PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Resolución de una demanda EmptyAyer a las 20:31 por pabs07

» Deuda con muebles América
Resolución de una demanda EmptyAyer a las 18:59 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Resolución de una demanda EmptyAyer a las 18:09 por VIRI199023

» Deuda CREDMEX
Resolución de una demanda EmptyAyer a las 16:57 por Monica Alferez

» Deuda con Lendon
Resolución de una demanda EmptyAyer a las 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
Resolución de una demanda EmptyAyer a las 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Resolución de una demanda EmptyAyer a las 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
Resolución de una demanda EmptyAyer a las 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Resolución de una demanda EmptyAyer a las 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
Resolución de una demanda EmptyAyer a las 4:53 por Charris Morris

» KUBO FINANCIERO 2024
Resolución de una demanda EmptyMar 7 Mayo 2024 - 22:23 por Monica Alferez

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Resolución de una demanda EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Resolución de una demanda EmptyMar 7 Mayo 2024 - 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
Resolución de una demanda EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Resolución de una demanda EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:29 por Ale43

» Dineria
Resolución de una demanda EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Resolución de una demanda EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Resolución de una demanda EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Resolución de una demanda EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Resolución de una demanda EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Resolución de una demanda EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
Resolución de una demanda EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
Resolución de una demanda EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Préstamo Kubo Financiero
Resolución de una demanda EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Resolución de una demanda EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

Documento sin título

Resolución de una demanda

2 participantes

Ir abajo

Resolución de una demanda Empty Resolución de una demanda

Mensaje  Nallely Valtierra Dom 8 Ago 2021 - 1:18

Buenas noches!!!

Es el seguimiento a mi tema sobre mi pagaré firmado en blanco!!

Cómo ya sabrán tuve dos encuentros previos al llegar a tribunales con pseudos licenciados de la fiscalía!!! El tema es el siguiente...

La última vez me.dejaron mi demanda... El fiscal estipuló que ya habian embargado mi casa cosa que no se llevaron nada por qué mi familia no los dejo ingresar al domicilio por qué no traían una orden del juez ... Bueno el caso es que ya se tuvieron 3 audiencias... La primera fue en reconocimiento de documentos, la segunda en testificacion por parte de mi esposo y la 3ra ya fueron alegatos y pruebas... Mi abogado metió el escrito del perito en grafología ya que el pagaré en el apartado del monto está llenado con letra muy diferente a la mía, se presentó la foto del depósito a la cuenta de mi esposo por los 5 mil pesos que se me prestaron ( cosa que el Lic m kiero cobrar 50 mil) la demanda la interpone el endosatario del pagaré y no la persona que me hizo el préstamo (obviamente está persona no se presentó a testificar en el tribunal) según esto la semana que viene el juez da la resolución... Mi duda es la siguiente debido a todo esto cuál será la solución más viable que podría dar el juez? Y a su vez si es a favor mío los licenciados como podrían apelar la resolución??? Hasta este punto estoy muy confundida ya que si llegaran a ordenar una orden de embargo estarían muchas cosas en juego ya que mi casa funciona en cierta forma como bodega de un empresa de nivel mundial y hay mercancía que no es mía pero que tampoco se podría avalar con notas o facturas !!! Además de las cosas que mi mamá y mis hermanos tienen y que tampoco hay facturas como tal!!! Si se llegara a eso la verdad me daría mucha vergüenza que perdiéramos todo por una situación de este tipo!!! Además de que mi familia es enemiga de tener broncas legales !!! Espero puedan ayudarme a estar un poco más tranquila o estar prevenida a lo que pueda pasar GRACIAS

Nallely Valtierra
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 21

A JAVIER ZAYAS JIMENEZ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Resolución de una demanda Empty Re: Resolución de una demanda

Mensaje  Toño85 Dom 8 Ago 2021 - 14:57

¿QUE TE DIJO TU ABOGADO?

MI PUNTO DE VISTA ES SI YA SE PRESENTÓ EL COMPROBANTE DE PAGO Y COMO DICES LAS LETRA DEL DICHOSO PAGARÉ ES DIFERENTE A LA TUYA, TODO ESTÁ A TU FAVOR, EL JUEZ DEBERÍA DE DARTE LA RAZÓN. NO VEO QUE TENGAS QUE HACER ALGO EXTRAORDINARIO COMO SACAR TODO LO DE TU DOMICILIO PARA CUÁNDO SE EJECUTE EL EMBARGO, PORQUE NO ES DE UN DÍA PARA OTRO DIGAMOS QUE TIENES CHANCE DE "VACIAR" 

OJALÁ NOS PUEDAS SEGUIR ACTUALIZANDO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5344

Volver arriba Ir abajo

Resolución de una demanda Empty Re: Resolución de una demanda

Mensaje  Nallely Valtierra Dom 8 Ago 2021 - 15:40

Pues según mi abogado Los demandantes tiene que ceder a la orden de embargo pero sería un juicio doble entonces según esto están cayendo en un delito ya que no se puede juzgar a alguien por el mismo delito dos veces lo único que me intriga es l resolución del juez cual podría ser?

