PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito EmptyHoy a las 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito

3 participantes

Ir abajo

Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito Empty Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito

Mensaje  RED_Stone Jue 10 Jun 2021 - 13:21

Que tal

Tengo 2 deudas con BBVA:

Préstamo de nómina: $390,000 ahorita ya va en aprox $440,000 con 7 meses de atraso, hasta ahora solo me han ofrecido el 70% de quita para liquidar, pero aun no cuento con esa cantidad.

Tarjeta de crédito: $138,000 ahorita ya va en aprox $170,000 con 6 meses de atraso, hasta ahora solo me han ofrecido el 70% de quita para liquidar, pero aun no cuento con esa cantidad.

De ambas me contacta Consorcio Juridico.


Mis dudas son, si realmente podré recibir ofertas de quita el 90% ? y hasta qué tiempo tengo para que no pueda ser demandado o eso no pasará?, espero me puedan apoyar con estas dudas, gracias.





RED_Stone
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 18

A Elis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito Empty Re: Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito

Mensaje  Maldita Pobreza Jue 10 Jun 2021 - 14:29

Hola como estas estoy maso igual que tu con deudas con un poco menos de atraso y tmbn mis adeudos los traer conjur …. Yo personalmente no les contesto y cada mes llamo al une bbva para q me informen cuanto debo, ahi es donde te daran la cantidad real y las quitas vigentes, no les digas me llego el 70 simplemente diles q tienes un adeudo q no has podido pagar pero tienes la intencion de hacerlo y q como van las promociones y probablemenete hablando al une te van a dar la cantidad real de quita, porq a mi al no contestarle a conjur me mandan mails mensajes y me han dejado cartas en la puerta y siempre las cantidades estan infladas y el descuento mucho menos q lo q ofrece el banco, como t digo directamente en el une u cuando t ofrezcan una alternativa a tu posibilidad pideles q t manden x mail el acuerdo revisalo y subelo aqui al foro y entre los expertos q y salieron aqui de sus deudas te van a ayudar, por pronto ahorra y de vdad no pierdas la cabeza contestandoles no tiene caso solo quieren q pagues animo si se puede salir de esto….

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito Empty Re: Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito

Mensaje  Maldita Pobreza Jue 10 Jun 2021 - 14:30

Y te comento q yo tengo 5 meses de atraso, y ya me ofrecieron 74% directo en el une ademas ahi no se portan groseros ni t amenazan…. Saludos

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito Empty Re: Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito

Mensaje  RED_Stone Mar 15 Jun 2021 - 10:43

Muchas gracias, entonces a seguir ahorrando y esperar el momento de las mejores quitas.

RED_Stone
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 18

A Maldita Pobreza le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito Empty Re: Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito

Mensaje  Maldita Pobreza Mar 15 Jun 2021 - 18:21

RED_Stone escribió:Muchas gracias, entonces a seguir ahorrando y esperar el momento de las mejores quitas.
De nada aqui estamos veras que hablando al Une ya casi alcanzas el 90 d descuento saludos!!

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito Empty Re: Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito

Mensaje  RED_Stone Jue 17 Jun 2021 - 10:57

Maldita Pobreza escribió:
RED_Stone escribió:Muchas gracias, entonces a seguir ahorrando y esperar el momento de las mejores quitas.
De nada aqui estamos veras que hablando al Une ya casi alcanzas el 90 d descuento saludos!!

Que tal, ya marque a la UNE para ver el estatus y me comentaron que hasta ahora solo tengo el 74% para la tarjeta y el préstamo, en ambos tengo 7 meses de atraso.

RED_Stone
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito Empty Re: Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito

Mensaje  Maldita Pobreza Jue 17 Jun 2021 - 14:13

RED_Stone escribió:
Maldita Pobreza escribió:
RED_Stone escribió:Muchas gracias, entonces a seguir ahorrando y esperar el momento de las mejores quitas.
De nada aqui estamos veras que hablando al Une ya casi alcanzas el 90 d descuento saludos!!

Que tal, ya marque a la UNE para ver el estatus y me comentaron que hasta ahora solo tengo el 74%  para la tarjeta y el préstamo, en ambos tengo 7 meses de atraso.

