PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
PRESTAMOS POR APLICACIONES EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
PRESTAMOS POR APLICACIONES EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
PRESTAMOS POR APLICACIONES EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
PRESTAMOS POR APLICACIONES EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
PRESTAMOS POR APLICACIONES EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
PRESTAMOS POR APLICACIONES EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
PRESTAMOS POR APLICACIONES EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
PRESTAMOS POR APLICACIONES EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
PRESTAMOS POR APLICACIONES EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
PRESTAMOS POR APLICACIONES EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
PRESTAMOS POR APLICACIONES EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
PRESTAMOS POR APLICACIONES EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
PRESTAMOS POR APLICACIONES EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
PRESTAMOS POR APLICACIONES EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
PRESTAMOS POR APLICACIONES EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
PRESTAMOS POR APLICACIONES EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
PRESTAMOS POR APLICACIONES EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
PRESTAMOS POR APLICACIONES EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
PRESTAMOS POR APLICACIONES EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
PRESTAMOS POR APLICACIONES EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
PRESTAMOS POR APLICACIONES EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
PRESTAMOS POR APLICACIONES EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
PRESTAMOS POR APLICACIONES EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
PRESTAMOS POR APLICACIONES EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
PRESTAMOS POR APLICACIONES EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

PRESTAMOS POR APLICACIONES

+13
KarennnJ
Mony3130
Alalba87
adrian10sanchez
BONITA
Toño85
Genie Cristina Mimila Men
Luna Mia
Rosa Erika
MOREE
Yuya
Elis
ARA
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PRESTAMOS POR APLICACIONES Empty PRESTAMOS POR APLICACIONES

Mensaje  ARA Jue 5 Ago 2021 - 11:35

Buenos días
Por favor solicito de su asesoría …. ya no se que hacer ??
tengo 2 semanas que deje de pagar mis prestamos que solicite en aplicaciones ...son muchas como 12 y las mas fuertes con KUESKI ya son 30,000 y Moneyman 19,000.
pedía en una para pagar otra y asi ... pero llego un momento que ya no pude !!!
las llamadas son muy fuertes y la verdad si estoy muy preocupada...casi no duermo ni ganas de comer, Todo el dia estoy con pastillas para dolor de cabeza.... he pensado que esto se solucionaría si yo ya no estuviera en este mundo, por eso quisiera saber si aun puedo salir de esto...también me preocupa un embargo porque es el sacrificio de muchos años de trabajo y la cárcel, ya que me dicen que me acusaran por fraude.
También ya empezaron hablan a mis contactos y a mi trabajo, diciendo que enviaron notificaciones y eso también me apena con mis jefes.
y las grabaciones dicen que afectaran en mi trabajo y lo que menos quiero es que me corran ...
de verdad que he querido morirme ... pero tengo 1 hija con 2 pequeñitos que se que aun me pueden necesitar !!!
Ya no se como o a quien pedir ayuda. !!!
quisiera cambiar de numero y en cuanto pueda solventar algo volver a contactarlos.... o no se si este bien que ya no contesto todas las llamadas...o QUE HAGO !!!
Lo que les dije a mi familia y contactos es que me meti a unas aplicaciones dudosas y por ese medio obtuvieron mis datos ...que fue así como me involucraron en esto, pero no se esto como evolucione ???los intereses suben mucho y muy rapido ...si no puedo pagar ahorita , después menos , serán cantidades altísimas !!!
esto no es vida !!
pedí ayuda a cuenta cero , pero me pidieron una inscripción de 2500 pesos y mensualidades iguales... pero nunca hablaron con mis acreedores y empeoro la cosa porque les daba los datos de esta persona y les hizo promesas de pago que no cumplio...

AYUADA POR FAVOR ...QUE HAGO Y CUANTO TIEMPO PUEDO ESTAR ASI ANTES DE QUE PASE A MAYORES..



