por varios motivos como médicos, escolares y sinceramente por algo de irresponsabilidad de mi parte no lo termine de pagar. Hace unos meses fui al banco con el fin de poder pagar esta deuda y me comentaron que ellos ya no la tenían y no me dijeron quien la tenía (lo que luego descubrí que ellos me debieron de informar), paso tiempo y me llego de las cartas con las que te intentan intimidar que me van a meter a la cárcel y todo el show, algo que estoy consciente no pueden hacer.

Yo hable a ese lugar para ver si efectivamente ellos tenían mi deuda, me comentaron que si la tienen y que ahora es de 95,000 pesos, me ofrecen un único pago de 10,000 y con eso termino mi deuda, lo que supongo que es el famoso pago con quita, dije que estoy interesado pero que ahorita no tengo esa cantidad pero igual les pedí la razón social y nombre de la empresa, lo cual descubrí que tiene dos razones sociales que son Tierras del Silencio y "Gestionadora de Carteras del Norte", al saber esto decidí sacar mi informe de buró de crédito para cerciorar que ellos en efecto sean los dueños de mi deuda.

El nombre que aparece en mi buro para esa deuda es de "Gestionadora de" y ahí se queda, no terminan de poner el nombre completo, así que aquí es donde empiezan mis dudas:

1. ¿Es normal qué en buró no venga el nombre o razón social completa de la institución?

2. ¿Las instituciones pueden tener 2 razones sociales?

3. Esta gestionadora está ubicada CDMX mientras yo estoy en B.C. así que ¿si agendo la quita me tiene que mandar por correo el documento que compruebe que si es legal antes de hacer cualquier pagó cierto?

4. Hay algo más que pueda hacer para asegurar que ese si va a ser mi único pagó y que no me vayan a decir que eso se fue a la cuenta?

Espero que me puedan ayudar con mis dudas muchas gracias.

BBMD
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida Empty Re: Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida

Mensaje  Toño85 Sáb 29 Mayo 2021 - 21:31


1. ¿Es normal qué en buró no venga el nombre o razón social completa de la institución?
DEBE SER POR EL FORMATO QUE MANEJA EL BURO, PERO SI YA VERIFICASTE QUE TU CUENTA YA NO APARECE CON BBVA Y AHORA ESTA CON GESTIONADORA NO DEBE HABER PROBLEMA A LA HORA DE LIQUIDAR ESA CUENTA.

2. ¿Las instituciones pueden tener 2 razones sociales?
EN ESTE CASO LA RAZON SOCIAL ES GESTIONADORAS DE CARTERAS DE NORTE, EFECTIVAMENTE TIERRAS DEL SILENCIO TIENE LA MISMA DIRECCION DE GESTIONADORAS, PERO SI TE METES A LA PAGINA DE TIERRAS VERAS QUE UNO DE SUS CLIENTES ES GESTIONADORAS ES DECIR ELLOS MISMOS PERO ME IMAGINO POR EL HECHO DE TENER VARIOS SERVICIOS COMO:

COBRO PREVENTIVO
ADMINISTRACIÓN DE LA CARTERA EN COBRO JUDICIAL
COMPRA DE CARTERA
AUDITORÍA DE PROCESOS JUDICIALES
SERVICIOS INTEGRALES
SCORING DE MOROSIDAD

3. Esta gestionadora está ubicada CDMX mientras yo estoy en B.C. así que ¿si agendo la quita me tiene que mandar por correo el documento que compruebe que si es legal antes de hacer cualquier pagó cierto?
ES CORRECTO, DEBEN ENVIARTE POR CORREO ELECTRONICO LA CARTA CONVENIO DONDE ESPECIFIQUE QUE CON CIERTA CANTIDAD TU DEUDA QUEDARA CANCELADA Y EL ESTATUS DE TU BURO QUEDARA EN VERDE. DEBES REVISAR BIEN TODOS LOS DATOS Y EL MONTO A PAGAR.

