PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Dineria
Deuda con apps de préstamos - Página 2 EmptyHoy a las 0:01 por Fer M

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Deuda con apps de préstamos - Página 2 EmptyAyer a las 20:15 por VIRI199023

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda con apps de préstamos - Página 2 EmptyAyer a las 18:50 por Ale43

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Deuda con apps de préstamos - Página 2 EmptyAyer a las 16:29 por Delvey

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Deuda con apps de préstamos - Página 2 EmptyAyer a las 14:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Deuda con apps de préstamos - Página 2 EmptyAyer a las 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda con apps de préstamos - Página 2 EmptyAyer a las 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Deuda con apps de préstamos - Página 2 EmptyAyer a las 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Deuda con apps de préstamos - Página 2 EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Deuda con apps de préstamos - Página 2 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deuda con apps de préstamos - Página 2 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
Deuda con apps de préstamos - Página 2 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
Deuda con apps de préstamos - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
Deuda con apps de préstamos - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda con apps de préstamos - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Deuda con apps de préstamos - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
Deuda con apps de préstamos - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
Deuda con apps de préstamos - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» KUBO FINANCIERO 2024
Deuda con apps de préstamos - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 9:43 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda con apps de préstamos - Página 2 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
Deuda con apps de préstamos - Página 2 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Deuda con apps de préstamos - Página 2 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 12:39 por Toño85

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
Deuda con apps de préstamos - Página 2 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 11:43 por Alexis Pacheco

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Deuda con apps de préstamos - Página 2 EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 23:09 por Toño85

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
Deuda con apps de préstamos - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

Documento sin título

Deuda con apps de préstamos

+8
anakarina123
Mony3130
Diego 082022
Maybe
Ayde l.
ReynitaRobles
Toño85
Jaet
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Deuda con apps de préstamos - Página 2 Empty Deuda con apps de préstamos

Mensaje  Jaet Lun 30 Ago 2021 - 22:47

Recuerdo del primer mensaje :

Hola me doy cuenta q no soy la única persona metida en estos temas. Yo tengo adeudo con muchas apps incluso algunas ni recuerdo haber pedido nada, es estresante q se salga esto de control, no comes, no duermes, ya no encontraba q hacer, vas destapando hoyos para tapar lo q hay, llegué al límite hasta ayer q acudí con un amigo para q me ayudara con un prestamista xq ya no podía.me sugirió cambiar de número, hacer una publicación en mi face, avisar a mis contactos más cercanos dq me hackearon mi número para no entrar más en detalles. Así lo hice y hoy ya les mandaron mensaje a tres de mis contactos con una foto mía y esto apenas inicia es con appesito y confiar, pero faltan las demás apps, no sé cuánto tiempo vaya a estar así, aunado a esto también tengo a kueski, vivus, money man, tala, lana plus, cash box y filiales, hollawet y filiales, saca peso, listo peso, lana pa ti,dr peso, coco peso, unipeso, de esas son de las q me acuerdo. Ya desinstale todo, Algunas apps son buenas pero el echo dq te dan 7 días para liquidar casi el doble d lo q t prestan es estresante, y los "avisos" te ponen a pensar, no sé si en verdad puedan acudir a mi domicilio y puedan hacer algo, si vayan a mandar mensajes a todos mis contactos o únicamente a los q dejé de referencia o les vayan a estar marcando.

Jaet
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo


Deuda con apps de préstamos - Página 2 Empty Re: Deuda con apps de préstamos

Mensaje  Mony3130 Miér 1 Sep 2021 - 12:30

Hola yo estoy pasando por un caso similar ya no se que hacer mandan mi foto cada 5 minutos a mis contactos

Mony3130
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Deuda con apps de préstamos - Página 2 Empty Re: Deuda con apps de préstamos

Mensaje  Toño85 Miér 1 Sep 2021 - 12:36

Mony3130 escribió:Hola yo estoy pasando por un caso similar ya no se que hacer mandan mi foto cada 5 minutos a mis contactos

¿LES HAS PLATICADO ALGO A ESOS CONTACTOS?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5338

Volver arriba Ir abajo

Deuda con apps de préstamos - Página 2 Empty cuánto tiempo tardan en dejar de hostigar a los contactos las apps como cash box y sus afiliados, amagicredito, etc...

