PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Endeudamiento a aplicaciones de prestamos EmptyHoy a las 16:29 por Delvey

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Endeudamiento a aplicaciones de prestamos EmptyHoy a las 14:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Endeudamiento a aplicaciones de prestamos EmptyHoy a las 13:50 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Endeudamiento a aplicaciones de prestamos EmptyHoy a las 12:07 por lilkuiz

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Endeudamiento a aplicaciones de prestamos EmptyHoy a las 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Endeudamiento a aplicaciones de prestamos EmptyHoy a las 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Endeudamiento a aplicaciones de prestamos EmptyAyer a las 22:15 por VIRI199023

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Endeudamiento a aplicaciones de prestamos EmptySáb 4 Mayo 2024 - 14:03 por Ale43

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Endeudamiento a aplicaciones de prestamos EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Endeudamiento a aplicaciones de prestamos EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
Endeudamiento a aplicaciones de prestamos EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
Endeudamiento a aplicaciones de prestamos EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
Endeudamiento a aplicaciones de prestamos EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
Endeudamiento a aplicaciones de prestamos EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Endeudamiento a aplicaciones de prestamos EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
Endeudamiento a aplicaciones de prestamos EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
Endeudamiento a aplicaciones de prestamos EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» KUBO FINANCIERO 2024
Endeudamiento a aplicaciones de prestamos EmptyVie 3 Mayo 2024 - 9:43 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
Endeudamiento a aplicaciones de prestamos EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
Endeudamiento a aplicaciones de prestamos EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Endeudamiento a aplicaciones de prestamos EmptyJue 2 Mayo 2024 - 12:39 por Toño85

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
Endeudamiento a aplicaciones de prestamos EmptyJue 2 Mayo 2024 - 11:43 por Alexis Pacheco

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Endeudamiento a aplicaciones de prestamos EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 23:09 por Toño85

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
Endeudamiento a aplicaciones de prestamos EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

» Deuda santander tdc y línea exprés
Endeudamiento a aplicaciones de prestamos EmptyMar 30 Abr 2024 - 18:30 por Toño85

Documento sin título

Endeudamiento a aplicaciones de prestamos

+4
Santidk2020
Yuya
Ignacio23
CMMM
8 participantes

Ir abajo

Endeudamiento a aplicaciones de prestamos Empty Endeudamiento a aplicaciones de prestamos

Mensaje  Genie Cristina Mimila Men Dom 1 Ago 2021 - 17:51

Hola!! También uniendome a los tantos q como yo cayó en el sobreendeudamiento, la verdad y ano como no duermo tengo fatiga diaria y vivo con temor hoy se vencen unas aplicaciones mañana otras ya así están seguidas en la semana, la verdad no tengo para pagar, me pasó lo que veo sucedió con muchos saque en una luego en otra para pagar la primera ya si susesivamente, hasta alcanzar las 35 aplicaciones y casi 40000 pesos que ni e visto xq todo a sido para pagarlas, mi esposo no sabe ese es mi temor y no se que voy a hacer.... No se si alguien pueda ayudarme a decirme que sucedió el día que ya no pagaron o si los visitaron en sus domicilios o si alguien a tenido problemas con Appesito que es la q está más atrasada, les voy a agradecer mucho

Genie Cristina Mimila Men
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 22

A Martínpineda le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Endeudamiento a aplicaciones de prestamos Empty Re: Endeudamiento a aplicaciones de prestamos

Mensaje  CMMM Lun 2 Ago 2021 - 15:47

Genie Cristina Mimila Men escribió:Hola!! También uniendome a los tantos q como yo cayó en el sobreendeudamiento, la verdad y ano como no duermo tengo fatiga diaria y vivo con temor hoy se vencen unas aplicaciones mañana otras ya así están seguidas en la semana, la verdad no tengo para pagar, me pasó lo que veo sucedió con muchos saque en una luego en otra para pagar la primera ya si susesivamente, hasta alcanzar las 35 aplicaciones y casi 40000 pesos que ni e visto xq todo a sido para pagarlas, mi esposo no sabe ese es mi temor y no se que voy a hacer.... No se si alguien pueda ayudarme a decirme que sucedió el día que ya no pagaron o si los visitaron en sus domicilios o si alguien a tenido problemas con Appesito que es la q está más atrasada, les voy a agradecer mucho