4. Hay algo más que pueda hacer para asegurar que ese si va a ser mi único pagó y que no me vayan a decir que eso se fue a la cuenta?
ASEGURATE NUEVAMENTE QUE YA NO TIENES NINGUN ADEUDO CON BBVA HABLANDO DIRECTAMENTE CON ELLOS, SI TE DICEN QUE NO TIENES ADEUDO PUES ES MOMENTO DE NEGOCIAR CON GESTIONADORA DE... QUE TE ENVIEN LA CARTA CONVENIO ESO SI CON UNA BUENA QUITA, AUNQUE $10000 SE ME HACE UNA SUMA MUY ALTA, NORMALMENTE LAS QUITAS LLEGAN HASTA EL 90% O MAS DE LA DEUDA ORIGINAL, ES DECIR PAGANDO UNOS $2000 ESTARIA GENIAL. POR LO QUE LEO GESTIONADORA NO TE HA CONTACTADO, TU FUISTE QUIEN LES HABLO, TU ESTAS EN LA MEJOR DISPOSICION, LO QUE ELLOS OBTENGAN YA ES GANANCIA. PIENSALO BIEN ANTES DE INTENTAR LIQUIDAR LA DEUDA, ¿TE AFECTA PARA TRAMITAR OTROS CREDITOS? ¿SI TU PREOCUPACION ERA CON BBVA Y ELLOS YA LA VENDIERON, DE VERDAD QUIERES LIQUIDARLA?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5348

A BBMD le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida Empty Re: Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida

Mensaje  BBMD Sáb 29 Mayo 2021 - 22:33

Toño85 escribió:
4. Hay algo más que pueda hacer para asegurar que ese si va a ser mi único pagó y que no me vayan a decir que eso se fue a la cuenta?
ASEGURATE NUEVAMENTE QUE YA NO TIENES NINGUN ADEUDO CON BBVA HABLANDO DIRECTAMENTE CON ELLOS, SI TE DICEN QUE NO TIENES ADEUDO PUES ES MOMENTO DE NEGOCIAR CON GESTIONADORA DE... QUE TE ENVIEN LA CARTA CONVENIO ESO SI CON UNA BUENA QUITA, AUNQUE $10000 SE ME HACE UNA SUMA MUY ALTA, NORMALMENTE LAS QUITAS LLEGAN HASTA EL 90% O MAS DE LA DEUDA ORIGINAL, ES DECIR PAGANDO UNOS $2000 ESTARIA GENIAL. POR LO QUE LEO GESTIONADORA NO TE HA CONTACTADO, TU FUISTE QUIEN LES HABLO, TU ESTAS EN LA MEJOR DISPOSICION, LO QUE ELLOS OBTENGAN YA ES GANANCIA. PIENSALO BIEN ANTES DE INTENTAR LIQUIDAR LA DEUDA, ¿TE AFECTA PARA TRAMITAR OTROS CREDITOS? ¿SI TU PREOCUPACION ERA CON BBVA Y ELLOS YA LA VENDIERON, DE VERDAD QUIERES LIQUIDARLA?

Muchas gracias por tomarte el tiempo para aclarar mis dudas Toño85

Yo no sabía que la quita es a la cantidad original, pero en mi estado de buro me aparece la cantidad de 95,000 pesos como deuda no la del préstamo original de 20,000, ¿Aunque venga la cantidad de 95,000 en el buro me pueden dar la quita con la cantidad original del préstamo?

Por que si esto es cierto tal vez pueda pedir un mejor descuento

BBMD
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida Empty Re: Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida

Mensaje  Toño85 Sáb 29 Mayo 2021 - 22:40

ES LO QUE ESTA PIDIENDO GESTIONADORA Y PRECISAMENTE ELEVA EL MONTO PARA QUE A LA HORA DE OFRECERTE UN DESCUENTO PARA TI SEA RAZONABLE, PERO LA REALIDAD ES QUE ELLOS COMPRAN AL MAYOREO LAS DEUDAS Y CREEME POR LA TUYA NI SIQUIERA PAGARON LOS $20000 QUE VALIA EN SU MOMENTO, PAGARON MUCHO MENOS, PERO FINALMENTE ES SU NEGOCIO, Y NO ES SEGURO QUE VUELVAN A RECUPERAR ESE DINERO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5348

A BBMD le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida Empty Re: Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida

Mensaje  BBMD Lun 31 Mayo 2021 - 13:03

Hola me surgió otra duda

Es normal que el número de cuenta del adeudo cambie cuando el banco vende mi préstamo a alguna institución?

