PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
Deuda con muchas apps de préstamos  EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Deuda con muchas apps de préstamos  EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deuda con muchas apps de préstamos  EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Deuda con muchas apps de préstamos  EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Deuda con muchas apps de préstamos  EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Deuda con muchas apps de préstamos  EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Deuda con muchas apps de préstamos  EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Deuda con muchas apps de préstamos  EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Deuda con muchas apps de préstamos  EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Deuda con muchas apps de préstamos  EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Deuda con muchas apps de préstamos  EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Deuda con muchas apps de préstamos  EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda con muchas apps de préstamos  EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda con muchas apps de préstamos  EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deuda con muchas apps de préstamos  EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda con muchas apps de préstamos  EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda con muchas apps de préstamos  EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deuda con muchas apps de préstamos  EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deuda con muchas apps de préstamos  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deuda con muchas apps de préstamos  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Deuda con muchas apps de préstamos  EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con muchas apps de préstamos  EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda con muchas apps de préstamos  EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con muchas apps de préstamos  EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Deuda con muchas apps de préstamos  EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

Deuda con muchas apps de préstamos

+72
Jaque01
Isis
Francisco Torres
Polaris95
DSua
Ana elizabeth
Gustrosa
zuleika
Beto Cenobio
Sandra estresada
Lena
Guadalupehg
Oscar77
Eli ceniceros
Memin14
johana meneces
Cinthia Alejandra
Miyumigarcia
Alberto Ibarrera
Dahiresanty
Rswarth
Lilith40
Jazmín 09
Anyrg
Gema25
Miguel_san132
Nellymaricela
Alex gonza
Gerasar
Gabbs
Jorge jegs
Gio
Angi Carmona
javi73
Fernando Martinez
Vico
xdaniel87x
Deni
Sebas1985
Lau0113
Ramon Mendez Mandujano
Joselyn92
angie7968
Momo83
anakarina123
Daisy
Kanerenteria
Ánimo 13
NGly
Ayde l.
Maryel
oliviaswan
Josseline
Ana92
Genie Cristina Mimila Men
Anak56
Elis
Ignacio23
Yuya
Magdalena castillo
Lesly Castro
Irene González Alfaro
Liliam
MOREE
M0RR1S0N
CMMM
Maldita Pobreza
Iris
Ana Reyes
Deber es malo
C.beto
Toño85
76 participantes

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  Empty Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  C.beto Lun 5 Jul 2021 - 2:33

Hola que tal solicito asesoramiento por favor, lo que pasa es que cometí el error de pedir préstamos a varias apps pero me quede sin trabajo y deje de pagarlas y ahora solo pasan todo el día marcando y llevándome mensajes amenazadores de todas las instituciones, les comente mi caso y la verdad me empezaron a insultar y decir no todo el tal caso que la verdad me puse nervioso que vallan a ver a mi domicilio o a embargar porque si son varias apps que tengo activas y pues la verdad no se que hacer o como solucionarlo si me pudieran dar su opinión o asesoramiento se los agradecería muchísimo, excelente noche

C.beto
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 13

A Irene González Alfaro, Sandra Nuño Orozco, Nellymaricela, Vico, Kjohana, Mares69, Eli ceniceros y a Jesús vs les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Toño85 Lun 5 Jul 2021 - 7:08

Olvidate del embargo eso no pasará,es muy poco probable que te visiten en tu domicilio, no tendrían porque, ya que no estan facultados para recibir pagos en efectivo, te recomiendo cambiar de numero lo antes posible, y avisar a tus comtactos que te robaron tu cel, en dado que les comiencen a llamar, porque esas aplicaciones usan a tus contactos para hacer mas presion, y diles que quiza esten usando tu numero para cometer algun fraude.

