PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  EmptyAyer a las 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  EmptyAyer a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  EmptySáb 27 Abr 2024 - 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS

+9
xdaniel87x
Lobita8901
Lizeth79
Jaet
Maryel
Ramon Mendez Mandujano
Dianacamila12
Toño85
Jazmín 12
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  Empty Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS

Mensaje  Jazmín 12 Mar 3 Ago 2021 - 2:04

Hola, les cuento que derivado de la pandemia quedé sin empleo y luego me divorcie por lo tanto estaba en la quiebra, adquirí un préstamo por poder pagar renta mientas encontraba un empleo pero cometi en error de empezar a cubrir un préstamo con otro y al día de hoy no tengo atrasos pero los intereses con cada uno me hace imposible pagarlos.
Decidibdejar de pagar ya que estoy dejando de cubrir otros gastos hasta he estado evluando el adquirir sevicio con Foro del Puerco cobrador, pero no sé si es confiable.
Que me recomiendan?
Tengo deuda con kueski de 29 mil pesos
VIVUS 10 mil pesos
Moneyman 11,500
Yuhu 15,000

Jazmín 12
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

A Jaet le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  Empty Re: Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS

Mensaje  Toño85 Mar 3 Ago 2021 - 12:17

DE NADA TE SERVIRÁ CONTRATAR LOS SERVICIOS DE ESA REPARADORA, PUES TÚ MISMO PUEDES HACER LA NEGOCIACIÓN, TENDRÁS QUE AGUANTAR EL ACOSO DE LOS GESTORES DE COBRANZA O CAMBIAR DE NÚMERO Y ESPERAR UNA BUENA OFERTA PARA PODER LIQUIDAR, TE LLEGARÁN POR CORREO TRADICIONAL O ELECTRÓNICO. SI DECIDES MANTENER TU NÚMERO TE VAN A LLEGAR MENSAJES DE HASTA LO QUE TE VAS A MORIR, NO TE DEJES ENGAÑAR Y NO CONTESTES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Ramon Mendez Mandujano le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  Empty Re: Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS

Mensaje  Jazmín 12 Mar 3 Ago 2021 - 13:49

Me acabo de comunicar a Kueski, muy amablemente un asesor me ofreció una opción de hacerlo en 2 parcialidad que por supuesto no se me acomodan, así que pues voy a esperar más.
Me recomiendas llamar y tratar de mediar? O esperar a que ellos me busquen?

Jazmín 12
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  Empty Re: Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS

Mensaje  Toño85 Mar 3 Ago 2021 - 13:52

Esperar a que te busquen, mientras a tratar de ahorrar.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Jaet le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  Empty Disculpa cuanto de dieron o son por el interes que llego tu prestamo kueski a tanto?

Mensaje  Dianacamila12 Mar 7 Sep 2021 - 18:47

Jazmín 12 escribió:Hola, les cuento que derivado de la pandemia quedé sin empleo y luego me divorcie por lo tanto estaba en la quiebra, adquirí un préstamo por poder pagar renta mientas encontraba un empleo pero cometi en error de empezar a cubrir un préstamo con otro y al día de hoy no tengo atrasos pero los intereses con cada uno me hace imposible pagarlos.
Decidibdejar de pagar ya que estoy dejando de cubrir otros gastos hasta he estado evluando el adquirir sevicio con Foro del Puerco cobrador, pero no sé si es confiable.
Que me recomiendan?
Tengo deuda con kueski de 29 mil pesos
VIVUS 10 mil pesos
Moneyman 11,500
Yuhu 15,000

Dianacamila12
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  Empty Re: Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS

Mensaje  Dianacamila12 Mar 7 Sep 2021 - 18:48

Disculpa cuanto te dieron o son los interes que llego tu cuenta asi de kueski?