Pues a seguir esperando solo
No te comprometas a pagar nada yo tmbn estoy a punto de marcar porq me comentaron q pasando el 17 marcara a ver q promociones habia en mi caso seguimos pendientes sigue ahorrando y a seguir aguantando el acoso pronto saldremos de esto saludos

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

A Quiqu089 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito Empty Re: Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito

Mensaje  Quiqu089 Miér 7 Jul 2021 - 3:35

RED_Stone escribió:
Maldita Pobreza escribió:
RED_Stone escribió:Muchas gracias, entonces a seguir ahorrando y esperar el momento de las mejores quitas.
De nada aqui estamos veras que hablando al Une ya casi alcanzas el 90 d descuento saludos!!

Que tal, ya marque a la UNE para ver el estatus y me comentaron que hasta ahora solo tengo el 74%  para la tarjeta y el préstamo, en ambos tengo 7 meses de atraso.

Tengo una duda. De la tarjeta de crédito gastaste el total de tu línea de crédito y de ahí se empezaron a generar interés o desde antes, (cuánto es lo que realmente quieres pagar), es decir sales ganando o perdiendo realmente o tablas. Ejemplo tienes 10k, con los intereses sube a 100k y te dan una quita del 90% y solo pagas 10k que son los iniciales.
Es para saber, aún no entro en impago, incluso soy totalero, pero se me está complicando cada vez más.

Quiqu089
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito Empty Re: Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito

Mensaje  Maldita Pobreza Jue 8 Jul 2021 - 15:00

Quiqu089 escribió:
RED_Stone escribió:
Maldita Pobreza escribió:
RED_Stone escribió:Muchas gracias, entonces a seguir ahorrando y esperar el momento de las mejores quitas.
De nada aqui estamos veras que hablando al Une ya casi alcanzas el 90 d descuento saludos!!

Que tal, ya marque a la UNE para ver el estatus y me comentaron que hasta ahora solo tengo el 74%  para la tarjeta y el préstamo, en ambos tengo 7 meses de atraso.

Tengo una duda. De la tarjeta de crédito gastaste el total de tu línea de crédito y de ahí se empezaron a generar interés o desde antes, (cuánto es lo que realmente quieres pagar), es decir sales ganando o perdiendo realmente o tablas. Ejemplo tienes 10k, con los intereses sube a 100k y te dan una quita del 90% y solo pagas 10k que son los iniciales.
Es para saber, aún no entro en impago, incluso soy totalero, pero se me está complicando cada vez más.

Hola, no es tablas, terminad pagando muchisismo menos de lo q debes,en mi caso al cabo de 6 meses mi deuda subio con intereses aproximadamente 21% de lo q era originalmente.
Por decir de una tarjeta q debia 578,000
Al cabo de 6 meses debo 700,000; bbva aprox a los 6 meses congela los intereses por loq planeo terminar pagando el 10% de los 700,000 osea 70,000 yo creo q es algo q vale bastante la pena intentar .
Hay algunos bancos q no congelan los intereses por lo q creo q esto debes planearlo para poder negociar en menos de un año , si embargo depende de tus posibilidades hay muchos casos en que se tardan mas, saludos y suerte en tu caso.

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

A morongas y a Quiqu089 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito Empty Re: Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito

Mensaje  RED_Stone Lun 12 Jul 2021 - 20:18

Maldita Pobreza escribió:
RED_Stone escribió:Muchas gracias, entonces a seguir ahorrando y esperar el momento de las mejores quitas.
De nada aqui estamos veras que hablando al Une ya casi alcanzas el 90 d descuento saludos!!

Que tal, he seguido tu consejo de llamar a la UNE, ahora tengo una duda, de la tarjeta de crédito ya me están ofreciendo el 90% de quita, sin embargo para poder aplicar dicha promoción me comentan que tienen que hacer una grabación de audio y que al carta convenio la mandan en 72 horas, pero la fecha de expiración de la promoción es hasta el día 14 de este mes, en esta parte no me dio confianza, por que la carta convenio no llegará en tiempo y por ende no puedo pagar nada sin tener la carta, que me recomiendan hacer en este caso o si les han comentado algo similar? , será bueno esperar un poco mas y ver si me dan una quita de mas del 90% ?

