PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
Deuda con moneyman !!! Pedí $3000 y ahora me dicen que debo debo $70,000 AYUDA!!!! EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Deuda con moneyman !!! Pedí $3000 y ahora me dicen que debo debo $70,000 AYUDA!!!! EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deuda con moneyman !!! Pedí $3000 y ahora me dicen que debo debo $70,000 AYUDA!!!! EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Deuda con moneyman !!! Pedí $3000 y ahora me dicen que debo debo $70,000 AYUDA!!!! EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Deuda con moneyman !!! Pedí $3000 y ahora me dicen que debo debo $70,000 AYUDA!!!! EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Deuda con moneyman !!! Pedí $3000 y ahora me dicen que debo debo $70,000 AYUDA!!!! EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Deuda con moneyman !!! Pedí $3000 y ahora me dicen que debo debo $70,000 AYUDA!!!! EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Deuda con moneyman !!! Pedí $3000 y ahora me dicen que debo debo $70,000 AYUDA!!!! EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Deuda con moneyman !!! Pedí $3000 y ahora me dicen que debo debo $70,000 AYUDA!!!! EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Deuda con moneyman !!! Pedí $3000 y ahora me dicen que debo debo $70,000 AYUDA!!!! EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Deuda con moneyman !!! Pedí $3000 y ahora me dicen que debo debo $70,000 AYUDA!!!! EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Deuda con moneyman !!! Pedí $3000 y ahora me dicen que debo debo $70,000 AYUDA!!!! EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda con moneyman !!! Pedí $3000 y ahora me dicen que debo debo $70,000 AYUDA!!!! EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda con moneyman !!! Pedí $3000 y ahora me dicen que debo debo $70,000 AYUDA!!!! EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deuda con moneyman !!! Pedí $3000 y ahora me dicen que debo debo $70,000 AYUDA!!!! EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda con moneyman !!! Pedí $3000 y ahora me dicen que debo debo $70,000 AYUDA!!!! EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda con moneyman !!! Pedí $3000 y ahora me dicen que debo debo $70,000 AYUDA!!!! EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deuda con moneyman !!! Pedí $3000 y ahora me dicen que debo debo $70,000 AYUDA!!!! EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deuda con moneyman !!! Pedí $3000 y ahora me dicen que debo debo $70,000 AYUDA!!!! EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deuda con moneyman !!! Pedí $3000 y ahora me dicen que debo debo $70,000 AYUDA!!!! EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Deuda con moneyman !!! Pedí $3000 y ahora me dicen que debo debo $70,000 AYUDA!!!! EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con moneyman !!! Pedí $3000 y ahora me dicen que debo debo $70,000 AYUDA!!!! EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda con moneyman !!! Pedí $3000 y ahora me dicen que debo debo $70,000 AYUDA!!!! EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con moneyman !!! Pedí $3000 y ahora me dicen que debo debo $70,000 AYUDA!!!! EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Deuda con moneyman !!! Pedí $3000 y ahora me dicen que debo debo $70,000 AYUDA!!!! EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

Deuda con moneyman !!! Pedí $3000 y ahora me dicen que debo debo $70,000 AYUDA!!!!

+2
Toño85
Karina88
6 participantes

Ir abajo

Deuda con moneyman !!! Pedí $3000 y ahora me dicen que debo debo $70,000 AYUDA!!!! Empty Deuda con moneyman !!! Pedí $3000 y ahora me dicen que debo debo $70,000 AYUDA!!!!

Mensaje  Karina88 Sáb 5 Jun 2021 - 23:34

Estoy muy asustada por qué estoy sin trabajo , inicialmente pedí $3000 hace dos años y ahora me llegó este correo :

Que debo hacer ? Responderles ? Es verdad que ya está la demanda ? Que procede ?