Mensaje  anakarina123 Miér 1 Sep 2021 - 13:15

cuánto tiempo tardan en dejar de hostigar a los contactos las apps como cash box y sus afiliados, magicredito, etc...
daré de baja mi cel y les avisaré a mis contactos
pero quisiera saber cuánto tiempo tardan en molestarlos

anakarina123
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Deuda con apps de préstamos - Página 2 Empty Re: Deuda con apps de préstamos

Mensaje  Toño85 Miér 1 Sep 2021 - 13:18

anakarina123 escribió:cuánto tiempo tardan en dejar de hostigar a los contactos las apps como cash box y sus afiliados, magicredito, etc...
daré de baja mi cel y les avisaré a mis contactos
pero quisiera saber cuánto tiempo tardan en molestarlos

POR LO QUE NOS HAN PLATICADO, DURAN HASTA UN PAR DE MESES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5338

Volver arriba Ir abajo

Deuda con apps de préstamos - Página 2 Empty Re: Deuda con apps de préstamos

Mensaje  Ayde l. Miér 1 Sep 2021 - 14:03

Jaet escribió:
Ayde l. escribió:
ReynitaRobles escribió:Hola! Buenas tardes
Estoy pasando por la misma situación, abuse de las aplicaciones y hoy no encuentro salida ,la verdad ya estoy cansada y apenas tengo 1 semana ,si he podido realizar pequeños pagos pero ellos exigen el monto total y ahorita me acaban de decir que crearán un grupo de WhatsApp para cobrar mi deuda es posible que agan eso?

HOLA, A MI TB ME LO HAN DICHO, HASTA AHORITA NO HA PASADO, ESPERO QUE NO SUCEDA, OBVIO SI MANDARON MI FOTO A VARIOS DE MIS CONTACTOS, Y LES HAN MARCADO, O TNGO 2 SEMANAS QUE YA NO PUDE

Siguen acosando después de dos semanas??

Menos pero si aun siguen whats app y llamadas,

Ayde l.
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 24

A Jaet le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con apps de préstamos - Página 2 Empty Re: Deuda con apps de préstamos

Mensaje  Jaet Miér 1 Sep 2021 - 16:23

Hola a todos, pues el acoso sigue a mis ctos, ya una de ellas me dijo de cosas y me bloqueó, aunq yo había avisado previamente. He estado buscando información y me encontré con q las app se pueden marcar como inapropiadas, en.playstore del lado derecho superior dónde están los 3 puntitos se pueden marcar como inapropiado ojalá de alguna manera esto nos pueda ayudar a detener un poco el acoso aunq sabemos de antemano q tenemos una deuda.

Jaet
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Deuda con apps de préstamos - Página 2 Empty Re: Deuda con apps de préstamos

Mensaje  Mony3130 Miér 1 Sep 2021 - 16:52

Toño85 escribió:
Mony3130 escribió:Hola yo estoy pasando por un caso similar ya no se que hacer mandan mi foto cada 5 minutos a mis contactos

¿LES HAS PLATICADO ALGO A ESOS CONTACTOS?

Hola 😔 si ya les comente de lo sucedido, aunque han sido comprensivos no puedo evitar que se me caiga la cara d vergüenza. E estado en contacto con varias institucione y me dicen q no voy a poder evitar el boletinaje. Solo espero q esto termune pronto.