Dianacamila12
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  Empty Contradicción del puerco

Mensaje  Ramon Mendez Mandujano Mar 14 Sep 2021 - 9:32

Toño85 escribió:DE NADA TE SERVIRÁ CONTRATAR LOS SERVICIOS DE ESA REPARADORA, PUES TÚ MISMO PUEDES HACER LA NEGOCIACIÓN, TENDRÁS QUE AGUANTAR EL ACOSO DE LOS GESTORES DE COBRANZA O CAMBIAR DE NÚMERO Y ESPERAR UNA BUENA OFERTA PARA PODER LIQUIDAR, TE LLEGARÁN POR CORREO TRADICIONAL O ELECTRÓNICO. SI DECIDES MANTENER TU NÚMERO TE VAN A LLEGAR MENSAJES DE HASTA LO QUE TE VAS A MORIR, NO TE DEJES ENGAÑAR Y NO CONTESTES.

OJO CON ELLOS, EN VARIAS FOROS Y O PÁGINAS DE FACEBOOK ESTAN ASUSTADO A LOS DEUDORES QUE LOS EMBARGOS SI PROCEDEN, AYER SE HIZO UN CAOS CON EL TEMA DE UNA PÁGINA DEL PODER JUDICIAL VIRTUAL DICIENDO QUE ES LEGAL Y PUDO HACER UN EMBARGO EN DOS MESES, NO DE DEJEN ENGAÑAR.

Ramon Mendez Mandujano
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  Empty Ramon Mendez Mandujano

Mensaje  Maryel Mar 14 Sep 2021 - 12:56

Ramon Mendez Mandujano escribió:
Toño85 escribió:DE NADA TE SERVIRÁ CONTRATAR LOS SERVICIOS DE ESA REPARADORA, PUES TÚ MISMO PUEDES HACER LA NEGOCIACIÓN, TENDRÁS QUE AGUANTAR EL ACOSO DE LOS GESTORES DE COBRANZA O CAMBIAR DE NÚMERO Y ESPERAR UNA BUENA OFERTA PARA PODER LIQUIDAR, TE LLEGARÁN POR CORREO TRADICIONAL O ELECTRÓNICO. SI DECIDES MANTENER TU NÚMERO TE VAN A LLEGAR MENSAJES DE HASTA LO QUE TE VAS A MORIR, NO TE DEJES ENGAÑAR Y NO CONTESTES.

OJO CON ELLOS, EN VARIAS FOROS Y O PÁGINAS DE FACEBOOK ESTAN ASUSTADO A LOS DEUDORES QUE LOS EMBARGOS SI PROCEDEN, AYER SE HIZO UN CAOS CON EL TEMA DE UNA PÁGINA DEL PODER JUDICIAL VIRTUAL DICIENDO QUE ES LEGAL Y PUDO HACER UN EMBARGO EN DOS MESES, NO DE DEJEN ENGAÑAR.

Podrías por favor pasar los links para los que nos interesa checar esa información? Y en Facebook donde encontraste la información?
Maryel
Maryel
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Edad 40
Mensajes Publicados 95

A Ramon Mendez Mandujano y a Jaet les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  Empty Re: Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS

Mensaje  Ramon Mendez Mandujano Mar 14 Sep 2021 - 13:24

Maryel escribió:
Ramon Mendez Mandujano escribió:
Toño85 escribió:DE NADA TE SERVIRÁ CONTRATAR LOS SERVICIOS DE ESA REPARADORA, PUES TÚ MISMO PUEDES HACER LA NEGOCIACIÓN, TENDRÁS QUE AGUANTAR EL ACOSO DE LOS GESTORES DE COBRANZA O CAMBIAR DE NÚMERO Y ESPERAR UNA BUENA OFERTA PARA PODER LIQUIDAR, TE LLEGARÁN POR CORREO TRADICIONAL O ELECTRÓNICO. SI DECIDES MANTENER TU NÚMERO TE VAN A LLEGAR MENSAJES DE HASTA LO QUE TE VAS A MORIR, NO TE DEJES ENGAÑAR Y NO CONTESTES.

No sé usar la plataforma para cargar capturas pero ese es el link de la supuesta poder judicial virtual.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

OJO CON ELLOS, EN VARIAS FOROS Y O PÁGINAS DE FACEBOOK ESTAN ASUSTADO A LOS DEUDORES QUE LOS EMBARGOS SI PROCEDEN, AYER SE HIZO UN CAOS CON EL TEMA DE UNA PÁGINA DEL PODER JUDICIAL VIRTUAL DICIENDO QUE ES LEGAL Y PUDO HACER UN EMBARGO EN DOS MESES, NO DE DEJEN ENGAÑAR.