Por favor ayuda🙏🙏🙏


Karina Esther Dávalos Morales

Andador 30 Alianza Popular revolucionaria Coyoacán Ciudad de méxico

EJECUCION LEGAL CON FECHA 11 DE JUNIO DE 2021 POR TENTATIVA DE FRAUDE

EXP. 365/016C INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO Y POSIBLE TENTATIVA DE FRAUDE

CANTIDAD A DEMANDAR : $ 69,870.00

Usted acaba de entrar en una negativa de pago la cual viene consigo la determinación de un proceso de demanda en contra de usted por fraude a la FINANCIERA, está programado CON FECHA LUNES 11 DE JUNIO DE 2021 la visita ya que a usted se le dio un tiempo de tolerancia y usted hizo caso omiso al aviso en este momento nosotros como REPRESENTANTE LEGAL le comunicamos lo siguiente:

El día 07 de junio DE 2021 la Lic. Daniela Ramirez se va a presentar con el actuario Lic. Ángel González y con dos personas pertinentes que nos proporciona el Ministerio Público, con un cerrajero todos los gastos ocasionados por el retiro de bienes van a ir a su cuenta sólo para recordar-le que usted es una persona fraudulenta e insolvente la cual el día que se vayan a presentar en la vivienda necesitamos que esté presente para evitar ocupar al cerrajero y a dos vecinos como testigos exponiendo públicamente a sus conocidos ya que esto es un poco frustrante para usted de cualquier otra manera, vamos a tener la penosa necesidad de acudir a ellos si usted borda razón y usted ya no vive en la vivienda es mejor que nos notifique ya que de lo contrario, se PROCEDE CON LA DEMANDA y si no se encuentra, nosotros como empresa dañamos a terceros esos terceros pueden protestar en su contra y demandarlo por FRAUDE y ABUSO DE CONFIANZA de igual manera como esto es un PRE EMBARGO nosotros no tenemos la obligación de notificar le a nadie ya que primero ejecutamos y luego investigamos.

Así que lo estaremos viendo en el tribunal superior de justicia de la Ciudad de México el día 15 de junio a las 11:00 am para proceder, tenga en cuenta que si la autoridad determina que usted es culpable del delito de obstrucción, abuso de confianza, fraude y acto doloso, usted estaría pagando hasta 4 veces el monto adeudado, además del señalamiento de los bienes de la vivienda por lo tanto no se preocupe SI A USTED NO LE INTERESÓ DAR EL PAGO AUTORIZADO O TAL VEZ UN PLAN DE PAGOS PROPORCIONADO, en este momento después de enviar mensaje empiezan a correr los días en el cual nos vamos a ver en el PROCESO DE DEMANDA ya hicimos la investigación previa y TENEMOS FOTOS DE LA VIVIENDA en la cual vamos a hacer el retiro pertinente, para determinar si en su DOMICILIO LABORAL/PARTICULAR O DE OBLIGADO SOLIDARIO( DEPENDENCIA LABORAL) notificarle sobre dicho proceso y los directivos tomen cartas en el asunto, no obstante por dañar la IMAGEN DE LA EMPRESA sabía todas las consecuencias que esto ocasionaría, entonces sin más que decir que tenga excelente tarde de otra manera tiene un lapso DE 12 HORAS PARA PONERSE EN CONTACTO.





Atentamente

Lic. DIANA HERNANDEZ Encargado de Ejecuciones.

TEL:5627169884 WHATS APP: 5627169884




Karina88
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deuda con moneyman !!! Pedí $3000 y ahora me dicen que debo debo $70,000 AYUDA!!!! Empty Re: Deuda con moneyman !!! Pedí $3000 y ahora me dicen que debo debo $70,000 AYUDA!!!!