Hola! Yo dejé de pagar igual hace un poco más de 15 días, y por recomendaciones de aquí y para mi "paz" mental cambié de número, hace una semana mi madre me dijo que una app le envió un msj pero hasta ahí, los primeros días si fueron muy hostigosos con mi familia, pero no a pasado a más, el domicilio que tiene mi identificación no es el actual así que no sé si han ido pero la verdad lo dudo mucho ya que por lo general no hacen esas visitas que dicen, si puedes cambia de número y comenta que te robaron tus datos y se están utilizando de mala manera, yo tenía el mismo problema de que mi esposo no sabía nada, un día en medio del llanto por mi estres se lo dije, me entendió y también él cambió su número, incluso me dió dinero para pagar algunas apps y dejamos las que ya no podíamos pagar más, ánimo!

CMMM
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 7

A Elis, Genie Cristina Mimila Men y a Yuya les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Endeudamiento a aplicaciones de prestamos Empty Re: Endeudamiento a aplicaciones de prestamos

Mensaje  Genie Cristina Mimila Men Lun 2 Ago 2021 - 17:41

CMMM escribió:
Genie Cristina Mimila Men escribió:Hola!! También uniendome a los tantos q como yo cayó en el sobreendeudamiento, la verdad y ano como no duermo tengo fatiga diaria y vivo con temor hoy se vencen unas aplicaciones mañana otras ya así están seguidas en la semana, la verdad no tengo para pagar, me pasó lo que veo sucedió con muchos saque en una luego en otra para pagar la primera ya si susesivamente, hasta alcanzar las 35 aplicaciones y casi 40000 pesos que ni e visto xq todo a sido para pagarlas, mi esposo no sabe ese es mi temor y no se que voy a hacer.... No se si alguien pueda ayudarme a decirme que sucedió el día que ya no pagaron o si los visitaron en sus domicilios o si alguien a tenido problemas con Appesito que es la q está más atrasada, les voy a agradecer mucho

Hola! Yo dejé de pagar igual hace un poco más de 15 días, y por recomendaciones de aquí y para mi "paz" mental cambié de número, hace una semana mi madre me dijo que una app le envió un msj pero hasta ahí, los primeros días si fueron muy hostigosos con mi familia, pero no a pasado a más, el domicilio que tiene mi identificación no es el actual así que no sé si han ido pero la verdad lo dudo mucho ya que por lo general no hacen esas visitas que dicen, si puedes cambia de número y comenta que te robaron tus datos y se están utilizando de mala manera, yo tenía el mismo problema de que mi esposo no sabía nada, un día en medio del llanto por mi estres se lo dije, me entendió y también él cambió su número, incluso me dió dinero para pagar algunas apps y dejamos las que ya no podíamos pagar más, ánimo!

Gracias x contarme tu situación, pues yo sí cambiaré de número por qué los mensajes son muchísimos y las llamadas peor, de decirle a mi esposo, no se aún me da pendiente decirle... Espero no vengan a mi domicilio ya que Appesito me mandó un msj donde dice que vendrán el miércoles, tengo mucho miedo espero que no vengan por qué no se que hare

Genie Cristina Mimila Men
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 22

A Norma1320 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Endeudamiento a aplicaciones de prestamos Empty Re: Endeudamiento a aplicaciones de prestamos