Podrías por favor pasar los links para los que nos interesa checar esa información? Y en Facebook donde encontraste la información?

Ramon Mendez Mandujano
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  Empty Re: Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS

Mensaje  Maryel Mar 14 Sep 2021 - 13:44

Muchas gracias!!!!
Maryel
Maryel
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Edad 40
Mensajes Publicados 95

A Ramon Mendez Mandujano le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  Empty Re: Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS

Mensaje  Ramon Mendez Mandujano Mar 14 Sep 2021 - 17:42

Maryel escribió:Muchas gracias!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ramon Mendez Mandujano
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  Empty Re: Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS

Mensaje  Jaet Miér 15 Sep 2021 - 22:54

Dianacamila12 escribió:Disculpa cuanto te dieron o son los interes que llego tu cuenta asi de kueski?
Yo tengo la misma duda, cuanto fue tu préstamo inicial y hace cuánto dejaste de pagar, yo tengo el mismo problema con los 3, money no me da opciones más q pague todo.

Jaet
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  Empty Re: Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS

Mensaje  Lizeth79 Jue 16 Sep 2021 - 9:49

Buenos dias.
Adquiri un prestamo con Mangocredit y Fussmoney en el momento de hacer eso me veia en la necesidad de realizar pagos generales, no pensando que las cosas se saldrian de control con el fallecimiento de mi papa, motivo por el cual todos mis planes tanto economicos como personales se vieron afectados con los gastos que tuve para realizar todos los tramites para que mi papa pudiese tener un funeral digno. Mi situacion economica se vio muy afectada a raiz de la pandemia y es dia que aun no me e podido recurar de las perdidas enormes que tuve en mi negocio. Por lo que mi situacion empeoro y me vi en a necesidad de pedir esos credits. Jamas mi intencion fue no pagar, mas no e podido recuperarme ni un 5% para poder liquidar dichas deudas. Y el acoso constante de el que e sido blanco de estas apps a sido horrible!! Tanto asi que no solo quedo en amenazas con enviar a mis contactos mi adeudo si no que no obstante se atrevio un ejecutivo de ellas a enviar mensajes denigrando, subajando y humillando mi persona, haciendo mension de cosas asquerosas que supuestamente yo realizaba con animales, ofreciendome al mejor postor, estos mensajes fueron enviados a mis contactos varones, a mis contactos femeninos les envio mensajes simulando que yo hablaba pestes de ellas y que yo las promovia entre mis contactos como unas cualquieras, sin mencionar todas las aberraciones de las que supuestamente yo decia de ellas. Cabe mencionar que entre mis contactos estan mis hijas y mi familia y fueron victimas de eso. Antes de que se saliera todo de control yo me comunique via mensaje con los agentes que me pedian el pago de mi adeudo, les explique la situacion por la que pasaba en esos momentos a lo que solo fue motivo de burla y abrio la puerta de pandora para que uno de esos agentes se sintiera con el derecho de denigrarme por el adeudo vencido que tengo con su financiera. Les envio fotografias mias y en ellas dibujo cosas obsenas. Que puedo hacer al respecto? Porque e buscado informacion para saber por donde empezar y no e encontrado nada que me pueda ayudar a denunciar este acoso o esta falta de la fui victima tanto yo como mi familia.

Lizeth79
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 1

A Ramon Mendez Mandujano le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  Empty Re: Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS

Mensaje  Ramon Mendez Mandujano Jue 16 Sep 2021 - 10:00

Lizeth79 escribió:Buenos dias.
Adquiri un prestamo con Mangocredit y Fussmoney en el momento de hacer eso me veia en la necesidad de realizar pagos generales, no pensando que las cosas se saldrian de control con el fallecimiento de mi papa, motivo por el cual todos mis planes tanto economicos como personales se vieron afectados con los gastos que tuve para realizar todos los tramites para que mi papa pudiese tener un funeral digno. Mi situacion economica se vio muy afectada a raiz de la pandemia y es dia que aun no me e podido recurar de las perdidas enormes que tuve en mi negocio. Por lo que mi situacion empeoro y me vi en a necesidad de pedir esos credits. Jamas mi intencion fue no pagar, mas no e podido recuperarme ni un 5% para poder liquidar dichas deudas. Y el acoso constante de el que e sido blanco de estas apps a sido horrible!! Tanto asi que no solo quedo en amenazas con enviar a mis contactos mi adeudo si no que no obstante se atrevio un ejecutivo de ellas a enviar mensajes denigrando, subajando y humillando mi persona, haciendo mension de cosas asquerosas que supuestamente yo realizaba con animales, ofreciendome al mejor postor, estos mensajes fueron enviados a mis contactos varones, a mis contactos femeninos les envio mensajes simulando que yo hablaba pestes de ellas y que yo las promovia entre mis contactos como unas cualquieras, sin mencionar todas las aberraciones de las que supuestamente yo decia de ellas. Cabe mencionar que entre mis contactos estan mis hijas y mi familia y fueron victimas de eso. Antes de que se saliera todo de control yo me comunique via mensaje con los agentes que me pedian el pago de mi adeudo, les explique la situacion por la que pasaba en esos momentos a lo que solo fue motivo de burla y abrio  la puerta de pandora para que uno de esos agentes se sintiera con el derecho de denigrarme por el adeudo vencido que tengo con su financiera. Les envio fotografias mias y en ellas dibujo cosas obsenas. Que puedo hacer al respecto? Porque e buscado informacion para saber por donde empezar y no e encontrado nada que me pueda ayudar a denunciar este acoso o esta falta de la fui victima tanto yo como mi familia.

Lamento mucho tu perdida, la única solución moral es hablar con tus contactos, claro que te comprenderán y obvio no creerán lo que dicen de ti, diles que estás siendo chantajeada, y en cuanto a lo legal guarda todo, desde audio y texto y asesoramiento con la policía cibernética para ver qué procede. Con el daño que te causaron ya no les debes nada, al contrario, te salen debiendo.

Ramon Mendez Mandujano
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  Empty Kueski

Mensaje  Lobita8901 Lun 11 Oct 2021 - 0:18

Hola buenas noches me llamo Cecilia y soy nueva en esto mi pregunta es le debo a kueski pero me quedé sin trabajo y el día 27 de octubre dedo de hacer el pago pero no podré
Ellos también te queman con tus contactos como otras app?

Lobita8901
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 14

A Ramon Mendez Mandujano le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  Empty Re: Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS

Mensaje  Ramon Mendez Mandujano Lun 11 Oct 2021 - 1:40

Lobita8901 escribió:Hola buenas noches me llamo Cecilia y soy nueva en esto mi pregunta es le debo a kueski pero me quedé sin trabajo y el día 27 de octubre dedo de hacer el pago pero no podré
Ellos también te queman con tus contactos como otras app?

No, son accesibles

Ramon Mendez Mandujano
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  Empty Re: Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS

Mensaje  xdaniel87x Jue 14 Oct 2021 - 21:55

Jazmín 12 escribió:Hola, les cuento que derivado de la pandemia quedé sin empleo y luego me divorcie por lo tanto estaba en la quiebra, adquirí un préstamo por poder pagar renta mientas encontraba un empleo pero cometi en error de empezar a cubrir un préstamo con otro y al día de hoy no tengo atrasos pero los intereses con cada uno me hace imposible pagarlos.
Decidibdejar de pagar ya que estoy dejando de cubrir otros gastos hasta he estado evluando el adquirir sevicio con Foro del Puerco cobrador, pero no sé si es confiable.
Que me recomiendan?
Tengo deuda con kueski de 29 mil pesos
VIVUS 10 mil pesos
Moneyman 11,500
Yuhu 15,000

Hola que te han dicho de moenyman , lo que si es que son bien fastidiosos con las llamadas

xdaniel87x
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 85

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  Empty Que les paso con money man

Mensaje  Concha Miér 10 Ene 2024 - 19:05

Lobita8901 escribió:Hola buenas noches me llamo Cecilia y soy nueva en esto mi pregunta es le debo a kueski pero me quedé sin trabajo y el día 27 de octubre dedo de hacer el pago pero no podré
Ellos también te queman con tus contactos como otras app?