ARA
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMOS POR APLICACIONES Empty Re: PRESTAMOS POR APLICACIONES

Mensaje  Elis Jue 5 Ago 2021 - 14:51

Hola Ara, por favor no pienses así, primero tu salud. Generalmente llegan descuentos y si lo malo de esas aplicaciones son que tienen altísimos intereses. Pero si no es préstamo con alguna garantía no te asustes y mantén la calma. Ignora los msjs y llamadas que van a ser bastantes y esperemos pronto te lleguen descuentos

Elis
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 38

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMOS POR APLICACIONES Empty Re: PRESTAMOS POR APLICACIONES

Mensaje  MOREE Jue 5 Ago 2021 - 16:06

[quote="ARA"]Buenos días
Por favor solicito de su asesoría …. ya no se que hacer ??
tengo 2 semanas que deje de pagar mis prestamos que solicite en aplicaciones ...son muchas como 12 y las mas fuertes con KUESKI ya son 30,000 y Moneyman 19,000.
pedía en una para pagar otra y asi ... pero llego un momento que ya no pude !!!
las llamadas son muy fuertes y la verdad si estoy muy preocupada...casi no duermo ni ganas de comer, Todo el dia estoy con pastillas para dolor de cabeza.... he pensado que esto se solucionaría si yo ya no estuviera en este mundo, por eso quisiera saber si aun puedo salir de esto...también me preocupa un embargo porque es el sacrificio de muchos años de trabajo y la cárcel, ya que me dicen que me acusaran por fraude.
También ya empezaron hablan a mis contactos y a mi trabajo, diciendo que enviaron notificaciones y eso también me apena con mis jefes.
y las grabaciones dicen que afectaran en mi trabajo y lo que menos quiero es que me corran ...
de verdad que he querido morirme  ... pero tengo 1 hija con  2 pequeñitos que se que aun me pueden necesitar !!!
Ya no se como o a quien pedir ayuda. !!!
quisiera cambiar de numero y en cuanto pueda solventar algo volver a contactarlos.... o no se si este bien que ya no contesto todas las llamadas...o  QUE HAGO !!!
Lo que les dije a mi familia y contactos es que me meti a unas aplicaciones dudosas  y por ese medio obtuvieron mis datos ...que fue así como me involucraron en esto, pero no se esto como evolucione ???los intereses suben mucho y muy rapido ...si no puedo pagar ahorita , después menos , serán cantidades altísimas !!!
esto no es vida !!
pedí ayuda a cuenta cero , pero me pidieron una inscripción de 2500 pesos y mensualidades iguales... pero nunca hablaron con mis acreedores y empeoro la cosa porque les daba los datos de esta persona y les hizo promesas de pago que no cumplio...

AYUADA POR FAVOR ...QUE HAGO Y CUANTO TIEMPO PUEDO ESTAR ASI ANTES DE QUE PASE A MAYORES..

Comprendo tu situacion... tranquila kueski y money llegan a acuerdos, los primeros dias seran muy duros para cobrrte pero despues lo dejan de her ... yo con money man tengo ya casi un año que deje de pagrles... pero solo les debo 4500 aunque pedi un prestamo de 2000, en ocasiones en la app me aparecian descuentos pero no tenia para pagar en ese momento... kueski es poco lo ue debo, pero ya tambien me estan llegando avisos de descuento ahi debo como 1400.
La verdad yo me afilie a Foro del Puerco cobrador, espero todo salga bien contigo.. tranquila... si cambias de numero puedes mientras decirles a tus contactos que te robaron el cel y de ahi tomaron los datos.... mientra trata de ahorrar y despues ya que tengas algo ahorrado habla con ellos y negocia esa cantidad por el momento..

quedamos pendientes de tu caso

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMOS POR APLICACIONES Empty Re: PRESTAMOS POR APLICACIONES

Mensaje  Toño85 Jue 5 Ago 2021 - 23:52

TRANQUILA ARA, NO PASARA A MAYORES, SOLO EL ACOSO TELEFONICO, DILES A TUS CONTACTOS QUE ES UAN ESTAFA, TU NUNCA PEDISTE NADA, Y QUE YA DENUNCIASTE, PORQUE ROBARON TUS DATOS.

TE RECOMIENDO CAMBIAR DE NUMERO PERO YA!!!!

Y NO TIRES TU DINERO CON ESAS REPARADORAS, NO SIRVEN DE NADA.

A TRATAR DE AHORRAR LO MAS QUE SE PUEDA PARA CUANDO OFREZCAN ALGUN DESCUENTO PARA LIQUIDAR.