Mensaje  Ignacio23 Lun 2 Ago 2021 - 21:56

De las visitas si no estas en CDMX no lo veo nada viable. Creo solo he visto un comentario de un usuario que un cobrador si paso a su casa, pero solo le dijo que no había para pagarle en el momento y se fue, recuerdo que el vive en cdmx. Supongo ahí si se pueden dar el gusto de ir a molestar en persona. Fuera de ahí no invertirán en viáticos para ir y que les digas que no. Lo que es más factible es que se pongan a enviar mensajes de todo tipo a tus contactos. Primero a los que tienen alguna pista de parentesco contigo (que los tuvieras guardados como mama, tía, etc, luego los demás), ahí como te comentan solo adelantate y avisarles a todos que te robaron el cel, o una aplicacion te robo la info de tu cel, ya tu conoces a tu gente y sabrás que decirles. También algunas de estas Apps mandan imágenes de ti cuando sacaste la comprobación al pedir el préstamo. Esas selfies con o sin ine en mano. Otras te amenazan haciendo hojas como si estuvieras fichada por fraude, en el caso de las mujeres te amenazan con decir que te prostituye. A todo esto si te dará más paz mental no estar leyendo todas estas amenazas al cambiar de número. Pero si tienes que tomar calma y adelantarte a ellos a poner sobre aviso a tu gente, y prepárate para disculparte con algunos de ellos porque nunca falta el que si se espanta y piensa que lo quieres comprometer. A mi me toco hasta darle explicación a los. Maestros de mis hijos pues los tenía en el whats por las clases en línea. Es pesado al inicio, mucha presión social. Pero créeme, empiezan a detenerse, supongo para ir a molestar al que sigue en su lista. Yo llevo 3 semanas que suspendí pagos y no cambie de número, solo tengo en no molestar el teléfono y desvío, bloqueo todo lo que no esta en mi agenda. Esto porque tengo clientes que me buscan a este número y para dar confianza a mi gente de que no hice algo mal. Igual mi pareja está pasando por lo mismo que yo y también ha ido bloqueando todo tipo de contacto. Ya ahorita hasta nos reímos de todo tipo de amenazas que nos hicieron llegar pero en el momento si fue muy fuerte la quemada social. A mi no me ha visitado nadie de esas amenazas extrajudiciales. Estoy fuera de cdmx como referencia. Seguimos en contacto para ver como avanza con estas pseudo financieras. Y acuérdate primero tu y tú familia. Ya lo demás va saliendo poco a poco. Como extra te comento que he tenido más claridad de quien de mi familia y conocidos se preocuparon por mi cuando los mensajearon, más allá de enojarse muchos preguntaron si estaba bien, eso me ayudo mucho pues supe que esto solo se hace grande si tu dejas que ellos ganen con sus amenazas y miedos. A seguir adelante que poco a poco vamos a salir de esta.

Ignacio23
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Endeudamiento a aplicaciones de prestamos Empty Re: Endeudamiento a aplicaciones de prestamos

Mensaje  Genie Cristina Mimila Men Mar 3 Ago 2021 - 7:52

Ignacio23 escribió:De las visitas si no estas en CDMX no lo veo nada viable. Creo solo he visto un comentario de un usuario que un cobrador si paso a su casa, pero solo le dijo que no había para pagarle en el momento y se fue, recuerdo que el vive en cdmx. Supongo ahí si se pueden dar el gusto de ir a molestar en persona. Fuera de ahí no invertirán en viáticos para ir y que les digas que no. Lo que es más factible es que se pongan a enviar mensajes de todo tipo a tus contactos. Primero a los que tienen alguna pista de parentesco contigo (que los tuvieras guardados como mama, tía, etc, luego los demás), ahí como te comentan solo adelantate y avisarles a todos que te robaron el cel, o una aplicacion te robo la info de tu cel, ya tu conoces a tu gente y sabrás que decirles. También algunas de estas Apps mandan imágenes de ti cuando sacaste la comprobación al pedir el préstamo. Esas selfies con o sin ine en mano. Otras te amenazan haciendo hojas como si estuvieras fichada por fraude, en el caso de las mujeres te amenazan con decir que te prostituye. A todo esto si te dará más paz mental no estar leyendo todas estas amenazas al cambiar de número. Pero si tienes que tomar calma y adelantarte a ellos a poner sobre aviso a tu gente, y prepárate para disculparte con algunos de ellos porque nunca falta el que si se espanta y piensa que lo quieres comprometer. A mi me toco hasta darle explicación a los. Maestros de mis hijos pues los tenía en el whats por las clases en línea. Es pesado al inicio, mucha presión social. Pero créeme, empiezan a detenerse, supongo para ir a molestar al que sigue en su lista. Yo llevo 3 semanas que suspendí pagos y no cambie de número, solo tengo en no molestar el teléfono y desvío, bloqueo todo lo que no esta en mi agenda. Esto porque tengo clientes que me buscan a este número y para dar confianza a mi gente de que no hice algo mal. Igual mi pareja está pasando por lo mismo que yo y también ha ido bloqueando todo tipo de contacto. Ya ahorita hasta nos reímos de todo tipo de amenazas que nos hicieron llegar pero en el momento si fue muy fuerte la quemada social. A mi no me ha visitado nadie de esas amenazas extrajudiciales. Estoy fuera de cdmx como referencia. Seguimos en contacto para ver como avanza con estas pseudo financieras. Y acuérdate primero tu y tú familia. Ya lo demás va saliendo poco a poco. Como extra te comento que he tenido más claridad de quien de mi familia y conocidos se preocuparon por mi cuando los mensajearon, más allá de enojarse muchos preguntaron si estaba bien, eso me ayudo mucho pues supe que esto solo se hace grande si tu dejas que ellos ganen con sus amenazas y miedos. A seguir adelante que poco a poco vamos a salir de esta.