Nallely Valtierra
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Resolución de una demanda Empty Re: Resolución de una demanda

Mensaje  Nallely Valtierra Dom 8 Ago 2021 - 17:13

Pues según mi abogado Los demandantes tiene que ceder a la orden de embargo pero sería un juicio doble entonces según esto están cayendo en un delito ya que no se puede juzgar a alguien por el mismo delito dos veces lo único que me intriga es l resolución del juez cual podría ser?

Nallely Valtierra
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Resolución de una demanda Empty Re: Resolución de una demanda

Mensaje  Toño85 Dom 8 Ago 2021 - 17:30

SI YA PRESENTASTE PRUEBAS DE QUE SE PAGÓ ESE PRÉSTAMO NO TENDRÍA PORQUÉ AUTORIZAR EL EMBARGO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5344

Volver arriba Ir abajo

Resolución de una demanda Empty Re: Resolución de una demanda

Mensaje  Nallely Valtierra Dom 8 Ago 2021 - 17:35

No se ha pagado nada de ese préstamo la situación fue que se iba a pagar con el 5% de interés pero a la persona que inicialmente me hizo el préstamo, está persona endoso el pagaré y el "Lic comprador" me quiere cobrar la cantidad de 50 mil pesos de un préstamo inicial de 5 mil ( cosa que es un abuso de su parte) y se llegó hasta está instancia de juzgado ya que me está cobrando los 50 y 30 mil de honorarios eso es una estafa la molestia es que abusaron de la confianza llenando el pagaré en el apartado de la cantidad con otra cantidad que ellos quisieron

Nallely Valtierra
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 21

A toro_jam le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Resolución de una demanda Empty Re: Resolución de una demanda

Mensaje  Toño85 Dom 8 Ago 2021 - 17:42

SI YA LEÍ BIEN, AQUÍ LO MÁS PROBABLE ES QUE DEBEN ACEPTAR EL EMBARGO YA QUE NO TIENES LOS 80 MIL, QUE TE QUIEREN COBRAR. ¿TU LE HAS OFRECIDO ALGUNA CANTIDAD AL ABUSADOR?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5344

Volver arriba Ir abajo

Resolución de una demanda Empty Re: Resolución de una demanda

Mensaje  Nallely Valtierra Dom 8 Ago 2021 - 18:20

Si de hecho quise llegar a un acuerdo pero me exige la cantidad de 40 mil pesos cosa que no tengo ni siquiera en cosas personales entonces ahí es donde no se que pueda pasar ! X la cantidad inicial que me prestaron se me hace un abuso!!! En ese entonces solo le ofrecí 10 mil ( el 100% de lo que me prestaron) cabe destacar que en el impreso del depósito aplica el concepto de préstamo personal sin aplicar interés o comisión

Nallely Valtierra
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Resolución de una demanda Empty Re: Resolución de una demanda

Mensaje  Nallely Valtierra Dom 8 Ago 2021 - 18:22

Pero se supone que el día que vinieron a casa con los de la fiscalía en el oficio la casa a ya está como embargada según mi abogado ellos tienen que desistir de esto y volver a comenzar el proceso cosa que no le conviene al demandante por cuestiones económicas

Nallely Valtierra
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Resolución de una demanda Empty Re: Resolución de una demanda

Mensaje  Toño85 Dom 8 Ago 2021 - 18:58

PARA EMPEZAR NO SE PUEDE EMBARGAR UNA CASA, PUES NO ES UN CRÉDITO HIPOTECARIO, YA DESDE AHÍ HAY GATO ENCERRADO. Y COMO DICES SI CON EL EMBARGO NO TIENES PARA CUBRIR LOS 40 MENOS LO QUE VA A DICTAMINAR EL JUEZ, SE VAN A QUEDAR CON LAS MANOS VACÍAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5344

Volver arriba Ir abajo

Resolución de una demanda Empty Re: Resolución de una demanda

Mensaje  Nallely Valtierra Dom 8 Ago 2021 - 19:03

Pues de hecho la casa como tal no se puede embargar (como propiedad) en primera por qué es ejido y en segunda xk no está a mi nombre está a nombre de mi mamá entonces pues ni como ... De las cosas que hay dentro mías solo mis camas y mis roperos (4) es lo único y de vlaor pues no tengo nada... Cómo lo había dicho anteriormente todo es de mi mamá y a veces son tan desgraciados que agarran parejo y eso es lo que en cierta forma me preocupa

Nallely Valtierra
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Resolución de una demanda Empty Re: Resolución de una demanda