Mensaje  Toño85 Dom 6 Jun 2021 - 2:32

HOLA KARINA ANTES QUE NADA MANTEN LA CALMA, ESTE NO ES EL FIN DEL MUNDO, VAMOS VIENDO LOS PUNTOS DE LA CARTITA QUE TE LLEGO. PERO ANTES QUE NADA Y PARA QUE ESTES MAS TRANQUILA, NO ESTAS DEMANDADA Y TAMPOCO TE VAN A EMBARGAR EL DÍA 7 ES DECIR MAÑANA. BIEN AHORA SI VAMOS A LA REDACCION:

PARA EMPEZAR UNA DEMANDA NO SE AVISA POR CORREO, ES LA AUTORIDAD COMPETENTE A TRAVES DE UN ACTUARIO QUIEN TE NOTIFICA QUE ESTAS DEMANDADA, TIENES 8 DIAS PARA RESPONDER, ACUDES ANTE EL JUEZ Y SI EN ESE MOMENTO NO TIENES PARA PAGAR LO QUE SE TE DEMANDA, EL JUEZ DECIDIRA SI PROCEDE O NO UN EMBARGO, PERO SOLO EL JUEZ, NO ESTA DISQUE LICENCIADA PATITO "DIANA HERNANDEZ" PERO ANTES DE QUE TODO ESTO PASE PRIMERO LA DICHOSA FINANCIERA DEBE PRESENTAR PRUEBAS DE QUE EFECTIVAMENTE TE PRESTO DINERO, SABRA DIOS SI GUARDARON TODO ESO DESPUES DE DOS AÑOS. EL JUEZ REVISA LAS PRUEBAS Y SI PROCEDE AHORA SI VIENE LO QUE TE MENCIONE ANTES.

MENCIONA UNA "EJECUCION LEGAL" PARA EL DÍA 11 PERO NO DICE DE QUE TIPO PERO PARA HACER ESO PRIMERO NECESITAN UNA ORDEN DE UN JUEZ, COSA QUE NO TIENEN PORQUE NO TE HAN DEMANDADO PARA ACABAR PRONTO.

PONEN "CANTIDAD A DEMANDAR : $ 69,870.00" BIEN PUDIERON PONER $100,000.00 PERO ESO YA ES EXAGERAR MUCHO O $20,000.00 POR LOS $3,000.00 QUE TE PRESTARON, ES UNA CIFRA QUE SOLO SE LES OCURRE PARA ESPANTAR A LOS DESINFORMADOS.

"Usted acaba de entrar en una negativa de pago la cual viene consigo la determinación de un proceso de demanda en contra de usted por fraude a la FINANCIERA, está programado CON FECHA LUNES 11 DE JUNIO DE 2021 la visita ya que a usted se le dio un tiempo de tolerancia y usted hizo caso omiso al aviso en este momento nosotros como REPRESENTANTE LEGAL le comunicamos lo siguiente:"

CUALQUIER PERSONA DESPUES DE LOS 3 MESES QUE DEJA DE PAGAR, ENTRA EN NEGATIVA DE PAGO EN CUALQUIER INSTITUCION, ESO NO AMERITA UN PROCESO DE DEMANDA MUCHO MENOS VISITAS PARA QUE PAGUES, ES SOLO UN TERMINO QUE USAN LAS INSTITUCIONES PARA INICIAR CON EL PROCESO DE COBRO MEDIANTE DESPACHOS DE COBRANZA QUE ESTAN FRIEGUE Y FRIEGUE CON LLAMADAS Y MENSAJES (SUPONGO QUE YA PASASTE POR ESO Y DESPUES SE RINDIERON) DICE QUE TIENES UNA VISITA PARA EL 11 DE JUNIO ¿COMO PARA QUE? NO ESTAN FACULTADOS PARA RECIBIR PAGOS EN EFECTIVO, SOLO IRIAN A SALUDARTE.

"El día 07 de junio DE 2021 la Lic. Daniela Ramirez se va a presentar con el actuario Lic. Ángel González y con dos personas pertinentes.. Y TODO EL DEMAS ROLLO"

ES DECIR TE VISITAN EL DIA 11 Y LUEGO REGRESAN EL TIEMPO PARA VOLVER A VISITARTE EL DIA 7 ESTA VEZ CON EL ACTUARIO LIC ANGEL GONZALEZ JAJAJA ¿QUE ABSURDO NO? QUE POR CIERTO NINGUNO DE LOS LICENCIADOS MENCIONADOS EN EL CORREO SE IDENTIFICA CON SU CEDULA PROFESIONAL ¿NO TE PARECE RARO?