Muchas gracias por tus comentarios, yo vivo en el estado de México y es donde si me da miedo q vengan a mi domicilio pero espero pronto pase esto

Genie Cristina Mimila Men
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 22

A Jaet le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Endeudamiento a aplicaciones de prestamos Empty Re: Endeudamiento a aplicaciones de prestamos

Mensaje  Yuya Jue 5 Ago 2021 - 20:14

Estoy pasando por lo mismo, es horrible 😭 me tienen muy mal psicológicamente, ya me quemaron con mis contactos, te insultan, se burlan, ofenden, pasan mi foto, sé que pasará y se cansarán pero la verdad, psicológicamente te tienen mal 🥺

Yuya
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Endeudamiento a aplicaciones de prestamos Empty Re: Endeudamiento a aplicaciones de prestamos

Mensaje  Santidk2020 Dom 8 Ago 2021 - 15:58

Yo tengo el mismo caso le debo como a 10 apps, en mi tel ya tengo bloqueadas las llamadas de numeros desconocidos, solo me molestan por whats, solo les contesto cuando que cuando tenga les pagare, y se la pasan mandando msjs en todo el dia tiene como 8 dias q deje de pagar espero y pronto desistan!

Santidk2020
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Endeudamiento a aplicaciones de prestamos Empty Aún te siguen molestando

Mensaje  Martínpineda Miér 18 Ago 2021 - 16:02

Genie Cristina Mimila Men escribió:Hola!! También uniendome a los tantos q como yo cayó en el sobreendeudamiento, la verdad y ano como no duermo tengo fatiga diaria y vivo con temor hoy se vencen unas aplicaciones mañana otras ya así están seguidas en la semana, la verdad no tengo para pagar, me pasó lo que veo sucedió con muchos saque en una luego en otra para pagar la primera ya si susesivamente, hasta alcanzar las 35 aplicaciones y casi 40000 pesos que ni e visto xq todo a sido para pagarlas, mi esposo no sabe ese es mi temor y no se que voy a hacer.... No se si alguien pueda ayudarme a decirme que sucedió el día que ya no pagaron o si los visitaron en sus domicilios o si alguien a tenido problemas con Appesito que es la q está más atrasada, les voy a agradecer mucho

Martínpineda
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Endeudamiento a aplicaciones de prestamos Empty Hola buenas tardes... Disculpa si fueron a tu domicilio? Estoy en la. Misma situación.. Deje de pagar hace 4 días ????