Por que la cuenta que aparece en buro de crédito es diferente a la que tenía con el banco

BBMD
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida Empty Re: Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida

Mensaje  BBMD Lun 31 Mayo 2021 - 18:35

BBMD escribió:Hola me surgió otra duda

Es normal que el número de cuenta del adeudo cambie cuando el banco vende mi préstamo a alguna institución?

Por que la cuenta que aparece en buro de crédito es diferente a la que tenía con el banco

Quisiera añadir que aparte de esto paso algo que me dejo muy enojado

No podía hacer que me bajaran la deuda aunque la cantidad del préstamo original era de 20 mil ellos insisten que ahora es de 90 mil por los intereses y de ahí no los pude sacar y que ya me están dejando un 90% y que pague 9 mil para hacer el pago de quita cuando pregunte que me dieran información de eso me pidió la señorita que me atendía unos minutos para algo después que pasaron 5 minutos regreso conmigo y me dijo que mejor se comunicaba conmigo en 1 o 2 días por que como es fin de mes la cantidad puede cambiar por los intereses y que si pago ahora el contrato que haga hoy queda nulo para el siguiente mes. Quede muy enojado por esto que paso.

¿Habían visto que esto pasara? ¿Qué me recomiendan hacer?

BBMD
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida Empty Re: Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida

Mensaje  Toño85 Lun 31 Mayo 2021 - 18:51

EFECTIVAMENTE CUANDO VENDEN LA DEUDA, LA CUENTA A LA CUAL HAY QUE PAGAR CAMBIA, PUES YA NO PERTENECE AL BANCO, TAMBIEN INFLAN LA DEUDA A CANTIDADES EXAGERADAS, COMO ES TU CASO, Y CUANDO TE OFRECEN UNA QUITA TE DICEN QUE ES DEL 90% CUANDO EN REALIDAD SOLO DESCONTARON EL 50% DE LA CANTIDAD ORIGINAL, YA NI TE MOLESTES EN LLAMARLES, SI QUIEREN QUE LES PAGUES OFRECELES EL 10% DE LA DEUDA ORIGINAL ES DECIR $2000 SI QUIEREN Y NO MAS, NO TE DEJES, NO CREAS QUE ELLOS COMPRAN LAS DEUDAS POR LAS CANTIDADES ORIGINALES, DE HECHO LAS COMPRAN POR MONTON Y PAGAN CANTIDADES MINIMAS, PERO FINALMENTE ESE ES SU NEGOCIO, TRATAR DE RECUPERAR LO MAS QUE SE PUEDA Y OBVIAMENTE CORREN EL RIESGO DE NO GANAR NADA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5348

A BBMD le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida Empty Re: Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida

Mensaje  BBMD Lun 31 Mayo 2021 - 19:36

Lo que tengo miedo es que la deuda esta se vaya a peores por que ya es de 7 años y que me salgan con el pretexto de que como pasaron los 7 años que si es la cantidad que me dicen, cuando es obvio que no es cierto, y por más que les digo que ese no es el préstamo original de ahí no los bajo.

¿Hay algo más que pudiera hacer? ¿Creen que hablar con la CONDUSEF me ayude?

BBMD
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida Empty Re: Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida

Mensaje  Toño85 Lun 31 Mayo 2021 - 19:41

TE ENTIENDO, CLARO QUE PUEDES BUSCAR ASESORIA EN CONDUSEF PARA ESO ESTAN. SI ESE ES TU MIEDO, ADELANTE TRATA DE LIQUIDAR LO ANTES POSIBLE SOLO ASEGURATE QUE TE DEN TU CARTA CONVENIO DONDE ESPECIFIQUEN QUE TU DEUDA QUEDARA CANCELADA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5348

A BBMD le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida Empty Re: Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida

Mensaje  BBMD Mar 1 Jun 2021 - 23:34

Hola buenas tardes, perdón por molestar pero me salieron más dudas.


Estoy negociando una quita que Bancomer vendió a Gestionadora de Cartas del Norte para asegurarme que ellos si son los dueños saque mi reporte de buro de crédito y en efecto salen ellos, lo que tengo dudas es que la Gestionadora dice que debo alrededor de 96 mil y en mi buro sale que son 92 mil pero en la parte que dice "Histórico de pagos. Clave de observación" el último me sale que fue en Octubre del 2020 y no han actualizado nada más.