LA VIDA VALE MAS QUE CUALQUIER DEUDA, LA MAYORIA PASAMOS POR ESOS PENSAMIENTOS, PERO MIRA AQUI ESTAMOS VIVITOS Y COLEANDO, AYUDANDO A OTROS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Ignacio23, Temofa, Maryel y a Maybe les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMOS POR APLICACIONES Empty CASH BOX

Mensaje  MOREE Vie 6 Ago 2021 - 9:46

Toño85 escribió:TRANQUILA ARA, NO PASARA A MAYORES, SOLO EL ACOSO TELEFONICO, DILES A TUS CONTACTOS QUE ES UAN ESTAFA, TU NUNCA PEDISTE NADA, Y QUE YA DENUNCIASTE, PORQUE ROBARON TUS DATOS.

TE RECOMIENDO CAMBIAR DE NUMERO PERO YA!!!!

Y NO TIRES TU DINERO CON ESAS REPARADORAS, NO SIRVEN DE NADA.

A TRATAR DE AHORRAR LO MAS QUE SE PUEDA PARA CUANDO OFREZCAN ALGUN DESCUENTO PARA LIQUIDAR.

LA VIDA VALE MAS QUE CUALQUIER DEUDA, LA MAYORIA PASAMOS POR ESOS PENSAMIENTOS, PERO MIRA AQUI ESTAMOS VIVITOS Y COLEANDO, AYUDANDO A OTROS.



Es muy bueno lo que dicess @TOÑO 85 ninguna deuda vale mas.. la verdad es que me acabo de afiliar a Foro del Puerco cobrador y no creo estar tan conforme, pues mi conflicto es CASH BOX y Money man solamente y aunque no son montos exageradamente altos me indican que conlas FINTECHS no se asegura un descuento... En su foro ya vi solo un caso en donde obtuvieron un descuento del 45 por ciento, pero dicen que no es real que puedan ellos llegar a un descuento... tambien leí que aunque uno quiere negociar la deuda ellos no quieren hacerlo, entonces es complicado de una u de otra forma hay que pagar... la verdad si me preocupa ahora mucho.. aunque si llegará alguna demanda estas protegido por afiliarte...
quisiera saber si alguno de los de aqui que me leen tienen el conflicto con CASH BOX y ya han pasado meses de no pagarles y que es lo que les ha ocurrido??

Ayudenme con sus comentarios

Gracias"""

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

A FRAN HDZ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMOS POR APLICACIONES Empty Re: PRESTAMOS POR APLICACIONES

Mensaje  Toño85 Vie 6 Ago 2021 - 13:16

TE RECOMIENDO SALIRTE DE ESA REPARADORA CUANDO ANTES, NO SIRVEN DEL NADA, SOLO TE SACAN EL DINERO, NO PUEDES ESTAR PROTEGIDO DE ALGO QUE NUNCA PASARÁ, ME REFIERO A LAS DEMANDAS, SERÍA ABSURDO PENSAR QUE UNA APLICACIÓN TE DEMANDE POR ESOS MONTOS Y MENOS SI NO EXISTE UN PAGARÉ FÍSICO DE POR MEDIO POR EJEMPLO, O QUE FIRMES UN CRÉDITO HIPOTECARIO. HABEMOS PERSONAS QUE TENEMOS DEUDAS POR MÁS DE $70,000 Y HASTA AHORA NADA DE DEMANDAS, YA NO REGALES TU DINERO Y ESPERA UN BIEN DESCUENTO DIRECTO POR PARTE DE ESTÁS APLICACIONES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A FRAN HDZ, Luna Mia y a Alalba87 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMOS POR APLICACIONES Empty Re: PRESTAMOS POR APLICACIONES

Mensaje  MOREE Vie 6 Ago 2021 - 13:54

Toño85 escribió:TE RECOMIENDO SALIRTE DE ESA REPARADORA CUANDO ANTES, NO SIRVEN DEL NADA, SOLO TE SACAN EL DINERO, NO PUEDES ESTAR PROTEGIDO DE ALGO QUE NUNCA PASARÁ, ME REFIERO A LAS DEMANDAS, SERÍA ABSURDO PENSAR QUE UNA APLICACIÓN TE DEMANDE POR ESOS MONTOS Y MENOS SI NO EXISTE UN PAGARÉ FÍSICO DE POR MEDIO POR EJEMPLO, O QUE FIRMES UN CRÉDITO HIPOTECARIO. HABEMOS PERSONAS QUE TENEMOS DEUDAS POR MÁS DE $70,000 Y HASTA AHORA NADA DE DEMANDAS, YA NO REGALES TU DINERO Y ESPERA UN BIEN DESCUENTO DIRECTO POR PARTE DE ESTÁS APLICACIONES.