Todo esto en lo que consigues trabajo y vemos mas adelante como resolver tus deudas.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Heidi308606 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  C.beto Lun 5 Jul 2021 - 8:17

Toño85 muchas gracias por apoyarme la verdad no sabia que hacer ya algunos me dicen como no les pague ya me están metiendo a procedimiento legal algunas y solo llego algunos días de atraso la mas alta que le estoy debiendo es de 2mil pesos y están haciendo muy fuerte la presión de estar marcando además que dicen que les hice fraude porque era la primera vez que les pedía y no les he podido pagar

C.beto
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Toño85 Lun 5 Jul 2021 - 8:23

Por lo que veo esto de las apps son un verdadero fastidio, con un dia de atraso de dicen hasta de lo que te vas a morir, pero no te preocupes, yo que tengo deudas mas grandes (credito de nomina, tarjetas, tec.) y llevo dos años y medio sin pagar y no me han demandado, y ya me ofrecen descuentos de hasta el 94%

No tienes porque aguantar sus amenazas, sigue nuestros consejos y veras que saldras adelante. Cambia de numero lo antes posible.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Elis, paola1306, Irene González Alfaro, Yuya, Lobita8901, Charlie brian cruz peñate, Heidi308606 y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  C.beto Lun 5 Jul 2021 - 8:35

Llego un tipo que me decía que me iban a hacer la vida imposible de aquí en adelante que porque los engañe que me acusaban de fraude porque no les contesto las llamadas que iban a pegar volantes por todos lados de mi cara en donde trabajaba también para afectar mi vida personal y con todos mi conocidos no es grato se que cometí el error no me de organice bien y pues jamas me negué a no pagarles siempre estuve en la mejor disposición de que me pudieran apoyar pero creo que no querían

C.beto
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Toño85 Lun 5 Jul 2021 - 8:42

Si me toco ver una vez en casa de una vecina que le estaban pegando en su puerta una hoja, en ese momento hice como si los estuviera grabando y salieron corriendo no sin antes hacerme señas y recordarme a mi madre, porque saben que esta mal lo que estan haciendo, pero hay que ponerles un alto y exhibirlos.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Elis, Charlie brian cruz peñate, Heidi308606 y a zuleika les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Iris Lun 5 Jul 2021 - 8:44

C.beto. muchos estamos en las mismas circunstancias, yo por miedo no he dejado de pagarles pero ya no puedo más, he dejado de solventar gastos de mi hija también por seguir pagando, por lo que ésta semana ya no pagaré, no me niego a pagar pero ya no hay manera, estoy muy asustada de las llamadas a mis contactos y las amenazas, no duermo nada por estar pensando en ésto.
Además son varias aplicaciones ya que empecé a pedir para pagar otras y así me fui, nada de lo que me daban era para mí, únicamente para pagar deudas. Las que más me preocupan son cash cash, cashbox y todas las que contiene, listocash, fusmoney,, peso préstamos y ok crédito.

Iris
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 117

A Ana Reyes, Joselyn92, Heidi308606 y a viviz_35@hotmail.com les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  C.beto Lun 5 Jul 2021 - 8:49

Toño85 escribió:Si me toco ver una vez en casa de una vecina que le estaban pegando en su puerta una hoja, en ese momento hice como si los estuviera grabando y salieron corriendo no sin antes hacerme señas y recordarme a mi madre, porque saben que esta mal lo que estan haciendo, pero hay que ponerles un alto y exhibirlos.




Si es muy probable que vallan a verte a tu domicilio? A hacer esa actividad pues yo soy de otro estado de la república y pues si me da un poco de nerviosismo que vallan a mi casa, porque pues si les daría un gran problema a mi familia si sucede esa situación así!