RED_Stone
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito Empty Re: Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito

Mensaje  Maldita Pobreza Lun 12 Jul 2021 - 21:22

Hola como estas que padre que ya te ofrecieron el 90% felicidades pues ya depende de ti creo q ya no se bajarian tanto si y los tienes pues pagalos pero eso de la grabacion no esta padre, mira a ellos es a los q les urge q les pagues si ya t ofrecen el 90 te aseguro q pasando el dia 14 tmbn t lo ofreceran diles q necesitas la cart convenio enviada con tiempo de que te la chequen en la condusef q piensas llevarla para que te extiendan los dias y si ellos quieren y la quita es real pues te la mandaran incluso tu puedes meterte a condusef a q veas los datos que debe llevar una carta convenio, por ahi los especifica, yo tengo ya foto de los datos q debe tener la carta convenio para cuando me ofrezcan la qiita del 90% mira te la comparto a ver si puedes abrirla y ya con carta en mano y checando q cumpla con los requisitos nuevamente debes verificar dos o tre veces con distintos asesores q tu convenio de quita por la cantidad q t piden este activo, despues de pagar debes volver a marcar al une pra q verifiquen q esta liquidado esos son los psoa segun tengo entendido y lo q dicen otros compañeros del foro q ya han liquidado te felicito porq ya llegast hadta donde todos queremos llegar 90 es buen descuento muy bueno diria yo pero ya es tu decision saludos y nos platicas q paso o subes tu carta para q la chequen los q saben mas de esto felicidades estas a un paso de terminar com esto

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito Empty Re: Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito

Mensaje  Maldita Pobreza Lun 12 Jul 2021 - 21:35

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito Empty Re: Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito

Mensaje  RED_Stone Mar 13 Jul 2021 - 14:24

Maldita Pobreza escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola, no pude subir la carta convenio, me marcaba error por tema de espacio, así que mejor copie lo que viene en la carta (algunos datos personales los quite por seguridad), para que me puedan apoyar en revisarla, gracias.

En la esquina superior viene el logo de BBVA

Acuerdo de Pago
Folio:
El presente instrumento tiene como objeto documentar el Acuerdo de Pago negociado por Coll Management Group, SA. de C.V., el cual suscribe BBVA, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA en su carácter de ACREEDOR y el C. en su carácter de DEUDOR, al tenor de las siguientes:
CLÁUSULAS

Primera.- El C. , reconoce la deuda contraída con BBVA por concepto de su crédito Tarjeta Banco con número , la cual asciende a la cantidad de $193,163.97, obligándose mediante el presente instrumento a pagar la suma indicada, con la finalidad de liquidar su adeudo con una condonación.

Segunda.- El C. , deberá realizar el pago directamente a su número de crédito , en una sola exhibición de acuerdo a lo siguiente:


(Esto viene en una tabla pero no se copio, por lo que la acomode en texto)

Saldo total: $ 193,163.97
Monto a pagar: $ 19,350.00
Porcentaje de quita: 90.00%
Monto de la quita: $ 173,813.97
Fecha limite de pago: 15 de Julio del 2021


Tercera.- Este acuerdo no constituye una renovación del contrato original de crédito y, en caso de incumplimiento, el DEUDOR acepta pagar la cantidad total del adeudo que reconoce con BBVA.

Cuarta.- Ambas partes manifiestan que están enteradas del alcance y contenido de todas y cada una de las cláusulas que anteceden y que, por lo tanto, no existe ningún error, dolo o mala fe que altere la validez del presente acuerdo, obligándose a cumplir de manera integral con el proceso que corresponde para la liquidación del mismo.
Quinta.- Cumpliendo con el presente Acuerdo, ponemos a su disposición la carta finiquito marcando al 55 1054 8020, después de 10 días hábiles con BBVA.
El presente acuerdo se establece a los 13 días del mes de Julio del año 2021 firmando de conformidad en la Ciudad de Xochimilco , CDMX. Debiendo firmar

+++++
Abajo viene la firma y nombre del director de cobranza y mi nombre viene a lado para firma

Julio César Angeles Sotuyo
Subdirector Cobranza Especializada

ma abajo viene esto

Sus datos están protegidos de acuerdo a la ley federal de protección de datos personales en posesión de los particulares. Consulte nuestro aviso de privacidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nota: Si no cumple con el acuerdo pactado en fecha y monto de pago, este documento queda sin efecto. Deberá firmar al calce del mismo.