¿Es eso normal?

BBMD
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida Empty Re: Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida

Mensaje  Edlo1980 Mar 1 Jun 2021 - 23:40

Este video te será de enorme ayuda:


Edlo1980
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 31

A BBMD le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida Empty Re: Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida

Mensaje  Toño85 Miér 2 Jun 2021 - 1:05

BBMD escribió:Hola buenas tardes, perdón por molestar pero me salieron más dudas.


Estoy negociando una quita que Bancomer vendió a Gestionadora de Cartas del Norte para asegurarme que ellos si son los dueños saque mi reporte de buro de crédito y en efecto salen ellos, lo que tengo dudas es que la Gestionadora dice que debo alrededor de 96 mil y en mi buro sale que son 92 mil pero en la parte que dice "Histórico de pagos. Clave de observación" el último me sale que fue en Octubre del 2020 y no han actualizado nada más.

¿Es eso normal?

LO QUE IMPORTA ES EL BURO, CONGELARON TU DEUDA EN OCTUBRE DEL 2020.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5348

A BBMD le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida Empty Re: Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida

Mensaje  BBMD Miér 2 Jun 2021 - 1:55

Muchas gracias por la ayuda

Cuando hable para ver cual era el problema con esos 4 mil pesos extras me dijeron que eran por intereses, lamentablemente hoy en la tarde hice el convenio por los 96 mil me ofrecieron la quita de 90%, espero que esos 4 mil extras no nulifique de alguna forma el convenio.


Me comentaron que entre hoy y mañana me llega el convenio de pago para finiquitar la deuda, la cual pienso ponerla en el foro para cerciorar que en efecto si sea una carta legal, siempre y cuando me llegue de un correo oficial, ya que leí que si llega de un @gmail.com u otro tipo de correo similar no la debería aceptar.

Hasta ahorita este ha sido lo que he hecho gracias a lo que he leído en este foro

1. Cheque en buro de crédito a la institución que le debía ya que mi banco vendido mi deuda

2. Cerciore con el banco (Bancomer) que en efecto ya no tuviera deuda con ellos

3. Me contacte con "Tierras del Silencio" (Gestionadora de Carteras del Norte) para negociar mi adeudo

4. Al principio me querían dar 80% y dejarme la deuda en 19 mil pero les dije que no podía pagar tanto después de varías llamadas me bajaron la deuda a un 90% (aparentemente pude haber peleado más pero no pude hacer que me dieran más descuento)

5. Me dieron el número de referencia, número de convenio donde hare el pago en Banorte y el número de Whatsapp donde debo mandar una foto del comprobante de pago (Claro que primero esperare la carta convenio y verificar que todo este en orden antes de hacer un pago)

Ahora solo toca esperar a la carta convenio y después volver hablar a la institución para checar toda la información pero que ellos sean los que me digan a mi la información para asegurar que todo este en orden y si todo esta bien ya hare el pago


Espero que hasta ahorita vaya bien y no haya hecho nada que prevenga que esta quita sea valida.

BBMD
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 31

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida Empty Re: Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida

Mensaje  BBMD Vie 4 Jun 2021 - 0:12

Hay nuevas noticias de mi caso, ya me mandaron mi carta convenio

Pero me surgieron más dudas de esta

1. En la carta dice que la deuda original era con una tarjeta de crédito lo cual es falso, la deuda era de un préstamo de nomina, no se si esto afecte la carta pero por lo que tengo entendido cualquier error pequeño nulifica la carta.

2. Me mandaron la carta de un correo oficial de una empresa pero lo malo es que no es de Tierras del Silencio o Gestionadora de Carteras del norte sino de Corporativo-Prea, y me ponen razón social de "Tierras del Silencio GCN" pero en mi buro aparece como "Gestioradora de Carteras del Norte"

3. ¿Debe tener sello del corporativo toda carta del convenio cierto? por que esta no viene solo al último viene el nombre de un licenciado

Aquí esta la carta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y si me asusta un poco que que si sea buena y yo por paranoico no le crea ya que dice al último en la carta que no me van a volver a dar el descuento.