@Toño 85 haz sabido de algun descuento que otorguen esta app...?? todos hemos hablado de que debemos... pero ningun que halla negociado la deuda... han dicho todo el acoso que recibios, pero ninguno ha mencionado algun descuento o que ya pagaron.... saben algo de como se maneja esta app, en algun foro leí que lo habian embargado una de estas app!! se que no apareen e buro de crédito y eso ayuda al historial, pero ya no se que hacer???

Alguien que comente su caso con esta app!!!

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMOS POR APLICACIONES Empty Mismo caso ????

Mensaje  Yuya Vie 6 Ago 2021 - 15:32

Hoy son exactamente 8 días que dejé de pagar las aplicaciones por lo mismo que ustedes, días anteriores recibí muchísimos msjes pero ya han ido disminuyendo, me enferme de mucha gastritis 😞 porque sí mandaron fotos y msjes a mis contactos, fue muy vergonzoso pero pues no podía hacer nada, lloré mucho, estuve apunto de un ataque de ansiedad, las llamadas también son menos pero llegué a tener 70 en un día, horrible!!!! Igual les dije que me habían hackeado WhatsApp 😞 hoy estoy un poco más tranquila, luego de que se cansen con llamadas y correos, empezarán con cobranza extrajudicial, que es la de despachos dónde t dicen que te van a demandar y los supuestos abogados son muy groseros, sólo hay que bloquear y esperar los descuentos!

Yuya
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMOS POR APLICACIONES Empty Re: PRESTAMOS POR APLICACIONES

Mensaje  Yuya Vie 6 Ago 2021 - 16:02

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yuya
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMOS POR APLICACIONES Empty CASH BOX

Mensaje  MOREE Vie 6 Ago 2021 - 17:11

Yuya escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



QUE BAJO!! AHORA ENTENDEMOS MAS O MENOS COMO TRABAJAN... CON NUESTRA INFORMACION Y DESAFORTUNADAMENTE LA LEY CIEGA!

AUNQUE YA HE VISTO EN CONDUSEF esto DE ESTOS TEMAS TAMPOCO RESUELVE NADA, ESPERO QUE EN ALGUN TIEMPO LA LEY LAS PONGA EN SU LUGAR Y EL INAI LOS AMONESTE POR UTILIZAR DATOS INAPROPIADAMENTE

ESPERO SIGAN FIRMANDO LA PAGINA QUE DESAPAREZCA CASH BOX!!!

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

A FRAN HDZ, Yuya, Luna Mia y a Ramon Mendez Mandujano les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMOS POR APLICACIONES Empty Re: PRESTAMOS POR APLICACIONES

Mensaje  Genie Cristina Mimila Men Vie 6 Ago 2021 - 17:22

Yuya escribió:Hoy son exactamente 8 días que dejé de pagar las aplicaciones por lo mismo que ustedes, días anteriores recibí muchísimos msjes pero ya han ido disminuyendo,  me enferme de mucha gastritis 😞 porque sí mandaron fotos y msjes a mis contactos, fue muy vergonzoso pero pues no podía hacer nada, lloré mucho, estuve apunto de un ataque de ansiedad, las llamadas también son menos pero llegué a tener 70 en un día, horrible!!!! Igual les dije que me habían hackeado WhatsApp 😞 hoy estoy un poco más tranquila, luego de que se cansen con llamadas y correos, empezarán con cobranza extrajudicial, que es la de despachos dónde t dicen que te van a demandar y los supuestos abogados son muy groseros, sólo hay que bloquear y esperar los descuentos!