C.beto
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Toño85 Lun 5 Jul 2021 - 8:53

El asunto con mi vecina no es como el tuyo con las apps, son mas bien prestamos grupales y esas cosas, pero te repito no tendrian porque ir a tu domicilio, lo mejor es platicar con la familia y veras que te ayudara mucho, es solo un momento de pena pero vas a sentir mucho alivio al platicarlo.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A paola1306, Ana Reyes y a Yuya les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  C.beto Lun 5 Jul 2021 - 8:54

[quote="Iris"]C.beto. muchos estamos en las mismas circunstancias, yo por miedo no he dejado de pagarles pero ya no puedo más, he dejado de solventar gastos de mi hija también por seguir pagando, por lo que ésta semana ya no pagaré, no me niego a pagar pero ya no hay manera, estoy muy asustada de las llamadas a mis contactos y las amenazas, no duermo nada por estar pensando en ésto.
Además son varias aplicaciones ya que empecé a pedir para pagar otras y así me fui, nada de lo que me daban era para mí, únicamente para pagar deudas. Las que más me preocupan son cash cash, cashbox y todas las que contiene, listocash, fusmoney,, peso préstamos y ok crédito. [/quote


A mi me esta pasando lo mismo de verdad no he dormido bien ni he estado tranquilo estos días por estar pensando en pagarles prácticamente ya no veo el dinero trabajo para pagar y la deuda no baja y pues llega un momento en que ya no se puede por mas que le busques no ves la manera y si se que es error que cometemos por el compromiso que hacemos con ellos pero pues hay de cobros a cobros y ellos si se sobre pasan ese límite, yo solo de esas que mencionas solo tengo cash cash dicen que es un poco mas estricta que exhibe a la gente las amenazan y les cobran a terceros, cashbox esa lo bueno que salí de ahí estaba horrible y la desinstale rápido

C.beto
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 13

A Heidi308606 y a viviz_35@hotmail.com les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Iris Lun 5 Jul 2021 - 8:56

Yo no he sabido de alguien al que hayan ido a molestar hasta su domicilio, sí de las llamadas y amenazas, hay quienes les dicen que son del cartel Jalisco (listo cash) y que si no pagan tu deuda te van a matar y ésas cosas, yo realmente no sé a quienes tienen contratados para los cobros. Yo ya ni dormir puedo, dejé de pagar cosas de mi hija y no puedo seguir así.

Iris
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  C.beto Lun 5 Jul 2021 - 9:01

Toño85 escribió:El asunto con mi vecina no es como el tuyo con las apps, son mas bien prestamos grupales y esas cosas, pero te repito no tendrian porque ir a tu domicilio, lo mejor es platicar con la familia y veras que te ayudara mucho, es solo un momento de pena pero vas a sentir mucho alivio al platicarlo.


Porque ahorita me llegan mensajes de texto que van a ir a mi domicilio porque no he pagado y no les he contestado las llamadas así llegan mensajes todo el día de todas las firmas he insultos y también intimidaciones que que va afectar mi historial todo el día intente llegar a un acuerdo de pagarles pero no se puede hablar con esa gente no quieren negociar nada

C.beto
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  C.beto Lun 5 Jul 2021 - 9:05

Iris escribió:Yo no he sabido de alguien al que hayan ido a molestar hasta su domicilio, sí de las llamadas y amenazas, hay quienes les dicen que son del cartel Jalisco (listo cash) y que si no pagan tu deuda te van a matar y ésas cosas, yo realmente no sé a quienes tienen contratados para los cobros. Yo ya ni dormir puedo, dejé de pagar cosas de mi hija y no puedo seguir así.

Yo tampoco la verdad caí en esto por ser inexperto y tomar malas decisiones, pues si se ponen intensos esos hombres te gritan horrible amenazan con ir a tu casa a verte y de mandarte por lo que les debes

C.beto
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Iris Lun 5 Jul 2021 - 9:10

Cuántos días llevas sin pagarles? Dudo mucho que vayan a tu domicilio, pero si llegan a ir llama a una patrulla, sobretodo porque ya hay amenazas de por medio, yo la verdad voy a cambiar mi número de celular e iré liquidando mis deudas conforme vaya teniendo, no creas estoy en pánico total, no sé qué es más recomendable si pagar primero las deudas de menor monto que van desde los 400 o irme por las grandes que la más alta es por 4000. Es una situación que se me salió de las manos y que podía ir solventando pero de lo que recibo al mes no puede ser que nada sea para la casa, mi hija... Sino todo para pagar deudas.