Mensaje  Norma1320 Miér 18 Ago 2021 - 16:24

Genie Cristina Mimila Men escribió:
CMMM escribió:
Genie Cristina Mimila Men escribió:Hola!! También uniendome a los tantos q como yo cayó en el sobreendeudamiento, la verdad y ano como no duermo tengo fatiga diaria y vivo con temor hoy se vencen unas aplicaciones mañana otras ya así están seguidas en la semana, la verdad no tengo para pagar, me pasó lo que veo sucedió con muchos saque en una luego en otra para pagar la primera ya si susesivamente, hasta alcanzar las 35 aplicaciones y casi 40000 pesos que ni e visto xq todo a sido para pagarlas, mi esposo no sabe ese es mi temor y no se que voy a hacer.... No se si alguien pueda ayudarme a decirme que sucedió el día que ya no pagaron o si los visitaron en sus domicilios o si alguien a tenido problemas con Appesito que es la q está más atrasada, les voy a agradecer mucho

Hola! Yo dejé de pagar igual hace un poco más de 15 días, y por recomendaciones de aquí y para mi "paz" mental cambié de número, hace una semana mi madre me dijo que una app le envió un msj pero hasta ahí, los primeros días si fueron muy hostigosos con mi familia, pero no a pasado a más, el domicilio que tiene mi identificación no es el actual así que no sé si han ido pero la verdad lo dudo mucho ya que por lo general no hacen esas visitas que dicen, si puedes cambia de número y comenta que te robaron tus datos y se están utilizando de mala manera, yo tenía el mismo problema de que mi esposo no sabía nada, un día en medio del llanto por mi estres se lo dije, me entendió y también él cambió su número, incluso me dió dinero para pagar algunas apps y dejamos las que ya no podíamos pagar más, ánimo!

Gracias x contarme tu situación, pues yo sí cambiaré de número por qué los mensajes son muchísimos y las llamadas peor, de decirle a mi esposo, no se aún me da pendiente decirle... Espero no vengan a mi domicilio ya que Appesito me mandó un msj donde dice que vendrán el miércoles, tengo mucho miedo espero que no vengan por qué no se que hare

Norma1320
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

Endeudamiento a aplicaciones de prestamos Empty Ignacio 23

Mensaje  Maryel Miér 18 Ago 2021 - 23:56

Ignacio23 escribió:De las visitas si no estas en CDMX no lo veo nada viable. Creo solo he visto un comentario de un usuario que un cobrador si paso a su casa, pero solo le dijo que no había para pagarle en el momento y se fue, recuerdo que el vive en cdmx. Supongo ahí si se pueden dar el gusto de ir a molestar en persona. Fuera de ahí no invertirán en viáticos para ir y que les digas que no. Lo que es más factible es que se pongan a enviar mensajes de todo tipo a tus contactos. Primero a los que tienen alguna pista de parentesco contigo (que los tuvieras guardados como mama, tía, etc, luego los demás), ahí como te comentan solo adelantate y avisarles a todos que te robaron el cel, o una aplicacion te robo la info de tu cel, ya tu conoces a tu gente y sabrás que decirles. También algunas de estas Apps mandan imágenes de ti cuando sacaste la comprobación al pedir el préstamo. Esas selfies con o sin ine en mano. Otras te amenazan haciendo hojas como si estuvieras fichada por fraude, en el caso de las mujeres te amenazan con decir que te prostituye. A todo esto si te dará más paz mental no estar leyendo todas estas amenazas al cambiar de número. Pero si tienes que tomar calma y adelantarte a ellos a poner sobre aviso a tu gente, y prepárate para disculparte con algunos de ellos porque nunca falta el que si se espanta y piensa que lo quieres comprometer. A mi me toco hasta darle explicación a los. Maestros de mis hijos pues los tenía en el whats por las clases en línea. Es pesado al inicio, mucha presión social. Pero créeme, empiezan a detenerse, supongo para ir a molestar al que sigue en su lista. Yo llevo 3 semanas que suspendí pagos y no cambie de número, solo tengo en no molestar el teléfono y desvío, bloqueo todo lo que no esta en mi agenda. Esto porque tengo clientes que me buscan a este número y para dar confianza a mi gente de que no hice algo mal. Igual mi pareja está pasando por lo mismo que yo y también ha ido bloqueando todo tipo de contacto. Ya ahorita hasta nos reímos de todo tipo de amenazas que nos hicieron llegar pero en el momento si fue muy fuerte la quemada social. A mi no me ha visitado nadie de esas amenazas extrajudiciales. Estoy fuera de cdmx como referencia. Seguimos en contacto para ver como avanza con estas pseudo financieras. Y acuérdate primero tu y tú familia. Ya lo demás va saliendo poco a poco. Como extra te comento que he tenido más claridad de quien de mi familia y conocidos se preocuparon por mi cuando los mensajearon, más allá de enojarse muchos preguntaron si estaba bien, eso me ayudo mucho pues supe que esto solo se hace grande si tu dejas que ellos ganen con sus amenazas y miedos. A seguir adelante que poco a poco vamos a salir de esta.