Estoy igual que tu, ahorita son infinidad de llamadas y amenazas de que vendrán a mi domicilio, a mi papá no lo dejan de molestar, yo le dije q me hackearon y pues me creyó.... Pero si es estresante el hecho de seguir recibiendo llamadas y wats a toda hora un rato sé cansan y dejan de hacerlo pero después siguen y siguen

Genie Cristina Mimila Men
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 22

A Yuya le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMOS POR APLICACIONES Empty Fraude total, la ley no nos proteje, estamos solos, te piden cosas y cosas y en realidad ni la Condusef, son mentiras ????

Mensaje  Yuya Vie 6 Ago 2021 - 18:44

MOREE escribió:
Yuya escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



QUE BAJO!! AHORA ENTENDEMOS MAS O MENOS COMO TRABAJAN... CON NUESTRA INFORMACION Y DESAFORTUNADAMENTE LA LEY CIEGA!

AUNQUE YA HE VISTO EN CONDUSEF esto DE ESTOS TEMAS TAMPOCO RESUELVE NADA, ESPERO QUE EN ALGUN TIEMPO LA LEY LAS PONGA EN SU LUGAR Y EL INAI LOS AMONESTE POR UTILIZAR DATOS INAPROPIADAMENTE

ESPERO SIGAN FIRMANDO LA PAGINA QUE DESAPAREZCA CASH BOX!!!

Yuya
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMOS POR APLICACIONES Empty Re: PRESTAMOS POR APLICACIONES

Mensaje  Toño85 Vie 6 Ago 2021 - 19:02

POR ESO ESTÁS APLICACIONES NO REPORTAN AL BURÓ DE CRÉDITO, ESTÁN COMPLETAMENTE FUERA DE LA LEY, YA NO CAIGAN EN ESOS PRESTAMOS POR FAVOR!!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Yuya, Luna Mia, Leonardo y a Maryel les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMOS POR APLICACIONES Empty Re: PRESTAMOS POR APLICACIONES

Mensaje  MOREE Dom 8 Ago 2021 - 8:08

Toño85 escribió:POR ESO ESTÁS APLICACIONES NO REPORTAN AL BURÓ DE CRÉDITO, ESTÁN COMPLETAMENTE FUERA DE LA LEY, YA NO CAIGAN EN ESOS PRESTAMOS POR FAVOR!!!!


Eso es bueno lo. Que no reporten... Pero sjora que hacer si tsmpovo se tiene el dinero para psga y la deuda vrecera.... Que revomirndas @Toño85

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMOS POR APLICACIONES Empty Re: PRESTAMOS POR APLICACIONES

Mensaje  Toño85 Dom 8 Ago 2021 - 14:50

MOREE escribió:
Toño85 escribió:POR ESO ESTÁS APLICACIONES NO REPORTAN AL BURÓ DE CRÉDITO, ESTÁN COMPLETAMENTE FUERA DE LA LEY, YA NO CAIGAN EN ESOS PRESTAMOS POR FAVOR!!!!


Eso es bueno lo. Que no reporten... Pero sjora que hacer si tsmpovo se tiene el dinero para psga y la deuda vrecera.... Que revomirndas @Toño85

CAMBIAR DE NÚMERO LO ANTES POSIBLE Y AVISAR A TUS CONTACTOS QUE TE ROBARON TU TELÉFONO POR SI LES LLEGA UN MENSAJE DICIENDO QUE DEBES. DILES QUE TE ESTÁN COMETIENDO UN FRAUDE
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Maryel le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMOS POR APLICACIONES Empty Deuda dineria

Mensaje  Rosa Erika Miér 11 Ago 2021 - 20:39

Hola buenas tardes yo también tengo una cuenta pero con la aplicación de dineria el cual he estado abonando y me dicen que mi cuentade congelará pero no cada qe pago el el mismo monto ya me mandaron citatorios por correo diciendo que me van a demandar y me van a embargar.. mi pregunta es si pueden embargar o ya alguien ha pasado por este proceso como le hizo?? Ayuda por favor

Rosa Erika
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMOS POR APLICACIONES Empty Re: PRESTAMOS POR APLICACIONES

Mensaje  Toño85 Miér 11 Ago 2021 - 21:18

Rosa Erika escribió:Hola buenas tardes yo también tengo una cuenta pero con la aplicación de dineria el cual he estado abonando y me dicen que mi cuentade congelará pero no cada qe pago el el mismo monto ya me mandaron citatorios por correo diciendo que me van a demandar y me van a embargar.. mi pregunta es   si pueden embargar o ya alguien ha pasado por este proceso como le hizo?? Ayuda por favor