Iris
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 117

A Ana Reyes y a Sandra Nuño Orozco les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  C.beto Lun 5 Jul 2021 - 9:27

Iris escribió:Cuántos días llevas sin pagarles? Dudo mucho que vayan a tu domicilio, pero si llegan a ir llama a una patrulla, sobretodo porque ya hay amenazas de por medio, yo la verdad voy a cambiar mi número de celular e iré liquidando mis deudas conforme vaya teniendo, no creas estoy en pánico total, no sé qué es más recomendable si pagar primero las deudas de menor monto que van desde los 400 o irme por las grandes que la más alta es por 4000. Es una situación que se me salió de las manos y que podía ir solventando pero de lo que recibo al mes no puede ser que nada sea para la casa, mi hija... Sino todo para pagar deudas.




Llevo apenas 4 días y ya empezaron las amenazadas y el interés moradorio es altísimo son de casi 100 a 200 pesos diarios que sube ya es algo que se salió de las manos, la verdad te lo suben rápido que no te da ni tiempo de juntar el dinero para pagarles algo al menos igual yo estoy algo nervioso de esta situación

C.beto
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Deber es malo Lun 5 Jul 2021 - 13:43

En mi experiencia solo cambien de número y comenten a sus contactos que es fraude y listo se los kitan de ensima , en mi caso yo dejé de pagar cash cash y Ifectivo hace más de 1 mes y solo cambie de número y dejaron de molestar y a mis referencias les dije que es extorsión y listo parece que por el momento han dejado de molestar , también cabe señalar que jamás me han mandado correo para contactarlos ni nada ni para decirles que les debo ni nada , imagínate si se me hubiese perdido el celular hipotéticamente no habria forma de contactar ya que para abrir o reabrir dichas app te piden tu número de cel y mandan un código, así que si no tienes el mismo cel como contactar ??? Así que no se preocupen de más y vayan ahorrando de poco a poco

Deber es malo
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 45

A Maldita Pobreza, Ana Reyes, Sandra Nuño Orozco, Maryel, Charlie brian cruz peñate, Oscar77, Hunter754 y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  C.beto Lun 5 Jul 2021 - 15:09

Deber es malo escribió:En mi experiencia solo cambien de número y comenten a sus contactos que es fraude y listo se los kitan de ensima , en mi caso yo dejé de pagar cash cash y Ifectivo hace más de 1 mes y solo cambie de número y dejaron de molestar y a mis referencias les dije que es extorsión y listo parece que por el momento han dejado de molestar , también cabe señalar que jamás me han mandado correo para contactarlos ni nada ni para decirles que les debo ni nada , imagínate si se me hubiese perdido el celular  hipotéticamente no habria forma de contactar ya que para abrir o reabrir dichas app te piden tu número de cel y mandan un código, así que si no tienes el mismo cel como contactar ??? Así que no se preocupen de más y vayan ahorrando de poco a poco


Ahorita la aplicación enviar dinero me robo mi lista de contactos así a la mala que me iba a exponer frente a todos Claro a la mayoría ya le dije que era un fraude así porque están muy persistentes

C.beto
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 13

A Ana Reyes le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  Empty Estoy en la misma la misma situación pedí para pagar otras aplicaciones y me hice de demasiadas aplicaciones que ya no puedo tampoco duermo con eso y estoy desesperada de que le llamen a mis contactos yo soy de Oaxaca y si es una vergüenza la verdad

Mensaje  Ana Reyes Lun 5 Jul 2021 - 18:29

Iris escribió:C.beto. muchos estamos en las mismas circunstancias, yo por miedo no he dejado de pagarles pero ya no puedo más, he dejado de solventar gastos de mi hija también por seguir pagando, por lo que ésta semana ya no pagaré, no me niego a pagar pero ya no hay manera, estoy muy asustada de las llamadas a mis contactos y las amenazas, no duermo nada por estar pensando en ésto.
Además son varias aplicaciones ya que empecé a pedir para pagar otras y así me fui, nada de lo que me daban era para mí, únicamente para pagar deudas. Las que más me preocupan son cash cash, cashbox y todas las que contiene, listocash, fusmoney,, peso préstamos y ok crédito.