Y BUENO Y YA LO DEMAS ES PURO BLA BLA BLA, NI SIQUIERA TE MOLESTES EN LLAMARLA A LA LICENCIADA PATITO, SOLO TE QUIEREN ASUSTAR, DEJALOS QUE TE MANDEN LOS CORREOS QUE QUIERAN. NO VA A PASAR DE AHI TE LO ASEGURO. CUALQUIER OTRA COSA ESTAMOS AL PENDIENTE.


Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Deuda con moneyman !!! Pedí $3000 y ahora me dicen que debo debo $70,000 AYUDA!!!! Empty Re: Deuda con moneyman !!! Pedí $3000 y ahora me dicen que debo debo $70,000 AYUDA!!!!

Mensaje  ERVITI18 Lun 23 Ago 2021 - 19:49

Karina88 escribió:Estoy muy asustada por qué estoy sin trabajo , inicialmente pedí $3000 hace dos años y ahora me llegó este correo :

Que debo hacer ? Responderles ? Es verdad que ya está la demanda ? Que procede ?

Por favor ayuda🙏🙏🙏


Karina Esther Dávalos Morales

Andador 30 Alianza Popular revolucionaria Coyoacán Ciudad de méxico

EJECUCION LEGAL CON FECHA 11 DE JUNIO DE 2021 POR TENTATIVA DE FRAUDE

EXP. 365/016C INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO Y POSIBLE TENTATIVA DE FRAUDE

CANTIDAD A DEMANDAR : $ 69,870.00                                        

Usted acaba de entrar en una negativa de pago la cual viene consigo la determinación de un proceso de demanda en contra de usted por fraude a la FINANCIERA, está programado CON FECHA LUNES  11 DE JUNIO DE 2021 la visita ya que a usted se le dio un tiempo de tolerancia y usted hizo caso omiso al aviso en este momento nosotros como REPRESENTANTE LEGAL le comunicamos lo siguiente:

El día 07 de junio DE 2021 la Lic. Daniela Ramirez se va a presentar con el actuario Lic. Ángel González y con dos personas pertinentes que nos proporciona el Ministerio Público, con un  cerrajero todos los gastos ocasionados por el retiro de bienes van a ir a su cuenta sólo para recordar-le que usted es una persona fraudulenta e insolvente la cual el día que se vayan a presentar en la vivienda necesitamos que esté presente para evitar ocupar al cerrajero y a dos vecinos como testigos exponiendo públicamente a sus conocidos ya que esto es un poco frustrante para usted de cualquier otra manera, vamos a tener  la penosa necesidad de acudir a ellos si usted borda razón y usted ya no vive en la vivienda es mejor que nos notifique ya que de lo contrario, se PROCEDE CON LA DEMANDA y si no se encuentra, nosotros como empresa dañamos a terceros esos terceros pueden protestar en su contra y demandarlo por FRAUDE y ABUSO DE CONFIANZA de igual manera como esto es un PRE EMBARGO nosotros no tenemos la obligación de notificar le a nadie ya que primero ejecutamos y luego investigamos.

