PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Tarjeta Banamex pagada, Tarjeta de Inbursa con amenazas  EmptyHoy a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Tarjeta Banamex pagada, Tarjeta de Inbursa con amenazas  EmptyHoy a las 13:38 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Tarjeta Banamex pagada, Tarjeta de Inbursa con amenazas  EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Tarjeta Banamex pagada, Tarjeta de Inbursa con amenazas  EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Tarjeta Banamex pagada, Tarjeta de Inbursa con amenazas  EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Tarjeta Banamex pagada, Tarjeta de Inbursa con amenazas  EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Tarjeta Banamex pagada, Tarjeta de Inbursa con amenazas  EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Tarjeta Banamex pagada, Tarjeta de Inbursa con amenazas  EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Tarjeta Banamex pagada, Tarjeta de Inbursa con amenazas  EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Tarjeta Banamex pagada, Tarjeta de Inbursa con amenazas  EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Tarjeta Banamex pagada, Tarjeta de Inbursa con amenazas  EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Tarjeta Banamex pagada, Tarjeta de Inbursa con amenazas  EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Tarjeta Banamex pagada, Tarjeta de Inbursa con amenazas  EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Tarjeta Banamex pagada, Tarjeta de Inbursa con amenazas  EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Tarjeta Banamex pagada, Tarjeta de Inbursa con amenazas  EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Tarjeta Banamex pagada, Tarjeta de Inbursa con amenazas  EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Tarjeta Banamex pagada, Tarjeta de Inbursa con amenazas  EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Tarjeta Banamex pagada, Tarjeta de Inbursa con amenazas  EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Tarjeta Banamex pagada, Tarjeta de Inbursa con amenazas  EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Tarjeta Banamex pagada, Tarjeta de Inbursa con amenazas  EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Tarjeta Banamex pagada, Tarjeta de Inbursa con amenazas  EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Tarjeta Banamex pagada, Tarjeta de Inbursa con amenazas  EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Tarjeta Banamex pagada, Tarjeta de Inbursa con amenazas  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Tarjeta Banamex pagada, Tarjeta de Inbursa con amenazas  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Tarjeta Banamex pagada, Tarjeta de Inbursa con amenazas  EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

Documento sin título

Tarjeta Banamex pagada, Tarjeta de Inbursa con amenazas

3 participantes

Ir abajo

Tarjeta Banamex pagada, Tarjeta de Inbursa con amenazas  Empty Tarjeta Banamex pagada, Tarjeta de Inbursa con amenazas

Mensaje  Bianca Sin Apellido Jue 19 Ago 2021 - 0:26

El año pasado a raíz de la pandemia mi negocio cerró, me mantuve al corriente de mis deudas hasta el mes de noviembre que ya no pude más y dejé de pagar dos tarjetas de crédito oro que tenía con el banco Banamex y con Inbursa, la primera la dejé de pagar en noviembre de 2020 y la de Inbursa en febrero de este año 2021.
El adeudo que tenía con Banamex subió hasta dejarla al tope en casi $69,000 con los intereses se fue a más de $100,000 y al principio no podía ni dormir, no tenía nada de tranquilidad porque es la primera vez que me atraso con un compromiso que adquirí, buscando información llegué a este foro donde leí cantidades exageradas de casos y algunos parecidos al mío, hice caso a las recomendaciones ya que al nunca haber algún problema con un crédito no sabia que hacer y me asustaba con las llamadas, al principio todas las contestaba y era tan desgastante, así que siguiendo las sugerencias del foro dejé de contestar el teléfono, ni siquiera una llamada al mes tomé, luego empezaron a llegar mensajes de texto flash, llamadas cada media hora y tuve que poner el teléfono en silencio, bloquear lo que podía y rogar porque cuando estuviera con mi familia no llamaran ya que ellos no sabían nada de mi situación, aguanté y de pronto llega una oferta de una quita para pagar con el 50%. Obvio no tenía ni el 10% de esa cantidad, pasó el tiempo y ofrecieron que les liquidara con $20,000, luego con $10,000 pesos y poco después ofrecieron una quita del 95%, todo esto fue por mensaje de texto, no contesté las llamadas y en cuanto llegó la cantidad a liquidar de $3,500 pesos aproximadamente me comuniqué, me enviaron la carta convenio de inmediato y al siguiente día fui a pagar.
Gracias a todos los que comparten sus experiencias, ya que sin eso no habría sabido que hacer.
Ahora con la tarjeta de Inbursa el último pago que hice fue en febrero 2021, contando los meses que aquí sugieren para obtener la oferta de una quita fueron 8 meses, los últimos fueron los más pesados.
Inbursa ya envió mi caso a un despacho de cobranza, estos no llaman tanto, ellos envían mensajes de WhatsApp haciendo amenazas que irán a cobrar a mi domicilio, que porque eso dice en una cláusula del contrato que firmé.
Después de haberlos leído tanto me quedo tranquila a esperar que ofrezcan algo que pueda pagarles sin quedarme sin alimentar a mi familia, mi domicilio ya no es el mismo ya que tuve que vender mi casa para pagar las cuentas de hospital de mi madre quien en enero murió, en marzo murió mi padre y ahora no tengo nada a mi nombre, no tengo ni que me quiten, pero estoy ahorrando lo más que puedo para cuando ofrezcan algo que pueda pagar de inmediato lo haré.
Posdata:
Cuando me ofrecieron la quita del 95% todavía me ofrecieron pagarlo en dos exhibiciones, sólo querían que pagara.

Mil gracias a todos. Sigan compartiendo sus casos.

Regresaré a platicarles los acuerdos con Inbursa.

Bianca Sin Apellido
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 1

A morongas, zuucafer76, Maldita Pobreza y a Mar2505 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Banamex pagada, Tarjeta de Inbursa con amenazas  Empty Re: Tarjeta Banamex pagada, Tarjeta de Inbursa con amenazas

Mensaje  Maldita Pobreza Jue 19 Ago 2021 - 17:26

Muchas felicidades por contarnos tu caso la vdad hay mucho q agradecerle a este foro sin el ya todos estariamos al
Borde del colapso nervioso con todas las amenazas de los cobradores te felicito y esperemos pronto compartir q tambien pagamos nuestras deudas saludos

Maldita Pobreza
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 247

A Mar2505 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Banamex pagada, Tarjeta de Inbursa con amenazas  Empty Re: Tarjeta Banamex pagada, Tarjeta de Inbursa con amenazas

Mensaje  Avo z Vie 20 Ago 2021 - 17:13

Yo necesito asesoramiento para saber al respecto de un crédito de nómina con citibanamex que ya no puedo pagar , quiero saber que puede pasar si no pago que consecuencias puede traer me pueden embargar o demandar por esto

Avo z
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.