Mony3130
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 11

A Jaet le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con apps de préstamos - Página 2 Empty Jeat

Mensaje  Maryel Miér 1 Sep 2021 - 17:03

Jaet escribió:
ReynitaRobles escribió:Es lo que quiero saber,la verdad no estoy deslindandome de mis responsabilidades porque si he dado pagos a como he podido,pero hay unas aplicaciones que de verdad se pasan
Se re pasan, primero llegan de forma agresiva y te amedrentan horrible, y ojo xq hay apps en las q ni siquiera te has metido y te mandan mnjs q ya debes
Si me pasó que me están cobrando de unas que no aplique
Maryel
Maryel
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Edad 40
Mensajes Publicados 95

Volver arriba Ir abajo

Deuda con apps de préstamos - Página 2 Empty Re: Deuda con apps de préstamos

Mensaje  Mony3130 Jue 2 Sep 2021 - 13:02

Hola, como van con sus casos, el dia de mañana tendre que presentarme en la procuraduría a levantar la demanda correspondiente ya que el acoso es demasiado. Ya avisé a mis contactos de los sucedido pero no me encanta la idea de que manden mis fotos con esos mensajes. Deseenme suerte y espero que las cosas para ustedes tambien se solucionen

Mony3130
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 11

A Ayde l. le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con apps de préstamos - Página 2 Empty Re: Deuda con apps de préstamos

Mensaje  Jaet Jue 2 Sep 2021 - 13:10

Mony3130 escribió:Hola, como van con sus casos, el dia de mañana tendre que presentarme en la procuraduría a levantar la demanda correspondiente ya que el acoso es demasiado. Ya avisé a mis contactos de los sucedido pero no me encanta la idea de que manden mis fotos con esos mensajes. Deseenme suerte y espero que las cosas para ustedes tambien se solucionen
Hola pues yo sigo recordándoles a mis contactos, me llegan correos q en automático se van a spam y a mi hermana ya le mandaron audios muy feos, con mi novio tmbn ya le dijeron cosas muy feas

Jaet
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 20

A Mony3130 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con apps de préstamos - Página 2 Empty Re: Deuda con apps de préstamos

Mensaje  anakarina123 Jue 2 Sep 2021 - 13:13

HOLA
HACE MESES ME METÍ EN LA BOCA DEL LOBO, POR LO QUE DEBO APROX A 30 APPS (DONDE IBA PAGANDO UNA Y SACABA OTRA PARA PAGAR LA ANTERIOR Y ASÍ LA CADENITA) EL ECHO ES QUE CAMBIÉ MI NUMERO Y RESULTA QUE ME MANDO MJE LA APP MASLANA,
DURA MUCHO EL ACOSO A LOS CONTACTOS?
AYUDA!!!!

anakarina123
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Deuda con apps de préstamos - Página 2 Empty Re: Deuda con apps de préstamos

Mensaje  Mony3130 Jue 2 Sep 2021 - 13:27

Jaet escribió:
Mony3130 escribió:Hola, como van con sus casos, el dia de mañana tendre que presentarme en la procuraduría a levantar la demanda correspondiente ya que el acoso es demasiado. Ya avisé a mis contactos de los sucedido pero no me encanta la idea de que manden mis fotos con esos mensajes. Deseenme suerte y espero que las cosas para ustedes tambien se solucionen
Hola pues yo sigo recordándoles a mis contactos, me llegan correos q en automático se van a spam y a mi hermana ya le mandaron audios muy feos, con mi novio tmbn ya le dijeron cosas muy feas


Es por so que yo voy a poner la denincia con la policia cibernetica haber si se puede frenar un poco porque eso de exhibirte es un delito

Mony3130
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 11

A Mony3130 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con apps de préstamos - Página 2 Empty Re: Deuda con apps de préstamos

Mensaje  Jaet Jue 2 Sep 2021 - 13:33

Mony3130 escribió:
Jaet escribió:
Mony3130 escribió:Hola, como van con sus casos, el dia de mañana tendre que presentarme en la procuraduría a levantar la demanda correspondiente ya que el acoso es demasiado. Ya avisé a mis contactos de los sucedido pero no me encanta la idea de que manden mis fotos con esos mensajes. Deseenme suerte y espero que las cosas para ustedes tambien se solucionen
Hola pues yo sigo recordándoles a mis contactos, me llegan correos q en automático se van a spam y a mi hermana ya le mandaron audios muy feos, con mi novio tmbn ya le dijeron cosas muy feas


Es por so que yo voy a poner la denincia con la policia cibernetica haber si se puede frenar un poco porque eso de exhibirte es un delito