Coll Management Group, S.A. de C.V está facultado para realizar la Cobranza Extrajudicial de su crédito, puede entrar al portal en internet [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

RED_Stone
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 18

A Maldita Pobreza le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito Empty Re: Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito

Mensaje  Maldita Pobreza Mar 13 Jul 2021 - 14:33

Pues todo se ve muy bien pero ojala alguien mas del foro que ya haya pagado nos pueda ayudar a revisarlo solo checa q coincidan todos los numero de tu cuenta y los numero de tu prestamo o tarjeta , se ve igual al q han subido la mayoria de los q pagaron ya sus deudas

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito Empty Re: Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito

Mensaje  Maldita Pobreza Dom 8 Ago 2021 - 15:53

Hola como estas? Como va tu caso? Si pagaste? Ya te llego tu carta finiquito ojala nos puedas actualizar saludos

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito Empty Re: Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito

Mensaje  RED_Stone Lun 9 Ago 2021 - 15:43

Maldita Pobreza escribió:Hola como estas? Como va tu caso? Si pagaste? Ya te llego tu carta finiquito ojala nos puedas actualizar saludos

Que tal, si ya pague mi primera deuda que fue la de la tarjeta de crédito, si ya hace unos día me enviaron por correo la carta finiquito, marque al banco para corroborar y ya mi cuenta esta cancelada.

Ahora solo me falta el prestamo de nomina, en el cual ya me ofrecen el 90% de quita pero no alcanzo con lo que tengo ahorrado para poder pagar todavía.

Ustedes sabrán si bbva ofrece descuentos de quita mayores al 90% o este el máximo?


Saludos.

RED_Stone
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 18

A Maldita Pobreza le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito Empty Re: Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito

Mensaje  Maldita Pobreza Lun 9 Ago 2021 - 16:24

Que padre muchas felicidades, por aqui si he leido casos aqui en el foro q les ofrecen 92% y vi un caso de 97% ,creo que cuando cumplieron un año, por aqui vienen publicados, pues como sea sino te alcanza todavia tienes tiempo para juntar, el descuento ya esta ahi, tambien tu ahorro podra avanzar en unos meses q t estabilices disculpa cuantos dias de mora tenias exactamente? Yo tengo 213 dias de impago y aun no suben de 78% , el mes pasado y este el descuento no aumento, siento q segun lo q tu escribiste estoy proxima a q me ofrezcan el 90% espero tu respuesta , y nuevamente felicidades 🎉🍾🎊

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito Empty Re: Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito

Mensaje  RED_Stone Lun 9 Ago 2021 - 17:02

Maldita Pobreza escribió:Que padre muchas felicidades, por aqui si he leido casos aqui en el foro q les ofrecen 92% y vi un caso de 97% ,creo que cuando cumplieron un año, por aqui vienen publicados, pues como sea sino te alcanza todavia tienes tiempo para juntar, el descuento ya esta ahi, tambien tu ahorro podra avanzar en unos meses q t estabilices disculpa cuantos dias de mora tenias exactamente? Yo tengo 213 dias de impago y aun  no suben de 78% , el mes pasado y este el descuento no aumento, siento q segun lo q tu escribiste estoy proxima a q me ofrezcan el 90% espero tu respuesta , y nuevamente felicidades 🎉🍾🎊

En el mes 8 me llegaron las propuestas del 90%, por lo que ya pronto te deberán llegar a ti también.

RED_Stone
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 18

A Maldita Pobreza le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito Empty Re: Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito

Mensaje  Maldita Pobreza Lun 9 Ago 2021 - 17:18

Muchas gracias por la información y felicidades!!