Mensaje  Toño85 Dom 8 Ago 2021 - 19:12

MUCHO MEJOR PARA TI, PORQUE NO SE PUEDEN EMBARGAR ARTÍCULOS DE PRIMERA NECESIDAD, CÓMO CAMAS, ESTUFAS, REFRIGERADOR, ETC. NO TIENEN NADA QUE LLEVARSE. PERO SI COMO DICES HAY QUE ESTAR BIEN PREPARADOS PARA QUE ESOS ABUSIVOS NO AGARREN PAREJO, SI LLEGARA A SUCEDER, GRABA TODO, PIDE APOYO A TUS VECINOS, SI TE PUEDEN GUARDAR ALGUNA PANTALLA O COMPUTADORA QUE TENGAS Y QUE NO PUEDAS DEMOSTRAR CON FACTURAS QUE NO ES TUYA. NO TENGAS MIEDO, YA LLEGASTE A ESTAS INSTANCIAS, NO CEDAS ANTE LA PRESIÓN.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5344

Volver arriba Ir abajo

Resolución de una demanda Empty Re: Resolución de una demanda

Mensaje  Nallely Valtierra Dom 8 Ago 2021 - 19:15

Pues solo estoy esperando el dictamen del juez depende de eso será los que procede mi duda es La desición del juez!!!

Nallely Valtierra
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Resolución de una demanda Empty Resolución de un juez

Mensaje  Nallely Valtierra Miér 15 Sep 2021 - 2:07

Buenas noches en seguimiento a mi caso... El punto es que ya salió la resolución y resulta que el juez dictaminó que tengo que pagar la suerte principal del pagaré... Ocea los 50 mil pesos que ellos mismos pusieron... No importo que se halla metido un perito ni el documento donde acreditó los 5 mil iniciales q me.prestaron... estoy bastante molesta ya que ni siquiera tengo ahorita ni efectivo ni bienes y por otro lado tanto mi esposo como yo nos hemos quedado sin trabajo aunado con una familia y un hijo medicado con medicamentos carísimos... El paso a seguir fue que mi licenciado metió un amparo y mi duda es cuánto tiempo funciona ese amparo? Estoy consiente que en algún momento vendrán los demandantes pero mi situación es cada vez más complicada me estoy desgastando bastante por una situación que yo pude haber evitado mínimo llenando l pagaré cómo se debía pero fue en cierta forma un acto de confianza hacia la otra persona pero en fin .... Sé que estos tipos no tienen ni fecha ni horario para llegar pero la vdd no se cómo enfrentar está situación en algún momento pensé que ya en tribunales se podría llegar a un acuerdo pero siento que empero .... Me siento fatal !!!

Nallely Valtierra
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 21

A Nallely Valtierra le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Resolución de una demanda Empty Re: Resolución de una demanda

Mensaje  Nallely Valtierra Vie 17 Sep 2021 - 2:14

Necesito asesoramiento de un lic o al menos comentarios por favor!!

Nallely Valtierra
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Resolución de una demanda Empty Re: Resolución de una demanda

Mensaje  Nallely Valtierra Vie 17 Sep 2021 - 15:21

Jajaja me hicieron el día con esa frase de deudores como yo y como tú jajajaja desgraciadamente tienes razón !!!

Nallely Valtierra
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Resolución de una demanda Empty Re: Resolución de una demanda

Mensaje  Toño85 Sáb 18 Sep 2021 - 13:00

MI CONSEJO CÓMO DEUDOR PORQUE NO SOY ABOGADO COMO BIEN LO SEÑALA EL REPRESENTANTE DE "D*EFENSA DEL DEUDOR" RAFAEL 76 Y QUE UTILIZA DIFERENTES NOMBRES PARA PROMOCIONAR SU REPARADORA, PERO ESCRIBE EXACTAMENTE DE LA MISMA FORMA Y ESO LO DELATA.

SOLO QUEDA CONFIAR EN TU ABOGADO O SI ES NECESARIO CONSULTAR A OTRO HAZLO, AUNQUE ME IMAGINO QUE NO ES NADA BARATO, SI YO TUVIERA UNA DEMANDA CAMBIARÁ LO POCO QUE TENGO A NOMBRE DE OTRA PERSONA PARA QUE NO PUDIERAN SEÑALAR NADA, DESPUÉS QUE NO TE PUEDAN SACAR NADA SOLO TE PEDIRÁN LO MÍNIMO, NI MODO QUE SAQUES DINERO DE LAS PIEDRAS.

YO NO SOY CONSEJOS O COMENTARIOS PARA GANAR DINERO, SI LOS DUEÑOS DE ESTE FORO GANAN DINERO CON LA esto QUE AQUÍ SE esto, ME DA MUCHO GUSTO, GRACIAS A ESTE ESPACIO CONOCÍ TANTAS EXPERIENCIAS QUE ME AYUDARON A SALIR ADELANTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5344

A Yuya le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.