Denuncia, hay muchos movimientos en face a cerca de esas app y se están reportando en Playstore

Jaet
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 20

A Mony3130 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con apps de préstamos - Página 2 Empty Re: Deuda con apps de préstamos

Mensaje  Toño85 Jue 2 Sep 2021 - 14:14

Jaet escribió:Hola a todos, pues el acoso sigue a mis ctos, ya una de ellas me dijo de cosas y me bloqueó, aunq yo había avisado previamente. He estado buscando información y me encontré con q las app se pueden marcar como inapropiadas, en.playstore del lado derecho superior dónde están los 3 puntitos se pueden marcar como inapropiado ojalá de alguna manera esto nos pueda ayudar a detener un poco el acoso aunq sabemos de antemano q tenemos una deuda.

EXCELENTE, SI LAS PERSONAS AFECTADAS DENUNCIAN ENTONCES SE EJERCE PRESION A LAS AUTORIDADES PARA TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5338

A Jaet y a Mony3130 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con apps de préstamos - Página 2 Empty Re: Deuda con apps de préstamos

Mensaje  Jaet Jue 2 Sep 2021 - 14:17

Toño85 escribió:
Jaet escribió:Hola a todos, pues el acoso sigue a mis ctos, ya una de ellas me dijo de cosas y me bloqueó, aunq yo había avisado previamente. He estado buscando información y me encontré con q las app se pueden marcar como inapropiadas, en.playstore del lado derecho superior dónde están los 3 puntitos se pueden marcar como inapropiado ojalá de alguna manera esto nos pueda ayudar a detener un poco el acoso aunq sabemos de antemano q tenemos una deuda.

EXCELENTE, SI LAS PERSONAS AFECTADAS DENUNCIAN ENTONCES SE EJERCE PRESION A LAS AUTORIDADES PARA TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO.

Esperemos q si , Toño, porq es desgastante, estresante. Gracias a ti x darnos palabras de aliento

Jaet
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 20

A Toño85 y a Mony3130 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con apps de préstamos - Página 2 Empty Re: Deuda con apps de préstamos

Mensaje  Mony3130 Jue 2 Sep 2021 - 20:51

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mony3130
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Deuda con apps de préstamos - Página 2 Empty Re: Deuda con apps de préstamos

Mensaje  Mony3130 Jue 2 Sep 2021 - 20:51

Hola, alguien sabe si este documento es legal o es solo para asustarme, porque lo estan consiguiendo
Lo que noto es q no tiene ninguna firma

Mony3130
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Deuda con apps de préstamos - Página 2 Empty Re: Deuda con apps de préstamos

Mensaje  Toño85 Vie 3 Sep 2021 - 8:32

Mony3130 escribió:Hola, alguien sabe si este documento es legal o es solo para asustarme, porque lo estan consiguiendo
Lo que noto es q no tiene ninguna firma

ES IGUAL QUE MUCHAS OTROS CORREOS AMENAZANTES, ¿TUS CONTACTOS YA ESTAN AVISADOS NO?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5338

Volver arriba Ir abajo

Deuda con apps de préstamos - Página 2 Empty Re: Deuda con apps de préstamos

Mensaje  Mony3130 Dom 5 Sep 2021 - 14:19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Esto es lo q me mandaron hoy. Ya vieron el monto? A alguien lo han ido a visitar

Mony3130
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nayarit
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Deuda con apps de préstamos - Página 2 Empty Re: Deuda con apps de préstamos

Mensaje  Jaet Dom 5 Sep 2021 - 14:43

Mony3130 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Esto es lo q me mandaron hoy. Ya vieron el monto? A alguien lo han ido a visitar

Q barbaros!!!! Sus letras de corazón

Jaet
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Deuda con apps de préstamos - Página 2 Empty Re: Deuda con apps de préstamos