Podrías retroalimentarme sobre que pasó con tu caso? Han desistido o siguen mensajeando a tus contactos? Muchas gracias!!!
Maryel
Maryel
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Edad 40
Mensajes Publicados 95

Volver arriba Ir abajo

Endeudamiento a aplicaciones de prestamos Empty Re: Endeudamiento a aplicaciones de prestamos

Mensaje  Genie Cristina Mimila Men Jue 19 Ago 2021 - 6:06

Maryel escribió:
Ignacio23 escribió:De las visitas si no estas en CDMX no lo veo nada viable. Creo solo he visto un comentario de un usuario que un cobrador si paso a su casa, pero solo le dijo que no había para pagarle en el momento y se fue, recuerdo que el vive en cdmx. Supongo ahí si se pueden dar el gusto de ir a molestar en persona. Fuera de ahí no invertirán en viáticos para ir y que les digas que no. Lo que es más factible es que se pongan a enviar mensajes de todo tipo a tus contactos. Primero a los que tienen alguna pista de parentesco contigo (que los tuvieras guardados como mama, tía, etc, luego los demás), ahí como te comentan solo adelantate y avisarles a todos que te robaron el cel, o una aplicacion te robo la info de tu cel, ya tu conoces a tu gente y sabrás que decirles. También algunas de estas Apps mandan imágenes de ti cuando sacaste la comprobación al pedir el préstamo. Esas selfies con o sin ine en mano. Otras te amenazan haciendo hojas como si estuvieras fichada por fraude, en el caso de las mujeres te amenazan con decir que te prostituye. A todo esto si te dará más paz mental no estar leyendo todas estas amenazas al cambiar de número. Pero si tienes que tomar calma y adelantarte a ellos a poner sobre aviso a tu gente, y prepárate para disculparte con algunos de ellos porque nunca falta el que si se espanta y piensa que lo quieres comprometer. A mi me toco hasta darle explicación a los. Maestros de mis hijos pues los tenía en el whats por las clases en línea. Es pesado al inicio, mucha presión social. Pero créeme, empiezan a detenerse, supongo para ir a molestar al que sigue en su lista. Yo llevo 3 semanas que suspendí pagos y no cambie de número, solo tengo en no molestar el teléfono y desvío, bloqueo todo lo que no esta en mi agenda. Esto porque tengo clientes que me buscan a este número y para dar confianza a mi gente de que no hice algo mal. Igual mi pareja está pasando por lo mismo que yo y también ha ido bloqueando todo tipo de contacto. Ya ahorita hasta nos reímos de todo tipo de amenazas que nos hicieron llegar pero en el momento si fue muy fuerte la quemada social. A mi no me ha visitado nadie de esas amenazas extrajudiciales. Estoy fuera de cdmx como referencia. Seguimos en contacto para ver como avanza con estas pseudo financieras. Y acuérdate primero tu y tú familia. Ya lo demás va saliendo poco a poco. Como extra te comento que he tenido más claridad de quien de mi familia y conocidos se preocuparon por mi cuando los mensajearon, más allá de enojarse muchos preguntaron si estaba bien, eso me ayudo mucho pues supe que esto solo se hace grande si tu dejas que ellos ganen con sus amenazas y miedos. A seguir adelante que poco a poco vamos a salir de esta.

Podrías retroalimentarme sobre que pasó con tu caso? Han desistido o siguen mensajeando a tus contactos? Muchas gracias!!!