Ana Reyes
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 4

A Ana Reyes le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Ana Reyes Lun 5 Jul 2021 - 18:37

Estoy en las mismas que tu pedí en varias aplicaciones yo soy de Oaxaca y tengo mas de 14 aplicaciones las que mas me preocupan es CASHBOX porque si es mucho pero todo lo que pedí ojala hubiera sido que yo me lo gaste sino que fue para pagar las otras aplicaciones la verdad no sabia como funcionaban hasta que vi que ya no podía con tanto es demasiado y la forma en que cobran peor yo tengo 1 día de atraso con 3 aplicaciones que creo son de la misma financiera ayer pague una pero ya me habían exhibido con casi 17 contactos de mi teléfono mandandoles mi foto y que los puse como referencia de pago cuando no es así la verdad hasta pensé en irme de aquí o algo peor porque nunca dejé de pagar así estuve por casi 3 meses pero esto ya me superó ya no puedo es demasiado ya llegue al punto de decir pues ya no pagaré porque no me queda ni para la comida de mi hija también y eso no está bien esto es de volverse locos la verdad

Ana Reyes
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 4

A M0RR1S0N, Sandra Nuño Orozco y a Heidi308606 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Iris Lun 5 Jul 2021 - 23:50

Yo definitivamente hoy decidí dejar de pagar, les platico... El día de ayer vendí algunas cosas y tenía la cantidad de 7,600 pesos, hoy por miedo pagué cash cash, algunas de cash box, por peso, paay, una extención de listo cash y otra más, de pronto únicamente tenía 718 pesos, y eso es sólo lo de hoy, faltan los pagos de los demás días en otras aplicaciones, como ya lo comentan yo también he dejado de pagar las cosas de mi hija y de mi familia y no es justo, al principio creí que lo tenía controlado, que iba a poder pagar ya que volvía a pedir y con eso pagaba otro y me quedaba algo y así, hasta que los intereses fueron demasiados y ya no quedaba ni para comer ni para pagar...hoy cambié mi número de teléfono, reinicie mi dispositivo y avisé a mis contactos que era una estafa, sólo espero que no llegue a sabiendas de mis tíos que ellos son otra cosa y nada les parece. Mi mayor temor es que vengan a la casa, aunque vivo en una cerrada y pensé decirle a los vigilantes que no dejen pasar a nadie.
Se que tengo que ahorrar pero prefiero pagar una deuda de mi mamá con Banorte primero que también el despacho me tiene asfixiada. Llevo apenas unas horas con nueva línea telefónica y me siento más tranquila ya que los mensajes eran más de 100 diarios unos exigiendo pago y otros avisándome que en 3 días tenía que pagar. Es bueno saber que no estamos solos y que podemos compartir experiencias.

Iris
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 117

A Elis, M0RR1S0N, Ana Reyes, Magdalena castillo, lasalvas_29, Polaris95, Kevi y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  M0RR1S0N Mar 6 Jul 2021 - 7:07