Así que lo estaremos viendo en el tribunal superior de justicia de la Ciudad de México el día  15 de junio   a las 11:00 am para proceder, tenga en cuenta que si la autoridad determina que usted es culpable del delito de obstrucción, abuso de confianza, fraude y acto doloso, usted estaría pagando hasta 4 veces el monto adeudado, además del señalamiento de los bienes de la vivienda por lo tanto no se preocupe SI A USTED NO LE INTERESÓ DAR EL PAGO AUTORIZADO O  TAL VEZ UN PLAN DE PAGOS PROPORCIONADO, en este momento después de enviar mensaje empiezan a correr los días en el cual nos vamos a ver en el PROCESO DE DEMANDA ya hicimos la investigación previa y TENEMOS FOTOS DE LA VIVIENDA en la cual vamos a hacer el retiro pertinente, para determinar si en su DOMICILIO LABORAL/PARTICULAR O DE OBLIGADO SOLIDARIO( DEPENDENCIA LABORAL) notificarle sobre dicho proceso y los directivos tomen cartas en el asunto, no obstante por dañar la IMAGEN DE LA EMPRESA sabía todas las consecuencias que esto ocasionaría, entonces sin más que decir que tenga excelente tarde  de otra manera tiene un lapso DE 12 HORAS PARA PONERSE EN CONTACTO.





Atentamente

Lic. DIANA HERNANDEZ       Encargado de Ejecuciones.

TEL:5627169884      WHATS APP: 5627169884




Hola karina 88 como va tu caso estoy en una situacion similar

ERVITI18
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 27

A Norma1320 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con moneyman !!! Pedí $3000 y ahora me dicen que debo debo $70,000 AYUDA!!!! Empty Re: Deuda con moneyman !!! Pedí $3000 y ahora me dicen que debo debo $70,000 AYUDA!!!!

Mensaje  Norma1320 Sáb 28 Ago 2021 - 20:57

Como va su caso? Yo también deje de pagarle a Moneyman...

Norma1320
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 25

A Misael Ramos le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con moneyman !!! Pedí $3000 y ahora me dicen que debo debo $70,000 AYUDA!!!! Empty Re: Deuda con moneyman !!! Pedí $3000 y ahora me dicen que debo debo $70,000 AYUDA!!!!

Mensaje  BrunaCamargo08 Mar 20 Sep 2022 - 13:22

Toño85 escribió:HOLA KARINA ANTES QUE NADA MANTEN LA CALMA, ESTE NO ES EL FIN DEL MUNDO, VAMOS VIENDO LOS PUNTOS DE LA CARTITA QUE TE LLEGO. PERO ANTES QUE NADA Y PARA QUE ESTES MAS TRANQUILA, NO ESTAS DEMANDADA Y TAMPOCO TE VAN A EMBARGAR EL DÍA 7 ES DECIR MAÑANA. BIEN AHORA SI VAMOS A LA REDACCION:

PARA EMPEZAR UNA DEMANDA NO SE AVISA POR CORREO, ES LA AUTORIDAD COMPETENTE A TRAVES DE UN ACTUARIO QUIEN TE NOTIFICA QUE ESTAS DEMANDADA, TIENES 8 DIAS PARA RESPONDER, ACUDES ANTE EL JUEZ Y SI EN ESE MOMENTO NO TIENES PARA PAGAR LO QUE SE TE DEMANDA, EL JUEZ DECIDIRA SI PROCEDE O NO UN EMBARGO, PERO SOLO EL JUEZ, NO ESTA DISQUE LICENCIADA PATITO "DIANA HERNANDEZ" PERO ANTES DE QUE TODO ESTO PASE PRIMERO LA DICHOSA FINANCIERA DEBE PRESENTAR PRUEBAS DE QUE EFECTIVAMENTE TE PRESTO DINERO, SABRA DIOS SI GUARDARON TODO ESO DESPUES DE DOS AÑOS. EL JUEZ REVISA LAS PRUEBAS Y SI PROCEDE AHORA SI VIENE LO QUE TE MENCIONE ANTES.

MENCIONA UNA "EJECUCION LEGAL" PARA EL DÍA 11 PERO NO DICE DE QUE TIPO PERO PARA HACER ESO PRIMERO NECESITAN UNA ORDEN DE UN JUEZ, COSA QUE NO TIENEN PORQUE NO TE HAN DEMANDADO PARA ACABAR PRONTO.