NO PUEDEN CONGELAR CUENTAS, NO PUEDEN EMBARGAR, SI LA PUEDEN DEMANDAR PERO NO TENDRÍAN COMO COMPROBAR QUE USTED FIRMO ALGO DE PUÑO Y LETRA, CÓMO PARA QUE UNA DEMANDA PROCEDA. ASÍ QUE SOLO LE MIENTEN DICIENDO TODAS ESAS COSAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Yuya y a Maryel les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMOS POR APLICACIONES Empty Re: PRESTAMOS POR APLICACIONES

Mensaje  Luna Mia Jue 12 Ago 2021 - 23:39

Hola, tengo un problema similar con préstamos en aplicaciones, me amenazan con contactar a mis amigos en Facebook y otras redes sociales y diran que son mis cómplices de fraude, a alguien le han hecho algo así? Yo cambié de numero de celular y avise a la mayoría de mis contactos que me habían robado mis contactos, también me amenazan con ir a mi trabajo y domicilio...

Luna Mia
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMOS POR APLICACIONES Empty Re: PRESTAMOS POR APLICACIONES

Mensaje  Genie Cristina Mimila Men Vie 13 Ago 2021 - 3:43


Me llegó un este correo, yo ya cambié de número y le comunique a mis contactos q me hackearon mi celular.... No procede lo que indican en el correo verdad?

El aviso es parte del departamento de Prevención al Fraude de la financiera NetLoan, ya que nos percatamos que cuenta con una línea de crédito en adeudo, lo cual nos parece una situación importante que tiene que solucionar inmediatamente para evitar un problema mayor sobre su historial de crédito.
Evitemos que se tenga una cobranza exhaustiva en el sistema, liquide el día de hoy antes de las 13:00 pm. hrs. CDMX. evitando que se le siga llamando a referencias y contactos de agenda validando que no sea fraude financiero ya que esto es penalizado con posible cárcel evite volver a ignorarnos y que se le boletine con las demás Fintech al igual que sus referencias y queden fichados.

Quedamos en espera de su comprobante de pago en el horario establecido.

Genie Cristina Mimila Men
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMOS POR APLICACIONES Empty Re: PRESTAMOS POR APLICACIONES

Mensaje  Toño85 Vie 13 Ago 2021 - 7:05

Luna Mia escribió:Hola, tengo un problema similar con préstamos en aplicaciones, me amenazan con contactar a mis amigos en Facebook y otras redes sociales y diran que son mis cómplices de fraude,  a alguien le han hecho algo así? Yo cambié de numero de celular y avise a la mayoría de mis contactos que me habían robado mis contactos, también me amenazan con ir a mi trabajo y domicilio...

PURAS AMENAZAS, DE TODOS MODOS TE SUGIERO NO ACEPTAR A NINGUNA PERSONA EN TU FACEBOOK QUE NO CONOZCAS, POR PRECAUCION. PODRIAN ENVIAR MENSAJE A TUS CONTACTOS YA QUE CUANDO INSTALAS ESE TIPO DE APLICACIONES TE PIDEN PERMISO PARA ACCEDER A TU LISTA Y LA GUARDAN PARA ESTOS CASO, PERO QUE BUENO QUE YA PUSISTE AL TANTO A TUS CONTACTOS, NO CREO QUE VAYAN A TU TRABAJO O DOMICILIO, A DURAS PENAS TIENEN PERSONAL PARA ESTAR LLAMANDO POR TELEFONO, IMAGINATE ANDAR VISITANDO A TODAS LAS PERSONAS QUE NO PUEDEN PAGAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Luna Mia le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMOS POR APLICACIONES Empty Re: PRESTAMOS POR APLICACIONES

Mensaje  Toño85 Vie 13 Ago 2021 - 7:07

Genie Cristina Mimila Men escribió:
Me llegó un este correo, yo ya cambié de número y le comunique a mis contactos q me hackearon mi celular.... No procede lo que indican en el correo verdad?