Mensaje  Franc28 Dom 15 Mayo 2022 - 20:53

Hola buenas noches yo estoy en problema igual hace un mes empeze a pedir prestado en varias app y todo iba bien pero desde hace 2 semanas ya no puedo pagar ya que me endeude mucho con varias la mayoría solo son x no menos de 5mil pesos el día viernes empezaron a mandarles mensajes a mis contactos diciendoles q soy una estafadora, ratera y que los puse a ellos como referencia el cual no es cierto la verdad tengo mucho miedo de que lleguen a venir a mi domicilio y me agarren en la calle con mis hijas ya levante la denuncia con la policía cibernetica ellos m dicen q no va a mi domicilio mi me buscan mi nada por el estilo pero aún así tengo mucho miedo casi no duermo no como todo el día estoy con dolor de estómago porque es frustrante todos los mensajes q mandan no se hasta cuando pare esto pero ya no puedo pagar más tengo que dar de comer a mis hijas y esto no mdeja vivir tranquila estoy muy nerviosa y asustada

Franc28
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deuda con apps de préstamos - Página 2 Empty Re: Deuda con apps de préstamos

Mensaje  Gustrosa Lun 16 Mayo 2022 - 7:00

Hola buen dia, mira creo que todos aqui pasamos por lo exactamente lo mismo, la primer recomendacion es conserva la calma desgraciadamente,NO VA A PASAR NADA te lo digo por experiencia, lo unicomalo es que te robaron los numeros de tus contactos y eso nadie lo pudimos evitar , habla con ellos diles que te robaron informacion algunos enteenderan otros pues no pero diles que bloqueen todo mensaje que les va a llegar (son bastante desagradables)te digo a mi me paso y tuve muchisimos problemas familiares etc,

Recomendable Cambia tu numero de celular vas a tener un poco de mas tranquilidad sin amenazas directas hacia ti.
No discutas con ellos es inutil. SOLO QUEDA EN AMENAZAS E INSULTOS

para serte franco ya en lo ultimo antes de cambiar mi cel y que ya sabia esta informacion yo me desestrece insultando y discutiendo con alguno de ellos.

NO pagues extenciones es tirar el dinero.

y YA te hicieron el daño de quemarte con todo el mundo NO LES PAGUES NADA , NADA
el acoso a mis contactos en mi caso duro aproximadamente de uno a dos meses.

No te pueden hacer nada porque no son legales y no hay pagare firmado.

Yo tengo casi 5 meses sin pagar cambie mi numero, y a mis contactos ya no les llegan mensajes.

esto me ocaciono hasta problemas de salud y hasta psicologicos es muy desgastante pero todo pasa

este foro es de mucha ayuda sin el no hubiera podido con esto. NO ERES LA UNICA PERSONA QUE PASA POR ESTO, ANIMO

Saludos

Gustrosa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Deuda con apps de préstamos - Página 2 Empty Re: Deuda con apps de préstamos

Mensaje  Franc28 Lun 16 Mayo 2022 - 10:34

Si de verdad muchas gracias eh estado leyendo todos los casos y son todos iguales y pues si me da un poco de tranquilidad saber q no me buscarán para dañarme o algo así son muy pocos a los contactos q les han llegado mensajes pero si son muy penosos igual solo les dije a m robaron mi cel y sacaron información mía pero aún así la pena ante ellos es falta por todo lo que ponen en los mensajes de verdad q hasta ahorita aún tengo dolor de estómago de cabeza no tengo hambre y de repente mi cuerpo empieza a temblar mucho 😭😭del miedo q tengo

Franc28
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deuda con apps de préstamos - Página 2 Empty Re: Deuda con apps de préstamos

Mensaje  Gustrosa Lun 16 Mayo 2022 - 12:14

Eso es lo que hacen ellos a eso se dedican y lo hacen muy bien, a mi tambien me dañaron tanto pero gracias a este grupo , saber de que se trata y mis contactos entendieron, sali adelante

NO les pagues nada a estos desgraciados

Todo pasa

TRANQUILIDAD ANTE TODO NO TE VAN A HACER NADA


Gustrosa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Deuda con apps de préstamos - Página 2 Empty Re: Deuda con apps de préstamos

Mensaje  Franc28 Lun 16 Mayo 2022 - 12:19

Muchas gracias por tus palabras en verdad q si son ayuda para uno que vive día a día con el miedo

Franc28
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.