PONEN "CANTIDAD A DEMANDAR : $ 69,870.00" BIEN PUDIERON PONER $100,000.00 PERO ESO YA ES EXAGERAR MUCHO O $20,000.00 POR LOS $3,000.00 QUE TE PRESTARON, ES UNA CIFRA QUE SOLO SE LES OCURRE PARA ESPANTAR A LOS DESINFORMADOS.

"Usted acaba de entrar en una negativa de pago la cual viene consigo la determinación de un proceso de demanda en contra de usted por fraude a la FINANCIERA, está programado CON FECHA LUNES 11 DE JUNIO DE 2021 la visita ya que a usted se le dio un tiempo de tolerancia y usted hizo caso omiso al aviso en este momento nosotros como REPRESENTANTE LEGAL le comunicamos lo siguiente:"

CUALQUIER PERSONA DESPUES DE LOS 3 MESES QUE DEJA DE PAGAR, ENTRA EN NEGATIVA DE PAGO EN CUALQUIER INSTITUCION, ESO NO AMERITA UN PROCESO DE DEMANDA MUCHO MENOS VISITAS PARA QUE PAGUES, ES SOLO UN TERMINO QUE USAN LAS INSTITUCIONES PARA INICIAR CON EL PROCESO DE COBRO MEDIANTE DESPACHOS DE COBRANZA QUE ESTAN FRIEGUE Y FRIEGUE CON LLAMADAS Y MENSAJES (SUPONGO QUE YA PASASTE POR ESO Y DESPUES SE RINDIERON) DICE QUE TIENES UNA VISITA PARA EL 11 DE JUNIO ¿COMO PARA QUE? NO ESTAN FACULTADOS PARA RECIBIR PAGOS EN EFECTIVO, SOLO IRIAN A SALUDARTE.

"El día 07 de junio DE 2021 la Lic. Daniela Ramirez se va a presentar con el actuario Lic. Ángel González y con dos personas pertinentes.. Y TODO EL DEMAS ROLLO"

ES DECIR TE VISITAN EL DIA 11 Y LUEGO REGRESAN EL TIEMPO PARA VOLVER A VISITARTE EL DIA 7 ESTA VEZ CON EL ACTUARIO LIC ANGEL GONZALEZ JAJAJA ¿QUE ABSURDO NO? QUE POR CIERTO NINGUNO DE LOS LICENCIADOS MENCIONADOS EN EL CORREO SE IDENTIFICA CON SU CEDULA PROFESIONAL ¿NO TE PARECE RARO?

Y BUENO Y YA LO DEMAS ES PURO BLA BLA BLA, NI SIQUIERA TE MOLESTES EN LLAMARLA A LA LICENCIADA PATITO, SOLO TE QUIEREN ASUSTAR, DEJALOS QUE TE MANDEN LOS CORREOS QUE QUIERAN. NO VA A PASAR DE AHI TE LO ASEGURO. CUALQUIER OTRA COSA ESTAMOS AL PENDIENTE.





Hola Toño!

Estoy en la misma situación que Karina y de hecho es el mismo correo que me enviaron a mi solo cambiando los datos de fechas y domicilio. Estoy muy preocupada ya que llevo casi el año sin pagar y algunas personas me han dicho que sí puede proceder pero entiendo que el contrato que se hizo no es un documento válido ya que no está firmado físicamente… sin embargo me quedo con la duda si esto puede llegar a pasar en algún punto pues ya no sé cuánto tiempo más sea bueno dejar pasar. Tienes algún consejo?

Karina ojalá pudieras contarme qué pasó después del correo que te mandaron.

Muchas gracias!

BrunaCamargo08
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Deuda con moneyman !!! Pedí $3000 y ahora me dicen que debo debo $70,000 AYUDA!!!! Empty Re: Deuda con moneyman !!! Pedí $3000 y ahora me dicen que debo debo $70,000 AYUDA!!!!