Hola yo también me endeude con más de 40 aplicación, háganme el bendito favor y fue para pagar una tras otra, también lo tuve controlado y hasta llegué a pagar más de la mitad, me hice de dinero con proyectos de trabajo que se suponía era para comprar un carro y al final se me fue en puros pagos, cuando tenía más de la mitad pagada ya no hubo ingreso extras y por miedo a la cobranza y a que mis familiares se enteraran estúpidamente volví a pedir en las que había liquidado y ahí fue donde explotó la bomba, ya no pude pagar, me quedaba sin dar sustento en la casa y pedía en otras para llevar dinero, involucre a mi esposa en aplicaciones, al igual que ustedes recibí mil llamadas y mensajes intimidantes, no me dejaban ni pensar que hacer, todo el día era un estrés, llegué a perder 4 kilos en una semana porque no dormía y ni comía bien por el estrés así que decidí hablar con la verdad con todos mis conocidos más allegados y con la familia, a los demás contactos les he tenido que contar que usaron mi información y me hicieron fraude pero a la mayoría de mis contactos les alcance a avisar que los contactarían por llamada o mensaje y gracias a Dios todos me están apoyando, para poder estar con algo de tranquilidad apague mi teléfono y compré otro chip, yo debo más de 60 mil que al igual que muchos la mayoría son de interés, ya llevo 3 semanas sin pagar y solo se han limitado a mensajes y llamadas a mis contactos.
Estoy empezando a juntar dinero para tener cuando alguna de estas quiera negociar pero ya no me voy a endeudar con nadie para pagarles, se que tengo una deuda y no me niego a pagarles pero como bien dicen ni siquiera te dejan negociar pero tendrá que llegar un día en que quieran hacerlo y espero tener el suficiente dinero para ir pagando.
A mí me aconsejaron eso, que no pague que semana tras semana separe el dinero de mi casa y de mis servicios y transporte y lo que me queda juntarlo porque se va a necesitar para negociar, háganlo, junten dinero, de como puedan, los que ya cambiaron de número y ahora sienten un poco de serenidad apliquen su tiempo en su trabajo y familia, se que no es fácil olvidarse de la deuda dígamelo a mí pero tenemos que seguir trabajando para nuestras familias, busquen actividades donde puedan obtener un ingreso extra y guarde lo y empiecen a liquidar las deudas más pequeñas, el proceso será largo y de antemano estarán "quemados con amigos" pero ya no busquen endeudarse en otro lado porque no resolverán las deudas y por el contrario se van a enfermar de la presión.

Saludos

M0RR1S0N
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 5

A paola1306, Ana Reyes, Magdalena castillo, Deni, Vico, Angeles ibarra lopez y a Jaque01 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  M0RR1S0N Mar 6 Jul 2021 - 7:11

Hola yo también me endeude con más de 40 aplicación, háganme el bendito favor y fue para pagar una tras otra, también lo tuve controlado y hasta llegué a pagar más de la mitad, me hice de dinero con proyectos de trabajo que se suponía era para comprar un carro y al final se me fue en puros pagos, cuando tenía más de la mitad pagada ya no hubo ingreso extras y por miedo a la cobranza y a que mis familiares se enteraran estúpidamente volví a pedir en las que había liquidado y ahí fue donde explotó la bomba, ya no pude pagar, me quedaba sin dar sustento en la casa y pedía en otras para llevar dinero, involucre a mi esposa en aplicaciones, al igual que ustedes recibí mil llamadas y mensajes intimidantes, no me dejaban ni pensar que hacer, todo el día era un estrés, llegué a perder 4 kilos en una semana porque no dormía y ni comía bien por el estrés así que decidí hablar con la verdad con todos mis conocidos más allegados y con la familia, a los demás contactos les he tenido que contar que usaron mi información y me hicieron fraude pero a la mayoría de mis contactos les alcance a avisar que los contactarían por llamada o mensaje y gracias a Dios todos me están apoyando, para poder estar con algo de tranquilidad apague mi teléfono y compré otro chip, yo debo más de 60 mil que al igual que muchos la mayoría son de interés, ya llevo 3 semanas sin pagar y solo se han limitado a mensajes y llamadas a mis contactos.
Estoy empezando a juntar dinero para tener cuando alguna de estas quiera negociar pero ya no me voy a endeudar con nadie para pagarles, se que tengo una deuda y no me niego a pagarles pero como bien dicen ni siquiera te dejan negociar pero tendrá que llegar un día en que quieran hacerlo y espero tener el suficiente dinero para ir pagando.
A mí me aconsejaron eso, que no pague que semana tras semana separe el dinero de mi casa y de mis servicios y transporte y lo que me queda juntarlo porque se va a necesitar para negociar, háganlo, junten dinero, de como puedan, los que ya cambiaron de número y ahora sienten un poco de serenidad apliquen su tiempo en su trabajo y familia, se que no es fácil olvidarse de la deuda dígamelo a mí pero tenemos que seguir trabajando para nuestras familias, busquen actividades donde puedan obtener un ingreso extra y guarde lo y empiecen a liquidar las deudas más pequeñas, el proceso será largo y de antemano estarán "quemados con amigos" pero ya no busquen endeudarse en otro lado porque no resolverán las deudas y por el contrario se van a enfermar de la presión.