BBMD
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida Empty Re: Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida

Mensaje  Toño85 Vie 4 Jun 2021 - 19:19

DESDE EL PUNTO 1 ME MENCIONAS YA ESTA MAL, Y TIENES TODA LA RAZON EN DUDAR, NO PUEDES DARTE EL LUJO PARA DEPOSITAR DINERO Y NO TENER LA CERTEZA QUE SEA PARA LIQUIDAR Y TODO LO DEMAS QUE MENCIONAS SON CORRECTAS TUS DEDUCCIONES, DEJALA PASAR Y A ESPERAR LA CARTA CORRECTA.

SEGUIMOS AL PENDIENTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5348

A BBMD le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida Empty Re: Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida

Mensaje  BBMD Sáb 5 Jun 2021 - 14:56

Nueva información de mi caso

Ya hable para que hicieran los cambios, me comentaron que si los podían hacer y que mandaban la nueva carta convenio entre hoy y mañana así que eso es bueno, lo bueno es que también me están mandando el convenio por un correo oficial de ellos (que yo sepa eso también da seguridad), y cuando me enviaron la primera carta convenio me comunique con la Tierras del Silencio y ellos si me comentaron que PREA es el que se esta encargando de cobrar carteras vencidas por momento y que si tenían el registrado del convenio de liquidación a mi nombre así que de esa parte mínimo se que están asociados  

Pero que lo del cambio de la razón social de "Tierras del Silencio" hacía "Gestionadora de carteras del Norte" me decían que no pueden hacerla, y eso es lo único raro por que ahí no se que onda por que básicamente son la misma empresa de acuerdo a su aviso de privacidad en su página de internet


BBMD
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 31

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida Empty Re: Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida

Mensaje  Toño85 Sáb 5 Jun 2021 - 20:51

EXCELENTE CUANDO LA TENGAS NUEVAMENTE REVISA TODOS LOS PUNTOS Y HASTA QUE ESTES SEGURO HAZ EL DEPOSITO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5348

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida Empty Re: Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida

Mensaje  BBMD Dom 6 Jun 2021 - 10:40

Otra duda, tengo que firmar las cartas convenio que me mandan?

BBMD
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida Empty Re: Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida

Mensaje  Toño85 Dom 6 Jun 2021 - 18:53

¿TE PIDIERON QUE LO FIRMARAS?
MAS QUE NADA ES PARA QUE ELLOS TENGAN UN RESPALDO DE QUE EFECTIVAMENTE TU VAS A PAGAR EN TAL FECHA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5348

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida Empty Re: Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida

Mensaje  BBMD Dom 6 Jun 2021 - 23:42

No me lo pidieron pero como eso viene en el documento yo solo supuse

BBMD
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida Empty Re: Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida

Mensaje  BBMD Lun 7 Jun 2021 - 14:59

Hable directo con Gestioradora y me dieron un convenio nuevo espero que le puedan dar la vista buena

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

BBMD
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida Empty Re: Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida

Mensaje  Toño85 Lun 7 Jun 2021 - 15:58

Para mí esta bien.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5348

A BBMD le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida Empty Re: Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida

Mensaje  Toño85 Lun 7 Jun 2021 - 15:59

Guarda comprobantes y paga exactamente las cantidad que te indican.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5348

A BBMD le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida Empty Re: Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida

Mensaje  BBMD Mar 8 Jun 2021 - 12:40

Ya realice el pago envié los comprobantes me respondieron con recibido y que en 2 meses me llega la carta finiquito

Todavía me quedan algunas deudas pero esta era por mucho la más grande y vieja

Estoy muy agradecidos con todos los que me han ayudado

Igual voy a guardar los comprobantes por si quisieran hacer algo (lo cual sinceramente lo dudo) ir a la CONDUSEF o PROFECO

BBMD
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida Empty Re: Dudas sobre una deuda con BBVA que fue vendida

Mensaje  Toño85 Mar 8 Jun 2021 - 15:09

NOS AVISAS CUANDO TENGAS RESPUESTA!! NO OLVIDES CHECAR TU BURO PARA VERIFICAR QUE LA DEUDA QUEDE EN CEROS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5348

A BBMD le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.