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito Empty Re: Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito

Mensaje  Maldita Pobreza Sáb 11 Sep 2021 - 19:57

Hola como estas disculpa si te llego tu carta finiquito? Saludos

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito Empty Re: Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito

Mensaje  RED_Stone Lun 13 Sep 2021 - 16:08

Hola

Si me la mandaron por correo a los dos días de haber pagado, posteriormente procedí a marcar a la UNE para revisar el estatus de mi TDC y me comentaron que ya estaba cancelada, por lo que ya libre ese tema, ahora solo tengo pendiente el préstamo el cual en ese momento me ofrecían el 90% pero no tenía, al mes me mandaron mensaje y me ofrecían 85% por lo que veo bajo la propuesta, por lo que aun seguiré esperando a una mejor propuesta y ver si es posible obtener mas del 90%.


Y tu como vas con tu situación?

RED_Stone
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 18

A Maldita Pobreza le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito Empty Re: Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito

Mensaje  Maldita Pobreza Lun 13 Sep 2021 - 16:28

Excelente q pdre q ya t liberaste de eso, aun no me ofrecen el descuento q espero, supongo q en estas semanas sera asi q sigo esperando h ahorrando felicidades un pendiente menos 👏🏼👏🏼👏🏼

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito Empty Re: Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito

Mensaje  RED_Stone Lun 13 Sep 2021 - 17:10

Maldita Pobreza escribió:Excelente q pdre q ya t liberaste de eso, aun no me ofrecen el descuento q espero, supongo q en estas semanas sera asi q sigo esperando h ahorrando felicidades un pendiente menos 👏🏼👏🏼👏🏼

Animo, ya no tardan en ir ofreciendote mejores descuentos, no se que tan cierto sea pero vi que en noviembre cuando esta lo del "buen fin" los bancos mandan buenos descuentos para liquidar, no se que tan cierto sea pero esperemos que si y pues a seguirle ahorrando para ya pronto salir de estos pendientes.

RED_Stone
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 18

A Maldita Pobreza le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito Empty Re: Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito

Mensaje  RED_Stone Miér 29 Sep 2021 - 18:54

RED_Stone escribió:
Maldita Pobreza escribió:Excelente q pdre q ya t liberaste de eso, aun no me ofrecen el descuento q espero, supongo q en estas semanas sera asi q sigo esperando h ahorrando felicidades un pendiente menos 👏🏼👏🏼👏🏼

Animo, ya no tardan en ir ofreciendote mejores descuentos, no se que tan cierto sea pero vi que en noviembre cuando esta lo del "buen fin" los bancos mandan buenos descuentos para liquidar, no se que tan cierto sea pero esperemos que si y pues a seguirle ahorrando para ya pronto salir de estos pendientes.

Hola Maldita Pobreza

Como vas con tu prestamos, ya que ofrecieron el 90%?




Saludos.

RED_Stone
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito Empty Re: Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito

Mensaje  Maldita Pobreza Miér 29 Sep 2021 - 21:28

RED_Stone escribió:
RED_Stone escribió:
Maldita Pobreza escribió:Excelente q pdre q ya t liberaste de eso, aun no me ofrecen el descuento q espero, supongo q en estas semanas sera asi q sigo esperando h ahorrando felicidades un pendiente menos 👏🏼👏🏼👏🏼

Animo, ya no tardan en ir ofreciendote mejores descuentos, no se que tan cierto sea pero vi que en noviembre cuando esta lo del "buen fin" los bancos mandan buenos descuentos para liquidar, no se que tan cierto sea pero esperemos que si y pues a seguirle ahorrando para ya pronto salir de estos pendientes.

Hola Maldita Pobreza

Como vas con tu prestamos, ya que ofrecieron el 90%?


Hola Red como estas fijate q ya gad el lunes pague dos prestamos con el 90% y ya tengo mis cartas finiquito ya nada mas me falta una tdc q debo 700,000 pero sigue en 78% en cuanto me ofrezcan el 90% pagare saludos y espero q tmbn pronto ya termines de pagar tus pendientes

Saludos.

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.