El aviso es parte del departamento de Prevención al Fraude de la financiera NetLoan, ya que nos percatamos que cuenta con una línea de crédito en adeudo, lo cual nos parece una situación importante que tiene que solucionar inmediatamente para evitar un problema mayor sobre su historial de crédito.
Evitemos que se tenga una cobranza exhaustiva en el sistema, liquide el día de hoy antes de las 13:00 pm. hrs. CDMX. evitando que se le siga llamando a referencias y contactos de agenda validando que no sea fraude financiero ya que esto es penalizado con posible cárcel evite volver a ignorarnos y que se le boletine con las demás Fintech al igual que sus referencias y queden fichados.

Quedamos en espera de su comprobante de pago en el horario establecido.

PURO BLA BLA BLA, NI LES CONTESTES, NADA DE ESO PROCEDE. NO TE PREOCUPES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMOS POR APLICACIONES Empty Re: PRESTAMOS POR APLICACIONES

Mensaje  Genie Cristina Mimila Men Vie 13 Ago 2021 - 7:43

Gracias de verdad gracias

Genie Cristina Mimila Men
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMOS POR APLICACIONES Empty EN CUANTO TIEMPO CESAN LAS LLAMADAS DE LAS APLICACIONES O EN QUE PARA TODO ESTO, ALGUIEN QUE COMENTE SU CASO CUANTO LLEVAN SI PAGAR Y EN QUE TERMINO

Mensaje  BONITA Vie 13 Ago 2021 - 13:14

Genie Cristina Mimila Men escribió:Gracias de verdad gracias

BONITA
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMOS POR APLICACIONES Empty Re: PRESTAMOS POR APLICACIONES

Mensaje  Toño85 Vie 13 Ago 2021 - 13:29

BONITA escribió:
Genie Cristina Mimila Men escribió:Gracias de verdad gracias

RESPONDIENDO AL MENSAJE QUE ME ENVIASTE:

LO MEJOR ES ESPERAR, SI SABEMOS QUE DESDE EL DIA 1 QUE DEJAS DE PAGAR COMIENZAN A HOSTIGAR A LAS REFERENCIAS, SI POR AHORA NO TIENES PARA PODER PAGAR LO MEJOR ES CAMBIAR DE NUMERO, AVISAR A TUS CONTACTOS A TRAVES DE FACEBOOK QUE TE ROBARON TU CELULAR, Y CUALQUIER MENSAJE QUE LES LLEGUE DE TU PARTE ES UNA ESTAFA Y QUE NO CONTESTEN. COSA QUE YA HICISTE, QUE BUENO, LO SEGUNDO ES DEJAR QUE SE DESGASTEN CON SU ACOSO PARA QUE DESPUES TE PUEDAN OFRECER ALGUN DESCUENTO, SI TAMPOCO PUEDES PAGAR, NO TE PREOCUPES, NO PASA NADA, EN MONTOS PEQUEÑOS ESTAS APLICACIONES NO REPORTAN EN BURO DE CREDITO Y NO TENDRAS PROBLEMA PARA ADQUIRIR UN CREDITO, OBVIAMENTE TE VAN A AMENAZAR CON CORREOS QUE TE VAN A EMBARGAR Y DEMANDAR Y UN SIN FIN DE CUENTOS, TODO ES MENTIRA. YA PREOCUPATE POR TU SALUD, DORMIR Y COMER BIEN, AHORA ES LO MAS IMPORTANTE, LAS DEUDAS DEJALAS PARA DESPUES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Genie Cristina Mimila Men, Luna Mia y a Maryel les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMOS POR APLICACIONES Empty Re: PRESTAMOS POR APLICACIONES

Mensaje  BONITA Vie 13 Ago 2021 - 13:51

MIL GRACIAS TOÑO, ME ALIENTAN TUS PALABRAS. ESPERO PRONTO SALIR DE ESTA PESADILLA LLEVO CASI DOS MESES ASI, POR ESO DECIDI DEJAR DE PAGARLO PORQUE MI VIDA SE ESTA CONVIRTIENDO EN UNA PESADILLA YA NO ENCUENTRO FORMA DE DONDE SACAR MAS DINERO, POR ESO DECIDI DEJAR DE PAGAR Y HABER QUE SIGUE. PORQUE ME ESTOY ENFERMANDO Y MI FAMILIA LA ESTOY DESCUIDANDO.

BONITA
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 5

A Maryel le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.