Mensaje  Toño85 Mar 20 Sep 2022 - 22:55

HOLA BRUNA CAMARGO

NO PUEDE PROCEDER ABSOLUTAMENTE NADA PUES NO EXISTE NADA FISICAMENTE FIRMADO, ¿QUIEN TE HA DICHO QUE PROCEDE Y DE QUE MANERA PROCEDE?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A BrunaCamargo08 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con moneyman !!! Pedí $3000 y ahora me dicen que debo debo $70,000 AYUDA!!!! Empty Re: Deuda con moneyman !!! Pedí $3000 y ahora me dicen que debo debo $70,000 AYUDA!!!!

Mensaje  BrunaCamargo08 Miér 21 Sep 2022 - 13:01

Hola Toño!

Contacté a un abogado que se esto en por medio de un canal de YouTube que según se especializa en estos casos. Lo contacté después de que me llegó ese mismo correo que le llegó a Karina y me dijo lo siguiente:

“ Si, dependerá del despacho si quiere ejercer su derecho por no pagar su adeudo el acreedor aún tendría el respaldo para levantar la demanda por vía ejecutiva mercantil, si puede pasar o sea no le estoy diciendo ya que mañana o al mes 11 y 1 día porque como le digo depende más que nada del juzgado que ellos son los que realizan la notificación.

Y no, ya que muchas veces si el adeudo sobrepasa el tiempo límite de la quita sin pago más que nada pues llegan a despachos de cobranza y pues ellos pueden hacerlo.“

O sea a lo que entiendo es que sí podrían proceder a una demanda después de un cierto tiempo? Aunque el contrato firmado haya sido de manera electrónica ? (Que al principio tenía entendido que es un contrato que falta perfeccionarse para ser válido)…
Yo hasta el momento no he respondido sus llamadas ni correos desde todos estos meses pues quiero contestarles ya que tenga el dinero que me respalde. Pero no sé cuánto tiempo más tenga para hacerlo y esa es mi preocupación. 🥺

Espero puedas responderme o también si puedes recomendarme alguna asesoría te lo agradecería muchísimo!

BrunaCamargo08
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Deuda con moneyman !!! Pedí $3000 y ahora me dicen que debo debo $70,000 AYUDA!!!! Empty Re: Deuda con moneyman !!! Pedí $3000 y ahora me dicen que debo debo $70,000 AYUDA!!!!

Mensaje  BrunaCamargo08 Miér 21 Sep 2022 - 13:03

Toño85 escribió:HOLA BRUNA CAMARGO

NO PUEDE PROCEDER ABSOLUTAMENTE NADA PUES NO EXISTE NADA FISICAMENTE FIRMADO, ¿QUIEN TE HA DICHO QUE PROCEDE Y DE QUE MANERA PROCEDE?


Hola Toño!

Contacté a un abogado que se esto en por medio de un canal de YouTube que según se especializa en estos casos. Lo contacté después de que me llegó ese mismo correo que le llegó a Karina y me dijo lo siguiente:

“ Si, dependerá del despacho si quiere ejercer su derecho por no pagar su adeudo el acreedor aún tendría el respaldo para levantar la demanda por vía ejecutiva mercantil, si puede pasar o sea no le estoy diciendo ya que mañana o al mes 11 y 1 día porque como le digo depende más que nada del juzgado que ellos son los que realizan la notificación.

Y no, ya que muchas veces si el adeudo sobrepasa el tiempo límite de la quita sin pago más que nada pues llegan a despachos de cobranza y pues ellos pueden hacerlo.“

O sea a lo que entiendo es que sí podrían proceder a una demanda después de un cierto tiempo? Aunque el contrato firmado haya sido de manera electrónica ? (Que al principio tenía entendido que es un contrato que falta perfeccionarse para ser válido)…
Yo hasta el momento no he respondido sus llamadas ni correos desde todos estos meses pues quiero contestarles ya que tenga el dinero que me respalde. Pero no sé cuánto tiempo más tenga para hacerlo y esa es mi preocupación. 🥺

Espero puedas responderme o también si puedes recomendarme alguna asesoría te lo agradecería muchísimo!