Ya paso tiempo lo de sus casos pero podrán decirnos a los que estamos empezando por favor como les fue?

Concha
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  Empty Re: Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS

Mensaje  Guillermo panti Jue 11 Ene 2024 - 0:01

En tonces nos pueden demandar por moneyman
Y embargar?, ya que soy estudiante y pues tenía empleo y por cuestiones de recorte me quitaron, les preste 4 mil a hora mi deuda ronda los $ 9,865, y pues diarios me mandan correo con ir a mi casa

Guillermo panti
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  Empty Re: Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS

Mensaje  Toño85 Jue 11 Ene 2024 - 8:24

Guillermo panti escribió:En tonces nos pueden demandar por moneyman
Y embargar?, ya que soy estudiante y pues tenía empleo y por cuestiones de recorte me quitaron,  les preste 4 mil a hora mi deuda ronda los $ 9,865,  y pues diarios  me mandan correo con ir a mi casa

LAS DEMANDAS PROCEDEN CUANDO SE FIRMA UN PAGARE CON TU PUÑO Y LETRA, ENTONCES MONEYMAN JAMAS TE VA DEMANDAR MUCHO MENOS A EMBARGAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  Empty Re: Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS

Mensaje  Guillermo panti Jue 11 Ene 2024 - 22:53

Me acaba de decir por moneyman mandarán abogados para tratar de sobre la deuda con hora y fecha y además que debe estar presente ese día mi representante ya que le darán una hoja sobre lo que procederá si no se paga , ya me comunique con el número que dicen pero no contestan, qué hago si vendrán? O que procede

Guillermo panti
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  Empty Re: Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS

Mensaje  Toño85 Vie 12 Ene 2024 - 16:17

Guillermo panti escribió:Me acaba de decir por moneyman mandarán abogados para tratar de sobre la deuda con hora y fecha y además que debe estar presente ese día mi representante ya que le darán una hoja sobre lo que procederá si no se paga , ya me comunique con el número que dicen pero no contestan, qué hago si vendrán?  O que procede

DILE A LOS ABOGADOS QUE VAYAN QUE TE PRESENTEN EL PAGARÉ Y CON MUCHO GUSTO LES PAGAS. NO TIENE CASO QUE LES LLAMES TODO ES PURO CHORO
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  Empty Re: Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS

Mensaje  Guillermo panti Vie 12 Ene 2024 - 23:47

Dice moneyman que el lunes comenzarán con el proceso judicial por la negativa de pago que hago estoy muy asustado

Guillermo panti
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  Empty Re: Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS

Mensaje  Guillermo panti Vie 12 Ene 2024 - 23:49

Le informamos que el día lunes 15 de ENERO de 2024 a la 1:00 pm hora centro de la CDMX se dará inicio al proceso de cobro jurídico con toda la evidencia recaudada a lo largo de su atraso tal como mensajes con descuentos, planes de pagos, correos y llamadas, así como propuestas por parte de mi cliente MONEYMAN que le brindaron antes de que su crédito fuera ingresado a el ÁREA LEGAL.
Que hago estoy muy asustado

Guillermo panti
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS  Empty Re: Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS

Mensaje  Toño85 Sáb 13 Ene 2024 - 4:41

Guillermo panti escribió:Le informamos que el día lunes 15 de ENERO de 2024 a la 1:00 pm hora centro de la CDMX se dará inicio al proceso de cobro jurídico con toda la evidencia recaudada a lo largo de su atraso tal como mensajes con descuentos, planes de pagos, correos y llamadas, así como propuestas por parte de mi cliente MONEYMAN que le brindaron antes de que su crédito fuera ingresado a el ÁREA LEGAL.
Que hago estoy muy asustado

PARA QUE INICIEN UN PROCESO JUDICIAL NECESITAN UN PAGARÉ FIRMADO CON TU PUÑO Y LETRA Y CÓMO NO LO TIENEN ENTONCES NI SIQUIERA PUEDEN INICIAR UNA DEMANDA, ENTONCES ES PURO CUENTO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.