En mi caso cambie de número de celular.... Y por lo que se refiere a las llamadas y msjs de mis contactos pues al parecer ya cedieron por qué ya no me han dicho nada, al que más molestaban era a mi papá y ya no me a comentado nada, claro les dije q me habían hackeado el correo, pero a mí en el correo ya no me han mandado nada creo que ya desistieron, ya son dos semanas que desisti y ya no pague

Genie Cristina Mimila Men
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 22

A Maryel le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Endeudamiento a aplicaciones de prestamos Empty Ignacio 23

Mensaje  Maryel Jue 19 Ago 2021 - 8:46

Genie Cristina Mimila Men escribió:
Maryel escribió:
Ignacio23 escribió:De las visitas si no estas en CDMX no lo veo nada viable. Creo solo he visto un comentario de un usuario que un cobrador si paso a su casa, pero solo le dijo que no había para pagarle en el momento y se fue, recuerdo que el vive en cdmx. Supongo ahí si se pueden dar el gusto de ir a molestar en persona. Fuera de ahí no invertirán en viáticos para ir y que les digas que no. Lo que es más factible es que se pongan a enviar mensajes de todo tipo a tus contactos. Primero a los que tienen alguna pista de parentesco contigo (que los tuvieras guardados como mama, tía, etc, luego los demás), ahí como te comentan solo adelantate y avisarles a todos que te robaron el cel, o una aplicacion te robo la info de tu cel, ya tu conoces a tu gente y sabrás que decirles. También algunas de estas Apps mandan imágenes de ti cuando sacaste la comprobación al pedir el préstamo. Esas selfies con o sin ine en mano. Otras te amenazan haciendo hojas como si estuvieras fichada por fraude, en el caso de las mujeres te amenazan con decir que te prostituye. A todo esto si te dará más paz mental no estar leyendo todas estas amenazas al cambiar de número. Pero si tienes que tomar calma y adelantarte a ellos a poner sobre aviso a tu gente, y prepárate para disculparte con algunos de ellos porque nunca falta el que si se espanta y piensa que lo quieres comprometer. A mi me toco hasta darle explicación a los. Maestros de mis hijos pues los tenía en el whats por las clases en línea. Es pesado al inicio, mucha presión social. Pero créeme, empiezan a detenerse, supongo para ir a molestar al que sigue en su lista. Yo llevo 3 semanas que suspendí pagos y no cambie de número, solo tengo en no molestar el teléfono y desvío, bloqueo todo lo que no esta en mi agenda. Esto porque tengo clientes que me buscan a este número y para dar confianza a mi gente de que no hice algo mal. Igual mi pareja está pasando por lo mismo que yo y también ha ido bloqueando todo tipo de contacto. Ya ahorita hasta nos reímos de todo tipo de amenazas que nos hicieron llegar pero en el momento si fue muy fuerte la quemada social. A mi no me ha visitado nadie de esas amenazas extrajudiciales. Estoy fuera de cdmx como referencia. Seguimos en contacto para ver como avanza con estas pseudo financieras. Y acuérdate primero tu y tú familia. Ya lo demás va saliendo poco a poco. Como extra te comento que he tenido más claridad de quien de mi familia y conocidos se preocuparon por mi cuando los mensajearon, más allá de enojarse muchos preguntaron si estaba bien, eso me ayudo mucho pues supe que esto solo se hace grande si tu dejas que ellos ganen con sus amenazas y miedos. A seguir adelante que poco a poco vamos a salir de esta.

Podrías retroalimentarme sobre que pasó con tu caso? Han desistido o siguen mensajeando a tus contactos? Muchas gracias!!!


En mi caso cambie de número de celular.... Y por lo que se refiere a las llamadas y msjs de mis contactos pues al parecer ya cedieron por qué ya no me han dicho nada, al que más molestaban era a mi papá y ya no me a comentado nada, claro les dije q me habían hackeado el correo, pero a mí en el correo ya no me han mandado nada creo que ya desistieron, ya son dos semanas que desisti y ya no pague

Pues muchas gracias,ojalá hayan dado tregua y pronto te contacten para una negociación justa, a mi la última se me vence mañana, el dónde semana fue de estrés y caos total,pero ayer no tuve ningún mensaje de mis contactos que nos hayan molestado, ni correos tampoco, gracias por contestar, excelente día!!!
Maryel
Maryel
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Edad 40
Mensajes Publicados 95

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.