BrunaCamargo08
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Deuda con moneyman !!! Pedí $3000 y ahora me dicen que debo debo $70,000 AYUDA!!!! Empty Re: Deuda con moneyman !!! Pedí $3000 y ahora me dicen que debo debo $70,000 AYUDA!!!!

Mensaje  Toño85 Miér 21 Sep 2022 - 13:41

BÁSICAMENTE Y PARA QUE NO HAGAS TANTAS BOLAS, CUALQUIERA TE PUEDE DEMANDAR Y ABRIR UNA CARPETA, PERO DE QUE PROCEDA ESTA EN CHINO, EN LA ACTUALIDAD LAS LEYES NO ADMITEN CÓMO PRUEBAS SUFICIENTES LOS MEDIOS ELECTRÓNICOS CÓMO PARA OBLIGARTE A PAGAR MEDIANTE UN JUICIO. ENTONCES AUNQUE TE DEMANDEN Y TE DIGAN MIRE AQUÍ ESTÁ TÚ NÚMERO DE OFICIO Y BLA BLA BLA PUES FALTA QUE EL JUEZ TE CITE Y TODO EL SHOW. NO PIERDAS LA CABEZA POR ESO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A BrunaCamargo08 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con moneyman !!! Pedí $3000 y ahora me dicen que debo debo $70,000 AYUDA!!!! Empty Re: Deuda con moneyman !!! Pedí $3000 y ahora me dicen que debo debo $70,000 AYUDA!!!!

Mensaje  Juanote Miér 21 Sep 2022 - 14:32

A mi me dejaron de contactar los de moneyman , me imagino que después lo harán otra vez o que ya me estarán demandando ?

Juanote
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Deuda con moneyman !!! Pedí $3000 y ahora me dicen que debo debo $70,000 AYUDA!!!! Empty Re: Deuda con moneyman !!! Pedí $3000 y ahora me dicen que debo debo $70,000 AYUDA!!!!

Mensaje  BrunaCamargo08 Miér 21 Sep 2022 - 14:36

Toño85 escribió:BÁSICAMENTE Y PARA QUE NO HAGAS TANTAS BOLAS, CUALQUIERA TE PUEDE DEMANDAR Y ABRIR UNA CARPETA, PERO DE QUE PROCEDA ESTA EN CHINO, EN LA ACTUALIDAD LAS LEYES NO ADMITEN CÓMO PRUEBAS SUFICIENTES LOS MEDIOS ELECTRÓNICOS CÓMO PARA OBLIGARTE A PAGAR MEDIANTE UN JUICIO. ENTONCES AUNQUE TE DEMANDEN Y TE DIGAN MIRE AQUÍ ESTÁ TÚ NÚMERO DE OFICIO Y BLA BLA BLA PUES FALTA QUE EL JUEZ TE CITE Y TODO EL SHOW. NO PIERDAS LA CABEZA POR ESO.


Gracias Toño! 🙏🙏

BrunaCamargo08
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Deuda con moneyman !!! Pedí $3000 y ahora me dicen que debo debo $70,000 AYUDA!!!! Empty Re: Deuda con moneyman !!! Pedí $3000 y ahora me dicen que debo debo $70,000 AYUDA!!!!

Mensaje  Toño85 Miér 21 Sep 2022 - 22:37

Juanote escribió:A mi me dejaron de contactar los de moneyman ,  me imagino que después lo harán otra vez o que ya me estarán demandando ?

NO TE VAN A DEMANDAR PUES NUNCA FIRMASTE UN PAGARÉ DE TU PUÑO Y LETRA, Y ENTONCES SOLO ESTARAN FRIEGUE Y FRIEGUE POR CORREO O MENSAJES Y LLAMADAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Juanote le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.