Saludos

M0RR1S0N
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Ana Reyes Mar 6 Jul 2021 - 7:24

Si es lo que haré también cambiar de número y darle reset al teléfono ahorita apenas estoy empezando estoy ya por avisarles a mis contactos a algunos decirles la verdad a otros que perdí el teléfono y están usándolo para hacer fraude la verdad si es una vergüenza enorme y si uno está consciente que debe y que como dicen varios acá ir juntando el dinero de poco a poco para que cuando negocien se pueda ir liquidando espero no me vaya tan mal con mis contactos espero ojala que así sea

Pero por ahora un día a la vez y nuestra tranquilidad y paz pues no se compra

Saludos a todos

Ana Reyes
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Iris Mar 6 Jul 2021 - 8:01

Buenos días, hoy desperté con un dolor en la boca del estómago que no se lo deseo a nadie, unas náuseas inmensas y todo por el miedo que me da que empiecen las llamadas y mensajes a mis contactos. Hoy es el primer día desde que cambié el número telefónico y reinicie el celular, así que al no encontrarme harán de todo. Al menos no desperté con 50 mensajes pidiéndome el pago pero no sé hasta cuándo podré estar tranquila en ésta situación.

Iris
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

Deuda con muchas apps de préstamos  Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  M0RR1S0N Mar 6 Jul 2021 - 13:28

Buen día
Yo estuve como tú varios días antes y después de que deje de pagar, te recomiendo que hables con tu familia y con tus conocidos más allegados, te vas a sentir mejor al contarles la verdad y te dará valor para lo que viene, a los demás conocidos comentales que andabas sacando un préstamo y que te lo negaron pero hicieron mal uso de tu informacion en varias financieras ponlos sobre aviso desde este momento porque si van a utilizar a la mayoría de tus contactos para localizarte, de nuevo te digo desde ya prevenlos así cuando hagan eso ya estarán sobre aviso y asegurarles que nunca los pusiste como recomendantes pero que te sacaron la libreta de contactos para poder dejarte en mal y nunca les van a cobrar nada a ellos.
Yo estoy en una etapa un poco más tranquilo sin dejar de pensar en la deuda pero por lo menos ya no tengo el estrés y ya inclusive estoy comiendo mejor y ya hasta puedo sonreír con algún chiste, ya regresé a la tierra estaba en el Limbo, no hacía bien las cosas, no dormía , despertaba con miedo no quería ni prender el CEL así que cambie de número.

Lo mío son más de 60 mil y tengo 3 semanas que no he pagado pero tendré que ponerme en contacto con ellos para negociar pero ya con más calma y valor para enfrentarlos porque antes no lo tenía .

Ánimo y dedícate a tus cosas que las deudas ahí van a seguir pero tú también tienes que sobre salir

M0RR1S0N
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 5

A Sandra Nuño Orozco, Ana92, Maryel, Mauricio Arriaga, Charlie brian cruz peñate, Deni, Hunter754 y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.